Foro / Maternidad

Mi niña se engancha el pendiente en el parque!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 21:07
S
sonam_8411514
14/5/09 a las 11:19

Hola a todas, os explico esto para q tengais mucho cuidado con vuestras bebitas si tienen pendientes. Ayer mi niña de 10 meses se engancho la oreja por culpa del pendiente en el parque. Lo peor es que estaba de pie y se cayó quedando colgada. Lo peor fue la impotencia en no poder descolgarla, madre mia como sufrí y como me temblaban las piernas al verla llorar y no poder desengancharla. La rosca no daba vueltas y no podia llegar a unas tijeras para cortar la red poque la sujetaba con una mano para q no quedase colgando.
Al final consegui desenroscar la tuerca con solo una mano pero la pobre lleva abierta toda la oreja.
Cuando la cogi en brazos las piernas me flaquearon y me tuve q sentar en el suelo.
Luego fui al pediatra de urgencia y me comento que eran frecuente q las niñas y los pendientes sufrieran estos accidentes.
Me llamareis ingenua o tonta pero nunca se me habia pasado por la cabeza, no vi el peligro.
Me dieron una pomada para q no se le infectara y en una semana hemos de volver.
Disculpad por el rollo, peró el motivo es que si alguna mama no se lo había planteado (como yo) que tenga mucho cuidado , para mi fueron los minutos mas largos de mi vida.
Un abrazo a todas

Ver también

M
miryan_5959621
14/5/09 a las 13:43

A mi princesa le paso
que susto, que miedo me quedó en el cuerpo.

Por suerte estabamos su padre y yo con ella en el salón cuando le pasó, enseguida nos dimos cuenta y mientras yo la sujetaba, su padre la desenganchó. Solo se hizo un poquito de sangre. Al final lloré yo más que ella. Solo de pensar que hubiera sido un día de los que la dejo en el parque para ducharme o algo así... aún me dan ganas de llorar al pensarlo y hace meses.

Desde entonces la llevo sin pendientes, me da pavor, y mucha gente la confunde con un niño (sobre todo cuando lleva la ropita del primo) pero es que ya me da miedo que se enganche en cualquier cosa.

Están tan guapas con pendientes que es una pena pero... una madre me dijo en el parque, cuando le explique porque no llevaba pendientes, que suele pasar con los que tienen picos, que con los de bolita es más dificil pero yo ya ni me atrevo.

V
veta_6430662
14/5/09 a las 15:41

A mi niña también le pasó...
Ahora tiene 5 años pero me acuerdo de aquel día perfectamente. Se rasgo la oreja, no del todo, la llevamos a urgencias y le pusieron unos puntos de aproximación para volver a juntar lo rasgado.
Ahora tiene una pequeñísima cicatriz, nadie lo nota, pero de verdad que una no se imagina que algo así pueda pasar, así que, cuidado las que aún estén a tiempo de evitarlo.
Saludos.

S
sonam_8411514
14/5/09 a las 21:07

Rabia por qué??
No entiendo el porque de la rabia. Si yo hubiese sido consciente de lo que podria pasarle porque lo hubiese leido o lo hubiese sabido seguramente no le habria pasado.
Lo peor es la mala suerte, porque nunca esta en el parque (no le gusta ), solo la dejo allí cuando le preparo la comida porque al estar pendiente de prepararle las cosas no puedo controlar que se ponga de pie y se caiga de espaldas o se pille los dedos en algun cajon. Son muy rapidos. El resto del dia esta en brazos o jugando encima de un edredon de juegos que tengo en el comedor conmigo al lado. Así que por muy precavida q se sea los peligros siempre estan ahi.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir