Foro / Maternidad

Curiosidad

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 7:36
K
kamiicaice34
12/2/18 a las 5:05

Hola buenas noches el día de hoy, estuve con mi novio media hora teniendo relaciones, con condón el no se vino, y pues estoy en mi 5 Día Fértil, puedo quedar embarazada, si es así q me puedo tomar para evitarlo, ya no puedo tener una pastilla de emergencia otra cosa q recomienden? 

Ver también

L
levani_779074
12/2/18 a las 7:32

Hola chicas necesito que me ayuden con una duda resulta que tube relaciones sin proteccion con mi novio no se vino en mi, luego unos dias antes de mi regla me dolia como si me iva a bajar la regla tuve unos sintomas como nauseas me dolia como si iva a mestruar  mis pechos me dolian y asi luego espereva mi regla el 8 y hoy es 11 y aun no me ah bajado osea con hoy llevo 4 dias de retraso hoy 11 me ise la prueva de embarazo me salio negativa y no se si fue demaciado pronto pero aun me duelen los pechos los noto mas inchaditos mas duritos el peson un poco mas grandesitos....

L
levani_779074
12/2/18 a las 7:36

Hola necesito que me ayuden con una duda resulta que tube relaciones sin proteccion con mi novio pero el no acabo dentro de mi , luego unos dias antes de mi regla me dolia como si me iva a bajar la regla tuve unos sintomas como nauseas me dolia como si iva a mestruar  mis pechos me dolian y asi luego espereva mi regla el 8 y hoy es 11 y aun no me ah bajado osea con hoy llevo 4 dias de retraso hoy 11 me ise la prueva de embarazo me salio negativa y no se si fue demaciado pronto pero aun me duelen los pechos los noto mas inchaditos mas duritos el peson un poco mas grandesitos....

L
levani_779074
12/2/18 a las 7:36

Hola necesito que me ayuden con una duda resulta que tube relaciones sin proteccion con mi novio pero el no acabo dentro de mi , luego unos dias antes de mi regla me dolia como si me iva a bajar la regla tuve unos sintomas como nauseas me dolia como si iva a mestruar  mis pechos me dolian y asi luego espereva mi regla el 8 y hoy es 11 y aun no me ah bajado osea con hoy llevo 4 dias de retraso hoy 11 me ise la prueva de embarazo me salio negativa y no se si fue demaciado pronto pero aun me duelen los pechos los noto mas inchaditos mas duritos el peson un poco mas grandesitos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir