En respuesta a mamia_8565508
Inglés
Mi hija mayor también tiene casi 15 años y ni en broma la enviaría a MALTA, hace un tiempo vi un reportaje en TV y daba miedo: adolescentes viviendo en hoteles, con muy poca vigilacia adulta....clases de inglés sí pero por las tardes-noches todo era fiesta, y yo quiero que apreda y se divierta pero con moderación y mejor que no vuelva embarazada
Mi hija volverá este año a un colegio inglés, con clases y con niños de todo el mundo, preferimos colegio que aunque seguramente aprende menos que en una familia no nos queremos arriesgar a que la familia busque el dinero y poco más y no le haga ni caso, como les ha pasado a amigas suyas, por esto el internado nos da más seguridad.
Curso de inglés en el extranjero.
jejejejeje yo tampoco creo que llevaría a mis hijos a Malta. Sin duda llevarlos a un colegio también es una buena opción. CLS, la compañía que digo yo es la que elegí el año pasado para mis hijos y bueno, tienes la opción de familia o residencia, yo opté por la familia porque creo que es donde tienen una verdadera inmersión y en general a todos les fue bien, no obstante tienen un monitor de acompañamiento durante el vuelo y la instancia y si tienen cualquier duda o problema durante la estancia con la familia u otro tema ellos lo solucionan, lo cual a mi me da bastante tranquilidad. Este año volverán a hacer otro de los cursos. El precio es bastante carito, pero he comparado otras compañías que ofecen lo mismo y es la mejor de todas calidad-precio con otdo lo que ofrecen...