Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado con el hospital la fe de valencia !!!!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 14:38
J
jytte_9099515
12/4/09 a las 11:30

Hola chicas! Os cuento lo que me ha pasado en Urgencias de Maternidad de La Fe:
El pasado miércoles 8/04 fui a urgencias para que me hiciesen una ecografía ya que tengo amenaza de aborto y estoy de 6 semanas. Tras la ecografía, la "doctora" M.G.S., me diagnosticó que el saco gestacional estaba vacío o lo que es lo mismo, saco huero. Me dijo que me tenía que hacer un legrado y me dio a elegir a quedarme ingresada esa misma noche o acudir a la UCSI el próximo martes 14/04. Ante mi desconfianza, opté por ir el martes a la UCSI y para adelantar, ya me hicieron los oportunos análisis de sangre. Al salir, mi marido y yo decidimos buscar una segunda opinión y acudimos al la clínica IMER para ver si nos podían atender. El doctor nos atendió y es ahora cuando viene lo mejor. El saco no estaba vacío y escuchamos el latido del corazón de mi pequeñín. Imaginaros la cara de sorpresa (por no decir otra cosa) que se nos quedó. Así que chicas, cuidado con lo que os diagnostican en La Fe y buscar una segunda opinión, que comentando todo esto con gente de mi entorno parece ser que no he sido la primera.
Ánimo a todas y un beso.

Ver también

O
omaida_8659742
12/4/09 a las 12:26

ya conozco otros casos de la fe...
no el es unico...ya he conocido otras cosas sobre partos en la fe y te aseguro que stoy contenta de que me toke por zona el clinico aunque hoy en dia no te puedes fiar de ninguno...

J
jytte_9099515
12/4/09 a las 13:59

No me quejo de la fe
un momento, un momento!!!!!!!!

Yo no me quejo de la Fe, me quejo de la doctora, es más, a veces pienso que si la doctora no lo vió, también puede que sea fallo de la máquina. De todas formas, si es por la máquina, me parece que un hospital como la fe, debe tener la tecnologia mas avanzada y los mejores profesionales. Y al fin y al cabo, los que hacen que un Hospital tenga prestigio o no, son los doctores, con lo cual la "doctora" que a mi me atendió desprestigia mucho a la fe. Es más, como ya he comentado antes, sé que no he sido el unico caso asi. Mi unico proposito es que no os quedeis con una sola opinión y que no sucedan mas cosas como esta. A saber la de bebés que se han quedado por el camino por errores como el de esa "doctora".

A
an0N_812998599z
23/6/14 a las 22:54

Cuanto te costo la ecografía
Cuanto te costó pedir la segunda opinión porque yo también estoy con esa mosquita detrás de la oreja, los aparatos que tienen ahí se los ve obsoletos, a mi bebe no le escuchan el latido. Y quiero una segunda opinión

N
nelba_8348694
21/5/16 a las 14:38

me paso algo parecdo
Fui a urgencias de la Fe porque no me encontraba muy bien, estaba de 6 semanas, tras un reconocimineto me digeron que tambien estaba vacio, osea saco huero. pero no me dieron opcion de quedarme sino unas pastillas para ponermelas y al cabo de 2 dias que fuera a hacerme un legrado. Yo no pedi segunda opinion,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram