Foro / Maternidad

Curiosidad

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 10:36
Y
yuling_2955302
12/8/18 a las 1:04

Mamis cuando toca mirar si esta mojado o se ha hecho caca el peque sois de olor del clasico dedo aventurero u otros métodos?? 

Ver también

S
suimei_9014497
12/8/18 a las 10:16

Yo soy de dedo aventurero con la caca el olor suele ser buen aviso pero no con el pipí a no ser cuando pesa dos kilos el pañal y por el propio peso ya lo sabes

S
suren_6443800
12/8/18 a las 11:04
En respuesta a yuling_2955302

Mamis cuando toca mirar si esta mojado o se ha hecho caca el peque sois de olor del clasico dedo aventurero u otros métodos?? 

Con abrir un poquito el pañal por el lado ves si lleva caca o pipi. Ademas la caca huele asi que es facil. Lo del dedo jamas lo hecho ni lo hare.

D
dorut_759603
12/8/18 a las 11:37

Lo del dedo es asqueroso... Por mucho que digan es la caca de mi hijo, es mierda... Me da grima cuando sin querer al limpiarle me cago un dedo... Imagínate meterlo entero y adredes... Con que le despegues un poco el pañal por un lado se ve. Igualmente en Mercadona para bebés pequeños hay unos pañales que traen una tira que cambia de color cuando están orinados. Yo los use con mi hijo y cuando veía que le cambiaba el color ya sabía que se había hecho pipi, igualmente yo le cambió el pañal cada 4 horas por ahí, a veces antes a veces más tarde dependiendo de si está muy orinado o si se ha hecho caca. 

Y
yuling_2955302
12/8/18 a las 22:43

Pues el dedo aventurero jaja es meter un dedo por el hueco entre el pañal y la Pierna(dentro) para tocar y comprobar si esta húmedo y/o tiene caca

S
suren_6443800
12/8/18 a las 23:04
En respuesta a yuling_2955302

Pues el dedo aventurero jaja es meter un dedo por el hueco entre el pañal y la Pierna(dentro) para tocar y comprobar si esta húmedo y/o tiene caca

Y no es mas facil abrir un poco el pañal por el lado? Te ahorras mancharte 

Y
yuling_2955302
13/8/18 a las :02

Lo del dedo es típico sobre todo de abuelas o gente mayor (no se por qué 

I
ismene_5135865
13/8/18 a las 18:29

Yo lo cojo en brazos y le "pellizco"  o aprieto el pañal pero mi madre si que es de dedo aventurero jaja 

I
ismene_5135865
14/8/18 a las 10:36
En respuesta a dorut_759603

Lo del dedo es asqueroso... Por mucho que digan es la caca de mi hijo, es mierda... Me da grima cuando sin querer al limpiarle me cago un dedo... Imagínate meterlo entero y adredes... Con que le despegues un poco el pañal por un lado se ve. Igualmente en Mercadona para bebés pequeños hay unos pañales que traen una tira que cambia de color cuando están orinados. Yo los use con mi hijo y cuando veía que le cambiaba el color ya sabía que se había hecho pipi, igualmente yo le cambió el pañal cada 4 horas por ahí, a veces antes a veces más tarde dependiendo de si está muy orinado o si se ha hecho caca. 

Ahora lo traen también algunos dodot creo que los basicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest