Hola!
Es la segunda vez que me mandan hacer reposo pese a que el mes pasado tuve dos semanas, y con un ritmo de actividad física muy bajo el resto del mes. Me detectaron una abertura en el cuello del últero por donde entraba medio dedo, y en mi revisión de la semana 30 me han dicho que el cuello sigue modificándose y que ahora es más blando y cabe un dedo. Estoy muy preocupada porque una vez más me han dado una parada de trabajo de 2 semanas y reposo con medicación para las contraciones, pero no sé si esto ayudará a que el cuello del últero se cierre, para entonces. Estoy bastante preocupada, la verdad.
¿sabeis si se puede modificar el cuello del últero con reposo y con toda la medicacón evitando que se abra más y se vuelva a cerrar? apenas siento las contraciones, no estoy segura si las tengo o no, pero pude ser a lo sumo 2 o 3 por día. Eso si, mi bebé se mueve mucho.
con vuestra experiencia , y en esta circunstancia, ¿pensais que podría llegar a la semana 37? o con suerte llegaré a la semana 34?
muchas gracias por vuestros comentarios
Sofía (30 + 3)