En respuesta a an0N_989895999z
Joe rocio
ya no sé. Me fijaré bien cuando le cambie porque eso de los bordes bien diferenciados... nosé. Pero no se va solo, verdad? porque en mi caso va y viene. No siempre lo tiene rojo
??
Va y viene
pues en el caso de una irritación normal va y viene, pero el caso es que ahora que es una irritación producida por un hongo ha pasado lo mismo, te cuento, cuando la pediatra me dijo que era por un hongo me mando una cremita y en dos dias desapareció practicamente, estuve dos dias mas lavandola con agua y jabon y cuando empecé de nuevo con las toalliatas ualap de nuevo apareció y nada de nuevo al pediatra, se lo comenté y me las ha prohibido y que le ponga la cremita de nuevo. Por eso digo que tengais cuidado (no es para meter miedo) pero si la irritacion como ya dice otra compi no se le va en 3 dias y veis que lo tiene peor no dudar en llevarla/o al pediatra porque al igual que las irritaciones y como tu dice va y viene. En cuanto a lo de los bordes no sé si me entendeis mejor así pero es como cuando te quemas y está todo rojo, no es una irritación sino que la zona quemada se diferncia muy bien, pues igual. De hecho parece eso como una quemadura (entre otras cosas las toallitas tiene alcohol y queman mucho por eso en estos casos si se les continua limpiando con ellas van a peor).