Hola
Solo preguntate una cosa:es necesario que tu hija lleve pendientes,es algo vital para su salud;no verdad.
Para ahorrarte disgustos innecearios y evitar que a la nena le quede la orejita llena de cicatrices creo que lo mejor que puedes hacer es quitarle los pendientes y esperar a que ella algún día te pida llevarlos,eso es algo que se puede hacer en cualquier momento de la vida.
Yo personalmente soy totalmente contraria a ponerle pendientes a las niñas en tan temprana edad,entre otras razones por el peligro de enganchones y consecuente daño para la niña;pienso que ya bastante padecen los pobres con vacunas ,la prueba del talón,etc;pero todas esas cosas son por su bien,por su salud;el tema de los pendientes en una mera cuestión estética : es niña se le ponen pendientes,es niño no se ponen;creo que esa decisión no se deberia tomar de una manera tan a la ligera y sopesar los pros y los contras.
Con respecto al parque te explico que ocurre;los parques para bebés estan hechos para ser seguros para el bebé,pero no estan hechos a prueba de enganchones de pendientes ;te preguntaras porque,pues te explico.
Los parques se hacen para cumplir la normativa de seguridad para Europa,En todos los paises europeos "exceptuando España" no se les ponen pedientes a las niñas siendo bebés,sino que son ellas quienes escogen el momento de perforar sus orejas para llevar pendientes;es por esto que en la seguridad de los parques no se tiene en cuenta que la niña lleve pendientes que se le puedan enganchar.