Foro / Maternidad

venezolanas aquí iii parte

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 21:15
F
fatma_10032093
26/9/07 a las 18:34

Chicas el otro post se atasco, no sube, pero aqui seguimos con la III parte.

Actualizo, creo que estamos todas, si me falta alguna, me avisan.

Suerte para todas.


septiembre:

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580............. esp/tto...............Caracas
ceci1106.............. esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz

POSITIVOS +++++++++++++++++


fransheska6
alondra
chichita1972

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Un beso para todas y mucha suerte.

Ver también

F
fatma_10032093
26/9/07 a las 18:36

Hola a todas!!
CATI cuentame que paso por fin.
Espero sean buenas noticias un beso chao!

S
saeeda_6159394
27/9/07 a las 22:00

Saludos
lo subo

L
lama_8873317
28/9/07 a las 8:33

Lo vuelvo a subir!!!!
espero que todas se encuentren bien y llenándose de energía positiva!!!! yo todavía estoy en espera de tratamiento, llamé la clinica y me dijeron que era que el laboratotio no trabajaba septiembre, (vacaciones de verano) por eso se tarda un poco más de lo normal, pero en Noviembre supuestamente voy acomenzar, así que ya no falta nada, estoy en la recta final, un besote a todas.., cuidense mucho y que tengan un excelente fin de semana!!!!

S
saeeda_6159394
28/9/07 a las 18:59

Hola
feliz fin de semana para todas

N
nahomi_7097941
29/9/07 a las 5:12

Saludos!!!!
hola a todas!!!!!!

chicas, quiero darles un gran saludo a todas, nunca las olvido ok....

Petra, amiga, como ha pasado el tiempo de rápido, sé que para ti va lento jejejeje

pues, mi esposo y yo, estamos mucho más relajados, esa es la idea, hoy hasta me tomé un rico ponche crema, que tenía tiempísimo sin tomar alcohol.... sigo tomándome la botella preparada para limpiar mi cuerpito jejejeje

estuve buscando el post anterior, voy a ver si logro encontrarlo...

besos a todas...
y velitas chicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahomi_7097941
29/9/07 a las 5:20
En respuesta a nahomi_7097941

Saludos!!!!
hola a todas!!!!!!

chicas, quiero darles un gran saludo a todas, nunca las olvido ok....

Petra, amiga, como ha pasado el tiempo de rápido, sé que para ti va lento jejejeje

pues, mi esposo y yo, estamos mucho más relajados, esa es la idea, hoy hasta me tomé un rico ponche crema, que tenía tiempísimo sin tomar alcohol.... sigo tomándome la botella preparada para limpiar mi cuerpito jejejeje

estuve buscando el post anterior, voy a ver si logro encontrarlo...

besos a todas...
y velitas chicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento cati...
.... yo te entiendo muy bien amiga.... pero aunq es dificil, los designios de Dios son primero.... si sientes que llorar te ayuda, hazlo, pero luego amiga, sale el sol !!!!!
no te sientas sin esperanzas, Dios y la Virgen nos llenan de fuerzas cada vez más....

También queria decirles, que nuestra compañera alondra, ha perdido su bebé....

L
lama_8873317
30/9/07 a las :21

Lo lamento mucho alondra
espero que te recuperes pronto , ya verás que al final del tunel siempre hay lu, ten mucha fe y esperanza, ya sabes que aquí estamos para apoyarte, y todas las demás mucho besos y abrazos, a lucesita, gracias por tus palabras, espero que cuando me toque todo salga bien, les deseo lo que queda del fin de semana que descansen mucho y a cargar las pilas para la semana que viene

S
saeeda_6159394
3/10/07 a las 19:40

Saludos
la verdad no se como hacer para llevar las cosas full calma, estoy tratando de quedar sin ningun tratamiento y seguir los consejos de cero stree, resultados hasta ahora no lo logro. de hecho siento que este mes no tengo el bendito flujo elastico bueno todavia faltan tres días para ovular

un beso a todas

E
eliany_8543880
5/10/07 a las 1:02

Hola
:::: Lo subo::: espero esten bien y en esperas de ++++,+++++,++++,++,++,+,+,+,+,+,+,+,++,+,++,+,++,

L
lama_8873317
5/10/07 a las 17:52

Lo vuelvo a subir!!!!
les deseo a todas un buen de semana, que descansen mucho y a renovar energias para seguir la semana que viene!!, un besote a Todas

p.s no les parece que deberiamos actualizar la lista?, yo todavía en espera de tratamiento, que espero sea pronto, y las demás como van???

F
fatma_10032093
6/10/07 a las 3:38

Hola a todas
no habia podido escribir en el post, estoy full en el trabajo, veo que todo sigue igual medio paradito, todas estamos de descanso o en espera de tratamiento.
Bueno yo creo que para enero me pondre manos a la obra, y me hare mi segundo tratamiento, estoy segura que ahora si lo lograre, me quedare embarazada, y tendre a mis bebesitos por que espero que sean dos jeje.
Les envio muchos abarazos a todas las del post, CATO, PETRAPEREZ, LUCESITA, ROMINA, ESPERANZA, ETAHNYALY , a todas, muchos saludos.
desde el zulia, Zairobe.

S
saeeda_6159394
9/10/07 a las 12:14

Hola
Romina, estoy interasada en obtener información del centro medico donde asiste. es privado, y nombre del o la ginecoloco que te atiende. ah y la dirección.

un abrazo y gracias de antemano.

S
saeeda_6159394
9/10/07 a las 17:16

Cariños
lo subo

F
fatma_10032093
10/10/07 a las 3:38

Saludos a todas
estoy con mucho trabajo, apenas tengo tiempo en la noche de entrar al foro a leer los mensajes, pero siempre entro, sigan escribiendo, mantengamos el forito de venezolanas arriba, todo esta medio paradito en el foro espero que pronto haya novedades y buenas noticias.
Un beso para todas .
desde el zulia Zairobe.

L
lama_8873317
10/10/07 a las 11:37
En respuesta a fatma_10032093

Saludos a todas
estoy con mucho trabajo, apenas tengo tiempo en la noche de entrar al foro a leer los mensajes, pero siempre entro, sigan escribiendo, mantengamos el forito de venezolanas arriba, todo esta medio paradito en el foro espero que pronto haya novedades y buenas noticias.
Un beso para todas .
desde el zulia Zairobe.

Loo subo....
a la engripadita que se mejore pronto, a las demás un besote inmenso desde aquí, por mi parte sin mayores novedades, en la recta final del periodo de espera, o por lo menos eso espero!!, saludos

S
saeeda_6159394
11/10/07 a las 3:32

Gracias
por tu información, lo voy a intentar nuevamente, y que sea lo que dios quiera.

un beso

L
lidiya_6741302
11/10/07 a las 15:16

Soy nueva en esto
Hola chicas,

Soy una Andina de 31 años, he intentado por casi dos años salir embarazada y no he podido, he consultado varios medicos, encontre ahora una Dra que parece buena ya tengo cuatro meses con ella, me han hecho pruebas de todo desde hormonales hasta una feita la histerosalpingografia, los resultados fueron las hormonales bien pero la histero resulto una trompa casi obstruida, el medico que la realizo me dijo que tenian que hacerme una microcirugia, pero la dra que me esta viendo me dice que no que esta inflamada pero aun es permiable, estoy mensualmente tomando determinados días clomifeno y una vez al mes me inyectan ovidrel, la dra me dice que mi cuerpo reacciona muy bien que produce foliculos gigantes pero nada, aguanto dolores y nada.
Ustedes como ven esto, tendre esperanzas
A parte estoy un poco deprimida o no se si son efectos de la inyección pero me late muy rapido el corazón y siempre estoy cansada
Espero sus comentarios
Suerte a todas

L
lidiya_6741302
11/10/07 a las 15:23

Espero me acepten en su foro
Buenos días

De nuevo, disculpen pero sinceramente me meti en este foro sin ninguna invitación, es que me hace mucha falta hablar con otras personas acerca de esto, y más mujeres que estan en las mismas que yo.

Suerte a todas

E
eliany_8543880
13/10/07 a las 5:01

Hola lo subo
Saludos a todas las Venezolanas y en espera de esos ++++++++++, +++++++++++, ++++++++++++, +++++ AMEN...



S
saeeda_6159394
13/10/07 a las 18:12
En respuesta a lidiya_6741302

Espero me acepten en su foro
Buenos días

De nuevo, disculpen pero sinceramente me meti en este foro sin ninguna invitación, es que me hace mucha falta hablar con otras personas acerca de esto, y más mujeres que estan en las mismas que yo.

Suerte a todas

Hola
no tienes porque disculparte, así como tu el resto ve este foro como una salvavida, leyendo para ver si en una de nosotras podemos encontrar la solución a nuestro problema de infertilidad.

no se mucho de tu problema. te sugiero revises el mini foro de trompas obstruida.

un beso, hace un mes conoci la ciudad de merida, es muy bella sobre todo su gente

L
lama_8873317
15/10/07 a las 21:40

Lo subo
hola a todas, espero que hayan descansado el de fin de semana para poder comenzar este fin de semana llenas de energia, si hay alguna que este en tratamiento que avisa a ver si podemos actualizar la lista, por mi parte todavía en espera de tratamiento, un besote inmenso, cuidense mucho y seguimos en contacto

N
nahomi_7097941
16/10/07 a las 2:18

Saludos !!!!
hola a todas!!!!

chicas, un abrazo para todas, no las olvido ok, siempre rezo por todas las que estamos aqui, en la espera del cumplimiento de los designios de Dios

pues, sin novedad, sigo tomando las botellas preparadas con la finalidad de "limpiar" y esperar que algo lindo suceda

mi esposo y yo,hemos estado más tranquilos, aunq en estos días él no aguantó y me dijo q otra vez estaba pensando en el bebé, le dije q se quedara tranquilo y asi fue....

estamos concentrados en un viaje q vamos a hacer en Diciembre (España) y para el año q viene comprar una casa, poner nuestras energias en otros proyectos para distraernos....

besos a todas


F
fatma_10032093
16/10/07 a las 3:26

Hola a todas mis comadres!!!
Hola mis niñas, veo que todo sigue mas o menos igual`por aqui, y que hay una nueva compi en el foro, ANDINA, PUES LE DOY LA BIENVENIDA.
A todas un abrazo. Zairobe.

S
saeeda_6159394
16/10/07 a las 18:09

Hola
un saludo a todas

N
nahomi_7097941
16/10/07 a las 23:12

Romina
saludos, seguro te va a ir super bien, yo una vez tuve un mioma y solito se desapareció... mucha suerte...

saludos a todas...

N
nahomi_7097941
17/10/07 a las 22:19

Saludos
lo subo.....

A
aiyu_6006229
18/10/07 a las 15:48

Hola compatriotas!!!!!!!!!!!!!
Chicas, yo seguía revisando el post anterior y pensé que se habían escondido! apenas anoche fue que vi que había un post nuevo...como han estado? Lucesita que bueno lo de los planes, me alegra mucho! Petra como has estado? Ya me pondré al día leyendo los posts...

Pues de mi, les cuento que mi segunda IA fue negativa...tuve dos días de retraso y pensabamos que lo habíamos logrado, pero qué va...asi que este mes fue de descanso, y en noviembre comenzaremos el protocolo largo para FIV. Estoy nerviosa y contenta a la vez, pero por otro lado aún "trabajo" para hacerme la idea de que no podré quedar embarazada de manera natural...para las que no conocen mi caso, tengo endometriosis severa, asi que es todo un poco más complicado...

Bueno, seguiremos al pie del cañón! qué bueno que las volví a encontrar!!!!

Saludos!!!

A
aiyu_6006229
18/10/07 a las 15:51

Hola osacandy!!!
me llamó muchisimo la atención verte por acá!!!! no sé si sabes que yo soy venezolana...vino en el DF, pero soy caraqueña y coincidentemente voy a mi tierra la próxima semana por trabajo!!! Te mando un privado con algunas recomendaciones de lo que yo puedo decirte!!!! Un abrazo!

L
lama_8873317
18/10/07 a las 21:09

Muchos aaludos a todas
espero que todas hallan tenido una buena semana, me alegra mucho saber que nuestra chala esta todavia activa, un besote inemsnoa todas y sigan escribiendo

I
iona_6469021
18/10/07 a las 23:19

Hola a toda
Hola esta es la primera vez que participo en un foro, he leido sus mensajes y me parce super interesante, ademas que todas tenemos las misma ilusion. Yo estoy buscando bebe desde hace dos años, hace un año me operaron de un quiste en un ovario, desde estonces me he desesperado mas. Hoy me realice una histerosalpingografia, creo que me fue bien segun la tecnico, tenia una pequeña obstruccion, gracias a dios se destapo. Mañana tengo que buscar resultados. Bueno espero estar en contacto con ustedes. Estoy en caracas, saludos!!!!
Charlotte

L
lidiya_6741302
22/10/07 a las 16:59
En respuesta a saeeda_6159394

Hola
no tienes porque disculparte, así como tu el resto ve este foro como una salvavida, leyendo para ver si en una de nosotras podemos encontrar la solución a nuestro problema de infertilidad.

no se mucho de tu problema. te sugiero revises el mini foro de trompas obstruida.

un beso, hace un mes conoci la ciudad de merida, es muy bella sobre todo su gente

Gracias por responderme y por la bienvenida
Hola chicas,

Este mes tampoco funciono, la Dra me dice que me va a inyectar dos inyecciones de Ovidrel porque pareciera que los foliculos se forman pero no liberan los ovulos, mi esposo todo lo que le dicen lo compra ahora me compro unas cosas que son naturales pero no se que tan buenas sean, aparentemente por lo que he leido no creo que me puedan hacer daño, para mi compro terapia embrionaria y para el compro tribilus terrestre que es una raiz, la Dra me dice que eso no sirve pero que si estoy mas tranquila y siempre y cuando no deje el tratamiento de ella que lo tome si es natural, a mi me da tristeza cuando mi esposo llega a la casa con cosas nuevas, los dos tenemos muchas ilusiones de un bebé, pero me da mucho miedo no poderle dar el hijo que el tanto quiere, de paso mi esposo es hijo unico y los papas son bastantes mayores y al principio mi suegra hacia comentarios pero ahorita ya no aunque yo siento lo que piensa solo con las miradas.

Disculpen que escriba tanto aqui, ustedes diran que gocha tan fastdiosa.

Saludos
Suerte a todas

I
iona_6469021
23/10/07 a las 3:53
En respuesta a lidiya_6741302

Gracias por responderme y por la bienvenida
Hola chicas,

Este mes tampoco funciono, la Dra me dice que me va a inyectar dos inyecciones de Ovidrel porque pareciera que los foliculos se forman pero no liberan los ovulos, mi esposo todo lo que le dicen lo compra ahora me compro unas cosas que son naturales pero no se que tan buenas sean, aparentemente por lo que he leido no creo que me puedan hacer daño, para mi compro terapia embrionaria y para el compro tribilus terrestre que es una raiz, la Dra me dice que eso no sirve pero que si estoy mas tranquila y siempre y cuando no deje el tratamiento de ella que lo tome si es natural, a mi me da tristeza cuando mi esposo llega a la casa con cosas nuevas, los dos tenemos muchas ilusiones de un bebé, pero me da mucho miedo no poderle dar el hijo que el tanto quiere, de paso mi esposo es hijo unico y los papas son bastantes mayores y al principio mi suegra hacia comentarios pero ahorita ya no aunque yo siento lo que piensa solo con las miradas.

Disculpen que escriba tanto aqui, ustedes diran que gocha tan fastdiosa.

Saludos
Suerte a todas

Tranquila gochis!!
hola lei tu mensaje y de verdad que me siento muy identificada con tu situacin, creo que a todas nos pasa igual. Pero tranquila tienes que estar menos estresada dicen que eso tambien afecta, se que es dificil pero hay que intentarlo. De todas formas yo creo que esta es una buena manera de sacar todas las cosas que aveces no podemos decir a nuestros esposos y familiares, sabes!! para no angustiarlos, por lo menos a mi me pasa. Bueno gochis ya sabes mucha paciencia y para adelante. Saludos!!!

E
eliany_8543880
23/10/07 a las 23:53

Lo subo""""
Saludos a todas... y en espera de +++,+++,+++,

Espero esten bien lucesita al igual venezolana 46, un abrazo, que dios siempre nos ilumine a todas y no llene de su fortaleza. Amen... Un beso..

F
fatma_10032093
24/10/07 a las 4:49

Un saludo para todas
a las nuevas les doy la bienvenida.
Yo sigo igual con mucho trabajo, pero siempre pendiente del foro.
Esperanza un saludo para ti tambien y cuentame que mas han hecho tu y tu esposo, Cuando se hace la biopsia?
lucesita amiga si puedes actualiza la lista, un saludo para petra, cati, y todas las compis del foro.
Un abrazo dese el zulia. Zairobe.

L
lidiya_6741302
24/10/07 a las 16:42
En respuesta a iona_6469021

Tranquila gochis!!
hola lei tu mensaje y de verdad que me siento muy identificada con tu situacin, creo que a todas nos pasa igual. Pero tranquila tienes que estar menos estresada dicen que eso tambien afecta, se que es dificil pero hay que intentarlo. De todas formas yo creo que esta es una buena manera de sacar todas las cosas que aveces no podemos decir a nuestros esposos y familiares, sabes!! para no angustiarlos, por lo menos a mi me pasa. Bueno gochis ya sabes mucha paciencia y para adelante. Saludos!!!

Hola
Gracias Charlotte

Sabes que anoche fui a consulta y me dijo la doctora que me habian salido dos enormes quistes en los dos ovarios, ya que parece que mi problema es que los foliculos no se rompen, me suspendio el tratamiento y me mando a tomar anticonceptivas por un mes, la tome y se me quito la mestruación de inmediato tengo un dolor terrible y la Dra no esta que me recomiendan que haga

Por fa, si alguna de ustdes le ha pasado me gustaria que me ayudaran

Saludos a todas

A
anali_9871291
26/10/07 a las :53

Quiero unirme-venezolana
hola,soy nueva ..soy de venezuela caracas,deseo compartir mis experiencias con ustedes de lo que estoy viviendo para poder quedar embarazada..AVISENME

E
eliany_8543880
26/10/07 a las 3:50

Hola venezolana 46
Hola amiga yo creo que se hara la biopsia entre enero y marzo 2008, lo que me preocupa es que he averiguado que los seguros no cubren estos casos de infertilidad, no se que hacer, porque el camino ademas de largo es costoso en dinero. Te hiba a decir que seguro conoces tu? o a donde puedo acudir.Lo de la biopsia si lo vamos a costear nosotros. Ahora los demas estudios clinicos no se donde puede ser accesible si sabes de algo por fa avisame.. Gracias.Un abrazo

Saludos a las demas chicas del foro...

T
tina_6502883
26/10/07 a las 3:57

Hola!!! de maracaibo....
Hola amigas Venezolanas!!! espero de ustedes un gran apoyo. Estoy en la semana 10 de embarazo. Saludos

L
lama_8873317
26/10/07 a las 9:16

Saludos a todas
que bueno que en el forum todavia sigue en movimiento, veo que hay algunas nuevas, les doy la bienvenida y aqui estamo todas para apoyarnos y a compartir experiencias, les deseo un buen in de semana, un beso a todos

S
saeeda_6159394
27/10/07 a las 23:01

hola
por aqui de nuevo, algo tristona pero para delante.
tengo dudas de comenzar de nuevo, no creo soportar otro gran negativo

L
lama_8873317
28/10/07 a las 13:50

Saludos a todos
subo el post para que no se nos pierda, he estado algo perdida, pero he estado algo ocupada con el trabajo en las últimas semanas, veo que hay algunas nuevas, les doy cordialemente la bienvenida, aqui estamos a la orden, la buena noticia por mi parte es que ya TENEMOS DONANTE!!!!!, si, ya me llamaron de la clinica para decirme que si todo sale bien comienzo con la preparación del endometrio a medianos de noviembre y a finales de diciembre será la transferencua, ya falta poco, de verdad estoy super ansiosa y bueno pidiendole mucho a dios y a la virgen que todo salga bien...., un besote a todos y espero saber pronto de ustedes.....

F
fatma_10032093
28/10/07 a las 20:58

Lo subo
up up up

L
lidiya_6741302
30/10/07 a las 21:09
En respuesta a fatma_10032093

Hola a todas mis comadres!!!
Hola mis niñas, veo que todo sigue mas o menos igual`por aqui, y que hay una nueva compi en el foro, ANDINA, PUES LE DOY LA BIENVENIDA.
A todas un abrazo. Zairobe.

Por favor necesito ayuda
Hola chicas

Por favor ayudenme, me siento desorientada tengo tiempo con tratamientos como les había contado me recetaron clomifeno y ovidrel, bueno pues es el resultado no ha sido un embarazo sino dos quistes de 30 y 33 mm ahora me suspendieron el tratamiento y me recetraon pastillas anticonceptivas, tengo dolores muy fuertes y no se que hacer me da mucho miedo perder una o ambas trompas.
Por favor si alguna de ustedes les ha pasado esto ayudenme necesito orientación

Espero que por favor me ayuden
Gracisa

L
lidiya_6741302
30/10/07 a las 21:15
En respuesta a fatma_10032093

Hola a todas mis comadres!!!
Hola mis niñas, veo que todo sigue mas o menos igual`por aqui, y que hay una nueva compi en el foro, ANDINA, PUES LE DOY LA BIENVENIDA.
A todas un abrazo. Zairobe.

Necesito ayuda por favor
Hola chicas

Por favor ayudenme, me siento desorientada tengo tiempo con tratamientos como les había contado me recetaron clomifeno y ovidrel, bueno pues es el resultado no ha sido un embarazo sino dos quistes de 30 y 33 mm ahora me suspendieron el tratamiento y me recetaron pastillas anticonceptivas, tengo dolores muy fuertes y no se que hacer me da mucho miedo perder una o ambas trompas.
Por favor si alguna de ustedes les ha pasado esto ayúdenme necesito orientación

Espero que por favor me ayuden
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram