Foro / Maternidad

Cuidado abogada del dif

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 16:04
T
tabare_9671152
7/3/16 a las 12:48

Soy abogada del Dif y solo deseo communicarles que tengan mucho cuidado con estafadoras que sacan dinero y tambien con supuestos papitos que adoptan
y son trata de MENORES
Nos han llegado muchas casos
Cuidado con Sonia gonzalez
Azucena Ruiz, Viri. Lov, clauvega, tesorito
Y ustedes marmitas que venden à sus créaturas MUCHO OJO hay mucho estafadoras

Ver también

T
tabare_9671152
7/3/16 a las 13:09

Es su negocio
Muchas de estas chicas es su négocio quedar embarazada y ofrecen el bébé à varias parejas que pagan....
Algunas dan al bebe y luego EXTORSIONAN piden mucho dinero y tu ya amas al bebe....
Y la otras caractéristiques de la monéda las que dan à su bebe y es una banda de traficantes Mucho ojo hagan todo legal
Y cuidado con Angelina mejia, roxana Lopez y Viri.love outlook

T
tabare_9671152
7/3/16 a las 17:39

Dif es seguridad
Lo mejor es hacerlo por medio del Dif ya sea adopcion directa ô en un albergue. ..las cosas estan cambiando y hay mas flexibilidad por parte del Dif y tramites m'as rapidos y sobretodo con seguridad....vayan à su dif m'as carcano y no se dejen estafar. ...un bebe no se vende...no den dinero por un bebe....si te piden dinero es mala senal .....
Y a l'as mamas biologicas que dan à su bebe por dinero disfrazado de ayuda es un Crimen y ademas ponen en riesgo à bébés en manos de trata de blancas. ..organos y pedofilia
Cuidado
Y ustedes que desean adoptar no den dinero hagan todo legal ô se veran en medio de la extorsion.

R
rogel_745483
7/3/16 a las 18:34
En respuesta a tabare_9671152

Es su negocio
Muchas de estas chicas es su négocio quedar embarazada y ofrecen el bébé à varias parejas que pagan....
Algunas dan al bebe y luego EXTORSIONAN piden mucho dinero y tu ya amas al bebe....
Y la otras caractéristiques de la monéda las que dan à su bebe y es una banda de traficantes Mucho ojo hagan todo legal
Y cuidado con Angelina mejia, roxana Lopez y Viri.love outlook

Mariagarcia19691
Hola. Es dificil el tramite..para las personas que pasamos de 40 años y vivimos en estados...no nos dan opotunidad..y por eso estamos en estos grupos...y si yo no mando dinero..gracias por la informacion

S
seddik_6422271
7/3/16 a las 22:40

Hola
Hola, que tal, que bueno que te involucres en estas cosas, si hay muchas cosas feas por aqui, yo fui estafada por una persona en la cd de mexico, fui al dif a iniciar el tramite pero no era cierto, ya tenia la cita y ella no fue a firmar, no se si sea abuso aprovechar para preguntar si se puede hacer primero el tramite de adopcion entre particulares y despues buscar a quien de en adopcion y ya llevar avanzado el tramite cuando encuentre a alguien.

Z
zeiane_5302226
8/3/16 a las 2:27
En respuesta a tabare_9671152

Es su negocio
Muchas de estas chicas es su négocio quedar embarazada y ofrecen el bébé à varias parejas que pagan....
Algunas dan al bebe y luego EXTORSIONAN piden mucho dinero y tu ya amas al bebe....
Y la otras caractéristiques de la monéda las que dan à su bebe y es una banda de traficantes Mucho ojo hagan todo legal
Y cuidado con Angelina mejia, roxana Lopez y Viri.love outlook

Hola buenas noches
Espero que te encuentres bien. Nosotros somos una pareja que estamos buscando adopción directa, pero con los abogados de la Cd. De México me dicen que no se puede hacer así, no se si tu en algún momento nos puedas asesorar y obviamente se te pagarían tus honorarios, lo que queremos es hacer las cosas legales, pero algunas chicas lo que quieren es ya una vez entregando al bb no tener contacto para nada con nosotros. Muchas gracias por tu atención.

Saludos
Adriana.

S
shaban_6461099
8/3/16 a las 2:34

Gracias!
Me da gusto ver que se involucre Licenciada! Y sobretodo que nos informe lo que es "el deber ser" del proceso de adopción.
Aquí la mayoría hemos sido engañadas al menos una vez, porque nos cegamos por una ilusión, de la cuál se aprovechan otras personas.
Apoyo su recomendación y lo ideal es que abran su expediente en DIF y se pongan en lista de espera, a la par pueden buscar una adopción directa, pero sin dinero de por medio.
Al tener la posibilidad de una adopción directa, hay que acudir al DIF con la mami biológica y los documentos del menor ya registrado con los datos de la mami o papis Biologicos y posteriormente firmar la sesion de derechos ante DIF.
De esa manera aseguramos una certeza jurídica para el menor y una tranquilidad para los padres.
Saludos y gracias por participar en el foro!

L
lyuba_5313676
8/3/16 a las 5:02

Nos rechazaron
Somos una pareja de México y cuando fuimos a preguntar de entrada nos rechazaron, por motivos que ni consideró deban de ser y por esa razón desiucionadis estamos aquí que esta lleno de farsantes y quedamos igual con el deseo de ser padres

T
tabare_9671152
8/3/16 a las 13:58

Yo se
Que es dificil pero aunque sea adopcion directa hagan todo legal y no manden dinero
Cuidado con angelica abigail mejia y Viridiana Viri. Love mitzy ...adopta bébé...Azucena Ruiz. ...
Son algunas nombres de dénuncias récientes.
Les estare informations.

Q
queila_5853679
8/3/16 a las 14:48

Que va ser esta persona del dif es otra estafadora
ES OTRA ESTAFADORA QUE QUIERE EL FORO PARA ELLA SOLA Y SUS SECUACES POR QUE SI SU PUESTA MENTE ES UNA LISENCIADA DEL DIF POR QUE NO AYUDA LA JENTES DEL FORO A QUE ADOPTEN AQUI AY MUCHAS PERSONAS QUE YA TIENEN SUS CARTAS DEL DIF COMO JENTES ACTAS PARA ADOPTAR EL DIF POR QUE NO LESDA UN NIÑO ESTA PERSONA TAL TATY AMI ME ESCRIBIO PIDIENDOME AMI NIÑO ASE MESES SI ABEMOS PERSONAS QUE DAMOS EN ADOPCION EN ESTE FORO YO EN TREGUE AMI HIJO POR ESTEFORO EN ADOPCION CUIDADO CON ESTA TAL TATYS ALGO TRAMA CHUECO

V
vida_10028593
8/3/16 a las 16:15

Si es
Yo la contacte y me contesto y toda la información que me dio es correcta. Posiblemente haya mamas biológicas que si den a su bebé pero la mayoría a cambio de fuertes sumas de dinero y a cuantas de nosotras no nos han estafado...hemos enviado dinero...confianza por una ilusión y nos han estafado.Yo opino que lo que dice la licenciada son buenos consejos y ojo porque se de buena fuente que el dif checa estos foros porque yo misma fui a poner una queja por dos chicas que me sacaron dinero al ministerio público pues me dieron sus nombres y ahí me explicaron lo del dif......
A cuantas mamas no han estafado que leche,hospital dinero y por una ilusión caen recónditas y se quedan con la tristeza...yo opino que no ser presa fácil para criminales es un buen consejo y quienes dan a sus bebés sean claras y honestas y quienes quieran adoptar también. ...es algo serio son vidas humanas no un mercado sobre ruedas......
Yo deseo adoptar regrese pronto de mi trabajo en el extranjero porque supuestamente ya había encontrado una mami que me da a su bebé. ...y ahora resulta que se muy poco no se si si si no....traigo una maleta entera llena de ropita y para que? No se si es cierto o no....

T
tabare_9671152
8/3/16 a las 19:56

No
No soy ninguna estafadora soy abogada del Dif y mi unico deseo es poder ayuda y évitarr mas estafas. El dif visita los foros no solo de este sitio. ...
Asi que atencion.....
Y si hémos escrito y contactado mamas para confirmar estafas.
Respondere à cada uno de ustedes.buena tardes

S
shaban_6461099
9/3/16 a las 16:04
En respuesta a zeiane_5302226

Hola buenas noches
Espero que te encuentres bien. Nosotros somos una pareja que estamos buscando adopción directa, pero con los abogados de la Cd. De México me dicen que no se puede hacer así, no se si tu en algún momento nos puedas asesorar y obviamente se te pagarían tus honorarios, lo que queremos es hacer las cosas legales, pero algunas chicas lo que quieren es ya una vez entregando al bb no tener contacto para nada con nosotros. Muchas gracias por tu atención.

Saludos
Adriana.

Recomendación
Hola Adriana!

Mi recomendación es que acudas personalmente al DIF más cercano para que te asesoren en el proceso LEGAL que debes seguir, ahí despejarán todas tus dudas.

Saludos y que tengas un excelente día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram