Foro / Maternidad

Es una bobada pero por curiosidad...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 2:25
F
fajar_5829564
5/12/06 a las 8:57

¿Alguna tiene la linea Alba torcida?.
Es que veo en las revistas y en internet....que todas las mujeres embarazadas que la tienen la tienen....vamos recta recta y perfecta y la mia la verdad está super torcida......jejeje
Supongo que de igual incluso si no se tiene pero me pareció curioso porque no he visto ninguna asi....
Besitos
Ofrilla+Adrian(31+1)

Ver también

E
enrica_687209
5/12/06 a las 9:44

Mi curiosidad
pues mi curiosidad es que yo estoy de 31 semanas también y no tengo linea alba, jeje ¿porque?
Asi que no puedo decirte mucho...

U
urtza_8785078
5/12/06 a las 9:47
En respuesta a enrica_687209

Mi curiosidad
pues mi curiosidad es que yo estoy de 31 semanas también y no tengo linea alba, jeje ¿porque?
Asi que no puedo decirte mucho...

Yo tampoco
Yo soy muy blanca de piel y en el primer embarazo me salio. No estaba miuy marcada, pero ahi estaba. Pues bien, en este segundo, nada de nada, con la ilu que me hacia a mi la tener ela linea...

G
gitte_5302589
5/12/06 a las 19:30

Yo tb torcida!
Menos mal que no soy la única! jaja. En realidad es como si tuvienra dos lineas diferentes, una por encima del ombligo y otra hacia abajo. ¿se puede ser más original?

No sé, a lo mejor depende de cómo estire la piel, no?

Besos

S
salima_7994512
6/12/06 a las 2:25

Tiene ke salir????
pues estoy de casi 24 semanas y no me ha salido? sera normal en lugar de esa linea me ha salido un surco de bellitos oscuritos del pubis a mi hombligo curioso tambien verdad?..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir