Foro / Maternidad

El 7 de enero empece con synarel ¿alguien mas?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:23
A
an0N_911283899z
14/1/08 a las 20:45

hola el dia 7 empece con synarel y me gustaria compartir la experiencia con alguien mas para contarnos cosas. Yo me pongo dos inhalaciones por la mañan y dos por la noche,que tal vosotras?? las poneis siempre a la misma hora? besos

Ver también

H
hiromi_7001442
14/1/08 a las 21:26

Yo empece el día 2
HOLA YO EMPECE EL DÍA 2 DE ENERO UNA INHALACIÓN POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE ASI DURANTE TRES DÍAS, DESPUÉS YA SOLO UNA CADA MAÑANA Y PINCHACITO DE GONAL CADA TARDE.Y SI TODO VA BIEN ESTE SABADO ME HARAN LA EXTRACCIÓN. HOY LA GINE ME HA DICHO QUE TENGO 14 FOLIS, PERO QUE AÚN TIENEN QUE CRECER UN POQUITO MÁS. EL JUEVES OTRO CONTROL Y YA ME DIRÁ SI ESTAN PERFECTOS PARA LA EXTRACCIÓN. HABER SI TENGO SUERTE Y ASÍ ES.
UN SALUDO.

L
lulu_9400131
14/1/08 a las 21:41

Hola chicas!
Yo empecé con el synarel el dia 10. A mi me han mandado 1 inhalación por la mañana y otra por la noche. Yo siempre me lo intento poner a la misma hora (5 o 10 minutos de margen), a las 9h - 21h.
El dia 24 tengo mi primer control, y supongo que entonces ya empezaré con el gonal y todo eso (yo estoy con protocolo largo).
Teneis algun síntoma?
Besos!!!

H
hiromi_7001442
14/1/08 a las 22:15
En respuesta a lulu_9400131

Hola chicas!
Yo empecé con el synarel el dia 10. A mi me han mandado 1 inhalación por la mañana y otra por la noche. Yo siempre me lo intento poner a la misma hora (5 o 10 minutos de margen), a las 9h - 21h.
El dia 24 tengo mi primer control, y supongo que entonces ya empezaré con el gonal y todo eso (yo estoy con protocolo largo).
Teneis algun síntoma?
Besos!!!

Siiii
LLEVO DESDE AYER CON DOLORES, MUCHO CANSANCIO, MUCHIIIISIMO SUEÑO, Y MUCHAS GANAS DE HACER PISS, CADA HORA PRACTICAMENTE HAGO PIS. LA GINE ME HA DICHO QUE ES NORMAL, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LA TRIPA ME PESA TRES VECES MÁS DE LO NORMAL, PERO AQUÍ ESTOY AGUANTANDO HABER SI LLEGA EL DIA DE LA EXTRACCIÓN.
BESOS

A
an0N_911283899z
15/1/08 a las 15:23

Lo subo
up

L
lulu_9400131
15/1/08 a las 19:18

Tranquila
Wineta, no le tengas miedo a la punción, no duele nada, estás dormida y ni te enteras. Y la transfer es como si te hiciesen una citologia, na de na!!!
Un besote

L
lulu_9400131
15/1/08 a las 23:49

Hola marya!
A mi tambien me pasa eso que comentas de las agujetas. Es la primera vez que utilizo el synarel, las anteriores me ponia procrin. Yo no habia asociado lo de las agujetas al synarel, pero me extrañaba mucho, pq me han salido en las piernas y que yo recuerde no he andado mucho como para tenerlas.... no sé, no sé... algun otro sintoma más?
Un besazo wapa y suere a ti tb!

A
an0N_911283899z
16/1/08 a las 15:08

Hola chicas
ya somos unas poquitas las que iremos a la par, todavia no me ha venido la warry y desde ayer deberia haber hecho su aparicion, jo, para una vez que quiero que venga cuanto antes va la "jodia" y se retrasa, pues nada seguiramos esperando. Pues aqui seguimos en contacto vale?? besitos a todas

M
mikel_5145510
16/1/08 a las 21:23

Yo tambien el dia 6....
ES mi segunda fiv (sin contar los congelados) y tambien me pongo 2 inhalaciones por la mañanana y otras dos por la noche. Esta vez no me pica nada (La vez anterior fue horroroso porque tenia alergia estacional y no paraba de estornudar). Por lo demas bastante bien, algo hinchadita (parezco un pez globo) y a veces con un poquito de malestar despues de comer. Este viernes tengo primer control de estradiol y ecografico. BEsos y animo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir