Foro / Maternidad

Culito con ampollas , sera por los pañales dodot ?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 16:07
C
celsa_5461667
9/1/12 a las 10:17

Hola, tengo una nena de 3 semanas y le estoy poniendo pañales dodot recien nacido talla 1 y 2 porque con la mayor he usado siempre estos y nunca ha tenido ningun problema, el caso es que lleva unos dias con el culito fatal, ayer le salieron ampollas y hemos probado de todas las cremas , a lavarle el culito con agua y secarselo bien , a cambiarla mas a menudo pero no hay manera, mi suegra me dijo ayer que a ver si iva a ser por la marca de pañales pero no creo no ? de todas maneras voy a salir a comprar otra marca a ver que tal , pero cual compro para un bebe tan pequeño ? Gracias

Ver también

F
fathia_6319093
9/1/12 a las 11:15

Yo usé deliplus
cuando el mío era recién nacido no le ivan bien los dodot y le ponía mercadona y aunque son más gordos son sólo de cerulosa y le fueron bien.
cuando pasé a la talla 3 me fuí a los dodot activity y nunca le ha pasado nada

C
celsa_5461667
9/1/12 a las 12:37

Gracias
probaré deliplus a ver si le mejora algo

B
biyu_8412327
9/1/12 a las 13:51

Llevala al médico
Eso tiene pinta de ser una sobreinfección por eritema del pañal. A mi hija le ha pasado justo este fin de semana. Empezó como dices tú con ampollitas en el culete y ha acabado con sangre y todo y mandanonos el médico una crema especial. Es bastante habitual. Son sobreinfecciones. Si está solo rojo no pasa nada si no va a más pero si empieza con ampollas yo la llevaría al médico.

N
nebai_9884119
9/1/12 a las 15:28

Compra esta crema
Pregunta en la farmacia o parafarmacia a ver si se la puedes dar, yo a mi niña se la dí con mes y medio creo, y una maravilla....
Tenia toda la zona llena de ampollas, m dijeron que eso eran hongos, que les pasa a veces, la dí Nutraisdin AF tres veces al dia y Nutraisdin ZN40 en el resto de cambio de pañales, y de verdad en dos dias como nuevo.... y cuando lo tenga recuperado..... ni cremas ni nada, aceite de oliva de toda la vida.....
Un saludo

A
asia_8424442
9/1/12 a las 16:07

Los de huggies...
son muy suaves.
Hay unos de recien nacido, de huggies que la caja es en color cremita y blanca, que son bio... prueba haber.
Mi hija, a las 2 semanas, tambien tuvo dermatitis del pañal.
A ella le salio usando los deliplus, per seguro que la marca en si no tiene nada que ver, porque practicamente todas las marcas estan testadas dermatologicamente, si no es mas una cuestion del culin de tu bebe...
ves provando... y por supuesto, habla con su pediatra.
Espero se sane prontito.. mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram