Foro / Maternidad

2 dia con omifin

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 23:56
S
soraia_9812089
30/5/10 a las 13:33

Bueno, os cuento que ayer empecé con omifin, y estoy muy ilusionada,a ver si tengo suerte como alguna de vosotras... y sería la mujer más feliz del mundo...je je je, x cierto, ¿van bien los test de ovlación??? me comprado los de unitest, a ver si me valen de algo, bueno, ya os iré contando, SUERTE A TODAS!!!!

Ver también

D
doae_7958355
31/5/10 a las 17:53

Hola chicas!!!
me uno a ustedes yo inicio el miercoles las pastillas una x la mañana y otra x la noche haber qe tal funcionan espero y nos funcionen. cuenten como se las estan tomando sintomas qe mas toman y todo lo relacionado con omifin.

besos qe dios las bendiga.

S
soraia_9812089
31/5/10 a las 23:52

Hola!!!!
Pues los test me han llegado hoy, super rápido... vamos aver cómo va la cosa. El día 8 tengo cita con mi gine para ver cómo van esos ovulillos... bueno, si es que existen en mi cuerpo..ja ja. Ya te iré contando. Ah, otra duda: sabéis si el omifin hace engordar??? vamos, que lo lo iba a seguir tomando igual aunque engordara, es simple curiosidad..Chao, HASTA PRONTO!!!

S
soraia_9812089
31/5/10 a las 23:56
En respuesta a doae_7958355

Hola chicas!!!
me uno a ustedes yo inicio el miercoles las pastillas una x la mañana y otra x la noche haber qe tal funcionan espero y nos funcionen. cuenten como se las estan tomando sintomas qe mas toman y todo lo relacionado con omifin.

besos qe dios las bendiga.

Hola que tal???
Pues yo empecé el tercer día de regla, me tomo una al dia, hoy es la tercera que tomo y por ahora no noto ningún síntoma de nada. Yo no tomo nada más que omifin, y la semana q viene me hacen una eco para ver cómo voy. BUENO, YA NOS IREMOS CONTANDO, BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir