Foro / Maternidad

Cuidado con las estafadoras

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 3:50
L
loinaz_9179696
4/5/16 a las 20:38

Hola. Desde el sábado nos topamos con una chica de nombre Mónica Savedra.
Esta mujer nos dijo que no podía cuidar a su bebé y lo daba en adopción, nosotros como padres ilusionados nos dejamos llevar por los sentimientos y nos pidió para el avión, la esperamos varias horas, al día siguiente que supuestamente el bebé había enfermado y pidió dinero.
Para no hacerla larga, no por el dinero, sino por la crueldad de jugar con el anhelo de personas que quieran adoptar, asesoren se con unabogado o persona de confianza, les ayudará a pensar las cosas con más claridad y no dejarse engañar tan fácilmente

Ver también

E
erina_5940881
5/5/16 a las 2:03

Buenas tardes
Hola yo estuve a punto de mandarle dinero según viajaba el sábado en la noche y llegaba el domingo en la mañana aquí a Nuevo Laredo y de hecho me mando fotos del bebé Pero ella no quiso que yo fuera personalmente a Puebla por el bebé según motivos personales

A
an0N_823844499z
5/5/16 a las 2:42

Hola
hola yo estube apunto de caer con esta chica segun eya no pedia nada a cambio de dar al bebe. pero despues. desia que. le devia. disque a una partera. bueno se contradesia. mucho y eso me iso desconfiar y no le mande nada

A
aunicorn_f1c139z
5/5/16 a las 3:50
En respuesta a erina_5940881

Buenas tardes
Hola yo estuve a punto de mandarle dinero según viajaba el sábado en la noche y llegaba el domingo en la mañana aquí a Nuevo Laredo y de hecho me mando fotos del bebé Pero ella no quiso que yo fuera personalmente a Puebla por el bebé según motivos personales

Son unas estafadoras
Si debemos de tener mucho cuidado ellas solo juegan con los sentimientos de nosotras que anelamos un bebe contodo nuestro corazon.
Tenga mucho cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir