Foro / Maternidad

Curva del azúcar

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 20:36
A
alexis_5286977
1/8/05 a las 20:03

Hoy me han hecho la prueba del azúcar, y me ha salido un poco alta y me tienen que hacer la cuerva.
¿Alguien me puede explicar exactamente en que consiste?.
Besitos y suerte.

Ver también

M
mioara_9812168
1/8/05 a las 20:48

Tres pinchazos
Hola mama. Yo tambien me he hecho la curva la semana pasada. No tengo resultados pero se por mi hermana y mi cuñada que si da alta es la misma prueba pero tres veces. Ya sabes, en ayunas pinchazo, glucosa, esperas una hora, pinchazo, glucosa, esperaras una hora y pinchazo glucosa esperas una hora y pinchazo. Si vomitas no sirve. Es un poco martirio chino, pero bueno, te la tienes que hacer, no vayas solita que alguien te acompañe por si te mareas porque son muchas horas sin comer y sacandote sangre. Suerte y qu salga bien. Virgimama

E
edilma_8767827
1/8/05 a las 21:52

Hola guapa
A mí tbien me dio alta y m tengo que hacer la curva larga, es decir tomarte un liquido super azucarado pero ya no de 50 sino de 100 ml. Te pinchan primeramente para saber tu azúcar basal (en ayunas) y luego cada hora, durante 3 horas. Es decir, tres pinchazos. Con ésta ya te diagnostican o no de diabetes gestacional. Un beshito, Patry

A
alexis_5286977
3/8/05 a las 20:23

El viernes
Gracias a todas, ya os contaré como ha salido.
Besitos y suerte.

M
meng_8106947
3/8/05 a las 20:36

A mí
me salió el test un pelín fuera de límites, me tuve que hacer la larga, y gracias a Dios me salió bien. Es como te han dicho , te ponen las banderillas 4 veces. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest