Foro / Maternidad

Cuidado abogada del dif

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 16:04
T
tabare_9671152
7/3/16 a las 12:48

Soy abogada del Dif y solo deseo communicarles que tengan mucho cuidado con estafadoras que sacan dinero y tambien con supuestos papitos que adoptan
y son trata de MENORES
Nos han llegado muchas casos
Cuidado con Sonia gonzalez
Azucena Ruiz, Viri. Lov, clauvega, tesorito
Y ustedes marmitas que venden à sus créaturas MUCHO OJO hay mucho estafadoras

Ver también

T
tabare_9671152
7/3/16 a las 13:09

Es su negocio
Muchas de estas chicas es su négocio quedar embarazada y ofrecen el bébé à varias parejas que pagan....
Algunas dan al bebe y luego EXTORSIONAN piden mucho dinero y tu ya amas al bebe....
Y la otras caractéristiques de la monéda las que dan à su bebe y es una banda de traficantes Mucho ojo hagan todo legal
Y cuidado con Angelina mejia, roxana Lopez y Viri.love outlook

T
tabare_9671152
7/3/16 a las 17:39

Dif es seguridad
Lo mejor es hacerlo por medio del Dif ya sea adopcion directa ô en un albergue. ..las cosas estan cambiando y hay mas flexibilidad por parte del Dif y tramites m'as rapidos y sobretodo con seguridad....vayan à su dif m'as carcano y no se dejen estafar. ...un bebe no se vende...no den dinero por un bebe....si te piden dinero es mala senal .....
Y a l'as mamas biologicas que dan à su bebe por dinero disfrazado de ayuda es un Crimen y ademas ponen en riesgo à bébés en manos de trata de blancas. ..organos y pedofilia
Cuidado
Y ustedes que desean adoptar no den dinero hagan todo legal ô se veran en medio de la extorsion.

R
rogel_745483
7/3/16 a las 18:34
En respuesta a tabare_9671152

Es su negocio
Muchas de estas chicas es su négocio quedar embarazada y ofrecen el bébé à varias parejas que pagan....
Algunas dan al bebe y luego EXTORSIONAN piden mucho dinero y tu ya amas al bebe....
Y la otras caractéristiques de la monéda las que dan à su bebe y es una banda de traficantes Mucho ojo hagan todo legal