Foro / Maternidad

Tiene el culito y sus partes muy rojitas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las :09
G
geeta_7001987
7/12/07 a las 23:03

Chicas he leído muchas veces que también a vuestros bebés les ha ocurrido. Les cuento, mi niña tiene 5 meses y medio y desde hace una semana tiene el culito y sus partes rojitas, empezó con unas ronchitas que se han ido extendiendo como lamparones, es más externo, labios superiores por fuera y nalguitas aunque cerca del culito y vagina también está rojo. Le he puesto eryplast después de cada cambio, no uso toallitas sino que la lavo directamente con agua tibia, la dejo un ratito con la zona al aire , le he echado polvitos talco aunque dicen que no es bueno y he notado mejoría por momentos pero hoy veo que está más rojito . También es verdad que hoy ha hecho caca varias veces ya que ayer no hizo pero yo estoy muy pendiente. Ahora cuando la bañé le he puesto maizena porque he visto que muchas de ustedes lo recomiendan. Que cremita puedo comprar? gracias. AH me he fijado y no veo que tenga encías rojas ni que le moleste nada, no se queja.

Ver también

M
marisa_8679303
7/12/07 a las 23:14

Cicalfate
Es de la casa Avene (se compra en farmacias) y a mí me la recomendó el pediatra cuando mi niño estuvo con gastroenteritis. Se le irritó tanto el culín que sólole faltaba sangrar, pero con esta crema desde la primera aplicación ya notamos la mejoría. Se echa sólo dos veces al día durante siete días, y lo bueno que tiene es que no lleva antibiótico ni cortisona. De todas formas, coméntalo en la farmacia para que te orienten mejor.
Saludos

E
elicia_726146
7/12/07 a las 23:39

Además de todo lo que te han dicho
llévala al pediatra para que valore si puede tener una candidiasis (hongos), a veces les pasa y necesitan otro tipo de pomadas. A mi peque le va genial la crema gluteo seco de La Roche. Suerte

E
eka_9353983
7/12/07 a las 23:50

Mi niña
tenia el xoxete rojo y al culete y la lleve al pedi y era candidiasis....me dio una pomadita y en dos dias se le curo.

llevala y asi te aclara q es.

un besazo

F
fatine_9496173
8/12/07 a las :09

Cuando se le cure...
ponle vaselina, es mano de santo. Yo le pongo a mi niña una o dos veces al dia, y tiene 2 meses y no le ha salido ni una rojez, ni escozor ni nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram