Foro / Maternidad

Cuello uterino corto

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 2:44
A
an0N_788440099z
18/7/14 a las 1:44

Hola chicas, hoy tuve mi segundo control de embarazo. Estoy hoy mismo entrando en la semana 10.
Me dijo el gine al hacerme un tacto que tenia el cuello un poco corto, que para la semana 14 me hiciera una colposcopia para ver si mi cuello es asi (en ese caso me mandaria progesterona hasta el final) o si se acorto por la intervencion de ... leep que me realizaron en el 2009, (en ese caso me haria un cerclaje).

Admito que estoy asustada... me mando reposo relativo, por supuesto baja laboral y no relaciones sexuales. Yo ya tomo progesterona desde la semana 5 por amenaza de aborto.
Alguna que le haya sucedido? tuvieron final feliz?
Tengo miedo a un parto prematuro.
No tengo dolor ni ninguna perdida, la primera eco y examenes sanguineos estan todos ok.

Agradezo si me pueden contar sus experiencias, besos a todas!

Ver también

A
agnese_8074862
18/7/14 a las 1:49

Yo lo tenía "algo acortado"
En la 14 recuerdo a 32mm.
Llegué bien hasta el final en mis 2 embarazos sin cerclaje ni nada pork era así de origen.Creo recordar k me dijeron k es mas preocupante k esté abierto a k corto¿? ( siempre el tamaño no sea inferior a 25mm en la 20sdg)

A
an0N_788440099z
18/7/14 a las 2:01
En respuesta a agnese_8074862

Yo lo tenía "algo acortado"
En la 14 recuerdo a 32mm.
Llegué bien hasta el final en mis 2 embarazos sin cerclaje ni nada pork era así de origen.Creo recordar k me dijeron k es mas preocupante k esté abierto a k corto¿? ( siempre el tamaño no sea inferior a 25mm en la 20sdg)

Gracias
es un buen dato... no se cuanto mide porque solo fue un tacto pero me dijo tambien que estaba cerrado.
Ojala no tenga problemas, igual hata la semana 14 no me entero.

A
agnese_8074862
18/7/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_788440099z

Gracias
es un buen dato... no se cuanto mide porque solo fue un tacto pero me dijo tambien que estaba cerrado.
Ojala no tenga problemas, igual hata la semana 14 no me entero.

Pregunta la medida,
pregunta cuando tengas la otra revi , de todos modos lo k sí has de hacer es reposo aunk te digan k no te hacen cerclaje o pesario( el pesario no te cocen ,es solo 1 anillo de silicona).

A
an0N_788440099z
19/7/14 a las :11
En respuesta a agnese_8074862

Pregunta la medida,
pregunta cuando tengas la otra revi , de todos modos lo k sí has de hacer es reposo aunk te digan k no te hacen cerclaje o pesario( el pesario no te cocen ,es solo 1 anillo de silicona).

No me hablo de pesario
solo de cerclaje si la medida era por la invervencion del leep.
Estoy en casa en reposo relativo, no absoluto, no levanto peso, ni me agacho, ni estoy en si mucho parada. Estoy recostada y sentada la mayor parte del tiempo y con progesterona oral cada 12 horas.

Gracias por la respuesta!

A
agnese_8074862
19/7/14 a las 1:33
En respuesta a an0N_788440099z

No me hablo de pesario
solo de cerclaje si la medida era por la invervencion del leep.
Estoy en casa en reposo relativo, no absoluto, no levanto peso, ni me agacho, ni estoy en si mucho parada. Estoy recostada y sentada la mayor parte del tiempo y con progesterona oral cada 12 horas.

Gracias por la respuesta!

Qué es leep¿??
Pues eso , no sé k es?.

A
an0N_788440099z
19/7/14 a las 2:44
En respuesta a agnese_8074862

Qué es leep¿??
Pues eso , no sé k es?.

El leep
es una cirugia que se realiza con electricidad cuando te detectan por ejemplo como a mi virus del papiloma humano. Como no se me curaba solo me hicieron ese procedimiento, te sacan el tejido malo para analizar. Por suerte dio todo bien en el 2009 cuando me lo hice y hoy estoy perfecta, pero pueden quizas haber sacado un poco mas de tejido de lo normal y quizas por eso el cuello sea mas corto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir