Yo con casi 3 meses
La matrona me dijo que no antes de 45 dias, total que entre vacaciones y tal, me fuí ya a finales de agosto. Con tan mala suerte que el día que habia quedado con ella, anuló todas las consultas y ahí me quedé yo...despues de estar esperando casi un mes para ponerselos. Asi que, con las mismas me puse a preguntar en las farmacias. No los ponen en todas. Pero encontré un par de ellas que me inspiraban confianza y una de ellas me cobraba una pasada, 12 euros. En la otra, la mitad (y es la farmacia que conozco de toda la vida) asi que, se los pusieron alli.
"No te cobran" por ponerlos, te cobran los pendientes antialergicos que les ponen por que al ser tan pequeñitos, por si son alergicos al oro o a la plata y para que cicatrice mejor. Además, que son los que sirven para ese tipo de pistola. Total, 6 euros por unos pendientes que parecen de oro y hay varios modelos a elegir y son muy monos..pues tampoco me suponía tanto.Y si de ese modo evitaba un alto riesgo de que se le infectase, pues mejor.
A mi me hicieron firmar un papel, como haciendome responsable. Como cuando te haces un piercing imagino que será.
Me pasaron a una oficina de la farmacia, me sentaron a la niña encima. La sujeté. Le marcaron con rotulador los puntitos y le echaron un espray. Dos click y listo.
Se asustan un poco, pero yo creo que es más por el ruido de la pistola que por dolor.
Si llego a saber antes eso, no espero a la matrona, desde luego, por que en la farmacia me dijeron que a partir de los 30 dias ya se los podía haber puesto.