Foro / Maternidad

Curiosidad:relación orgasmo-fecundacion

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 13:10
E
evelyn_8122538
26/4/07 a las 11:36



Ayer vi en un documental algo que me dejó loca; decían que aunque no está probado científicamente, se cree que la oxitocina liberada en el orgasmo de una mujer, ayudaba en la fecundación del ovulo. Me chocó bastante..Que opinais vosotras??

Ver también

M
maribi_8721650
26/4/07 a las 11:41

No si por lo que es
Exactamente no sé que tiene que ver, pero si que tengo entendido que durante un orgasmo, la parte interna de la vagina, el útero y demás es como si tubieran "vibraciones" y eso ayuda a que el esperma y los espermatozoides asciendan más rapidamente.
No sé si te he ayudado algo, pero es lo único que tengo entendido.
Un besito

A
altea_9572671
26/4/07 a las 11:45

Las contracciones de la vagina
las contracciones de la vagina durante el orgasmo de la mujer, impulsan el esperma hacia el utero y las trompas, eso facilita la fecundación. Eso también le da un sentido funcional al orgasmo, además del de proporcionar placer, claro.

Un beso

I
ilonka_8554517
26/4/07 a las 12:27

Orgasmo
entonces las que no tenemos orgasmos con la penetracion no nos podemos quedar embarazadas no disfruto mas y tengo orgasmos mas placenteros con otras maneras que con la penetracion. que opinais nunca me quedare embarazada

I
ilonka_8554517
26/4/07 a las 12:40
En respuesta a ilonka_8554517

Orgasmo
entonces las que no tenemos orgasmos con la penetracion no nos podemos quedar embarazadas no disfruto mas y tengo orgasmos mas placenteros con otras maneras que con la penetracion. que opinais nunca me quedare embarazada

Orgamos
mil gracias me estaba preocupando. yo tengo orgasmos mas placenteros sin penetracion. pero mi marido haber como lo digo si descarga todos sus bichitos dentro de mi vamos que eyacula dentro de mi. como llevamos 9 meses intentandolo y al leer los post me estaba preocupando y pensando a que no me quedo embarazada por no tener un orgasmo con la penetracion. mil gracias

B
biying_8560098
26/4/07 a las 13:10

Puede que ayude
pero te aseguro que el mes que me quedé embarazada, en semana fantástica, mis orgasmos no fueron con la penetración...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir