Hola
Espero que tu niña ya este bien y todo quedara en un simple susto.Yo no soy partidaria de colocarles pendientes a los bebés porque pienso que eso es algo que tiene que decirdir cada cual;y también por motivos de seguridad porque se pueden producir accidentes como le ha pasado a tu niña,no solo lo del parque sino que se te enganche a ti en la ropa o en el pelo cuando la cojas en brazos hay que ir con muchisimo cuidado.
Mira mi prima se los puso a su hija que ahora tiene 5 añitos,se los puso con 2 o tres meses "mi prima se los queria poner de recien nacida pero no encontro a nadie que lo hiciera,lo podia haber hecho yo pero no quise le dije que esperara por lo menos a los seis meses" y bien pero ya casi con un año una noche empezaron a oirla llorar "gritar más bien" fueron mi prima y su marido corriendo y la vieron y parecia estar bien aunque lloraba a gritos;no sabian que le podia pasar y entonces al cogerla vieron la tuerca de un pendiente en la sábana y que ella no tenia el pendiente puesto,lo buscaron pero no aparecia.La llevaron corriendo a urgencias y la miraron y le hicieron radiografia vieron que se lo habia tragado y le estaba lastimando,la pobre por eso gritaba;tuvieron que sacarselo y mi prima me dijo que lo paso fatal.Asi que le quito el otro pendiente y ya no e lo volvio a poner,a dia de hoy con 5 años jamás a pedido llevar pendientes.Tienen otra nena de año y medio aunque tanto a ella como a su marido les gusta que las nenas lleven pendientes no le han hecho los agujeros por miedo a que pase algo como a su hermana.
Lo tuyo de parque supongo que estara aprobado y sera seguro para que un bebé pueda estar en el sin peligro,lo que pasa que te digo igual que te ha comentado la otra compañera en el resto de Europa no es costumbre que las niñas ya desde bebés lleven pendientes ,de echo somos el unico pais europeo con esta práctica;es más en muchos paises esta prohibido que las niñas lleven pendientes en las guerderias.Asi que seguramente cuando se aprueba si un producto es seguro o no para un bebé no se tendra en cuenta el que en España existe esta costumbre tan ilógica.