Foro / Maternidad

Leche enfamil venezolana es mala?????????

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 21:04
N
nilda_6275965
2/10/13 a las 18:50

hola, resulta y pasa que tengo una bebe de 2 meses y medio al cual le doy el seno y leche de formula le complemento por la razon que no soy muy lechera que digamos y ella es muy comelona. bueno, yo le estoy dando la leche enfamil pero la de venezuela yo vivo en colombia y pues no compro la colombiana ya que me cuesta el triple como podran saber en colombia los medicamentos son muuuyyy costosos pero ya me han dicho que esa leche es mala que mejor le compre la de aca porque la enfamil venezolana tiene muchos quimicos y que pone a los bebes amarillos y les daña el estomago que opinan ayudenme...
gracias
ah! y la cita con el pediatra es en 20 dias y apenas me dijeron hace unos dias y no quiero esperar tanto

Ver también

S
sashko_6981073
19/10/13 a las 23:54

Pregunta
Hola quiero saber si has tenido respuesta en otra parte en cuanto a tu inquietud, debido a que estamos usando esa misma leche. Gracias.

N
nilda_6275965
23/10/13 a las 21:38
En respuesta a sashko_6981073

Pregunta
Hola quiero saber si has tenido respuesta en otra parte en cuanto a tu inquietud, debido a que estamos usando esa misma leche. Gracias.

Nada querida!
bueno por este medio no. y pues que dias que fui al pediatra le pregunte y el lo unico q me dijo es que ellos no la recomiendan por lo que es de contrabando y ellos no pueden hacer eso pero dio la casualidad que me encontre en la clinica a unas señoras de la guajira y yo hablando con ella me dijeron q esa leche es la misma que en la guajira a todos los bebes los alimentan con leche venezolana y que lo unico malo q puede pasar es q se contamine en el viaje osea de alla hasta barranquilla que es donde yo vivo dime como le ha caido a tu bebe?????

M
maisha_7013041
26/11/13 a las 22:13
En respuesta a nilda_6275965

Nada querida!
bueno por este medio no. y pues que dias que fui al pediatra le pregunte y el lo unico q me dijo es que ellos no la recomiendan por lo que es de contrabando y ellos no pueden hacer eso pero dio la casualidad que me encontre en la clinica a unas señoras de la guajira y yo hablando con ella me dijeron q esa leche es la misma que en la guajira a todos los bebes los alimentan con leche venezolana y que lo unico malo q puede pasar es q se contamine en el viaje osea de alla hasta barranquilla que es donde yo vivo dime como le ha caido a tu bebe?????

Me han dicho
Lo que pasa con la leche de contrabando es que para transportarla hasta aca algunas veces es sometida a altas temperaturas lugares humedos y condiciones no aptas para un alimento y puede alterar el producto. Pero como tal es fabricada por la empresa mead jhonson. Lo malo es que nadie nos asegura en que condiciones la trajeron

S
sirin_8038231
27/3/15 a las 21:04

Leche de contrabando es mala
Le dí a mi bebé leche comprada por mercadolibre más barata, supongo que venezolana, pero el bebé se puso muy mal.
Le compre de la misma marca en colombia y ha mejorado mucho su salud. En el tarro dice que la leche debe transportarse a una temepratura inferior a los 30C, lo cual traido desde venezuela nadie te lo garantiza, por eso me puse en la tarea de escribrir esto para que no caigan en el mismo error. La leche en Colombia es muy cara un abuso pero está de por medio la salud de nuestros bebés.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir