Foro / Maternidad

cumplo en abril y bebe en posicion transversal, alguna igual?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 10:43
N
nieva_8078031
4/3/11 a las 13:06


Pues eso, que mi bebe se ha llevado todo el embarazo en posición cefálica y ahora que estoy ya de 35 semanas voy hoy a la eco y me dice que esta en posicón transversal, que si no cambia de posición cesárea segura.
Aunque la ginecológa me ha dicho que todavia se puede poner en posición normal, la verdad es que me he quedado muy preocupada.
Me gustaria que me dierais opiniones o experiencias como la mia a ver si me quedo un poco mas tranquila. Es que tengo otro niño pequeño y la verdad la recuperación de una cesárea es mas lenta....
Gracias chicas

Ver también

D
dochia_9538370
4/3/11 a las 14:10

Lo mio
Yo estaba de 30 semanas y fui al gine y me dijo qye tenia a la niña atravesadita...igual que tu.
Hoy he vuelto a ir y por fin estaba cefalica.....estoy de 34 semanas. Espero que no cambie. Por que yo tampoco quiero cesarea.

Te cuento lo que yo he hecho para qu se pusiera cefalica......(es absurdo, pero parece que ha dado resultado). Le decia todos los dias que se pusiera bien pro que si no a mama le tenian que hacer pupa y asi toda mi familia, Venga Alma ponte bien, mirando para abajo. Y despues caminaba,me movia bastante (aun cojeando por que tengo ciatica) y me ponia a 4 patas tb por que habia leido que asi se ponia cefalica...

Espero que tengas suerte.

Besitos

A
an0N_730078699z
4/3/11 a las 14:58

De 35 y en podalica
hola pues como dice el titulo estoy de 35 semanas+2dias y mi niña nunca ha estado en cefalica y no creo que se cambie. Al principio me daba pena porque yo queria un parto natural, pero bueno ya me he hcho a la idea de que es cesarea. A mi lo que me han dicho los medicos es que aún se puede dar la vuelta pero no me han dado muchas esperanzas porque el cordon lo tiene al cuello y no la deja moverse... yo estoy arta de ponerme a 4 patas, con el culo para arriba y el pecho en el suelo... pero nada. Intenta tu hacer esos ejercicios haber si te sirven. Mucha suerteee

N
nieva_8078031
5/3/11 a las 13:34
















Chicas cuando decis a cuatro patas, es con las rodillas en el suelo y intentar andar no? Es que con las molestias que tengo creo que me va a costar un poquitin. Es que quiero intentarlo porque quiero evitar en lo posible la cesarea.
Graciassssssssssss









A
analy_9448148
5/3/11 a las 14:43

Aun estas a tiempo...
de que se te de la vuelta.
Mi segundo hijo estubo en posicion transversal tooooodo el embarazo, hasta que un dia, ya en la semana 37 note un que el bebe hacia un movimiento muy brusco y la barriga me daba un vuelco, a los dos dias fui a urgencias porque tenia contracciones, y yo convencidisima de que estaba transversal, le dije a la comadrona que segurisimo que seria cesarea ¿no?, pues mi sorpresa fue que me contesto, que cesarea por que, que estaba de cabeza, y que no habia motivos de cesarea.
Que feliz que me senti!!!!!

Lo de ponerse a 4 patas, ayuda mucho a que el bb se gire, tambien el darse masages en la barriga en el sentido de las agujas del reloj, asi lo estimulas a darse la vuelta, mi hermana tenia a la nena sentada y haciendo eso se le giro.

Asi que animo, que se te puede dar la vuelta en cualquier momento.
Mucha suerte!!!!!

N
nieva_8078031
5/3/11 a las 20:08

Gracias por los animos












Os agradezco vuestros animos chicas, a ver si yo cuando vaya a monitores el dia 17 me dan la sorpresa de que esta bien colocado y puedo parir a mi niño. Este niño desde luego se mueve mucho y a lo mejor en uno de esos movimientos se da la vuelta. Yo no pierdo la esperanza.
Gracias de verdad por las respuestas.

N
nasera_5490688
5/3/11 a las 22:35

Hola...

Yo estoy haciendo yoga para embarazadas y por otro lado gimnasia para embarazadas. Nos han enseñado el ejercicio a cuatro patas que además de ayudar a que el bebé se ponga cefálico va estupendo para el dolor de espaldas. Debes ponerte en el suelo sobre una moqueta, manta, etc a cuatro patas. Levantar la espalda como lo hacen los gatos, inspirando y llevando la cabeza hacia el pecho. Luego mientras expiras bajas la espalda y pones la cabeza un poco mas levantada que la línea de la espalda. Debes hacerlo cuatro veces. Hay otras variantes que no sé como explicártelas para que lo hagas bien sin hacerte daño; a mi estos ejercicios me están ayudando un montón con el dolor de espalda y de cadera. Saludos y tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nieva_8078031
7/3/11 a las 10:43
En respuesta a nasera_5490688

Hola...

Yo estoy haciendo yoga para embarazadas y por otro lado gimnasia para embarazadas. Nos han enseñado el ejercicio a cuatro patas que además de ayudar a que el bebé se ponga cefálico va estupendo para el dolor de espaldas. Debes ponerte en el suelo sobre una moqueta, manta, etc a cuatro patas. Levantar la espalda como lo hacen los gatos, inspirando y llevando la cabeza hacia el pecho. Luego mientras expiras bajas la espalda y pones la cabeza un poco mas levantada que la línea de la espalda. Debes hacerlo cuatro veces. Hay otras variantes que no sé como explicártelas para que lo hagas bien sin hacerte daño; a mi estos ejercicios me están ayudando un montón con el dolor de espalda y de cadera. Saludos y tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



GRACIAS wapa, LO INTENTARE!!!!
La verdad es que llevo un par de dias que no tengo tantas molestias como tenia antes, y quizas puede que se haya movido. De todas formas como no lo se a ciencia cierta pues hare esos ejercicios y a ver si cuando me vean otra vez me dicen que está cefálico. Ains que ganitas tengo ya de que nazca.
Un beso a todas.






















[URL=http://www.constantaservice.net ][/URL]

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir