Foro / Maternidad

Cuerpo después del parto!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:35
A
arame_8414648
17/3/11 a las 14:27

hola chicas!!! mi niña ya tiene 18 meses!!!! y bueno queria comentaros como me siento, hablando de autoestima...
Soy una chica delgada, tengo 26 años, cojí 14 kg en el embarazo pero gracias a mi constitución los perdí enseguida. Se que no estoy gorda, para nada. Pero no me gusto, me han quedado unos flotadores horrorosos en la barriga super flácida, que parece de mentira!!!! y bueno tengo el culo aplastado!!!!! y lo peor: celulitis. Creo que me ha salido por las pastillas anticonceptivas....
Bueno abro este post para que nos ayudemos a intentar conseguir otra vez un cuerpo sexy y atractivo...cada una tendrá sus truquitos y nos ayudamos entre todas...qué os parece???
empiezo yo:
-estoy usando una crema anticelulitica extrem de deliplus y una crema reafirmante!!
-hago abdominales todos los dias!! pero solo 10!! jajaaja no puedo másss a demás se me sienta la niña encima de la barriga y no me deja jajajaja
venga chicas!! más trucoss!!

Ver también

A
an0N_878811399z
17/3/11 a las 14:43

Igual
Me pasa igual que a ti, pero no cogí 14 kilos, sino 25 KILAZOS! madre mia, te entiendo, yo estoy por hazerme una liposucción. De trucos no se decirte, porque yo a pesar de haber perdido ya casi 24, tengo la tripa que es un espanto.

http://veintimamma.blogspot.com/

UN ABRAZO

R
regine_9487904
17/3/11 a las 14:53

Si bajaste los kg
ya eso para empezar esta bien, ahora te falta hacer un poco de ejercicio, los abdominales estan bien, trata de hacer cada dia uno mas que el dia anterior
Y haz alguno otro para los muslos, lo mejor es si tu situacion te lo permite, cogerte una media horita o una hora un par de veces a la semana, si tienes quien se quede con tu bebe y ir a correr o a un gimnasio o nadar o lo que sea. Te lo digo porque es mas eficiente que en casa, pero si no puedes igual en casa haces algo y ayuda..

A
arame_8414648
17/3/11 a las 20:35


madre miaaaa 100 abdominalessss yo hago 10 y me mueroo por los rinconessssssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir