chicas con fpp para fines de diciembre
Pues bueno...
Os cuento. Ayer tuve cita por la tarde con el gine de la privada, y me dijo que no sabia como los de la s.s. no me habian provocado el parto aun, teniendo las tensiones tan altas que tengo, porque dice que los nenes estan ya perfectos para nacer, y que al tener las tensiones descontroladas, podria pasarles algo a ellos. Asi que este viernes, que tengo hora en la s.s. se lo comentaré todo a la tocóloga, para que me remita al materno y demas... Ya estoy en la semana 37 y la verdad esque con un gemelar, no es muy normal llegar a estas alturas, pero bueno, me quejaré para que me dejen ingresada, y a ver si con un poco de suerte me provocan el parto.
Yvr: Yo tengo muy claro que el parto va a ser por la s.s. porque al ser dos, si surge alguna complicación o algo, mandarian a los niños para el materno, y claro, como que despues es un jaleo estar para arriba y para abajo, ademas de que no estarias tranquila.
Nuria: Que te controlen la tensión porque a mi me esta pasando esta ultima semana lo mismo, y dice mi médico (del privado, en la s.s. te mandan para casa) que eso es super peligroso, que los bebes son los que mas lo sienten y que debemos estar muy controladas por ese lado.
Laura: Ya veo que mas o menos tienes tambien las cosas claras. Yo creo que no hay que agobiarse tanto, y tampoco gastarse tanto dinero, porque lo nuestro es todo multiplicado por dos, y como que la cosa no está para estar tirando el dinero. Piensa que los capazos y demas, los van a usar muy poco, y las minicunas/capazos igual, que como mucho van a estar ahí 4 - 5 meses, y la verdad esque no merece la pena. Yo tengo mis dos cunas normales, de las de 60x120 que las he comprado, y despues me han dejado una minicuna para los primeros dias y eso, pero que no la voy a usar, porque queda demasiado baja con respecto a la cama, y tienes que estar a cada poco asomándote para ver a los niños, la cuna en cambio, tiene el somier regulable, y se quedan justo a la misma altura que la cama. Pero bueno, eso ya lo irás viendo tu. A mi esque me gusta ver el sentido práctico de las cosas, y no estoy por la labor de acumular trastos y cosas que no podré utilizar. Espero que lo que te digo te sirva para algo, y tranquila que poco a poco verás como las cosas van saliendo solas.
Reyna: Que bien el saber qué dia exacto nacerá tu nena. Yo creo que muchas de nosotras pagaríamos por saberlo tambien, pero bueno. Lo importante esque esté bien, y por lo que dices ha pegado un estirón en las ultimas semanas! Eso es algo muy bueno. A fin de cuentas lo realmente importante es que nazcan fuertes y sanos, para poder tenerlos con nosotras en casa lo antes posible.
Para todas las demás un besito, y no se si me dejo algo atras. La verdad esque esta semana estoy con la cabeza en otra parte... Ya me contareis.
Ver también
Nuria...
Te comento, que yo tambien estoy con hipertensión ahora, y no tengo medicación ni nada, pero anteayer, en la visita del ginecologo privado me dijo que lo de tener la tension asi es muy malo (140 - 90 aprox.). Que no sabia como el lunes los medicos me habian dado el alta. Y que la próxima vez que fuera (que será mañana, porque tengo cita con la tocóloga...) no dejara que me mandasen para mi casa, que les dijera que me dolia la cabeza y que veia como lucesitas de colores (juraito que me lo dijo) que con el tiempo que tenemos, con el peso que tienen los niños, y mas estando colocados ya, y yo, teniendo contracciones, y 2cms dilatados, no sabía como en el materno se habian atrevido a mandarme para mi casa. Que exageremos un poquito, que los que estan en peligro ahí son nuestros pekeñitos y pekeñitas, que los bebes a estas alturas ya estan mejor en la cuna que dentro de la panza. Así que yo mañana eso mismito pienso hacer, me voy a ir a la tocóloga, y despues de cabeza para el materno, que antes se cansan ellos de mi, que yo de ellos... Y si me tengo que poner borde, pues me pongo... Esque de verdad, no te dicen las cosas como son, yo me he enterado de todo por el privado, que sinoo, me tienen hasta que me muera, y como que eso no puede ser. Asi que ya sabes, te animo a que hagas lo mismo, ya que los que corren el riesgo son tus nenas, que son las que estan ahi dentro sufriendo. Ya os contaré mañana si me funcionó o no... Si no me conecto será porque este ingresada, pero bueno, intentaré conectarme con el portatil o algo. Un besito a todas!
Vaya diiitassss
Caterina, corazón, espero estés ya en el Materno ingresada. Si los gines piensan que es mejor dejarte unos días más para la cesárea o parto (quiero creeer que tendrán sus motivos y que no sea pura negligencia), pues bueno, que te ingresen hoy mismo y que te tengan super controlada en todo y sobretodo las tensiones (te la toman 3 veces por día cuando estás ingresada). Y como vas a ver por lo menos a dos gines diferentes por día (el de las salas de Maternidad, el de guardia en paritorio, y/o el que se da una vuelta por Monitores y Fisiología Fetal), preguntales a todos su opinión de la tensión vs adelantar el nacimiento. Cuando estuve ingresada los maté a preguntas, uno me dijo "parece un exámen", y yo le regalé mi mejor sonrisa y casi todos tuvieron mucha paciencia conmigo, y coincidían en el diagnóstico y tratamiento. Solo una, morenita, es como que iba en contra de los otros, hasta me quería dar el alta de una!!!! y al final los demás decidieron dejarme 2 días más por prevención!!! , y no solo esta vez discrepó, yo rezo pq no me toque más, pero si me toca no tendré problema en exigir que quiero que me atienda otro gine Bueno mami linda, todo va a ir genial, ya te veo con tus dos chiquititos en los brazos
Nuria, FELICES 36 SEMANITAS Si te toca ese médico de pacotilla pide otro, así, sin más. Está de la cabeza al decir que te queda 1 mes y medio, de qué va??!!!! Me dan rabia estos médicos negligentes que hacen que una pierda la confianza en ellos, habiendo tb excelentes profesionales... Lo que me extraña, tanto en tu caso como el de Caterina, es que no estén en "Consulta de alto riesgo", o si??
Desde que tuve la irritabilidad uterina me pusieron en ese "módulo", que al fin y al cabo son solo controles más frecuentes (monitores y eco), pero cada vez que voy me examinan super bien (hora y media o más en monitores, las eco super detalladas, tacto o medición del cervix, además de una charla de dudas con el gine). Y de momento casi todos conocen mi caso y coinciden... Inclusive una vez llamé al Hospital y pedí con paritorio y me atendió uno de los gines, diciendome que era una excepción claro, pero me aclaró todas las dudas y me dió mucha tranquilidad... Lo mismo que a Caterina, que te ingresen ya, y controlada (tensión y monitores para verificar que la frecuencia cardíaca de las bebas demuestra que siguen bien dentro) esperaras los días que ellos concideren oportunos. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiii iiiiiima suerte que ya te queda bien poquito
Yrv y Tatán: que nosotras tb nos vamos acrecando a la meta!!!!!!
Les cuento que por las noches me duermo pero me levanto cada hora y media al baño, infaltable, imposible seguir de largo, no se lo que me despierta, si contracciones, si la vejiga llena, si las pataditas de mis chiquis, o mero instinto de cambiar de posición (del lado izquierdo, y vuelta para el lado dreceho). Así como hasta las 6 de la mañana en que el estómago cruje de hambre y los peques se mueven como que pidiendo comida jijiji entonces Ruben se levanta y me trae mi primer deayuno (leche tibia y dos pancitos dulzones de leche), quedo super relajada semi-sentada en la cama por una hora, luego me recuesto otra vez y leo hasta que me duermo. Después, ya tarde por la mañana tomo mi segundo desayuno
Hoy me hize (espero) la última analítica y los exudados, casi me muero del hambre!! No va la matrona y me dice que un embarazo gemelar puede llegar a las 42 semanas tb!!!!!!!!!!!!!! Qué fuerte, le dije que en general no te dejan pasar de las 38, y ella "cómo han cambiado los tiempos"
Gracias por estar ahí.
Besos y besitos a las barriguitas y barrigotas
Laura (32 añitos) y Adrián e Ismael (33 + 3)
Hola
Yvr
es ke aca en usa
es fue dia festivo
Thanksgiving
aparte
los 3 enfermos de gripe
Jade, roberto y yo
ya el sig viernes 4
tengo mi cita con el ginecologo
para ver exactamente la hora de la cesarea
sera el dia 15 o 16 de diciembre
ya casi con las 36 semanas el sig lunes.
pero saben
no tengo molestias como antes
de cansancio
o dolor de pubis o de espalda
ahorita nada de eso
me siento tan relajada y trankila ke se me hace raro jejeje
ya el sabado ire por el carrito...x fin es ke sera un regalo de mi suegra.
como kiera aveces no escribo pero leo lo le les pasa chicas besos
y espero noticias de tu gine aver como va julia...
y saben yo creo beatriz ya tiene a su bebe con ella....
besos
buen fin de semana
Jade (5) Reyna y Roberto analia ( casi 36 semanitas )
Wenas nenas
Hola a todas, ya se que estado un pelin ausente, pero me han pasado muchas cosas en esta semana. Mi ultima clase de preparacion al parto, que por cierto, me han servido mucho para mentalizarme de que es un parto y de que tengo que pararir. Pero me a desilusionado mucho respecto a que no hemos hecho ejercicio nada mas que un dia, y no se yo si voy a hacer bien eso de respirar. Sigo con mis masajes del perine. Me han traido (por fin) la habitacion de Samuel. Ya me han hecho el exsudado, solo tengo que volver al medico para pedir cita con la matrona cuando la fecha del parto este cerca, que no se cuando ir por que estaba para el 29/ 12 y ahora me han dicho que entre el 20 y el 25. Respecto a lo de pasar malas noches... no me puedo quejar, si meo mucho, pero dormir duermo bien (si mi marido no duerme conmigo) por que tengo necesidad de moverme mucho. Tengo algunos pinchazos en la tripa, en el toto, y me duelen algo las caderas y las ingles, y bueno, lo que peor llevo es el dolor de piernas. Hoy nos vamos de cena de empresa, y mañana comida familiar, finde mobidito. Mi ombligo sigue en su sitio, muy estirado, pero no se me a salido. Peso ya 87Kilos, e engordado unos 14Kg, este ultimo mes estoy cogiendo mucho peso, aun que a la vista no se me nota en absoluto, mi tipa sigue alta, y yo me veo TREMENDA DE BUENA!!
Un beso Medy* 36semanillas y muy caga!!
En qué andarán caterina y nuria y los 4 chiquitines
Tengo las encías hechas una miseria
A alguna le pasa lo mismo, saben de algo que ayude pq siento así como que pincha entre algunas muelas y es super molesto?????
Besitos de buenas noches para mamis y bebes
buen domingo chicas!
ando toda emocionada y nerviosa
en 16 dias tendre a mi nena conmigo!!!
sigo enfermita de gripa , ya un poco mejor, mi hija y mi maridin ya se recuperaron..solo falto yo un pokito...
besos y saluditos a todas!
Beatriz....noticias...please!! yo creo ya tiene a su nene..primeramente DIOS
Yo tambien fpp 25 de diciembre
hola yo estoy de 36+2 semanas y soy primeriza, estoy cagadita de miedo, me lo tienen que inducir y no tengo ni idea de como sera, supongo que es el miedo a lo desconocido, espero un niño y lo llamaremos kiran, he tenido un embarazo espectacular, y eso que es de riesgo, tu que tal te encuentras, y cuando sales de cuentas?
buen inicio de semana
Mejor fin de mes!!!
chicas ya sta aki
Diciembre...
mañana inicia nuestro mes
Ahora si cuenta atras
Emocionada feliz de contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo x fin la gripe cedio....se fue
el viernes tengo mi cita con el Gine a ke me diga la hora de la cesarea...y el dia exactamente...sera el 15 o 16.
anoche terrible sin poder dormir.,.. no me acomodaba y unas pesadillas medias locas...
tatan, Yvr saluditos...vasigla? beatriz? w r you?
spero esten todas muy bien......
Hoy cumplo mis 36 semanas
Jade (5) Reyna y Roberto Analia (36 semanitas )
buen inicio de semana
Mejor fin de mes!!!
chicas ya sta aki
Diciembre...
mañana inicia nuestro mes
Ahora si cuenta atras
Emocionada feliz de contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo x fin la gripe cedio....se fue
el viernes tengo mi cita con el Gine a ke me diga la hora de la cesarea...y el dia exactamente...sera el 15 o 16.
anoche terrible sin poder dormir.,.. no me acomodaba y unas pesadillas medias locas...
tatan, Yvr saluditos...vasigla? beatriz? w r you?
spero esten todas muy bien......
Hoy cumplo mis 36 semanas
Jade (5) Reyna y Roberto Analia (36 semanitas )
Hooooolaaaaaaaaa
Que tal estais todas?? Imagino que la mayoria como yo, con dolores en las caderas, en el toto, y pasando fabulosas noches de insomio... Joderm y eso que no me puedo quejar mucho, por que yo consigo dormir algo, lo unico que no encuentro la postura y cuando la encuentro me tengo que levantar a mear. Mis piernas (desde la rabadilla hasta los dedos gordos de los pies) me matan, lo llevo peor que el dolor de espalda. Hoy cumplo 36+2semanas, cada vez me cuesta mas asimilar que el dia del parto (cuando mi niño quiera) esta mas y mas cerca. Alguna me tiene algun humificador de la marca TEX Si me hace el favor de explicarme como va, como se limpia, y donde puedo comprar los filtros, se lo agradeceria, me han dado uno de segunda mano.
THEQUEENJADE: ... como se nota que ya as sido mama, no le tienes miedo a el parto. Me alegro mucho de que pronto te realicen la cesaria.
KUKAMIN: Tu y yo estamos del mismo tiempo y las dos primerizas, no te preocupes, lo del miedo, es normal. Por cierto, te notas la tripa ya algo mas baja??
LAURAJAVEA: Hazte muchos enjuagues vocales con listerine y utiliza un cepillo para encias sensibles, compralo en la farmacia, son un pelin caros pero merecen la pena.
Medy* BSOS a todas!!
Alguien sabe algo de vaisigla
Hooooolaaaaaaaaa
Que tal estais todas?? Imagino que la mayoria como yo, con dolores en las caderas, en el toto, y pasando fabulosas noches de insomio... Joderm y eso que no me puedo quejar mucho, por que yo consigo dormir algo, lo unico que no encuentro la postura y cuando la encuentro me tengo que levantar a mear. Mis piernas (desde la rabadilla hasta los dedos gordos de los pies) me matan, lo llevo peor que el dolor de espalda. Hoy cumplo 36+2semanas, cada vez me cuesta mas asimilar que el dia del parto (cuando mi niño quiera) esta mas y mas cerca. Alguna me tiene algun humificador de la marca TEX Si me hace el favor de explicarme como va, como se limpia, y donde puedo comprar los filtros, se lo agradeceria, me han dado uno de segunda mano.
THEQUEENJADE: ... como se nota que ya as sido mama, no le tienes miedo a el parto. Me alegro mucho de que pronto te realicen la cesaria.
KUKAMIN: Tu y yo estamos del mismo tiempo y las dos primerizas, no te preocupes, lo del miedo, es normal. Por cierto, te notas la tripa ya algo mas baja??
LAURAJAVEA: Hazte muchos enjuagues vocales con listerine y utiliza un cepillo para encias sensibles, compralo en la farmacia, son un pelin caros pero merecen la pena.
Medy* BSOS a todas!!
La tripa sigue igual!!!
HOLA MEDY, QUE VA , LA TENGO DURISIMA Y SIGUE ESTANDO ARRIBA, HAY MOMENTOS AL DIA QUE PARECE QUE BAJA, PERO LUEGO NADA, LO QUE SI NOTO ES UNA PRESION ABAJO QUE TE MUERES, PERO YO NO TENGO DOLOR, SI ALGUNA MOLESTIA PERO YA ESTA, PUEDO DORMIR BIEN SALVO CUANDO ME TENGO QUE LEVANTAR A HACER PIS, QUE ES CADA DOS HORAS!!!! YO PARA LAS PIERNAS USO MEDIAS DE CIRCULACION Y VAN DE MUERTE, YO SOY PELUQUERA Y ENCIMA TENGO SOBREPESO Y TUVE UNA TROMBOSIS HACE DOS AÑOS, Y TE ASEGURO QUE NO SE ME HINCHAN NI ME DUELEN GRACIAS A LAS MEDIAS Y A UNA CREMA MENTOLADA QUE SE LLAMA FITOCOLD, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, QUE TAL TE ENCUENTRAS CON EL CAMBIO DE LUNA? PORQUE YO NO HE NOTADO NADA D NADA JAJAJA Y ESO QUE AQUI ADEMAS AYER NEVO!!!
Si ke se manifieste ella y beatriz
aunke yo creo ke Bea ya tendra a su
BB con ella... sera?
La tripa sigue igual!!!
HOLA MEDY, QUE VA , LA TENGO DURISIMA Y SIGUE ESTANDO ARRIBA, HAY MOMENTOS AL DIA QUE PARECE QUE BAJA, PERO LUEGO NADA, LO QUE SI NOTO ES UNA PRESION ABAJO QUE TE MUERES, PERO YO NO TENGO DOLOR, SI ALGUNA MOLESTIA PERO YA ESTA, PUEDO DORMIR BIEN SALVO CUANDO ME TENGO QUE LEVANTAR A HACER PIS, QUE ES CADA DOS HORAS!!!! YO PARA LAS PIERNAS USO MEDIAS DE CIRCULACION Y VAN DE MUERTE, YO SOY PELUQUERA Y ENCIMA TENGO SOBREPESO Y TUVE UNA TROMBOSIS HACE DOS AÑOS, Y TE ASEGURO QUE NO SE ME HINCHAN NI ME DUELEN GRACIAS A LAS MEDIAS Y A UNA CREMA MENTOLADA QUE SE LLAMA FITOCOLD, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, QUE TAL TE ENCUENTRAS CON EL CAMBIO DE LUNA? PORQUE YO NO HE NOTADO NADA D NADA JAJAJA Y ESO QUE AQUI ADEMAS AYER NEVO!!!
kukamin
Gracias por el consejo!! Mañana hago ya 37semanas... puf 37semanas!!! ... si es que no me lo creeo, que no me queda na. Espero aguantar como una campeona. La verdad que yo con la luna no e notado nada de nada, por lo que tengo entendido eso de la luna es un mito. Ando con la cosilla de no saber cuando se va a presentar mi pequeño, como no me han dado fecha fija... Ya me e depilado por si acaso se adelanta, aun que mi niño se mueve energicamente todavia, eso imagino es por que todavia tiene espacio, si no se moviese tanto estaria mucho mas atenta a las posibles "señales" que se pudieran manifestar. Asin que na, a esperar, que estoy entre el 20 y el 25.
Un besote a todas!! Medy* 36+6semanitas!!