Foro / Maternidad

Una curiosidad sobre cesáreas.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 8:48
A
abril2003
24/11/03 a las 11:45

Solo por curiosidad; los puntos que te dan cuando te hacen una cesárea, ¿te los quitan o son de los que se caen solos?, ¿suelen ser muchos?

Ver también

X
xinhui_5934701
24/11/03 a las 12:49

En mi caso
ni te los quitan ni se caen, se reabsorven. Ni idea de cuantos son, pero te digo que la cicatriz ni se ve.

L
lisbel_6950726
24/11/03 a las 12:57

Según la cesárea,
EN MI CASO FUE VERTICAL Y ME DIERON 12 PUNTOS APROX. SON GRAPAS Y TE LOS QUITAN A LOS 7 DÍAS, PERO APENAS DUELEN.
SALUDOS.

D
daphne_5469496
24/11/03 a las 13:59

Quien da mas?
A mi me la hicieron hace un año, atravesada y con 14 grapas que creo que es la ultima moda.
Te las quitan a lo 7 días y apenas notas nada, supongo que dependiendo del tamaño del bb serán mas o menos grapas, pero no creo que eso influya mucho en que duela mas o menos, eso va mas bien en la mujer.

M
maruxa_5520679
25/11/03 a las :59

¿soy la única?
Por lo que estoy leyendo, lo mío no es muy habitual. Me dieron UN SOLO PUNTO o eso me explicó mi ginecólogo. Era un único hilo con un extremo a cada lado de la cicatriz. He de decir que a los 3 o 4 días de la cesárea ya no me dolía nada y a la semana, era como no tener nada. Me quitaron el punto a los 10 días del parto, tirando de uno de los extremos. La cicatriz es muy discreta y bastante pequeña.

Un beso

Anuska + Jorge

X
xinhui_5934701
25/11/03 a las 8:38
En respuesta a maruxa_5520679

¿soy la única?
Por lo que estoy leyendo, lo mío no es muy habitual. Me dieron UN SOLO PUNTO o eso me explicó mi ginecólogo. Era un único hilo con un extremo a cada lado de la cicatriz. He de decir que a los 3 o 4 días de la cesárea ya no me dolía nada y a la semana, era como no tener nada. Me quitaron el punto a los 10 días del parto, tirando de uno de los extremos. La cicatriz es muy discreta y bastante pequeña.

Un beso

Anuska + Jorge

Lo mio es igual
pero esque a mi no me quitaron nada, ni siquiera puntos en los extremos ¿donde diste a luz? yo en la Clínica Belén. Un beso.

G
grete_8452118
25/11/03 a las 8:48

A mi también un....
un solo punto, que me lo quitaron a la semana y la cicatriz a quedado muy discreta, en los extremos ya casi ni se nota y el gine me ha dicho que llegara a no notarse casi nada. Yo di a luz en la Clinica San Jose, hace 7 meses.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram