Foro / Maternidad

Omifin...que dia ovulais +-?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 19:36
L
liqin_8094466
24/5/05 a las 11:17

es que los test ovulacion, en el dia 13 me dan - - - y se supone lo detecta sobre 1 dias antes...por lo que el 14 no ovulo seguro (que es hoy).
Es por saber qué dia habeis ovulado al tomar omifin (de cuanto son vuestros ciclos)....
Gracias

Ver también

L
liqin_8094466
24/5/05 a las 13:33

Gracias...
PUES YO SOY IRREGULAR DE NACIMIENTO... Y CON ESTO YA VEREMOS.
Como estoy en el dia 14, seguire haciendomelos hasta el 20, porque los compre por internet y 20 test me ha costado 25 m, por lo que aun me quedan....
Por si te interesan estan en unitest.org.....son de Zaragoza.
el felcontrol me salia muy caro, porque no tengo ciclos regulares

S
surya_5852360
24/5/05 a las 13:47

Hola tengo el mismo problema....
pues eso, que yo estoy en mi primer ciclo con omifín, hoy es mi dia 11. Normalmente mis ciclos son entre 25 y 28 dias, pero este último me ha venido la warry a los 23. Esta mañana me he hecho un test de ovulación pero me dio negativo. Pienso que igual el omifín me alarga un poco el ciclo, de todas formas no tengo ningún efecto secundario, tan solo un leve dolor de cabeza desde ayer. Notais mas moco cervical o igual qw antes? Yo no tengo mucho y el q tengo es un poco seco. Bueno chicas, espero ayudarnos un poco entre todas
un besito

G
gissel_5837136
24/5/05 a las 14:04

Hola inuk
En el primer ciclo ovulé el día 19 y a los 14 días me vino la warry y en el segundo el día 17 aproximadamente, aunque este mes me ha tardado un poco más en bajarme la regla

SUERTE

G
gissel_5837136
24/5/05 a las 14:09
En respuesta a liqin_8094466

Gracias...
PUES YO SOY IRREGULAR DE NACIMIENTO... Y CON ESTO YA VEREMOS.
Como estoy en el dia 14, seguire haciendomelos hasta el 20, porque los compre por internet y 20 test me ha costado 25 m, por lo que aun me quedan....
Por si te interesan estan en unitest.org.....son de Zaragoza.
el felcontrol me salia muy caro, porque no tengo ciclos regulares

Hola otra vez
yo tb soy irregular o lo estaba siendo últimamente así que como te he comentado en el otro post, omifín me funciona en la ovulación, y gracias por comentar lo de los test pues yo me compre el felcontrol el mes pasado pero lo que dices, nos sale caro... y éste cuesta 25 euros?

Besos

L
liqin_8094466
24/5/05 a las 15:00
En respuesta a gissel_5837136

Hola otra vez
yo tb soy irregular o lo estaba siendo últimamente así que como te he comentado en el otro post, omifín me funciona en la ovulación, y gracias por comentar lo de los test pues yo me compre el felcontrol el mes pasado pero lo que dices, nos sale caro... y éste cuesta 25 euros?

Besos

Test....
si...25 , si pagas por visa en la web o por transferencia (que es mas seguro) te tardan 2 dias, si pagas contrareembolos, 4 dias.
Tambien he comprado de embarazo, y son 10 test 11.50
Son los test de tiras, que has de orinar en un vaso (o recipiente) y poner 10 seg la tira sin pasar la raya de max. y esperas, porque al minuto sale.
1 raya negativo
2 rayas positivo, como los otros.
www.unitest.org
si tienes dudas llamales, son muy amables.

L
liqin_8094466
24/5/05 a las 17:01

Que bien...
SUERTE....Y HAZ MUCHOS DEBERES

G
ginesa_8726627
24/5/05 a las 19:36

Si tomo solamente...
omifín, sin conjugarlo con otros medicamentos como HCG o estradiol y otros, ovulo más o menos el día 18 o 19. Esto calculando la mitad del ciclo, que con omifín son más largos.
Paci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir