Foro / Maternidad

es la tercera vez que se le engachan los pendientes en el parque

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:46
Y
yuko_8658156
18/4/10 a las 22:28

xicas no se si a alguna le a pasado, pero aunque es dificil, a mi hija es la tercera vez que se le enganchan ls pendientes en la red del parque, le cambiado los pendientes mil veces, pero no ahi manera, ni planos ni redondos, no se como lo hace, pero hoy a tirado tanto que se a rajado la orejita, pobrecita como lloraba, y en urgencias le han dado 5 puntos. ya no se q hacer, y el parque barato no me salio es el brevi soft & play blue sea....

Ver también

A
aifang_7092743
18/4/10 a las 22:39

Hola
yo tengo el brevi soft and play, y tengo que decir que me encanta, antes de comprarlo estuve leyendo opiniones en internet y habia alguien que se quejaba de lo mismo, que se le enganchaban los pendientes, no se si sera un problema solo de ese parque o pasa en mas marcas, a ver si alguien que tenga niña te puede ayudar... pobrecita, 5 puntos!!

A
an0N_851309399z
18/4/10 a las 22:56

le pongas más los pendientes, mujer
Que se te queda sin oreja.
Dejala que disfrute y juegue a su aire, y de mayor, ya se verá.

J
joana_8106882
18/4/10 a las 23:04

Pobrecita
No se los pongas mas si ya es la tercera vez , asi tu estaras mas tranquila y sobre todo ella no se volvera hacer daño

S
savina_8582031
24/4/10 a las 16:46

Hola
Solo preguntate una cosa:es necesario que tu hija lleve pendientes,es algo vital para su salud;no verdad.
Para ahorrarte disgustos innecearios y evitar que a la nena le quede la orejita llena de cicatrices creo que lo mejor que puedes hacer es quitarle los pendientes y esperar a que ella algún día te pida llevarlos,eso es algo que se puede hacer en cualquier momento de la vida.
Yo personalmente soy totalmente contraria a ponerle pendientes a las niñas en tan temprana edad,entre otras razones por el peligro de enganchones y consecuente daño para la niña;pienso que ya bastante padecen los pobres con vacunas ,la prueba del talón,etc;pero todas esas cosas son por su bien,por su salud;el tema de los pendientes en una mera cuestión estética : es niña se le ponen pendientes,es niño no se ponen;creo que esa decisión no se deberia tomar de una manera tan a la ligera y sopesar los pros y los contras.

Con respecto al parque te explico que ocurre;los parques para bebés estan hechos para ser seguros para el bebé,pero no estan hechos a prueba de enganchones de pendientes ;te preguntaras porque,pues te explico.
Los parques se hacen para cumplir la normativa de seguridad para Europa,En todos los paises europeos "exceptuando España" no se les ponen pedientes a las niñas siendo bebés,sino que son ellas quienes escogen el momento de perforar sus orejas para llevar pendientes;es por esto que en la seguridad de los parques no se tiene en cuenta que la niña lleve pendientes que se le puedan enganchar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir