Foro / Maternidad

Mamás de niñas: ¿cuándo y dónde los pendientes?

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 9:47
T
thiara_6986142
15/1/10 a las 9:36

Hola Chicas, mi niña tiene 4 meses y medio y la quiero poner ya los pendientitos. Hace 2 meses la pediatra em dijo que me esperara un mesecito más, así que creo que ya va siendo hora.
Vosotras cuando se los pusisteis? ¿Dónde lo hicisteis? ¿Alguna de Madrid me puede decir una clínica o farmacia?
Gracias!!!

Ver también

Y
ydaira_6335361
15/1/10 a las 11:27

Hola
yo soy de la palmas y se lo hise con dos meses en un practicante

L
lanfen_10039590
15/1/10 a las 12:25

Yo con casi 3 meses
La matrona me dijo que no antes de 45 dias, total que entre vacaciones y tal, me fuí ya a finales de agosto. Con tan mala suerte que el día que habia quedado con ella, anuló todas las consultas y ahí me quedé yo...despues de estar esperando casi un mes para ponerselos. Asi que, con las mismas me puse a preguntar en las farmacias. No los ponen en todas. Pero encontré un par de ellas que me inspiraban confianza y una de ellas me cobraba una pasada, 12 euros. En la otra, la mitad (y es la farmacia que conozco de toda la vida) asi que, se los pusieron alli.

"No te cobran" por ponerlos, te cobran los pendientes antialergicos que les ponen por que al ser tan pequeñitos, por si son alergicos al oro o a la plata y para que cicatrice mejor. Además, que son los que sirven para ese tipo de pistola. Total, 6 euros por unos pendientes que parecen de oro y hay varios modelos a elegir y son muy monos..pues tampoco me suponía tanto.Y si de ese modo evitaba un alto riesgo de que se le infectase, pues mejor.

A mi me hicieron firmar un papel, como haciendome responsable. Como cuando te haces un piercing imagino que será.

Me pasaron a una oficina de la farmacia, me sentaron a la niña encima. La sujeté. Le marcaron con rotulador los puntitos y le echaron un espray. Dos click y listo.
Se asustan un poco, pero yo creo que es más por el ruido de la pistola que por dolor.

Si llego a saber antes eso, no espero a la matrona, desde luego, por que en la farmacia me dijeron que a partir de los 30 dias ya se los podía haber puesto.

S
savina_8582031
23/1/10 a las 11:52

Hola
Si se los quieres poner de bebé ahora esta en una buena edad.
Yo realmente no soy nada partidaria de ponerselos,prefiero que sean ellas quien decidan cuando hacerlo.
Pero te cueno experiencias de algunas conocidas;tengo dos vecinitas que se los pusieron en la farmacia con pistola con unos 3 mesecitos y parece que todo bien;luego conozvo a una chica que se los queria poner ya en el hospital ,pero no los ponian "ya en casi ningún hospiital público los ponen como pasaba hace años",preguntaron en farmacias y solo en una hacian con pistola pero no a bebés,al final porque con 6 meses se animo la abuela y le agujereo las orejas con una aguja de coser caliente porque sino la niña se queda sin pendientes;
y luego otra chica que connozco encontro una farmacia que se lo ponian con pistola a partir de los quince dias de vida,pero le pregunto al pediatra y le dijo que mejor esperara a los dos meses,espero y se los fue a poner y bien lloro un poco y eso pero bien,pero a los pocos dias la nena empezo a llorar mucho yy no sabia que era hasta que se ve que se dieron cuenta que eran los pendientes que se ve que le daban reacción o no se que y como al mes de ponerselos se los quitaron y le pusieron de oro pero no se le pasaba,así que con dos meses y pico la madre se los quito y ya no se los ha puesto.Esa niña ya tiene como once o doce años y todavía no se ha hecho los agujeros,se ve que de momento no es algo que le llame la atención y eso que casi todas las niñas llevan y la madre lleva como cinco en cada oreja.

Y
yacine_8078192
23/1/10 a las 14:33

Yo el mismo dia que nació
como cuenta otra mami, en el hospital, se los puso la matrona a mano! y ni se enteró, no lloró nada.

Besos

D
danay_20382284
22/5/20 a las 20:55
En respuesta a thiara_6986142

Hola Chicas, mi niña tiene 4 meses y medio y la quiero poner ya los pendientitos. Hace 2 meses la pediatra em dijo que me esperara un mesecito más, así que creo que ya va siendo hora.
Vosotras cuando se los pusisteis? ¿Dónde lo hicisteis? ¿Alguna de Madrid me puede decir una clínica o farmacia?
Gracias!!!

En madrid hay muchas matronas que te lo puedan hacer te adjunto su web

maite@primerospendientes.com 

y diles que te los ponga con los pendientes de
Calidad y seguridad asegurado yo estoy encantada con el resultado
ESpero que sea de ayuda

I
ivor_5372733
22/5/20 a las 22:39
En respuesta a danay_20382284

En madrid hay muchas matronas que te lo puedan hacer te adjunto su web
https://primerospendientes.com/
maite@primerospendientes.com 

y diles que te los ponga con los pendientes de www.mocosa.es
Calidad y seguridad asegurado yo estoy encantada con el resultado
ESpero que sea de ayuda

Eres muy pesad@.
Piensas que nos vamos a creer tu historia?.
Estas metiendo publicidad en todos los posts antiguos que ves, simplemente por eso, ni siquiera me voy a molestar en mirar tu página web. 

D
danay_20382284
23/5/20 a las 13:31
En respuesta a ivor_5372733

Eres muy pesad@.
Piensas que nos vamos a creer tu historia?.
Estas metiendo publicidad en todos los posts antiguos que ves, simplemente por eso, ni siquiera me voy a molestar en mirar tu página web. 

Perdona pero te recomendé un matrona que te los pone super bien!

I
ivor_5372733
23/5/20 a las 13:43
En respuesta a danay_20382284

Perdona pero te recomendé un matrona que te los pone super bien!

Claro, claro, por eso metes tu página web en todos los posts que ves, anda ya. 

Y
yuxuan_7015597
23/5/20 a las 15:46

Hola, yo soy de Cantabria. Y a mis dos niñas se lo hice en la misma joyería, la mayor se los puse a los 4 días de nacida, estaba dormida y ni se inmutó de los pendientes. Y la segunda a la semana de nacida y tmb estaba dormida, pero a ella le molestó un poco, en seguida se la pasó el dolor. 

I
ivor_5372733
24/5/20 a las 9:47
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola, yo soy de Cantabria. Y a mis dos niñas se lo hice en la misma joyería, la mayor se los puse a los 4 días de nacida, estaba dormida y ni se inmutó de los pendientes. Y la segunda a la semana de nacida y tmb estaba dormida, pero a ella le molestó un poco, en seguida se la pasó el dolor. 

Este post tiene 10 años, lo han subido exclusivamente para hacer publicidad de una página de pendientes y demás joyeria, y bisuteria. 
No te molestes en contestar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook