Foro / Maternidad

Cuidado del pezón

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 13:09
D
dhara_7885757
14/3/08 a las 14:30

En las clases preparto nos recomendaron que para ir preparando el pezón para la lactancia lo mejor es ponerse una fórmula de glicerina y alcohol. Hoy he ido a la farmacia y me han dicho que para prepararmela necesitan saberlas medidas. Alguien me podría ayudar?. Acabé las clases el lunes y no sé a quién preguntar.Gracias

Ver también

U
urbana_9030436
14/3/08 a las 14:40

Cerato herbal
Hola Thanyou78, a nosotras la matrona nos recomendó esta crema para ir dándonos tanto en el pezón como en la zona del periné. Es una crema a base de acera de abejas. Yo llevo dándomela unas semanas, todo el mundo que la ha probado dice que les ha ido de maravilla.
Yo la compré en la farmacia pero me parece que en herboristerías también la venden, lo mejor es que preguntes.
Espero haberte ayudado.
Un besote
Miryam y Claudia 34+5

D
dhara_7885757
14/3/08 a las 21:29
En respuesta a urbana_9030436

Cerato herbal
Hola Thanyou78, a nosotras la matrona nos recomendó esta crema para ir dándonos tanto en el pezón como en la zona del periné. Es una crema a base de acera de abejas. Yo llevo dándomela unas semanas, todo el mundo que la ha probado dice que les ha ido de maravilla.
Yo la compré en la farmacia pero me parece que en herboristerías también la venden, lo mejor es que preguntes.
Espero haberte ayudado.
Un besote
Miryam y Claudia 34+5

Gracias!
Lo dicho! muak

A
an0N_800940899z
14/3/08 a las 21:34

Hola
a mi en las clases preperto me recomendaron el aceite de rosas de mosqueta que sirve para los pechos, la barriga y para hay abajo.

M
meilan_8294339
15/3/08 a las 11:09

A mi me han dicho mis amigas que vaselina..pero de la pura,no la del votecito rosa
como no pueod ir a la matrona por el reposo les tendre que hacer casa,aunque lo del aceite me mola mas...valdra tambien para la tripa y luego para el peque no???

D
dhara_7885757
16/3/08 a las 13:09

Gracias x todas las ideas!!
Ok gracias x loa info...lo pediré en la farmacia y sino la crema de abejas y sino como he pedido muestras a ver si me llegan...no será x falta de ideas. Gracias chicas y ánims!!!

thankyou (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest