Foro / Maternidad

Una curiosidad

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 13:29
J
jinhua_5336374
2/11/06 a las 15:59

Alguien sabe en qué colegios estudian los hijos de las infantas en Madrid y Barcelona?.

Ver también

J
judite_9356932
2/11/06 a las 19:45

En barcelona en el liceo francés
Hola, en Madrid no lo sé pero los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki, estudian en el Liceo Francés de Barcelona, al igual que los hijos del presidente del Barça Joan Laporta. Supongo que es porque por seguridad está muy bien.
El parvulario lo han hecho en el Parvulari Carles Riba.

Espero haberte ayudado.

Besos

Sanfloba76

N
nasiha_8107538
2/11/06 a las 20:41

Hola
En Madrid en el San Patricio

J
judite_9356932
23/11/06 a las 11:24

Colegio hijas zapatero
Las hijas del presidente van al Colegio Público Asunción Rincón de Madrid. Sí, por increible que parezca, un presidente de gobierno que lleva a sus hijas a un cole público. La verdad es que tiene que ser bueno, allí ya llevó Felipe González a sus Hijos, y el líder de Izquierda Unidad Llamazares también lleva al suyo allí.

Sanfloba76

S
soumia_9382270
23/11/06 a las 11:32

Runnymede y british council
Al runnymede va los hijos de Beckham y al british council los hijos de raul(futbolista)

A
an0N_564697699z
23/11/06 a las 14:53
En respuesta a judite_9356932

Colegio hijas zapatero
Las hijas del presidente van al Colegio Público Asunción Rincón de Madrid. Sí, por increible que parezca, un presidente de gobierno que lleva a sus hijas a un cole público. La verdad es que tiene que ser bueno, allí ya llevó Felipe González a sus Hijos, y el líder de Izquierda Unidad Llamazares también lleva al suyo allí.

Sanfloba76

Hijas de zapatero
Según me habían comentado las hijas de Zapatero iban al colegio Rufino Blanco, por cierto que me gustaría saber como pudieron entrar, a pesar de ser un cole público tiene más demanda que los privados o concertados de la zona.
Seguro que estos personajes no tienen problema para ir al cole que quieren, al revés que el resto de ciudadanos.

H
hongyu_5069921
23/11/06 a las 16:35
En respuesta a judite_9356932

Colegio hijas zapatero
Las hijas del presidente van al Colegio Público Asunción Rincón de Madrid. Sí, por increible que parezca, un presidente de gobierno que lleva a sus hijas a un cole público. La verdad es que tiene que ser bueno, allí ya llevó Felipe González a sus Hijos, y el líder de Izquierda Unidad Llamazares también lleva al suyo allí.

Sanfloba76

Pues
está claro, tienen que dar ejemplo y demostrar que la enseñanza publica en españa es de gran calidad, pero seguro que el trato que reciben no es como el del resto de alumnos y no dudo que sea un muy buen colegio publico, que los hay. Antes de ser presindente los llevaba a un colegio en Las Rozas (donde vivia). Saludos

L
lea_9782239
23/11/06 a las 17:31

Runnymede
Mi hija de 3 años ha entado este año al Runnymede y es cierto que van los dos hijos mayores de los Beckham, cuando puedo acompañarla hay veces que veo a uno de ellos, el mediano va un curso más que mi hija, y el mayor no tengo ni idea.

Victoria+Dulce(2m+26d)

J
judite_9356932
24/11/06 a las 10:52

Hijos president generalitat
Los trillizos del nuevo President de la Generalitat de Catalunya, van al Colegio Alemán de Barcelona.

Besos a todas y seguimos investigando

sanfloba76

H
hongyu_5069921
24/11/06 a las 11:20

Los hijos
de Guti y otro jugador del real madrid que no recuerdo el nombre van al St. Michael School. Tambien van otros hijos de famosos. Saludos

D
dicra_9377726
24/11/06 a las 11:27

Cole kings college
¿Sabe alguien si van famosos a este cole?

N
nhoa_9445625
24/11/06 a las 12:23

En el hastings school?
Creo que también hay famosos ya me informaré ya que tengo a amigas en ese cole.

N
nonia_8524355
27/11/06 a las 12:37
En respuesta a judite_9356932

Hijos president generalitat
Los trillizos del nuevo President de la Generalitat de Catalunya, van al Colegio Alemán de Barcelona.

Besos a todas y seguimos investigando

sanfloba76

Arriba
interesante hilo,


pa arriba!

N
nonia_8524355
11/1/07 a las 23:28

Rectifico
El President Montilla lleva a dos hijos al colegio Alemán y uno al colegio La Miranda.


Un abrazo,

G
ge_5295149
3/9/11 a las 13:29
En respuesta a soumia_9382270

Runnymede y british council
Al runnymede va los hijos de Beckham y al british council los hijos de raul(futbolista)

Los de raúl no van ahi
Jorge Hugo Héctor y Mateo (hijos de Raúl) iban al Brains, ahora están en Alemania en el Liceo Inglés, mi hija que hizo ayer 9 años iba a clase con Hugo, su segundo hijo, Mamen y yo somos muy amigas. Yo este año cambio a mi hija al BRITISH COUNCIL, dónde van la mayoría de hijos de famosos. Zaira y Aitor José los hijos de Guti y Arancha de Benito es cierto que van al St.Michael, Aitor va a clases particulares de Francés con mi hija y Zaira a clase de baile con mi hija, Paula la hija de Marta Sánchez, también va al Brains, recuerdo que la veía siempre, que también iba a baile con mi hija. Se que Cayetana Rivera y Martínez de Irujo va al British Council con sus primos Luis y Amina, los hijos de Lydia Bosch, de Mar Flores, de Mabel Lozano y muchos famosos más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir