Foro / Maternidad

Carrusel para cuna

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 11:39
E
erola_9684943
27/11/08 a las 15:18

estamos pensando pedirle a sus majestades los Reyes Magos un movil para la cuna y estamos dudando entre el de Mami pata de vtech y el de los ositos amorosos de fisher price..
¿alguna q ya tenga alguno de ellos y me aconseje uno u otro?

gracias.

Ver también

J
jiayao_9071993
27/11/08 a las 15:42

Tengo el de fisher price
Y el otro día fuí al corte inglés para comprar otro. Éste consume una barbaidad de pila y se mueve muy despacio. Mi niño se aburre con él. Cuando le pregunté a la dependienta qué tal el de vtech, una clienta que estaba a mi lado me dijo que ela lo tenía y que consume aún más pila que el de fisher. Claro, a más chorraditas, peor.
Al final compré uno a cuerda qe se mueve más rápido que los otros 2, y el niño está encantado. Lo único que es un poco rollo es darle cuerda, pero lo prefiero.
Ah, y me ha costado 24 euros.

E
erola_9684943
27/11/08 a las 16:44
En respuesta a jiayao_9071993

Tengo el de fisher price
Y el otro día fuí al corte inglés para comprar otro. Éste consume una barbaidad de pila y se mueve muy despacio. Mi niño se aburre con él. Cuando le pregunté a la dependienta qué tal el de vtech, una clienta que estaba a mi lado me dijo que ela lo tenía y que consume aún más pila que el de fisher. Claro, a más chorraditas, peor.
Al final compré uno a cuerda qe se mueve más rápido que los otros 2, y el niño está encantado. Lo único que es un poco rollo es darle cuerda, pero lo prefiero.
Ah, y me ha costado 24 euros.

Muchas gracias
lo tendré en cuenta, mira q yo solo estaba dudando entre ellos dos, pero claro no había pensado en lo de la pila, claro quizas sea una opción lo de la cuerda..
¿sabes como se llama el tuyo? estaba pensando mirar en hipercor por lo del 20% dto hasta el domingo.. pero sino pues da igual, pregunto uno q vaya a cuerda..

M
matea_5537212
27/11/08 a las 17:43

Fisher-price
ami hijo le encanta, ami me ha ido de maravilla la verdad

E
erola_9684943
27/11/08 a las 22:57
En respuesta a matea_5537212

Fisher-price
ami hijo le encanta, ami me ha ido de maravilla la verdad

Gracias alex
por tu mensaje.. la verdad es q no sé q hacer.. lo de q le sirva para después tb me anima mucho y lo del mando.. no sé.

A
arsela_9380639
30/11/08 a las 11:39

Tinny love
Mirate el de esta marca, es genial, la musica q suena es d calidad y dura 15 minutos. Ademas es muy bonito. Mi hermana lo tenia y yo me lo pediy como no lo encontraron me regalaron de olmitos, la musica suena muy mal auqn lo bueno es que tiene luz que va intercambiando el color y mi bebe esta encantado. Puede ir con movimiento de lo muñecos o por separado, asi que tien muchas funciones. Pero la musica, mejor escucharla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest