Foro / Maternidad

Cumpleaños el 7 de enero

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:20
D
daljit_8662618
1/10/09 a las 20:53

Hola a todas, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro porque pensé que ya no habría ninguna mami por aquí del 2006. Bueno os cuento. Mi peque nació el 7 de enero del 2006 y estas navidades (2008-2009) decidimos que celebraríamos su cumpleaños ese mismo día. Repartimos los regalos de nuestras familias en Santa Claus, Reyes y su cumpleaños. El problema es que luego después no recuerdas qué se le ha regalado en qué fecha y todavía es pequeño, pero se fija en todo. Hay veces que le digo "esto te lo regaló la abuelita" y él mismo me contesta "no mamá, me lo regaló Santa, ¿no te acuerdas?". Y claro eso ahora, así que este año a mí me da pánico por si se me escapa algo de eso. Yo había pensado en hacerle una fiesta de cumpleaños el día 7 de enero sin regalos y luego después más adelante hacerle una fiesta de cumpleaños completa. ¿Qué os parece? Ayudarme por favor estoy hecha un lío.
Muchas gracias a todas, un beso.

Ver también

C
clio_5179112
2/10/09 a las 12:52

Yo naci el 6 de enero
y siempre me contaron que mis hermanos habian escrito la carta a los reyes pidiendo una hermanita, y por eso naci ese dia. Esto me hizo sentirme muy especial, y siempre diferencie el hecho del cumple y los reyes. A mi me hacian 2 regalos, uno por cada cosa. Nunca me creo conflictos ni confusion.Y aun hoy sigo diciendo que fui un regalo de reyes!!! Tengo 37 años, ah! y un nene de oct del 2006.

A
an0N_866329999z
5/10/09 a las 3:33

Día de reyes

Hola, yo tambien nací el 6 de enero, y siempre me han dicho que fuí el mejor regalo de reyes, una muñequita, imaginate, siempre me han regalado dos regalos ese día, uno por cada cosa, y no me he echo ningún lio.
Por cierto también soy mamá del 2006, y del 2007.

D
daljit_8662618
5/10/09 a las 22:01

Gracias
Gracias por contestarme, yo también digo siempre que es el mejor regalo de reyes que he recibido nunca (yo ingresé el día 6 por la tarde pero había roto la bolsa por la mañana) creo que se lo seguiré haciendo así como hasta ahora, muchas gracias a todas y espero que sigamos hablando aquí en este foro.

C
cahora_6405432
15/10/09 a las 14:20

Santo
En mi caso el santo esta muy cerca del cumple y hemos decidido que el santo sea otro día. No sé si te ayuda de algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram