Lo primero y antes de contaros todo, quiero decir que pensé que no ba a llegar, sólo han sido 4 meses de búsqueda pero ya se empezaba a convertir en una obsesión. En ningún momento me he tomado las tempes, ni hemos debereado obligados pero sí que hemos hecho cosas de diferente forma que ahora os contaré.
Chicas, todo llega de verdad!!! quiero daros mucho ánimo y pediros que no hagais de esto una obsesión porque es peor y más duras son las caidas. Mucho ánimo a todas y espero que pronto haya por lo menos 50.000 positivos en el foro!!!
Pues vereis, para empezar sólo debereamos durante la ovulación 2 veces, dos días seguidos y de diferente forma a otras veces; en la primera, después de hacerlo, nos quedamos dormidos (antes siempre nos levantábamos a los 20m) y el segundo día fue un "aquí te pillo, aquí te mato" (o te embarazo jajaja). Siempre nos habíamos dedicado a los preliminares, a hacerlo y luego, después del reposo, arriba.
A la semana de aquello, empecé a vomitar, y 2 días después estaba con un gripazo de muerte. La gripe me duro 12 dias!!! creí que me moría!!! los síntomas se me confundían porque tenía mal el estómago y el cuerpo en general. Según me recuperaba, empecé a notar que seguía revuelta, que tenía bastantes gases y que era "superwomanlohuelotodo" jajaja, que capacidad de olerlo todo chicas!!!!!
Tras 12 días de mi nowarry me hice un test ayer (me hice uno muy pronto y me dio negativo), aquí sola,en la oficina y por la tarde. Muerta de miedo de que saliera negativo, pero no fue así. Lloré amargamente aunque de alegría al ver que las 2 rayitas salía de golpe!!! y rápidamente escribí algo para darle la noticia a mi marido.
En diferentes y con letras enormes puse lo siguiente:
1 hoja: Querido... aún no sé cómo llamarte:
2 hoja: Sé que llevas mucho tiempo esperándome y que el camino ha sido duro.
3 hoja: Miri ha sufrido en silencio el miedo a que nada de esto saliera bien, a que nada fuera verdad, a que nunca llegara este momento; pero ya lo ves, aquí estoy, y he venido para quedarme a vuestro lado y no marcharme jamás.
4 hoja: Sé que vosotros también me estabais esperando, y aunque me ha costado llegar, por fin lo hemos conseguido.
5 hoja: Quiero ser igual de feliz que vosotros todos estos años juntos.
6 hoja: Nos vemos en unos meses.
7 hoja: Te quiero papá.
Cuando llegamos a casa, y con el test escondido le dije que se leyera las hojas que le había traído y en cuanto llegó a la 2 comenzó a sonreir. Al llegar a la última le puse delante el test y nos abrazamos llorando como críos.
Aún me emociono chicas!!!
Solo quería haceros llegar mi alegría y que sepáis que todo llega, que no hay que darse por vencidas y sobre todo no agobiarse de verdad!
Un beso, perdón por la retaila y nos vemos por aquí