Foro / Maternidad

En el 2 día tras transferencia ataque de ansiedad

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 15:15
D
debbie_6125114
25/10/11 a las 10:05

Es la primera vez que escribo, pero siempre leo los comentarios...para buscar síntomas parecidos y como a todas que nos ayude un poco a superar los nervios y todo lo que genera una Fiv. Es mi 3 tto, y esta vez todo iba genial, conseguí óvulos de calidad y estaba en una nube de lo bien que lo estaba llevando todo, me implantan 3 embriones....pero de pronto al día siguiente de la transferencia mi marido y yo discutimos como nunca...supongo que de la tensión acumulada, yo me alteré muchísimo y me dio un pequeño a taque de ansiedad y me puse debajo de la lengua un diazepan... estuve llorando toda la tarde y ayer mas o menos igual....se me ha metido en la cabeza que lo hemos echado todo a perder y que hemos perjudicado la implantación....estoy destrozada porque nos hemos esforzado tanto para que todo saliera bien.. Mi marido no para de darme besos y mimos y de animarme pero yo no me lo quito de la cabeza. ¿a alguna de vosotras os paso algo parecido y luego conseguisteis el positivo?

Ver también

Y
yixin_6317017
25/10/11 a las 21:40

Si...
no yo, pero una amiga acabó en urgencias con un ataque de ansiedad durante la betaespera y se quedó embarazada...venga, dáte un abrazo a ti misma y perdónate...
somos demasiado exigentes...
un abrazo

A
an0N_841443099z
26/10/11 a las 20:12

Quedate tranquila
A MI ME HICIERON LA TRANSFE EL DIA 22, ES MI DIA 4 Y RECIEN EL 4 ME HACEN EL ANALISIS, ME DIJERON Q HAGA VIDA NORMAL, Q NO NECESITO REPOSO, AUNQ YO SIENTO Q SI DEBO ESTAR QUIETITA... TENGAMOS FE! SOLO NOS SABEMOS LO Q CUESTA TODO ESTO

D
debbie_6125114
27/10/11 a las 15:15

Gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias por vuestros ánimos! ...ya estoy mejor...mucho mejor. Me ha venido hasta bien la llorera de tres días, me siento más relajadita
Hasta les hablo...las calidades son A B C...y bromeo con ¿cómo está mi periódico hoy? jejejee. Bueno.. cada una se entretiene como puede en esta espera tan dura..
Sigo mucho el foro...y no paro de alegrarme por las que consiguen positivos y se me saltan las lágrimas de pensar en esa la felicidad tan grande ....ojalá la consigamos pronto y todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir