Foro / Maternidad

Mi bebe tiene gastroenteritis y el culito rojo ayuda!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:40
S
sintia_9677114
9/12/08 a las 16:04

ayer lleve a mi bebe de 9 meses al hospital, pues lleva unos dias que no quiere comer y eso que es muy comilón, pues además de eso tiene el culito muy rojo y con granitos, y hace la caca verde y con muchos mocos. El médico me dijo que es una gastroenteritis, pero no estoy tranquila, necesito que me ayudeis.

Ver también

M
molly_8511846
9/12/08 a las 16:35

No te preocupes
Hola, si le has llevado al hospital estate tranquila, es normal que no quieran comer y el color de la caca tambien.
Mi peque que tiene 15 meses la semana pasada tambien la tuvo el con diarreas y vomito y el culo al rojo vivo y con granitos y ayer empezo el mayor que tiene 5 años, me dijo el medico que hay una pasa. Para el peque me mando la leche alf 10 y crema de arroz.
No te preocupes en unos dias se recuperan y aunque pierdan peso enseguida lo cojen.

Un beso

S
sintia_9677114
9/12/08 a las 16:54
En respuesta a molly_8511846

No te preocupes
Hola, si le has llevado al hospital estate tranquila, es normal que no quieran comer y el color de la caca tambien.
Mi peque que tiene 15 meses la semana pasada tambien la tuvo el con diarreas y vomito y el culo al rojo vivo y con granitos y ayer empezo el mayor que tiene 5 años, me dijo el medico que hay una pasa. Para el peque me mando la leche alf 10 y crema de arroz.
No te preocupes en unos dias se recuperan y aunque pierdan peso enseguida lo cojen.

Un beso

Gracias por tranquilizarme
Muchas gracias, es que estoy muy nerviosa, debe ser porque estoy 10 horas fuera de casa sin verlo y sabiendo que está malito y me pongo fatal. La razón por la que no estoy segura del médico es porque mi bebe no vomita y aunque hace caca varias veces al dia, no son líquidas como diarrea, y no se si eso es síntoma de gastroenteritis. No se si el origen está en una infección por hongos que tuvo en la boca hace un par de semanas quizás esta infección se pasó a la barriguita ...

B
bega_8278172
9/12/08 a las 16:54

Sintomas parecidos
buenas mamadeantonio,mi niña tb ha tenido esos sintomas tiene 6 meses y medio y aunque no soy medico puede tener que ver con los dientes , lo mismito le pasa a albi,el culillo rojito , caca verdosa y el no comer sera por que esta desganaillo por el dolor ,espero que te ayude en algo

A
an0N_566217199z
9/12/08 a las 18:02

Hola
mira yo lo para lo del culete te puedo decir que la mejor pomada que conozco es lutsine de eriplast es una pasada en un dia que se la heches le mejora .un saludo.

S
sintia_9677114
10/12/08 a las 17:40
En respuesta a sintia_9677114

Gracias por tranquilizarme
Muchas gracias, es que estoy muy nerviosa, debe ser porque estoy 10 horas fuera de casa sin verlo y sabiendo que está malito y me pongo fatal. La razón por la que no estoy segura del médico es porque mi bebe no vomita y aunque hace caca varias veces al dia, no son líquidas como diarrea, y no se si eso es síntoma de gastroenteritis. No se si el origen está en una infección por hongos que tuvo en la boca hace un par de semanas quizás esta infección se pasó a la barriguita ...

..
..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook