Foro / Maternidad

Cuelgo mi septima fiv negativa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 11:52
M
malva_7454470
27/11/08 a las 11:13

Tengo pocas opciones y ahora estoy que no se qué hacer. Son muchos negativos y muy seguidos y en dos clinicas distintas. Tengo mala calidad en los embriones.Solo me queda intentar el Ivi, no se si Valencia o Barcelona. Pero en este momento estoy muy triste y no quiero pensar mucho. Que opinais?

Ver también

Y
yixin_6317017
27/11/08 a las 12:58

Hola, guapa...
soy Dakota, del foro MSPS, también yendo a por el segund@...yo , al final me he pasado a ovo....
no daba pa más....
si quieres , mira el blog y verás los últimos aconteciimientos...
un beso y ánimo....

www.mspe.blogspot.com

A
abiha_5301880
27/11/08 a las 13:02

Yo llevo 5 fiv
HOLA, YO LLEVO 5 FIV FALLIDAS Y ME ESTOY PREPARANDO PARA LA 6 FIV. TENGO CLÍNICA Y MÉDICO NUEVOS. MI POCA RESPUESTA OVÁRICA ES POR MI ENDOMETRIOSIS PERO EL MÉDICO ME LA ESTÁ TRATANDO CON PASTILLAS Y VOY RESPONDIENTO MUY BIEN. QUIERE SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A MIS OVARIOS Y HACER LA TRANSFERENCIA COMO FECHA LÍMITE EL 31 DE MARZO PRÓXIMO. ÁNIMO Y SUERTE. SI QUIERES, CUÉNTAME ALGO MÁS DE TUS TRATAMIENTOS Y EXPERIENCIA. SALUDOS.

J
joan_5298562
27/11/08 a las 13:06

Hola laionel¡¡¡
siento tu negativo¡¡¡
Solo te escrivo para darte animos y esperanzas¡¡¡
Yo sobre el ivi no puedo ayudarte¡¡¡
que te han dicho en la clinica? Que te han propuesto?
Bueno guapisima, que sepas que para lo que sea estamos aqui y adelante¡¡¡¡

R
rahel_7092681
27/11/08 a las 13:40

Animoooooooooooooooooooooo!
De verdad q lo siento! Pero amiga no te preocupes en la vidahay q luchar, aveces nos ponen montañas grandiosas q subir y no hay q rendirnos porq las subiremos tarde o temprano. Voy por mi 5 fiv y no me voy a rendir, se q es muy duro pero intenta a partir de ahora , pensar en q la proxima es la definitiva.
Bueno reina no te desamimes y tranquilita , q todo ira bien
Un fuerte abrazo de corazón.

A
an0N_543279999z
27/11/08 a las 19:57

Ánimo chica!!!!!!!
Yo te entiendo perfectamente. He conseguido mi sueño después de 7fiv, 5 positivos y otros tantos abortos. Mi beta no subia lo suficiente, mi progesterona bajaba y al final todo se iba pique. En febrero, me quitaron un mioma de 7 cm y probé otra fiv. El resultado: estoy embarazda de 7 semanas casi.La beta fue perfecta, la progesterona no bajó y el lunes le pude ver el latido. Mi próxima eco es el día 9 y deseo con todo mi corazon que todo vaya igual de bien que hasta ahora.
Muchisimo ánimo y a por todas.
bsts

Babie

R
rasha_5173185
27/11/08 a las 20:04

Hola
Mi caso es muy pareccido al tuyo: 5 tratamientos, dos clínicas, acupuntura, etc,etc...y después del 5 me senté y me dije: ¿ y ahora qué???? lo he intentado todo sólo nos queda el IVI como última oportunidad. Pedí cita en Valencia con la Dra.Crespo y me está aplicando un tratamiento para mejorar los óvulos que está funcionando muy bien ( aunque en teoría el problema es de mi marido ) y además nos obligaron a hacernos más pruebas ( pensabamos que las teníamos todas ) y ahora resulta que hoy mismo me he enterado que mi marido tiene un problema genético; no sé áún qué implicaciones tendrá pero para mi ha sido una buena noticia porque no sabía que es lo que podría estar fallando con 5 icsi y 10 embriones congelados; en el IVI han encontrado el problema por lo que confío den de una vez con la solución.
Cuando estés más tranquila piensalo bien y si te quedan fuerzas vuelve a intentarlo en el IVI.
Suerte y miles de besotes.

A
an0N_564357399z
27/11/08 a las 20:19

La ovodonación es una solución
Hola laionel, tengo tu edad y he optado por la ovo, si llego a saber todas sus ventajas lo hago antes. Me costó decidirme pero me canse de sufrir y después de todo un hijo es un hijo. Con ovo ya me han hecho transfer de 2 y tengo 5 mas congelados. La calidad además de primera. Anímate y no te quedes sin niños por algo que despúes de todo no tiene tanta importancia, nosotras les daremos la vida y les criaremos y se parecerán a nuestras parejas e incluso a nosotras. ¿ has visto la cantidad de nenes adoptados que acacaban pareciéndose a.sus padres a fuerza de costumbres, gestos, educación etc?. ánimo y besos

A
an0N_890309399z
27/11/08 a las 22:05

Por mi parte
Hola amiga. Yo me pondría, si la cosa no va bien, a ovodonación. Te explico. Tenemos que ser realistas. La mala calidad viene por la edad. Como consuelo, dicen los ginecólogos que ya a partir de los 30, ¡30!, los embriones bajan en calidad. Añade eso la contaminación, el estrés, los artificiales que les ponen en las comidas... te digo ésto porque no quiero que me digas que por causas naturales o externas, si no puedes por tí misma quedarte embarazada, pues ea, me quedo en casa.
Yo tenía mis manías acerca de la ovodonación. Queremos que sea nuestro, que perpetúe nuestro linaje, que tenga algo de nosotros en su carita. Pero...¿me vas a decir que si no es de tus genes, no le vas a dar amor?. ¿Para qué queremos tener hijos entonces?. Ya no nos tiene que dar cuentas la evolución en que tenemos que procrear para mantener la raza humana. Tener un hijo para mí, es una forma de dar amor a otro ser, de una forma muy íntima.
Yo estoy en el último intento en la Seg. Social, y si no va bien, paso a ovodonación. ¿Y sabes?. Pues que muy bien. La que se quedará embarazada seré yo. La que sentirá las patadas, la que verá cómo crece seré yo. La que lo criará seré yo. La que le dará amor, educación y valores humanos seré yo.
Por eso te aconsejo éste nuevo rayo de luz. No te quedes amargada porque por tí misma no lo puedas conseguir. Además, quien no te dice que lo hagas, tengas el hijo, y...un día te quedes de forma natural.
Porque casos así se han dado. A lo mejor tu cuerpo necesita un "revulsivo"(entiéndelo de manera bien), para que luego pueda quedarse más fácilmente. Además, estarías más relajada. ¿Podrías tener otro hijo?. Absolutamente, SI.
Piénsalo, y no te quedes mal sin intentar todo. Besos.

J
jingyu_6319424
28/11/08 a las 11:52

Yo tambien te doy animos!
Me he sometido a 4iac y 4fiv y tan solo en la 2fiv tuve mi positivo que luego fue aborto a las 8 semanas. Ademas en esta ultima fiv tuve hiperestimulacion con lo cual he estado 15 dias ingresada en el hospital...como ves, como para no intentarlo otra vez. Pero ayer estuvimos en el ivi madrid y el doctor me dijo que veia posibilidades todavia con nuestro material genetico y que no tuviera miedo a la hiperestimulacion que me garantizaba que no me iba a volver a pasar... En fin yo que ya pensaba e la ovodonacion y me dicen que no me desanime todavia! De momento no tengo fuerzas para pensar cuándo, pero una luceita se abre. En fin muchos besos y buena suerte en todo lo que decidas. Este camino es duro pero el que la sigue la consigue!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir