Por mi parte
Hola amiga. Yo me pondría, si la cosa no va bien, a ovodonación. Te explico. Tenemos que ser realistas. La mala calidad viene por la edad. Como consuelo, dicen los ginecólogos que ya a partir de los 30, ¡30!, los embriones bajan en calidad. Añade eso la contaminación, el estrés, los artificiales que les ponen en las comidas... te digo ésto porque no quiero que me digas que por causas naturales o externas, si no puedes por tí misma quedarte embarazada, pues ea, me quedo en casa.
Yo tenía mis manías acerca de la ovodonación. Queremos que sea nuestro, que perpetúe nuestro linaje, que tenga algo de nosotros en su carita. Pero...¿me vas a decir que si no es de tus genes, no le vas a dar amor?. ¿Para qué queremos tener hijos entonces?. Ya no nos tiene que dar cuentas la evolución en que tenemos que procrear para mantener la raza humana. Tener un hijo para mí, es una forma de dar amor a otro ser, de una forma muy íntima.
Yo estoy en el último intento en la Seg. Social, y si no va bien, paso a ovodonación. ¿Y sabes?. Pues que muy bien. La que se quedará embarazada seré yo. La que sentirá las patadas, la que verá cómo crece seré yo. La que lo criará seré yo. La que le dará amor, educación y valores humanos seré yo.
Por eso te aconsejo éste nuevo rayo de luz. No te quedes amargada porque por tí misma no lo puedas conseguir. Además, quien no te dice que lo hagas, tengas el hijo, y...un día te quedes de forma natural.
Porque casos así se han dado. A lo mejor tu cuerpo necesita un "revulsivo"(entiéndelo de manera bien), para que luego pueda quedarse más fácilmente. Además, estarías más relajada. ¿Podrías tener otro hijo?. Absolutamente, SI.
Piénsalo, y no te quedes mal sin intentar todo. Besos.