Foro / Maternidad

Positvo, 2 mes de omifin pero??

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 10:41
N
natasa_8533276
11/7/08 a las 21:46

Hola chicas tengo muchas dudas, 4 dìas seguidos haciendome el T.E y me sale cada vez la linea màs notoria, hoy ya se vè, aunque no como la de control. Estoy alegre pero tambien preocupada ya que este mes el Gineco me recomendo para este mi 2 ciclo CON OMIFIN tomar utrogestan- progesterona después de la ovulación hasta que me venga la regla, pero como todo parece que he quedado EMBARAZADA no sè si seguir tomandola, ayer tome la ùltima de la caja hoy no sè si comprar otra y seguir, he llamado al Gineco y no me hago con èl... QUE DUDA?? No sé, alguna me puede orientar, ya que hasta el Lunes no podre saber nada. Será que la progesterona me esta haciendo el positivo... que locura me estoy rayando?? Gracias

Ver también

T
tudora_9900300
12/7/08 a las :34

No se
no puedo aclarar tu duda.Pero queria felicitarte por tu positivo.Muchas felicidades.
Y disfrutalo mucho, mucho.

N
natasa_8533276
12/7/08 a las 10:38

Gracias
GRacias chicas, con todas las dudas me habia olvidado de lo más improtante agradecer vuestras atenciones, soy una seguidora desde hace meses el ùltimo mes os deje un poco ya que toque fondo y estaba muy deprimida. Comenzamos la busqueda en Oct2006 y aunque como todas al principio no ponemos mucha importancia, fueron pasando los meses y el año y màs en ellos tuve 2 microabortos justo hace 1año estaba hundida por el segundo micro aborto, desde esa fecha ha tenido que pasar 1año mas y justo ahora estoy de nuevo EMABARAZADA que ilusin despuès de 21 meses de busqueda, con muchas pruebas sin ninguna respuesta, estabamos bien y ahora no sè que nos ayudo el Omfin la `progesterona o que.. solo estoy muy agradecida a vosotras que muchas veces habeis sido mi aliciente y balsamo.. Gracis.. tengo mucho miedo que me vanga un tercer aborto.. no sè si lo soportarìa... estoy muy cauta por ello slo lo sabeis vosotras y mi esposo... hasta que me hagan la primera eco que serà fdm
No tengo ningun sintoma, salvo dolores de ovarios ligeros y sigo con la tempe alta.. ya esta ahhh aunque parece mentira el domingo pasado se me antojo fideua y llame a mi suegra para ver si camabiaba la paella de los Domingos por la Fideua... un domingo para conseguir los fideos... jaja mi marido tuvo que busacr de gasolinera en gasolinera hasta que encontro ...serìa un antojo??
besos, chicas ya os sigo contando

E
elide_5133014
12/7/08 a las 10:40

Muchas felicidades
muchas felicidades por el positivo, no te preocupes por el utrogestant te ayudará a aguantar a tu bebé mi gine me ha dicho que como he pasado por dos abortos en el próximo que me quede lo tomaré los tres primeros meses. Y por la progesterona no te preocupes que no te da positivo en el test. Ahora con tranquilidad y disfruta de tu embarazo, un beso

N
natasa_8533276
12/7/08 a las 14:26

Gracias
Hola Marta, muchas gracias, sobre tu pregunta, lo tuyo no creo que sea un microaborto- ya que este suele pasar entre la semana 4,5 o 6 semana y en la mayoria de veces no nos damos cuenta x que lo pasamos por regla. En mi caso comenze a manchar poquito como 12 dìas, yo era una novata y no sabia pensaba que era la regla que este mes me habia venido poquito, pero se me ocurrio preguntarle al Gineco y me dijo que podìa ser una amenaza de aborto, que me haga el Test me mando. Y era eso me dio positivo y yo marcando, me fui de urgencias y al dìa sgte me vino colicos y ya el sangrado... aborto completo.. y le dicen microaborto y aborto quimico algo asi...
Bueno tu tranquila que no es eso..
Ahora os dejo ahh me olvidaba saludo a todas la OMIFINAS QUE YA NO LAS VEO POR EL FORO
No PIERDAN LA ESPERANZA....

Z
zeineb_7185337
13/7/08 a las 2:38

Felicidades !
HOLA AMIGA TE FELICITO X TU POSITIVO.YO TAMBIEN BUSCO BEBE Y ESTOY CON OMIFIN,INYECCIONES DE CHORAGON Y GESLUTIN, ESTE ES MI SEGUNDO MES CON ESTOS MEDICAMENTOS YO TE RECOMIENDO KE MEJOR TE HAGAS UN EXAMEN DE SANGRE KE ES MAS EFECTIVO Y ESPERAR A TU DR. ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA TU SENTISTE MOCO CERVICAL ? X KE YO NO Y ESTOY PREOCUPADA Y CUALES SON TUS SINTOMAS ? A MI ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES Y EL VIENTRE ME FALTAN 3 DIAS PARA KE LLEGUE LA INDESEADA.OJALA NO LLEGUE.SALUDOS CUIDATE MUCHO Y DESCANSA, BESOS, RUBY

N
natasa_8533276
14/7/08 a las 10:41
En respuesta a zeineb_7185337

Felicidades !
HOLA AMIGA TE FELICITO X TU POSITIVO.YO TAMBIEN BUSCO BEBE Y ESTOY CON OMIFIN,INYECCIONES DE CHORAGON Y GESLUTIN, ESTE ES MI SEGUNDO MES CON ESTOS MEDICAMENTOS YO TE RECOMIENDO KE MEJOR TE HAGAS UN EXAMEN DE SANGRE KE ES MAS EFECTIVO Y ESPERAR A TU DR. ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA TU SENTISTE MOCO CERVICAL ? X KE YO NO Y ESTOY PREOCUPADA Y CUALES SON TUS SINTOMAS ? A MI ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES Y EL VIENTRE ME FALTAN 3 DIAS PARA KE LLEGUE LA INDESEADA.OJALA NO LLEGUE.SALUDOS CUIDATE MUCHO Y DESCANSA, BESOS, RUBY

Gracias
Yo no note el moco cervical este mes, y de momento no me noto ningun sintoma, solo pequeños dolores de ovariossobre todo a la hora que estoy sentada para comer y me siento hinchada. Nada más. Suerte y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir