Foro / Maternidad

Cuelgo mi negativo, ya el tercero, estoy fatal

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:47
S
suyun_9160442
13/12/08 a las 11:54

hola chicas, aunque era muy dificil, ya que al final me tuvieron que hacer una ia. pero tenia algo de esperanza, y al fin otro negativo pero seguire para adelante tengo que ser fuerte, he llorado mucho y ya he dicho que no lloro mas, aunque a veces me vengo a bajo, al final creo que lo conseguiremos ya que quien la sigue la consige dicen. bueno saludos y queria contaroslos.

Ver también

B
baya_8151967
13/12/08 a las 12:27

Lo siento mucho
pero este mal momento que estas viviendo ahora pasará y dentro de poco estarás de nuevo a la carga y lo conseguiras, las que llevamos unos cuantos negativos sabemos lo mal que se pasa y que en esos momentos nadie te puede consolar, pero en unos días se pasa y vuelves a empezar.
Que tengas mucha suerte la proxima vez y espero que consiguas tu sueño, al igual que todas las que nos pasamos por este foro ya que luchamos por una causa común. Espero que todas lo podamos conseguir algún día.

Muchos animos y abrazos

A
an0N_915566199z
13/12/08 a las 13:35

Animo
Siento mucho tu negativo, pero me alegra ver que sigues manteniendo la esperanza, porque eso es lo que no debemos perder nunca. Estoy convencida que todas iremos colgando nuestros positivos, siempre que sigamos intentándolo con fuerzas.

Un beso enorme y mucho ánimo

S
suyun_9160442
13/12/08 a las 21:47

Hola chicas, gracias a todas
muchas gracias a todas por los animos que me habeis dado, espero ser fuerte y seguir luchando ya que este camino es largo, largo de verdad, esto lo sabemos tan solo nosotras que somos las que lo estamos pasando aunque nuestros chicos tambien lo pasan mal por estar siempre ahi a nuestro lado, por eso sere fuerte y empezare pronto la carga, ya os ire informando, lo siguiente espero que sea fiv. haber si podre intentarlo por lo menos, gracias a todas y muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir