Foro / Maternidad

2 dia post transfer y llevo 4 días con tos. consejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:45
J
janet_8472322
28/5/11 a las 10:31

hola chicas, pues eso, que llevo 2 días de reposo post-transfer y la maldita tos cada vez es más continua. Aunque quiero pensar que esto no influye en la implantación, lo cierto es qeu cuando me da los ataques de tos lo paso mal. he probado la miel con limón, la cebolla y ya no se que hacer. antes no tosia mientras dormía, pero esta noche ya me ha dado dos ataques de tos. En la clínica el médico me dijo que solo paracetamol, pero eso no hace nada a la tos. el biologo de la clínica me dijo que tomara sekisan jarabe. Pero me da miedo tomar medicación, pero la tos va a mas en vez de a menos y no se que hacer. Alguien que me pueda aconsejar y no me vendría mal que alguien me dijera que la tos no influye en nada. porque me tiene agobiada (además del malestar). muchas gracias chicas

Ver también

J
janet_8472322
28/5/11 a las 11:28

Nadie?pleaseeeee
gracias

J
janet_8472322
28/5/11 a las 12:46

Osho gracias
hola, siento que estés igual. se pasa mal porque te comes la cabeza con todo. espero que se te pase pronto. he estado bicheando por la red y he leido algún que otro caso igual, y sin problemas embarazada. Así que espero que esto no influya en nada, a parte del malestar.

pues pensaba comprar el jarabe, pero ya no se que hacer ¿? ¿alguien que me aconseje por favoooor?

N
niamh_6190049
28/5/11 a las 13:08

A mi tb me pasó.....
Hola, mira yo en mi transfer estuve fatal cogí la gripe (la primera de mi vida) el segundo día post estaba con unos ataques de tos que me dolía hasta la barriga y tenía agujetas de tanto toser, encima yo soy asmática, me dijeron que podía tomar paracetamol y unos sobres para la tos, pero cuando leí el prospecto eran contraindicados en caso de asma, total que me tome a escondidas de mi marido el jarabe que tomo normalmente porque no podía más............¿y sabes que??? eso fue en enero y hoy por hoy espero un precioso niño que ya pesa casi medio kilo, estoy embarazada de 21 semanas y todo va genial, así que no te agobies con lo de tomar la medicación lo importante es que estes bien!!! muchísima suerte!!!!!!

J
janet_8472322
28/5/11 a las 14:21

Muchas gracias nacial
es que parecerá una tonteria, pero me como la cabeza con todo, que si la tos no será buena para que implante que si tomo medicación no es buena en caso de implantar... en fin una comeura de olla. pero vamos, que si me lo dijo el biologo de la clínica será pq puedo tomarlo ¿no? me lo mandó cada 8 horas. empezaré a tomarlo solo por la noche para dormir y ya veo como paso el día. muchas gracias por contar tu caso.

C
conchi_5839728
28/5/11 a las 14:22
En respuesta a janet_8472322

Nadie?pleaseeeee
gracias

Hola
Yo estoy igual que tu, 3r dia de transfer y con tos, lo unico que me tomo es paracetamol si me duele mucho la cabeza y un jarabe de mi hija que es omeopatico y parece que me calma un poco, se llama expectoDhu no tiene contraindicaciones y lo toma desde que era un bebe! no creo que nos pueda hacer ningun daño y algun caramelo de miel con limon, incluso un baso de leche muy caliente con miel remedio de la abuela!
Que tengas muchissima suerte.
Un ferte abrazo.

J
janet_8472322
28/5/11 a las 14:23

Nacial, no ha salido la p.d.
muchíiiiiismas felicidades por ese pedazo de embarazo, esperamos seguirte pronto en la suerte. esta es mi 3 transfer, a ver si ya es la definitiva.

gracias de nuevo

N
nala_5849653
29/5/11 a las 15:24

Hola
estoy como tu 2 dias post trasfer de 2 embris y mucha tos con flema y voz de camionero.
mañana me voy al medico a ver que me dice......y si con todo esto da positivo viva la tos!!!!!!!! jajaja
besos

J
janet_8472322
29/5/11 a las 19:52
En respuesta a conchi_5839728

Hola
Yo estoy igual que tu, 3r dia de transfer y con tos, lo unico que me tomo es paracetamol si me duele mucho la cabeza y un jarabe de mi hija que es omeopatico y parece que me calma un poco, se llama expectoDhu no tiene contraindicaciones y lo toma desde que era un bebe! no creo que nos pueda hacer ningun daño y algun caramelo de miel con limon, incluso un baso de leche muy caliente con miel remedio de la abuela!
Que tengas muchissima suerte.
Un ferte abrazo.

Muchas gracias mireias
no había leido tu mensaje. No se como no lo vi ayer. Muchas gracias por la indicación. al final de madrugada me dio un ataque de tos que me despertó y no paraba. mi marido me había comprado esa tarde el jarabe que me dijo el biólogo de la clínica. me lo tomé y bien. ya hoy no me lo he tomado. he decidido solo tomármelo por la noche mientras tenga tos. en el prospecto no se mojan mucho, solo dice que no se han hecho pruebas con personas embarazadas, pero sí con animales ¿? En fin, digo yo que si me lo ha recomendado no será malo. lo dicho muchas gracias por tu comentario

J
janet_8472322
29/5/11 a las 19:54
En respuesta a nala_5849653

Hola
estoy como tu 2 dias post trasfer de 2 embris y mucha tos con flema y voz de camionero.
mañana me voy al medico a ver que me dice......y si con todo esto da positivo viva la tos!!!!!!!! jajaja
besos

Muchas gracias chilena 882
pues ya me contarás que te dice el médico. que haya mucha suerte, que la verdad, ya nos toca.

bss

J
janet_8472322
31/5/11 a las 18:41

Osho!!!
muchísiiiimas felicidades!!!

a disfrutarlo y que vaya estupendamente!

a ver si yo lo consigo de una vez!!!!

besos y suerte con ese peazo de embarazo.

J
janet_8472322
31/5/11 a las 18:45

Muchas gracias por los ánimos
puff, se agradece, la verdad es que los dos primeros dias no sabía que hacer para que eso no se moviera tanto jeje. pero bueno, a ver si puedo seguiros en la suerte. Mi enhorabuena por tu peque.

hoy es mi 5o día, y el gine me dijo que me hiciera beta al 15 día, pero he visto osho que tu te lo has hecho antes, en mi caso son embris de 3 días, por lo que si resultara, en realidad en el día 11 debería poder saberse ¿no? en fín son 4 días menos de espera. en fin... a ver si esta ve ya es la mia.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir