Foro / Maternidad

Cuello utero corto 24 mm alguien que me aconseje?????????????

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 20:36
D
douha_9879257
21/2/10 a las 17:27

hola stoy embarazada de 22 semanas y todo iba de maravilla, hasta que fui al gine a x unos papeles y le comente que tenia dolores menstruales, me hizo eco vaginal y me dijo que tenia el cuello un poco corto de 24mm, reposo relativo y progesterona alguien que me pueda decir si ha pasado por lo mismo y q posibilidad hay de que mi bebe salga adelante?????????????

Ver también

S
simone_8792219
22/2/10 a las 12:49

Reposo, reposo y progesterona
He pasado por lo mismo y te recomiendo que te des de baja si estás trabajando y hagas mucho reposo, si no tienes contracciones, infecciones o alguna otra complicación, no tengas miedo, que llegarás, pero mejor prevenir.

D
douha_9879257
22/2/10 a las 22:01
En respuesta a simone_8792219

Reposo, reposo y progesterona
He pasado por lo mismo y te recomiendo que te des de baja si estás trabajando y hagas mucho reposo, si no tienes contracciones, infecciones o alguna otra complicación, no tengas miedo, que llegarás, pero mejor prevenir.


muchas gracias por contestar, me kedo mas trankila, supongo que tu ya tendras a tu bebe me alegro mucho, stoy haciendo reposo no relativo sino absoluto y espero asi que el cuello no se acorte mas, hasta la semana que viene que no vuelvo a revision y mañana que recogo los resultados de cultivo y eurocultivo para descartar que sea producido por una bacteria me toca reposar todo sea pr daniela.enhorabuena y gracias de todo corazon

I
ilana_9697957
27/2/10 a las 12:26

Hola marbe
Han pasado ya unos días desde que escribiste el post, ¿cómo estás? Te mando un gran abrazo yy muchos ánimos

D
douha_9879257
27/2/10 a las 17:54
En respuesta a ilana_9697957

Hola marbe
Han pasado ya unos días desde que escribiste el post, ¿cómo estás? Te mando un gran abrazo yy muchos ánimos

Hola violetacanabal
Muchas gracias por interesaros y preocuparos, estoy bastante mejor, parece que la progesterona y a que mi madre se ha venido conmigo estoy recuperandome, apenas tengo ya contraciones, me he echo varias pruebas de cultivos vaginales, de orina y un test de fribromictina y todo negativo asi que hasta el jueves que no vuelvo al gine a ver que mediad ha tomado ahora no se nada pero si que estoy bastante mas animada y con mas esperanza que nunca ya que noto a mi hija daniela con muchas ganas de vivir y eso me da muchos animos. Besos

D
douha_9879257
27/2/10 a las 17:57

Hola najima
muchas grancias por haberme contestado y te doy la enhorabuena de que al final tuviste un final feliz, espero por lo menos que daniela aguante todo lo que pueda. besos

I
ilana_9697957
27/2/10 a las 20:36
En respuesta a douha_9879257

Hola violetacanabal
Muchas gracias por interesaros y preocuparos, estoy bastante mejor, parece que la progesterona y a que mi madre se ha venido conmigo estoy recuperandome, apenas tengo ya contraciones, me he echo varias pruebas de cultivos vaginales, de orina y un test de fribromictina y todo negativo asi que hasta el jueves que no vuelvo al gine a ver que mediad ha tomado ahora no se nada pero si que estoy bastante mas animada y con mas esperanza que nunca ya que noto a mi hija daniela con muchas ganas de vivir y eso me da muchos animos. Besos

Me
alegro mucho de que la situación esté controlada, yo también estoy de reposo absoluto desde hace 11 semanas, y también al cuidado de mi madre!!!
Un gran abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest