chicas con fpp para fines de diciembre
hola
HOLA
BUENOS DIAS
YA FIN DE SEMANITA
UNA SEMANA MAS Y SE NOS VA EL MES DE AGOSTO....
YA QUIERO QUE PASE EL TIEMPO Y TENER A MI NENA ENTRE MIS BRAZOS!
YA MI BARRIGA VA CRECIENDO YA ME CAUSA MALESTARES AL STAR ACOSTADA..POR QUE ESTA NENA SE LA PASA MOVIENDOSE MUCHO!
RESPECTO AL FLUJO QUE HABLAN LA VDD TENGO EL MISMO PROBLEMA....DE REPENTE ESTOY PARADITA HACIENDO ALGO Y SIENTO CALIENTITO....VOY AL BAñO Y ES FLUJO...ESTAS ULTIMAS SEMANAS SI HA AUMENTADO...PERO PUES EL DOC DICE KE ES NORMAL.
BESOS
A TODAS
jADE(5) REYNA+rOBERTO aNALIA (21+4)
Ver también
Hola!
A mí también me pasa, hay días que es un terremoto y hay días que tengo que achucharla para que se mueva un poquito... Además, me he dado cuenta que si no paro en todo el día, como ayer, apenas la noto, pero si estoy en casita en el sofá la noto más. Igualmente he leído que tienen sus períodos de dormir y se pasan más tiempor surmiendo que haciendo otra cosa.
Besines!
17 de diciembre
buenas:
mi fecha para el parto es el 17 pero la verdad esque yo creo que sera antes en diciembre pero antes este es mi tercer embarazo y siempre se me han adelantado mi hija nacio de 34 semanas (perfecta con 2750kg) y mi hijo con 38 que es mas normal pero los medicos tambien me daban para el 17 de diciembre y nacio el 6 a si que Nerea que asi es como se llamara la pequeña creo que nacera un poco antes de lo que dicen los medicos ya que en las ecos dicen que esta mas grande.
bueno a mi tambien me gustaria conocer a gente en la misma situacion que la mia para poder hablar muchos besos y espero vuestra respuesta
buenos dias
Hola
yo creo ha de ser normal
algunos dias
estan mas activas que otros las nenas
el fin de semana si la senti...pero el viernes wow!!!
parecia ke tenia fiesta ahi dentro...
yo creo que unke sea un pokito pero sentirlas siempre.
buen inicio de semana
Jade(5) Reyna+Roberto Analia (22 semanas )
Hola
Mi gine me dijo q duermen 20 minutos cada hora.
Cada médico me dice una cosa, algunos me dicen q para 28 diciembre, otros 2 enero y otros 4 enero
Estoy de 21 semanas
Hola!!!
Yo tengo la fecha para el 31 de Diciembre y es una niña. Su nombre es Irati!!! estoy teniendo un embarazo muy bueno, la verdad es que lo estoy disfrutando a tope. Nos a costado conseguirlo 10 meses y ya estábamos pensando en hacer las pruebas para saber si pasaba algo. Pero por fin llego la princesa!!! Somos muy felices!!! Ya he visto que hay alguna mas para el 31, pues nada que comeremos las uvas en el hospital!!! JIJIJI!!!!! Besos a todas!!!!
Hola a todas!!!!!!
hay que ver como se va animando esto eh??? que alegria ver tantas mamis del mismo tiempo............
bueno como estais barriguitas?? por lo que he leido bien..........me alegro muchiiiiiisimo...............
por lo de los movimientos de nuestros peques a mi tambien me pasa que hay dias se mueve muchiiiisimo y otros casi que nada......la verdad que me asusta hasta que vuelvo a sentirlo otra vez...........chicas desde el dia que decidimos buscar el bebe se empieza la preocupación, que si viene que si no viene, que si todo ira bien, que si se movera, que si el parto sera bueno, (y cuando ya han nacido) por que tiene fiebre, por que llora tanto?? y asin podemos seguir hasta ponernos totalmente deprimidas..........pero esto es ser madre no?? ainssss madre mia........pero se compensa con todo lo maravilloso que tiene verdad?? aunque eso si.......si durante todo un dia no lo notamos debemos de ir al medico..........
bueno chicas os pregunto...........
¿vosotras os mareais, como si os bajara la tension incluso estando sentadas en el sofa o tumbada?
es que ya me ha pasado un par de veces y no se por que sera.....el dia 7 tengo cita con el medico le comentare haber que me dice...........pero haber si alguna os pasa lo mismo............
yo y mis dudas!!!
bueno chicas, ha seguir cuidandose mucho...............besitos
Yvr...........!
hola guapa, me alegro que tu nena vuelva con su super actividad..........
pues lo de las bajadas de tension, yo de siempre he sido de tenerla baja y ahora con el embarazo mas, cuando voy a la calle en el bolso llevo todo un kit de superviviencia,,,,,,,,,,,,agua fresquita, caramelos, abanico..........vamos que mas no se que llevarme......pero nunca me habia pasado tumbada.......se pasa al ratin pero la verdad que no se si sera normal, ya le preguntare al medico haber que me cuenta...........me va a llamar pesada por que cada vez que voy le pregunto una de cosas!!! jaja pero para eso estan no??
muchos besos guapa
Hola beatriz
Yo al principio del embarazo también tenía mareos, incluso tumbada y durmiendo, de pie, en cualquier posición, y al final resultó que eran de cervicales Aluciné, porque no tenía dolor en el cuello ni contractura, ni nada, pero descubrí que tenía una almohada que era un birria y debe de ser que me producía algún pinzamiento, la cambié, y mano de santo!
Eran mareos de los que me daba todo vueltas y hasta se me nublaba la vista, la sensación era como cuando era pequeñita y daba vueltas sin parar hasta que me caía al suelo... No sé cómo serán los tuyos. De todas formas he leído en algún sitio que cuando vamos estando avanzadas, al tumbarnos el peso nos oprime no recuerdo qué vena, y es normal sentir mareos por la falta de riego. Por eso recomiendan a partir del 5 mes que durmamos de lado.
No te preocupes que ya verás cómo no es nada.
Besitos,
Vaisigla+Pipe (23+5)
Hola beatriz
A mí me suele pasar lo del mareillo, pero sobretodo por la mañana después de desayunar, no sé por qué... El caso es que de seguida me pongo un rato con los pies para arriba y se me pasa rapidito.
me hace gracia lo del kit de supervivencia, yo hago igual, pero no me compensa porque un día se me saldrá el hombro del peso que llevo! Es que además desde hace unos días me duele la garganta y al kit de supervivencia se ha sumado el termómetro! mi novio se ríe cuando ve todo lo que llevo a cuestas, oye, más vale prevenir... Jejeje. Imagínate si ya llevo todo eso para mí cuando nazca la nena tendré que llevar una maleta con ruedas!
A cuidarse guapas, besines!
hola hermosas
Pues
ami por la mañana es cuando me siento mas mareada.....hasta siento que los oidos se me tapan....
Que bueno que todas stan tankilitas y sintiendo a sus BBS
algunas veces mas inquietos y otras veces mas tranquilitos
pero todo bien
yo aveces me desespero
ya quiero que nazca Analia!!!!
mmm ...paciencia
besos
Jade(5) Reyna+Roberto Analia (22+2)
Hola mamis
les cuento que yo estoy en la semana 22 + 0 feliz con mi pancita aunque me dicen que paresco de 8 meses jejjee es un baron muy grande y hasta ahora todo bien, soy nueva y primeriza y me encantaria conocer mas sobre sus experiencias, tengo 28 años y he subido 4 kilos y medio.
Para el 27 de diciembre!!
Hola!!, pues yo tb soy una barriguita navideña , cumplo el 27 de Diciembre, entre turrones y mazapanes...menuda navidad!!.
Estoy de 22+3 y me siento genial...algún dolorcillo de espalda, pero la verdad es que no tengo nada mal!! además cada dia noto mas a mi niña, lo que hace que la ilusión crezca con cada patadita....y por cierto! es mi primer embarazo!!
yo he subido casi 5 kilos
HOLA
PUES YO STOY PARA EL 28 DE DICIEMBRE Y HE AUMENTADO YA CASI LOS 5 KILOS!!!
BESOS
JADE(5) REYNA+ROBERTO ANALIA (22+2)
up!!!
Hola a todas!!
como estamos?? por lo que se ve hay muchas de vacaciones pq el post se nos pierde!!!.............aqui lo subo para no dejarlo muy atras....
como vamos chicas?? como llevais el hambre??????? es que yo no paro de comer por dios...........suerte que por mi costitucion no engordo mucho.......mi gine esta encantado conmigo porque en estos seis meses solo he echo 2 kilos.........al principio me austo pq creiamos que mi niño no estaria creciendo bien, pero nuestra sorpresa fue que el niño esta de 1 semana + 4 dias de lo que llevo de embarazo........intento comer muy sano, aunque aveces me cuesta trabajo la verdad..........pero es que ahora creo que voy a engordar en los 3 meses que me kedan lo que no echo hasta ahora porque no es normal lo que como!!! hasta mi marido se asusta...........ainssssssss haber que pasa!!!
muchos besos barriguitas
Agrego.... el nombre del chiquitín!!
4 dic............ pilisevilla................... .nena.................Lorena
08 dic..........kmel............. ...............nena .................Blanca
10 dic...........caterinalp...... ............mellis............ ...
10 dic...........rosaniki........ .............nena............. ....Olivia
13 dic...........uruguayana...... ........nene.................H ernan
17dic............charky....... .................nena ................Nerea
17 dic..........beatriz ji......................nene.. ...............Jose Angel
17 dic..........sardiabel........ ...........nena............... ...
17 dic..........seneva........... ............nene.............. ...
18dic...........vaisigla...... ................nene.......... ........Pipe (Felipe)
19dic...........sonimar....... ..............nene............ ....Jorge
20dic...........lapiti........ ....................nena...... ..........Luna
24dic...........verobilva ...................nena....... ..........
25dic..........eva............ ...................nene....... ........Ian
25dic..........marma.......... .............nene............. ...
27dic..........yrv............ ...................nena....... ........Júlia
27 dic.......nuravic............. ...........nena............... .
28 dic.......reina............... .............nena............. ..Analia
28 dic........lorenapt........... .............
30 dic........baby............... .............
31 dic.........minenita.......... .........nena...............
31dic..........tatan.......... ...............nena........... .....
31dic..........persefone...... ..........nena...............
31 dic.........ilargui........... .............nena............. .
Se llamará Felipe, pero como me parece mucho nombre para algo tan pequeñito, lo llamo Pipe, jeje...
besitos a todas!!
Hola chicas!!! pongo el nombre de mi niña!!!
17 dic..........beatriz ji......................nene.. ...............Jose Angel
18dic...........vaisigla...... ................nene.......... ........Pipe (Felipe)
28 dic........lorenapt........... .............
31 dic.........ilargi........... .............nena............. Irati.
Agrego el nombre de mi nena, si todo sale bien se llamará marina
28 dic........lorenapt........... ..........nena................ Marina
Agrego el nombre de mi nena, si todo sale bien se llamará marina
28 dic........lorenapt........... ..........nena................ Marina
hola
Por lo que me puedo dar cuenta somos muchas las que llevamos nenas!!
me encanta el nombre de Luna!!!
pero se llamara Analia!!!
cuidense
buen dia
reyna
chicas lo subo por que estabamos en la la pag 4.......
que tal estais todas?? ya estamos en septiembre............la verdad que ahora empieza la cuenta atras que ilusion por dios!!! tenemos que empezar a comprar y ha preparar la habitacion de nuestros peques!!!
madre mia cuando queramos acordar ya empezamos una detras de otra!!!
cuidense muchiiiismo barriguitas!!!
ya septiembre
hola chicas
cada vez falta menos
yo contando las semanitas para poder hacerme el eco en 4D
que semana creen ke sea la mejor?
sepuede hacer despues de la 25
pero creo me esperare hasta la 28 o 30
Besos
Jade (5) Reyna+Roberto Analia (23+2)
uppsss que trabajito me ha costado buscar el post!!!
hola chicas...........llevo yo que se de rato buscando el post pagina por pagina y por fin di con el!!!!
REYNA- por lo de las semanas para la eco 4d yo voy en la semana 27 pq mi gine privado me dijo que la mejor fecha es entre la 27 a la 28 mas o menos..........y voy la semana 27 que mi maridin tiene menos trabajo...........
bueno chicas que subo el post para que no nos perdamos..........
que paseis una buena noche!!!besos
perdon con las semanas!!
reyna hija me esquivoke con el dedito jaja............me recomendaron la eco 4d entre la semana 25 a la 28 mas o menos................
perdonar...........es que voy como las locas jaja............
hola
ya otro fin de semanita
y cada vez una semana menos...algunas nos falta mas a otras menos
pero igual speramos el mes de Diciembre con ansias!!!
Para Tatan 80
yo tmb siempre tengo los pezones humedos y si me toco si me sale algo...como aguita transparente!!
y a Beatriz....pues ya saque cita en la semana 30 para el eco 4D
spero que la nena se deje ver!! gracias x el consejo!
besitos a todas las barriguitas y buen fin de semana!!
Jade (5) Reyna+Roberto Analia (24+4)
Hola a todas..........
que tal estais chicas?? yo estoy regular..........anoche fue horrible........estaba tumbada en el sofa y de repente empece a sentirme muy mal...........me faltaba el aire y estaba super angustiada.......pero todo de repente y sin motivo alguno........me fui a la cama y intente relajarme pq me sentia muy nerviosa........respire hondo y al rato se me paso........chicas creeis que puede ser una crisis de ansiedad?? a mi nunca me ha dado nada de eso.........pero conozco gente que si y era algo similar a lo que me paso a mi anoche.........lo pase fatal creia que me estaba dando algo.........pero mi niño se movia como si no pasara nada y la verdad que me relajo mucho el sentirlo........el lunes tengo cita con el medico temprano y le comentare haber que puede ser.......hoy estoy bien.....un poco cansada pero por no haber descansado bien anoche........asi que hoy me quedare aqui tranquilita........
bueno chicas que espero que todas esteis bien........
que pasen un buen fin de semana.......besos
Hola a todas..........
que tal estais chicas?? yo estoy regular..........anoche fue horrible........estaba tumbada en el sofa y de repente empece a sentirme muy mal...........me faltaba el aire y estaba super angustiada.......pero todo de repente y sin motivo alguno........me fui a la cama y intente relajarme pq me sentia muy nerviosa........respire hondo y al rato se me paso........chicas creeis que puede ser una crisis de ansiedad?? a mi nunca me ha dado nada de eso.........pero conozco gente que si y era algo similar a lo que me paso a mi anoche.........lo pase fatal creia que me estaba dando algo.........pero mi niño se movia como si no pasara nada y la verdad que me relajo mucho el sentirlo........el lunes tengo cita con el medico temprano y le comentare haber que puede ser.......hoy estoy bien.....un poco cansada pero por no haber descansado bien anoche........asi que hoy me quedare aqui tranquilita........
A mí también me pasa
HOla Beatriz
Yo estoy de 24 semanas y me pasa lo mismo desde hace dos, sobre todo cuando estoy durmiendo... Estoy pensando en empezar a usar discos absorbentes porque me da cosa manchar la ropa cuando estoy en el trabajo... Creo que es bastante normal o por lo menos eso he leído en varios foros, de todas formas el miércoles tengo cita con el ginecólogo y aprovecharé para preguntarle. Un beso
Hola a todas..........
Hola beatriz
si es ansiedad
ami me pasa aveces
y le comente al Doc
y me dijo ke necsito
relajarme
de todos modos
ya tendras tu cita con el medico
cuidate
y trankilita!!!!
ya nos falta menos
besos
Reyna
hola chicas
pues
espero sten todas super bien!!!
yo ayer me fui de compras....de ropita para la Beba
pero tengo una duda
ustedes compraran mucha ropita de recien nacido... newborn?
yo le compre unas 7 piezas de NB y las demas de 0 - 3 meses o 3 meses
por que los bebes crecen muy rapido y me recomendaron no comprar la talla tan pequeña....
ustedes que opinan?
ya tengo una nena de casi 6 años pero ya paso mucho tiempo y no recuerdo muy bien!!!
Ademas ayer al caminar siento mucha presion en la pelvis....me duele el hueso y la vagina me da piquetes....a alguna le ha pasado?
tmb a la altura de el ombligo de el lado derecho sientp mucha presion.....y como stirado y me duele...
ya tengo las 25 semanas....segun el desarrollo de el feto que asi lo cuento yo....
spero me den sus opiniones y besos a Todas!!!
Jade (5) Reyna+Roberto Analia (25)
hola
buen dia martes!
me costo demasiado encontrar el post staba muy abajo!!
gracias a tatan80 x el consejo
este domingo compre ropita ya de talla 3 meses
solo me kede con unos 6 conjuntitos de recien nacido!!!
muchos besos
Reyna
Hola barriguitas...........
chicas como estan hoy..........yo llevo un par de dias horribles..........paso muy malas noches con mucho agobio.....ayer fui al medico y me dijo que era normal que el bebe tira mucho de nosotras y entre eso, la calor, el trabajo y todo lo demas es muy normal los mareos.........asi que nada chicas a aguantar un pokito............pero es que hoy llevo todo el dia con unos ardores horribles!!!!!!!!!!!! que tomas ustedes??
REYNA- por lo que dices del dolorcillo del ombligo yo lo siento en la parte de arriba.......ya lo tengo casi plano y la verdad la tirantez duele un pokito.........yo me pongo mucha crema y me relaja un pokito la piel..........
y el dolor en el hueso de la pelvis a mi me pasa de vez en cuando.........cuando ando mucho o me tiro mucho rato de pie.......pero es a ratos...............
y chicas ya hoy me han llamado para hacerme el lunes la prueba de la glucosa..........haber que pasa!! ya os contare...........
por lo de la ropita......yo he comprado muy pokitas cosas de un mes porque por la experiencia reciente de mis sobrinas no les sirvio casi nada de tiempo........creo que es mejor comprar para partir de los tres meses por que es una pena que se queden pequeñita tan pronto..........y con lo mona que es da mucha pena.........
bueno chicas, espero que esten todas bien........o por lo menos mejor que yo.......porque los ardores ya es lo que me faltaba.....
pero todo por nuestros peques..........ya queda menos chicas....ANIMO ( asi me consuelo yo tambien jajaja)
besos y a cuidarse
beatriz+ jose angel 25+5
Hola barriguitas...........
chicas como estan hoy..........yo llevo un par de dias horribles..........paso muy malas noches con mucho agobio.....ayer fui al medico y me dijo que era normal que el bebe tira mucho de nosotras y entre eso, la calor, el trabajo y todo lo demas es muy normal los mareos.........asi que nada chicas a aguantar un pokito............pero es que hoy llevo todo el dia con unos ardores horribles!!!!!!!!!!!! que tomas ustedes??
REYNA- por lo que dices del dolorcillo del ombligo yo lo siento en la parte de arriba.......ya lo tengo casi plano y la verdad la tirantez duele un pokito.........yo me pongo mucha crema y me relaja un pokito la piel..........
y el dolor en el hueso de la pelvis a mi me pasa de vez en cuando.........cuando ando mucho o me tiro mucho rato de pie.......pero es a ratos...............
y chicas ya hoy me han llamado para hacerme el lunes la prueba de la glucosa..........haber que pasa!! ya os contare...........
por lo de la ropita......yo he comprado muy pokitas cosas de un mes porque por la experiencia reciente de mis sobrinas no les sirvio casi nada de tiempo........creo que es mejor comprar para partir de los tres meses por que es una pena que se queden pequeñita tan pronto..........y con lo mona que es da mucha pena.........
bueno chicas, espero que esten todas bien........o por lo menos mejor que yo.......porque los ardores ya es lo que me faltaba.....
pero todo por nuestros peques..........ya queda menos chicas....ANIMO ( asi me consuelo yo tambien jajaja)
besos y a cuidarse
beatriz+ jose angel 25+5
si ya falta menos
a algunas menos
a otras mas...
ami x ejemplo 16 semanitas, aunque segun la ultima regla casi 14 semanas...es un lio para mi.
ya me controle y si le compre ropa de 3 meses..... aunque la pekeña es lindisima pero no kiero ke se quede ahi nueva.
beatriz te deje una receta ahi en el post que abriste de los ardores...
yo el ombligo lo tengo casi igual..de mi otra nena no se me izo plano ni nada, ademas siento que tengo menos barriga ahora...con Jade hize una barrigota enorme...ahora aver que pasa...apenas voy para los 6 meses...creo...
tengo cita el proximo viernes 11 de Sep.,... y por fin el eco en 4D hasta el 17 de Octubre...pero jejeje
si ya falta menossssssss!!!!!!!
besos
Reyna
Jade (5) Reyna+Roberto Analia (24 semanas)
hola
buenos dias
por aca!!!
spero todas esten muy bien!!
y que beatriz siga mejor de sus ardores!!
besos
Reynaa
Como estamos!!!!
hola chicas, como llevamos el dia?
yo hoy estoy mucho mejor..........REYNA muchas gracias por preguntar por mis ardores, pues sabeis que?? como ya no sabia que hacer pregunte por aki..y una chica me dijo que comiera regaliz negro, y REMEDIO SANTO a mi me fue super bien.......por si alguna lo necesita alguna vez que lo pruebe!!
bueno espero que todas esteis bien........besos....
Hola soy manola
soy de sevilla yo cumplo a final de diciembre veremos a ver si no es para las uvas o para el cumple de su hermana el 28 de diciembre tengo una nena que cumple 14 años en diciembre y ahora voy a tener un nene la misma fecha seguro y se va a llamar alejandro y sobre el peso e cogido unos poco de kilos aunque ya ni ,me peso como sentirme me siento genial por que sigo trabajando y despues a limpiar my casa ¿como estas tu y de donde eres?
Hola
buenas tardes
pase una mala noche
con unos ardores
o gastritis horrible
pero me tome un remedio casero
y se me paso
gracias a Dios
mañana mi cita con el Doctor
aver como vamos
besos a todas!!!
Jade(5) Reyna+Roberto Analia (24+3)
Hola soy manola
soy de sevilla yo cumplo a final de diciembre veremos a ver si no es para las uvas o para el cumple de su hermana el 28 de diciembre tengo una nena que cumple 14 años en diciembre y ahora voy a tener un nene la misma fecha seguro y se va a llamar alejandro y sobre el peso e cogido unos poco de kilos aunque ya ni ,me peso como sentirme me siento genial por que sigo trabajando y despues a limpiar my casa ¿como estas tu y de donde eres?
hola manola
bienvenida!!!
mi FPP es para el 28 de diciembre
hoy mi cita con el doc!!
buen fin de semana a todas
besos
Reyna
Hola chicas!!!
como estan barriguitas?? yo llevo unos dias super bien.........si no fuera por que mi niño no para de darme patadas olvidaria que estoy embarazada........jajaja...... .......sera que como por aqui han bajado un pokito las temperaturas mi cuerpo lo esta agradeciendo muchiiiisimo...........
REYNA- que tal el medico?? ya nos contaras como va todo...........
MANOLA- bienvenida al club......!!!
yo soy de un pueblo de cordoba y voy a ser mamá de un niño!!
y las demas comos estan??
que pasen un buen fin de semana..............
y chicas ya estamos casi a mediados de mes!!!! no os da la sensacion de que el tiempo pasa volando?? ya mismo estan aqui nuestos peques......
besos y cuidaros
Hola chicas!!!
como estan barriguitas?? yo llevo unos dias super bien.........si no fuera por que mi niño no para de darme patadas olvidaria que estoy embarazada........jajaja...... .......sera que como por aqui han bajado un pokito las temperaturas mi cuerpo lo esta agradeciendo muchiiiisimo...........
REYNA- que tal el medico?? ya nos contaras como va todo...........
MANOLA- bienvenida al club......!!!
yo soy de un pueblo de cordoba y voy a ser mamá de un niño!!
y las demas comos estan??
que pasen un buen fin de semana..............
y chicas ya estamos casi a mediados de mes!!!! no os da la sensacion de que el tiempo pasa volando?? ya mismo estan aqui nuestos peques......
besos y cuidaros
Hola chicas
me llamo vanesa de madrid y estoy de 26+4 y traigo un nene se llamara Izan o Yoel todavia no lo sabemos no e empezado kon las clases espero acerlo pronto y todavia no tengo na komprao vosotras si? m gustaria leer vuestros konsejos k marca d cremitas y geles abeis elegido k pañales k carrito de todo un poko,yo m encuentro bien pero estoy arta ayer m mandaron la tercera prueba d la glucosa la d la curva larga y la odio m dio un poko alta pero poko no para diabetes ni na d eso pa una dieta y ya pos k m la pongan ya y no m pinchen mas joooo, y m aburro to el dia en kasa solita jooo menos mal k os leo y se m pasa el tiempo un besazo....
Hola seneva..............
yo soy bea de cordoba....y estoy casi del mismo tiempo que tu 26+2........y tambien traigo un nene que se llamara jose ángel como mi maridin.... a mi me hacen la prueba de la glucosa el lunes......haber que tal!! y las clases de preparacion al parto todavia no me han llamado......estamos a la espera, pero no debe de tardar mucho no??
por lo que has preguntado de las compras.......no he comprado todavia mucho......solo unos cuantos de pijamitas y poco mas, lo que si hemos apartado ha sido el cochecito que al final de mucho mirar nos decidimos por el buagaboo camaleon........me gusta mucho su diseño y es muy manejable, espero que me de buen resultado.......tambien aparte la trona chicco polly magic me gusto muchiiiisimo pq sirve desde los 0 meses de hamaquita, luego pasa a trona y al final es un silloncito, la bañera cambiador y la mini cuna..........por ahora es todo lo que hemos mirado, pero claro tampoco hay que dormirse en los laureles porque el tiempo pasa super rapido y hay que ir mirando cositas........
por cremas, geles y demas no se.....tengo sobrinas pequeñitas y usan mustella.........pero haber si por aqui nos dicen alguna marca mas......pq dicen que avent,isdin tambien son muy buenas marcas...........
bueno seneva.......me alegro mucho de que estes entre nosotras..........besos y cuidaros mucho......
Hola chicas!
Soy Vaisigla, no sé si os acordais de mí, ando pululando por el foro y por todos los post, pero en este hace un par de semanas que no entraba..
Para las que no os acordeis, estoy de 26+1 (casi como tú, Beatriz) y a mí me hacen la prueba de la glucosa el miércoles, a ver que tal, aunque yo estoy toda tranquila. He decidido q ue me voy a comprar un par de revistitas del corazón, que siempre entretienen mucho, y así se me pasa rapidito la hora...
Yo la verdad que ya lo tengo todo prácticamente (de repente me entraron las prisas), a parte es que tengo la gran suerte de que mi hermana trabaja en El Corte Inglés en bebés, y me ha sacado un montón de cosas muy baratitas, sólo me falta el cochecito que lo tiene encargado y me lo sacará en la quincena del bebé, que creo que es a primeros de Octubre.
Yo a mi Pipe le he comprado todo de Mustela, a mí es la marca que más me gusta, y la colonia huele fenomenal.... También he cogido un bibe de avent (el más pequeño), un par de chupetes también de avent, el cepillo y el peine de suavinex, y en fin, pocas cosas me quedan ya... Alguna tontería de última hora.
Bueno, pues besotes a todas!!
hola chicas
ayer mi cita con el Doctor y pues la beba esta bien
solamente que me pusieron a Dieta!!!!
subi 4 libras..... casi 2 kilos...
y desde el embarazo he subido SIETE KILOTES !!!...en 6 meses
asi ke me pusieron a dieta..nada de dulcees, sodas, frituras y controlado el pan
aver como nos va el siguiente mes, me dijo el doc ke en 4 semanas me hace la prueba de la glucosa..
gracias beatriz x preguntar!
respecto a las compras solo ropita, cobijitas, gorritos, calcetines...ya hemos elegido el carrito, el swing ( columpio) y la cunita.... pero como nos vana a regalar cosas....hemos sperado....pero para noviembe spero estar lista con todo.
aki en usa muestela es una muy buena marca...creo me decidire por esa yo tmb
besos a todas las panzitas!!!
falta menooooooooooooss!!!
Jade(5) Reyna+Roberto Analia (25 sem )
Como se notan los domingos!!!
Chicas, que estais todas perdidas!! como yo estoy trabajando y hay poca cosa, llevo todo el día conectada al foro....
Beatriz, mañana tienes la prueba de la glucosa, verdad? Cuéntanos luego qué tal, que yo la tengo el miércoles!
Pero recuerda, no vayas obsesionada, tu piensa en que es como un zumito, como ya comentamos en una ocasión
Por cierto, he descubierto que si bebo agua regularmente, aunque sea a sorbitos, no tengo ardores de estómago, aunque a veces es inevitable la sensación de tener el estómago en el cogote y que no te baje la comida... Para eso estoy intentando no comer tanto, y eso que tengo un hambre voraz todo el rato!
Pues nada, a ver si alguna se anima y me da un poco de palique, je je....
Besitos
Beatriz, qué tal la glucosa???
Que a mi me toca pasado mañana.... Esta tarde además tengo revisión con la matrona... Yo creo que me va a echar la bronca porque me acabo de pesar y peso 64.... Qué espantooooooo!!! Y yo que no quería coger más de 10 kilitos en el embarazo!
Hola a todas.........os comento la prueba de la glucosa!!
como estamos chicas?? pues yo hoy estoy un poco flojilla, como ya sabeis algunas hoy me hicieron la prueba de la glucosa......y para mi gran sorpresa no es nada!!! el liquido no esta tan malo, sabe a los polos flash estos de toda la vida de naranja.......y como te lo dan fresquito no entra muy mal, pues te lo bebes y cuando termines miras el reloj y cuando haga uno hora vuelven a sacarte sangre........a mi me entraron como ganas de vomitar cuando quedaban 5 min para que me sacaran sangre y me pudiera ir a casa.......ese ratillo si ha sido un poco mas malo, pero nada que no podamos controlar, eso si recomiendo que cuando terminemos comamos rapidito pq yo me puesto de floja!!!! me tenido que sentar en el bordillo de una casa porque me mareado muchiiiisimo, pero luego he desayunado como nunca y estoy nueva.......como mi marido me ha acompañado no se me ha echo la hora muy larga, ademas alli se charla con las demas mamis!!
asi que chicas no os preocupeis que no es para tanto, ahora a esperar que NO me llamen para decirme que ha salido alta!!! jajaja
y ya a esperar al viernes que voy a la eco 4d.........aqui si que voy mucho mas ilusionada!!!!! haber si mi niño nos deja verle bien!!!!
bueno chicas, espero que todas esteis bien.........y vamos a quitarnos otra semana del medio!!!!
besos barriguitas!!!
Hola a todas.........os comento la prueba de la glucosa!!
como estamos chicas?? pues yo hoy estoy un poco flojilla, como ya sabeis algunas hoy me hicieron la prueba de la glucosa......y para mi gran sorpresa no es nada!!! el liquido no esta tan malo, sabe a los polos flash estos de toda la vida de naranja.......y como te lo dan fresquito no entra muy mal, pues te lo bebes y cuando termines miras el reloj y cuando haga uno hora vuelven a sacarte sangre........a mi me entraron como ganas de vomitar cuando quedaban 5 min para que me sacaran sangre y me pudiera ir a casa.......ese ratillo si ha sido un poco mas malo, pero nada que no podamos controlar, eso si recomiendo que cuando terminemos comamos rapidito pq yo me puesto de floja!!!! me tenido que sentar en el bordillo de una casa porque me mareado muchiiiisimo, pero luego he desayunado como nunca y estoy nueva.......como mi marido me ha acompañado no se me ha echo la hora muy larga, ademas alli se charla con las demas mamis!!
asi que chicas no os preocupeis que no es para tanto, ahora a esperar que NO me llamen para decirme que ha salido alta!!! jajaja
y ya a esperar al viernes que voy a la eco 4d.........aqui si que voy mucho mas ilusionada!!!!! haber si mi niño nos deja verle bien!!!!
bueno chicas, espero que todas esteis bien.........y vamos a quitarnos otra semana del medio!!!!
besos barriguitas!!!
Puffff, yo tb me he puesto malitaaa
me ha dado una bajada de azúcar impresionante, se me ha nublado todo. La prueba no ha sido muy mala, el líquido me ha gustado y no me ha sentado muy mal, pero en cuanto he salido de allí que malita me he puesto, menos mal que ya se me ha pasado. Me ha dicho el de la farmacia que ha sido por una descompensación de la subida al tomarme el líquido y la bajada al quedarme como estaba. Un saludo
chicas agregenme a su msn
hola chicas quisiera tener un pokitin mas de contactos con ustedes!!!
agregenme asu msn
el mio es
tu-amorcito-23@hotmail.com
besos
reyna
Hola chicas!!!
como llevais el dia!!!!
espero que bien..............ya otro menos....!!!!
chicas si subir fotitos avisar que a mi me gusta mucho ver fotitos de las ecos, y de nosotras!!!!
REYNA- ya te he agregado a mi msn...........ya podemos hablar mas por ahi!!
si alguna mas quiere agregarse decirme y os doy mi msn...........
besos a todas las barriguitas