Foro / Maternidad

Todo llega!!! cuelgo mi ++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:35
Y
yari_8494381
13/3/08 a las 8:36

Lo primero y antes de contaros todo, quiero decir que pensé que no ba a llegar, sólo han sido 4 meses de búsqueda pero ya se empezaba a convertir en una obsesión. En ningún momento me he tomado las tempes, ni hemos debereado obligados pero sí que hemos hecho cosas de diferente forma que ahora os contaré.

Chicas, todo llega de verdad!!! quiero daros mucho ánimo y pediros que no hagais de esto una obsesión porque es peor y más duras son las caidas. Mucho ánimo a todas y espero que pronto haya por lo menos 50.000 positivos en el foro!!!

Pues vereis, para empezar sólo debereamos durante la ovulación 2 veces, dos días seguidos y de diferente forma a otras veces; en la primera, después de hacerlo, nos quedamos dormidos (antes siempre nos levantábamos a los 20m) y el segundo día fue un "aquí te pillo, aquí te mato" (o te embarazo jajaja). Siempre nos habíamos dedicado a los preliminares, a hacerlo y luego, después del reposo, arriba.

A la semana de aquello, empecé a vomitar, y 2 días después estaba con un gripazo de muerte. La gripe me duro 12 dias!!! creí que me moría!!! los síntomas se me confundían porque tenía mal el estómago y el cuerpo en general. Según me recuperaba, empecé a notar que seguía revuelta, que tenía bastantes gases y que era "superwomanlohuelotodo" jajaja, que capacidad de olerlo todo chicas!!!!!

Tras 12 días de mi nowarry me hice un test ayer (me hice uno muy pronto y me dio negativo), aquí sola,en la oficina y por la tarde. Muerta de miedo de que saliera negativo, pero no fue así. Lloré amargamente aunque de alegría al ver que las 2 rayitas salía de golpe!!! y rápidamente escribí algo para darle la noticia a mi marido.

En diferentes y con letras enormes puse lo siguiente:

1 hoja: Querido... aún no sé cómo llamarte:
2 hoja: Sé que llevas mucho tiempo esperándome y que el camino ha sido duro.

3 hoja: Miri ha sufrido en silencio el miedo a que nada de esto saliera bien, a que nada fuera verdad, a que nunca llegara este momento; pero ya lo ves, aquí estoy, y he venido para quedarme a vuestro lado y no marcharme jamás.
4 hoja: Sé que vosotros también me estabais esperando, y aunque me ha costado llegar, por fin lo hemos conseguido.
5 hoja: Quiero ser igual de feliz que vosotros todos estos años juntos.
6 hoja: Nos vemos en unos meses.
7 hoja: Te quiero papá.


Cuando llegamos a casa, y con el test escondido le dije que se leyera las hojas que le había traído y en cuanto llegó a la 2 comenzó a sonreir. Al llegar a la última le puse delante el test y nos abrazamos llorando como críos.

Aún me emociono chicas!!!

Solo quería haceros llegar mi alegría y que sepáis que todo llega, que no hay que darse por vencidas y sobre todo no agobiarse de verdad!

Un beso, perdón por la retaila y nos vemos por aquí

Ver también

M
meriam_5143829
13/3/08 a las 8:41


¡Enhorabuena, guapa! A la cuarta la vencida, igual que yo. Espero que todo te vaya bien y te deseo mucha felicidad junto a tu marido y tu lentejita.




Cristina + Renacuaj@ (14 + 5)

Y
yari_8494381
13/3/08 a las 10:55

Gracias a todas
La verdad es que tengo mucho que agradecer a las chicas del foro, aquí he aprendido mucho, he leído cosas que no sabía ni que existían de verdad!!! de hecho sois las segundas en saberlo!!! queremos ser prudentes y esperar por lo menos a la cita con el ginecólogo para saber que todo está bien y ya dar la noticia (que caguetas!!!!) a familia y amigos (hasta el 3 de Abril no tenemos cita!!!!) que horror!!!! no sé si aguantaremos!

A
aiala_5399018
13/3/08 a las 11:16

Mi enhorabuena!!!!
Me ha emocionado mucho tu post.

Muchas FELICIDADES!!!!

Disfrútalo mucho.

C
cintia_6320532
13/3/08 a las 11:21

Que bonito!!
Espero poder hacer lo mismo prontito
Besitos guapa y a cuidarte!

Y
yari_8494381
13/3/08 a las 12:20

La verdad es que ayer,
cuando abrazaba a mi marido y le repetía ¿ves cómo todo llega? pienso que tenía bastante razón. Yo sé que hay casos más complicados, casos sin solución, pero muchos de los casos que he leído aquí, en el foro y después de mi experiencia, creo que son cuestión de relax de no agobiarse y creo que muchas lo podeis conseguir de verdad!!!!

Os deseo lo mejor!

Y no olvideis chicas que TODO LLEGA!!!

S
salut_9730628
13/3/08 a las 12:40

Felicitaciones!!
hola miri. quiero felicitarte por tu positivo y decirte que me encantó la forma que elegiste para darle esa hermosa noticia al futuro papá, super emocionante y muy tiernas las palabras; gracias por compartirlo con nosotras. te deseo lo mejor en tu embarazo, besos

B
bixia_8139108
13/3/08 a las 14:58

Felicidades
Espero que tengas un embarazo estupendo y que lo disfrutes mucho. Cuidate.

J
jinane_8119281
13/3/08 a las 15:52

Casi lloro yo tambien!
Me alegro mucho muchiiiiisimo!!
ahora a cuidarse!
un saludo
c

T
tess_6292326
13/3/08 a las 16:01

Muxas felicidades guapa!!
Que bonito,nos has emocionado a todas.Ahora cuidate muxo y k te cuiden.
ENHORABUENA!!

Y
yari_8494381
13/3/08 a las 16:10

Pues ala!!!!
Como veo que os ha gustado la carta, os cedo completamente los derechos de autora para que la useis con vuestras parejas llegado el momento!!!


Eso si, con una condición............





























Que os animeis mucho mucho y que no os obsesioneis guapas!!!!

N
nelsy_8077143
13/3/08 a las 16:19

Oye...que diiimdo!!
que hermoso fue todo no?? felicitaciones que manera tan original se lo contastes a tu mari de verdad se que lo van a disfrutar al maximo cuidate muxo...!!! vivan los positivooooss... esperamos muuuchos mas incluyendome jeje....

S
stacey_9571990
13/3/08 a las 17:12

Felicidades guapa
me ha encantado tu carta q buena idea¡ gracias por cedernos los derechos¡ te deseo toda la suerte de mundo y q disfrutes mucho de ese bb y tb de tu embarazo, q tiene q ser la etapa mas bonita en la vida deuna mujer. BESOS

J
jema_7028171
13/3/08 a las 17:49

Jolin¡¡¡ que me emocionao yo¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ te deseo la mayor de las suertes, y sobre todo un millon de gracias por compartir este momento con nosotras.
Un beso.

A
amina_8628357
13/3/08 a las 20:01

Qué bonito!
Muchas felicidades y que lo disfruteis!!!

N
nadka_9893273
13/3/08 a las 20:27

Felicidadeesssss
FELICIDAAAAAADEEEESSS, primero que nada te cuento que se me salieron las lagrimas al leer tu retaila, esta muy bonito me copiare de ti cuando tenga la sorpresa de mi positivo en mis manos, te deseo toda la suerte del mundo...ha cuidar muchiiiissiiiiiimo esa barriguita, y ha disfrutarla muchoooo

FELICIDAAADESSS

Y
yari_8494381
14/3/08 a las 8:23

Me alegro
de poder ayudaros con mi carta, pero para que surta efecto ya sabeis..... a relajarse, a disfrutar y a no obsesionarse guapisimas!!!

Para empezar, ya es viernes, así es que ya tenemos un puntito a nuestro favor para disfrutar de los próximos días!!!

Besos a todas!

Y
yari_8494381
14/3/08 a las 10:46

Jajaja!!!!
De matar (de emoción o de lo que sea) nada eh!!!!!!! yo solo animaros!!!!
Ahora solo me falta esperar a poder ir al médico que están de fechas fatal y hasta primeros de Abril no tengo cita!!! Será entonces, cuando sepamos que todo va bien, cuando se lo digamos a nuestras familias!!! bufff que ganillas!!! yo con lo que soy para estas cosas que no aguanto las sorpresas... menos mal que aquí he podido contarlo que si no....

A
an0N_593094499z
14/3/08 a las 22:19

Que bonito!!!!
enhorabuena miri!!que mensaje mas bonito se me cai la lagrimita jejeje como deseo que esto me pase a mi no sabria como reaccionar jajajaja tb soy mas inpacientem,bueno que todo te vaya estupendamente y muchas felicidades guapa!!!

A
an0N_725735099z
15/3/08 a las 4:59

Muy hermoso , mucho, muchoooo
Te felicito enormemente, demasiada linda tu carta y tu historia. ES verdad que todo llega, pero cuando estas del otro lado, te obsesionas igual jajajaja yo ya lo estoy y bueno...espero haber agarrado al ovulillo este mes...

MUCHAS FELICIDADES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a cuidarse y a dusfrutar de tu bebito..

besitos de almendra...

Y
yari_8494381
17/3/08 a las 10:37

Me alegra un montón
que mi post os sirva y os ayude en todo lo posible! Ójala os dé mucha suerte y pronto me podais contar que estais toooooooooooodaaaaaaaaasssss embarazadísimas!!!!

Yo por lo pronto no tengo gine hasta el 3 de Abril (parece que hay plaga de visitas al ginecólogo chicas!!!) así es que si todo va bien, el 5 y 6 lo anunciaremos!!!!!!!

Uff me muero de los nervios!!!!


Besos!

T
tahra_8114739
25/3/08 a las 13:35

Que bonito
que bonito me ha parecido!!!! he leido ya todas las opiniones y me lo apunto, me encantaria quedarme embarzada tan pronto y poder darle a mi novio la noticia asi. Vas a ser 1 gran madre guapisima


besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook