Foro / Maternidad

chicas con fpp para fines de diciembre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 13:03
E
emelia_7877761
12/8/09 a las 20:48

Hola
chicas me gustaria tener a las chicas de diciembre en mis amigos, ya tengo algunas...me gustaria compartir xperiencias y sintomas!!!!
sobre nuestro embarazo ...........

cuanto han aumentado de peso, como se sienten, si speran niño o niña etc...



besos



Jade +Reyna+Roberto+ Analia (20 + 2)

Ver también

E
emelia_7877761
12/8/09 a las 21:02

hola pilli
ya te agregue a mis amigos!!!!

stas esperando nena????????????

C
chama_5173056
12/8/09 a las 21:07

Holaaaaa!!!
Yo espero para el 13 de diciembre,espero un nene que se llamará hernán y tengo una nena de 2 años que se llama Lucía....

Tú que esperas???
Niño o niña???

Espero seguir compartiendo experiencias,yo estaba en un post de mamás de diciembre pero nunca lo veo,como que tiene poca participación....

Un beso

LUCÍA 2 AÑOS Y HERNÁN 23 SEM

R
regula_7301324
12/8/09 a las 21:41
En respuesta a emelia_7877761

hola pilli
ya te agregue a mis amigos!!!!

stas esperando nena????????????

Ola!
yo para el 17 de diciembre y es una niña , aun no tengo claro el nombre.

pesaba 52k y ahora estoy en 55k me crecio la tripa de un dia para otro jeje ace una semana casi n se notaba k estuviera embarazada

E
emelia_7877761
12/8/09 a las 23:31




I
ilana_5487132
12/8/09 a las 23:39

Hola jade
Cómo andas?
Ya te agregué!!
Mi FPP es el 20 de diciembre
Un besito, nos hablamos!!

Pititi + Rodri = Luna (21 semanas)

Y
yerena_9040256
13/8/09 a las 12:09

Hola!
Según los cálculos a mí me toca para el 10 de diciembre, no es para finales pero estamos en el mismo mes. A mí siempre me ha gustado este mes pero desde que me emteré que mi nena nacería por esta fecha me gusta todavía más

Nosotros tendremos una nena y quitando el calor que hace por lo demás no me puedo quejar, algunos miedo míos que luego no son nada, ya se sabe, las madres primerizas jeje

Besines y nos vamos hablando!

E
enar_8455336
13/8/09 a las 12:16

Yo tb de diciembre
Hola mamis!!!

Yo tb espero a mi pequeño Ian para diciembre, el dia 25, Navidad jeje.

Este es mi segundo embarazo, ya que tengo una niña de 3 añitos, y aunque como os digo tengo fecha para el 25 el medico cree que se puede adelantar como su hermanita, que nacio en la semana 36, asiq ue aki estamos esperando que pase el calorin del verano y cada vez mas redonda.

Besos y seguimos en contacto

E
emelia_7877761
13/8/09 a las 16:38

hola gracias a todas
Hola
pues yo espero una nena
se llamara Analia...yo tengo una nena de 5 años asi ke yo keria un nene, pero sera hasta el otro intento...la tercera es la vencida...
tengo 26 años.....me queda un pokito de tiempo mas para tratar.
siento los movimientos de la nena desde la semana 15 pero muy leves...ahora se mueve casi todo el dia....mi novio no la puede sentir todavia....pero me desespera x ke yo la siento mucho....hasta cuando podra el sentirla?
en mi eco de las 20 semanas todo bien y me confirmaron ke seria nena x si me kedaba una duda jeje

me duelen mucho las piernas y ya me pesa la barriga en mi album tengo fotos...todavia sta abajo de el ombligo pero si me ha crecido...
en estos 5 meses he aumentado casi 5 kilos!!!

besos


estamos en contacto

Jade+Reyna+Roberto + Analia (20+3)

R
reneta_5748906
13/8/09 a las 17:03

Hola a todas!
Yo tengo mi FPP para el 18 de Diciembre, aunque hoy he estado en la matrona y me ha dicho que según la eco de las 20 semanas será para el 20. Traigo un niño y he engordado 5 kilillos. Tengo tripón, me duelen los riñones y la tripa me da muuuchos tirones, pinchazos y calambres.

Es mi primer hijo, por cierto.

Besitos par todas!

A
an0N_694910699z
13/8/09 a las 17:22
En respuesta a regula_7301324

Ola!
yo para el 17 de diciembre y es una niña , aun no tengo claro el nombre.

pesaba 52k y ahora estoy en 55k me crecio la tripa de un dia para otro jeje ace una semana casi n se notaba k estuviera embarazada

Hola, yo voy para el 31/12/09
Hola a todas, voy tengo FPP 31/12/09, aunque no creo que llegue a esa fecha, porque es una nenita y de momento va ya 1 semana adelantada a la fecha de embarazo real.
Yo antes de quedarme embarazada pesaba unos 62 kg y ahora he subido hasta 67 kg, pero unicamente engordo de tripa y pecho ( no se de aqui a Diciembre.....como me pondre.....porq de porsi ahora ya tengo bastante tripita....)
La nena pesa unos 400 gr. y antes de ayer nos hicieron la eco de las 20 semanas y de momento esta todo correcto, salvo que me tienen que repetir la curva de la azucar y hacerme la de las 3 horas.........(q fastidio....pero weno no hay otro remedio).

E
emelia_7877761
13/8/09 a las 17:44

ami tmb me dan muchos calambres

hola
a mi tmb me dan muchos calambres y pinchazos.....
por lo visto a la mayoria nos dan...

y en la noche varias veces se me pone dura la barriga!!!!!!!!!!!!!!!
y como ke se me va el aire...


saluditos


Jade+Reyna+Roberto+Analia (20+3)

M
miria_6457498
13/8/09 a las 18:34

Me uno
tengo ya unanenita de 2 añitos que es un solete. todo el mundo dice q me voy a enterar cuando venga el chiquitin, y se q es asi, pero imagino q no sera igual con un niño malo q con uno bueno, y mi niña es tan buena y tan obediente... quiere ya un monton a su hermanito, y se lo enseña todo lo q le compramos enseñandoselo por el ombligo. le da besos a la barriga y le canta nanas, l pone los bibis al ombligo para q coma... en fin, qesta hecha un cielo.

por cierto voy a tener un varoncito ahora y estoy de 22 semanas casi, salgo de cuentas el 19 de diciembre. me siento muy bien, pero con el calor de agosto, vivo en andalucia, a 40 grados, y con la peque todo el da en brazos, me siento muy cansada. por lo demas fenomena, ni calambres ni dolores, ni contracciones, nada. ahora me voy unos dias a la playa y no voy a poder entrar enel foro, as iq cuando vuelva espero q siga la charla para encontraros y conoceros mejor.

ahhh he engordado 2 kilos de golpe!! no habia hehco peo pero en la semana 20 hice 1 kl y en la 21 otro. com sia asi...


un beso de sonia, paula 2 años y jorge 22 semanitas

M
mirtha_5648324
13/8/09 a las 20:12

Yo tambien me uno..........
soy bea de cordoba, pero no se que fp deciros pq de primeras me dijeron que para el 17 y ahora me han dicho que para el 10 pero vaya por hay va la cosa........
voy a ser mamá de un niño que se va a llamar jose ángel como su papá, y llevo notandolo desde la semana 19 muy suavecito y ahora cada dia mucho mas.......es una pasada!!
la verdad que llevaba muy bien mi embarazo, y sigo estando asin, pero estoy un poco nerviosa pq en la eco de las 20 semanas me dijeron que mi niño tenia un foco ecogenico en el corazon, nos quedamos muertos, fuimos a una clinica privada y nos explicaro que era unas manchitas de calcio en unas cuerdecitas que hay en los ventriculos del corazon, pero que no le diera mucha importancia, pq como todo lo demas esta perfecto no hay problema en la salud de mi niño, que tal vez desaparezca en las proximas semanas, tengo que seguir mi embarazo mas controlado pero solo por tranquilidad.......pero chicas es inevitable tener miedo...........por lo menos yo no consigo quitarmelo de la cabeza....
asi que me va a venir muy bien este post, porque hablare con vosotras y nos contaremos nuestras cosillas de embarazadas......
muchos besos barriguitas........

E
emelia_7877761
13/8/09 a las 21:13

hola
Ya habia leido post de varias de ustedes!!!
y me da gusto que podamos charlar entre nosotras!!!

ahora llevo 2 semanas que no se me antoja nada de comida....
y me siento muy cansada y con sueño....tengo ke venir a trabajar...soy secretaria, no es gran sfuerzo..pero kisiera star en cama.


y beatrizjimenez
veras ke todo stara bien con tu bb..trankila.




Jade+Reyna+Roberto+Analia (20+3)

E
emelia_7877761
13/8/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_694910699z

Hola, yo voy para el 31/12/09
Hola a todas, voy tengo FPP 31/12/09, aunque no creo que llegue a esa fecha, porque es una nenita y de momento va ya 1 semana adelantada a la fecha de embarazo real.
Yo antes de quedarme embarazada pesaba unos 62 kg y ahora he subido hasta 67 kg, pero unicamente engordo de tripa y pecho ( no se de aqui a Diciembre.....como me pondre.....porq de porsi ahora ya tengo bastante tripita....)
La nena pesa unos 400 gr. y antes de ayer nos hicieron la eco de las 20 semanas y de momento esta todo correcto, salvo que me tienen que repetir la curva de la azucar y hacerme la de las 3 horas.........(q fastidio....pero weno no hay otro remedio).



M
mirtha_5648324
14/8/09 a las 12:08

Muchas gracias!!
la verdad que intento estar positiva, sobre todo por mi peque que debe de estar tranquilito.............asin que por el lo que sea......... y a ti thequeenjade hija aunque seas secretaria tan solo con tener que salir de casa y dar tus horitas de trabajo con este calor y con la barriguita que empieza a pesar debe de ser horrible..........yo tengo una empresa propia y la verdad voy poco pq mi maridin tuve la fabulosa idea de que me quedara en casa relajaita con todo esta historia de lo mi niño, y la verdad que lo agradezco.........cada dia vamos mas cansadas.
tomatelo con calma que aunque queda los meses mas pesados ya queda menos para tener aqui a nuestros peques.........

muchos besos a todas las barriguitas.............

E
emelia_7877761
14/8/09 a las 16:25

Lo mejor que podemos azer es ser positivas
para ke nuestros BBs sten tranquilitos....
a veces resulta un poco dificil por ke la imaginacion vuela!

pero ya ahi la llevamos...falta poco
y la vdd a mi se me ha estado llendo el tiempo super rapido...ya stamos a casi mitad de mes!!!!

Me da emocion imaginarme a mi nena en mis brazos y la reaccion de mi hija.....ella le habla a la panzita y le da besos.... me da ternura que lo ste tomando de la mejor manera y no sienta Celos.

y pues para mi novio es su primer hija...si ke esta todo emocionado....

Asi que tranquilitas!!!!!

Buen Dia


Jade+Reyna+Roberto+Analia (20+4)

E
emelia_7877761
14/8/09 a las 17:45

mi email
hola
les dejo mi email
por si alguna kiere agragarme!!!


tu-amorcito-23@hotmail.com

soy reyna


Ahorita siento un dolor en el ombligo y alrededor y se me pone dura la panza....me duele..sera por ke se esta estirando?
a alguna le ha pasado?

besos





E
emelia_7877761
15/8/09 a las 18:36

Buen fin de semanita~~


Y
yuna_9729661
17/8/09 a las 11:59

Yo para el 17 de diciembre
hola amigas soy vanesa de madrid, llevo un nene k todavia no sabemos komo s llamara mi marido y yo nunca estams deacuerdo en nada y en el nombre tampoko joooo, llevo d baja desde el primer dia y se m esta aciendo largisimo to el dia en kasa solita jooo el año pasado tuve otro embarazo por f.i.v y d mellizos k a los 6 meses aborte los tuve y eran demasiado pekeños asik entre el año pasado embarazada y luego to lo k estuve d baja y este año k ya llevo otros 6 meses d baja kreo volverme loka encima kon las comeduras d kabeza k tengo por lo k paso la otra vez por eso todavia no e mirado nada m esperare to lo k pueda, un besazo para todass y si algien kiere ablar mas ya sabeis mandarme un privado asi no m aburro tanto.

L
liga_7988526
17/8/09 a las 12:34

Me uno
Yo tengo mi fpp sobre el 28 de diciembre, estoy de 20 semanas, mañana tengo la eco de las 20 semanas, ains q nervios!

Jo chicas yo toy cagadita de miedo por la gripe A, tanto es así, q voy a pedir la baja en mi trabajo, ya q soy profe, la voy a pedir a mediados de septiembre.

Q os parece?

Soy de Madrid

L
liga_7988526
17/8/09 a las 13:12

Yo no
No debo de tenerlas, no se me pone la tripa dura

Estoy de 20

F
fidae_5807715
17/8/09 a las 13:43

Holaaa! yo tambien para diciembre
Buenos dias a todas, me llamo Cati, soy de Las Palmas, y espero a mis gemelos para principios de diciembre (sobre el 8-10) aunque dicen que al ser dos, lo mas probable es que se me adelante el parto. Por ahora lo llevo muy bien, al princpio lo pasé muy mal con las nauseas y los vómitos... llegué a perder 5Kgs! Pero bueno, eso no afectó en nada a mis pekes, ya que ellos seguian creciendo con normalidad. En la eco de las 20 semanas me dijeron que iban a ser dos niños, y que estaba todo perfectamente. Ya habeis empezado a preparar las cosas? Un saludo!

E
emelia_7877761
17/8/09 a las 16:22

Yo tmb siento contracciones

Hola
yo tmb siento contracciones y es cuando esroy acostada, casi siempre de noche, una o 2 solamente..el doctor me dijo ke es normal...pero cuando me dan si se me pone bien duro el vientre bajo y siento como ke me falta un poco el aire!


el sabado me fui de compras para mi nena....ya me confirmaron 2 veces ke seria niña asi ke con mas confianza le compre una ropita y unas cositas tan lindas ke le compro su papi.... luego tomare fotos para mostrarles!!


besos


Jade+Reyna+Roberto+Analia (21)

Y
yerena_9040256
17/8/09 a las 16:34

Hoy me han hecho la prueba del azúcar
Y he pasado un rato más malo... Es que me he mareado un montón! A mí nadie me había a visado de que te podías marear! Me habían dicho que me llevara un libro para el aburrimiento, que a veces da tanto asco que lo vomitas, pero nadie decía que te da un globazo que pa qué!!!

El líquido en sí no estaba malo pero según pasaba el rato veía yo que ya no sabía ni cómo ponerme... Espero que haya ido bien porque si tengo que hacer la larga acabaré pidiendo una camilla!

Beuno chicas, yo os lo aviso que quien avisa no es traidor, besines!

M
mirtha_5648324
17/8/09 a las 18:24

Ufff la prueba del azucar............
hola amigas, yo aun no me la he echo, pero le estoy temiendo mucho...........es verdad que hay gente que dice que no es para tanto pero tambien hay muchas que dicen que lo pasaron fatal............y a mi.........que soy la yuyus seguro que me va a dar un tenguerengue!!!!!!! ya estara al caer la dichosa pruebita.........pq a principios de septiembre tengo cita con el medico y seguro que ya me dan la cita!!
la verdad me estoy preparando por lo que pueda pasar...........
muchos besos a todas, que tengais buena tarde guapas!!

E
emelia_7877761
17/8/09 a las 18:30


Hooooooooooooo!!!!
yo escucho ke hablan mucho de la prueba de el azucar
peero aca donde yo vivo
no hablan mucho de eso
vivo en houston texas usa
mmmm...
en ke consiste y para ke es esa prueba?




besos



Jade+Reyna+Roberto+Analia (21)

M
mirtha_5648324
17/8/09 a las 18:40

Haber si puedo explicarte.....
en la prueba del azucar tienes que ir en ayunas, te sacan sangre y te dan una botellita con un liquido que segun dicen no es muy agradable.............hay que intentar no vomitarlo por que si es asin tenemos que volver a hacernos la prueba.........hay que esperar una hora y luego te vuelven a pinchar..........y ya segun te salgan los resultados, te tienen que volver a hacer otra prueba igual pero con la botellita mas grande, con mas pinchazos y mas horas de espera.............
mas o menos es asin no chicas?? es que como primeriza y un poco nerviosilla por ella no tengo mucha idea la verdad.........!!
si no es asin corregirme y ya yo me entero tambien bien..............

espero haberte ayudado aunque sea un pokito reyna!!!!!!!

R
reneta_5748906
17/8/09 a las 18:50
En respuesta a mirtha_5648324

Haber si puedo explicarte.....
en la prueba del azucar tienes que ir en ayunas, te sacan sangre y te dan una botellita con un liquido que segun dicen no es muy agradable.............hay que intentar no vomitarlo por que si es asin tenemos que volver a hacernos la prueba.........hay que esperar una hora y luego te vuelven a pinchar..........y ya segun te salgan los resultados, te tienen que volver a hacer otra prueba igual pero con la botellita mas grande, con mas pinchazos y mas horas de espera.............
mas o menos es asin no chicas?? es que como primeriza y un poco nerviosilla por ella no tengo mucha idea la verdad.........!!
si no es asin corregirme y ya yo me entero tambien bien..............

espero haberte ayudado aunque sea un pokito reyna!!!!!!!

Pero vamos a ver....
Chicas, no será para tanto, no? sólo hay que beberse un concentrado de azucar.... No creo que sea muy diferente a tomarse un zumito de melocotón, por ejemplo, en ayunas... Nunca desayunais zumo?

A mí me han dado fecha para el 16 de septiembre, pero no me quiero obsesionar con que me va a sentar mal.... Yo soy muy golosa y siempre desayuno dulce, y me echo 4 cucharadas de azúcar en la leche, o los cereales, o lo que sea que me toque ese día... A lo mejor si nos sugestionamos y pensamos que nos va a sentar mal, nos sienta mal seguro... ¿qué pensais?

Besitos a todas

M
mirtha_5648324
17/8/09 a las 18:58

Vaisigla, pues llevas razon.........
tal vez no sea para tanto, por que es verdad que cada uno es diferente.........a mi no me va a resultar dificil el tomarmelo puesto que soy muy golosa..........pero el sacarme sangre ya de por si me marea mucho pq no me encuentran bien las venas y siempre lo paso muy mal..........y encima tienes que tomarte el liquido, esperar la horita y volver a sacarte sangre.........
es que de verdad el sacarme sangre me descompone...........pero llevas razon hay que ir positivas...........

bueno que llegue el dia y pase rapidito el rato!!! jaja
besos

R
reneta_5748906
17/8/09 a las 19:11
En respuesta a mirtha_5648324

Vaisigla, pues llevas razon.........
tal vez no sea para tanto, por que es verdad que cada uno es diferente.........a mi no me va a resultar dificil el tomarmelo puesto que soy muy golosa..........pero el sacarme sangre ya de por si me marea mucho pq no me encuentran bien las venas y siempre lo paso muy mal..........y encima tienes que tomarte el liquido, esperar la horita y volver a sacarte sangre.........
es que de verdad el sacarme sangre me descompone...........pero llevas razon hay que ir positivas...........

bueno que llegue el dia y pase rapidito el rato!!! jaja
besos

Oye, pues te voy a contar
para que te rías un rato, y le pierdas el miedo a las agujas.... Resulta que yo tengoo unas venas malísimas, no me las encuentran ni a tiros, y cuando me las encuentran son tan finitas que a veces no sirven y me tienen que volver a pinchar en el otro brazo.... Bueno pues fíjate cómo será la cosa que era donante de sangre, y la última vez que fui me dijeron que gracias por el esfuerzo pero que no volviera!! porque las enfermeras se desesperaban para encontrarme las venas y después para que saliera la sangre con un poco de brío! Total, que puede decirse que soy una donante frustrada, je je....

E
emelia_7877761
17/8/09 a las 20:05

gracias
gracias x la xplicacion

yo creo eso a mi no me lo haran

pero jejeje a las agujas si les tengo miedo
siempre ke me pinchan me dejan un moradoooooooo enorme ke tarda en kitarse mas de una semana....

no se por ke
si me kedo trankilita!!!

y siempre es lo mismo

suerte con la prueba!!! bueno con las agujas jejeje


Jade+Reyna+Roberto+Analia (21)

E
emelia_7877761
17/8/09 a las 23:32




up!

Y
yerena_9040256
19/8/09 a las 15:30

La dichosa prueba del azúcar jeje
Yo no iba predispuesta a que me sentara mal, porque hace 5 meses se la hizo mi hermana y le fue de maravilla, por eso que yo pensaba que era ir, tomarme el liquidín y que me sacaran sangre y ya está. Pero no sé si me pilló el cuerpo raro o qué que me mareé. Yo sólo os lo explicaba por si os empezáis a sentir mareadillas que es algo normal que puede pasar. Que no le pasa a todo el mundo, eh! Y que el líquido en sí no está malo, muy dulce pero de sabor está bueno.

Y quitando todo eso, ya me han llamado para darme los resultados y me han salido bien Menos mal, si el límite es 140 me ha salido 106! Me quedo más tranquilita, ahora a empezar las clases de preparto, el día 7 de septiembre, y cuando menos nos demos cuenta ya estamos en diciembre, eh!

Ánimo y muchos besines!

E
emelia_7877761
19/8/09 a las 16:02

hola
pues buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre los resultados de el triple screening aca el doctor solo me dijo ke todo estaba bien, no me dio numeros de nada.,....
sobre la prueba de el azucar....pues tengo cita hasta el 11 de septiembre , no se si me la hagan!!!

pero gracias x la informacion

el lunes por la noche...yo con una gastritis horrible y unos ardores ke me mataban....
a alguna le ha pasado?


besos


Jade (5) Reyna+Roberto Analia (21+3)

R
reneta_5748906
19/8/09 a las 18:34

A mí sí
A mí me pasa igual, voy cada dos por tres al baño, parece que me hago mucho pis y luego hago poco. Y efectivamente, a veces tengo como sensación de pesadez en la vejiga... Es que queramos o no, tenemos un peso ahí encima!

Besitos

E
emelia_7877761
19/8/09 a las 18:36

Hola
a mi pasa....hago pipi y siento ke no termine y si me quedo sentada unos minutos mas vuelvo a azer....

apenas llego a la cama despues de ir al baño y me dan ganas otra vez!


tengo 21+3




Reyna

Y
yerena_9040256
19/8/09 a las 20:42
En respuesta a reneta_5748906

A mí sí
A mí me pasa igual, voy cada dos por tres al baño, parece que me hago mucho pis y luego hago poco. Y efectivamente, a veces tengo como sensación de pesadez en la vejiga... Es que queramos o no, tenemos un peso ahí encima!

Besitos

A mí también me pasa
Parece que vaya a reventar y luego voy y 4 gotitas, pero es que al ratín ya creo que voy a reventar otra vez, en fin, según dicen es todo normal, lo que pasa es que j o d e bastante porque yo no hago más que ir visitando todos los lavabos por donde paso jejeje

saludines!

M
mirtha_5648324
20/8/09 a las 12:06

Hola chicas como estais??
os cuento un poco, el lunes por la noche me llamaron del hospital para que me presentara ayer miercoles para volver a hacerme la eco para ver a mi niño y mirar si el foco ecogenico habia desaparecido..........y no chicas sigue ahi , haber me dijo que no me preocupara que el niño esta perfecto y que no supone ningun riesto para la salud de mi niño ni ahora ni cuando nazca.......que me olvide un poco del tema........pero chicas os soy sincera la verdad .......pense que se le iba a quitar.........pero tambien es verdad que tanto los ginecologos de seguridad social como los de la clinica privada me dicen lo mismo.......estoy mucho mas tranquila pero hasta que no tenga a mi niño conmigo no voy a quedarme realmente tranquila..........ahora tengo que volver dentro de 12 semanas que ya estare de 35 semanas para ver si ha desaparecido o no la dichosa manchita.............
y seguir con mis revisiones normales.........pues nada asin lo haremos....
encima tengo un dolor de oido horrible...........pero claro no puedo ponerme ni tomarme nada....y esta noche no he descansado nada.......
bueno chicas..............vosotras como estais??
REYNA- como sigues de tu gastritis?? espero que mejor................
muchos besos a todas y que tengais un buen dia

Y
yerena_9040256
20/8/09 a las 13:11
En respuesta a mirtha_5648324

Hola chicas como estais??
os cuento un poco, el lunes por la noche me llamaron del hospital para que me presentara ayer miercoles para volver a hacerme la eco para ver a mi niño y mirar si el foco ecogenico habia desaparecido..........y no chicas sigue ahi , haber me dijo que no me preocupara que el niño esta perfecto y que no supone ningun riesto para la salud de mi niño ni ahora ni cuando nazca.......que me olvide un poco del tema........pero chicas os soy sincera la verdad .......pense que se le iba a quitar.........pero tambien es verdad que tanto los ginecologos de seguridad social como los de la clinica privada me dicen lo mismo.......estoy mucho mas tranquila pero hasta que no tenga a mi niño conmigo no voy a quedarme realmente tranquila..........ahora tengo que volver dentro de 12 semanas que ya estare de 35 semanas para ver si ha desaparecido o no la dichosa manchita.............
y seguir con mis revisiones normales.........pues nada asin lo haremos....
encima tengo un dolor de oido horrible...........pero claro no puedo ponerme ni tomarme nada....y esta noche no he descansado nada.......
bueno chicas..............vosotras como estais??
REYNA- como sigues de tu gastritis?? espero que mejor................
muchos besos a todas y que tengais un buen dia

Vaya
Pero tú tranquila si los médicos coinciden en que tu bebé está bien habrá que confiar en ellos y relajarse un poquito, no? Ya verás como luego no es nada.
Por cierto, yo lo que tengo es un dolor de garganta que parece que me haya tragado una suela de esparto, creo que es por el aire acondicionado pero hoy me he levantado que casi no podía tragar, y lo mismo, como no me puedo tomar nada, por lo menos me voy tomando la temperatura y no tengo fiebre, así que ya se pasará el dolorcillo de las narices...

En fin, mucho ánimo y verás como todo está bien, muchos besos!

Y
yerena_9040256
20/8/09 a las 15:26

Ya tenemos el carrito de la nena!
Hoy me lo han traído y me hace una ilusión!!! Lo que pasa es que le he prometido a mi novio que me esperaría a que viniera él para abrira la caja, por cierto, pedazo de caja, eh! Jeje, vosotras ya tenéis el carrito?

Igualmente esto es para flipar porque voy teniendo todas las cositas de la nena cuando ni siquiera hemos hecho todavía la mudanza... En fin, todo se andará!

Besines!

E
emelia_7877761
20/8/09 a las 16:11

hola
Hola
yo un mejor de mis gastritis....mi stomago un poco resentido, pero me he cuidado estos dias de no comer cosas que me hagan daño.
Gracias Beatriz por preocuparte!
Respecto a lo de tu BB pues debes de estar tranquila y sperar a tu proxima cita, si ya te dijeron que tu BB sta bien pues hay que confiar en los Doctores.... =)
Y atiendete tu oido!!!!!

anoche no pude dormir muy bien....La Beba se movia toda la noche y me despertaba...yo en mis sueños la sentia moverse y despertaba y oh!! sopresa ahi sta pateando..supongo...
Yo tamb siento ke tengo mi barriga muy abajo , la siento moverse en el bajo vientre y mi barriga todavia no pasa de el ombligo ya me habia preocupado pero ya vi ke no soy la unica...aveces siento los golpecitos arriba de el ombligo pero la barriga se me ve abajo....

Besos a todas....
y pues a star tranquilitas para ke nuestros BBs no sten stresados



Besos


Jade (5) Reyna+ Roberto Analia (21+3)

E
emelia_7877761
20/8/09 a las 20:10

simplemente subo!


up!!!

M
mirtha_5648324
20/8/09 a las 20:11

Hola chicas............
ante todo muchas gracias por vuestras palabras sois un encanto............por lo del oido estoy un pokito mejor, creo que puede ser de que el martes estuve mucho rato en la piscina jugando con mis sobrinas y me entro agua.......muchas gracias por ello tambien.
REYNA- me alegro que estes mejor por tu gastritis........
que por el tamaño de la barriga a mi me ha salido de casi que de un dia para otro, y la verdad yo creo que tengo demasiada para estar de 23 semanas, aunque hay gente que dice que si y otros que no.........pero ya sabemos que no hay que hacerle mucho caso a la gente porque creen saber de todo..............jajaja...... ........en mi blog tengo puestas fotos por si quereis verlas.........si alguna mas tiene avisar y asin nos ponemos cara y conocemos nuestras barriguitas!! vale??
muchos besos.............

R
reneta_5748906
20/8/09 a las 20:48
En respuesta a mirtha_5648324

Hola chicas............
ante todo muchas gracias por vuestras palabras sois un encanto............por lo del oido estoy un pokito mejor, creo que puede ser de que el martes estuve mucho rato en la piscina jugando con mis sobrinas y me entro agua.......muchas gracias por ello tambien.
REYNA- me alegro que estes mejor por tu gastritis........
que por el tamaño de la barriga a mi me ha salido de casi que de un dia para otro, y la verdad yo creo que tengo demasiada para estar de 23 semanas, aunque hay gente que dice que si y otros que no.........pero ya sabemos que no hay que hacerle mucho caso a la gente porque creen saber de todo..............jajaja...... ........en mi blog tengo puestas fotos por si quereis verlas.........si alguna mas tiene avisar y asin nos ponemos cara y conocemos nuestras barriguitas!! vale??
muchos besos.............

Hola a todas!!
chicas, qué tal? Pues yo quiero contaros que como el chiquitín se me mueve un montón, le estoy intentando "aleccionar", pongo la mano en un lado de la tripa y espero a que me de una patadita, luego pongo la mano en otro lado de la tripa y espero hasta que responde ahí... Llevo haciédolo unos cuantos días y ya en cuanto pongo la mano enseguida me responde. Así me comunico con él.

Me hace gracia cuando hay mamás que dicen que están deseando dar a luz para conocer a sus bebés... Yo considero que lo conozco desde el primer día. Supe desde el primer momento que era un niño, y al fin y al cabo es alguien que está dentro de nosotras durante nueve meses, ¿cómo no lo vamos a conocer? Hasta sueño con él... (Seguro que vosotras también) Otra cosa es que no le pongamos carita aún! Aunque en mi caso no sé por qué me da que va a ser su papá en pequeñito... Para eso aún tengo que esperar unos mesecitos!

Os animo a todas a que intenteis lo de la mano en la tripa, vereis que emoción cuando noteis que se mueve como respuesta a vuestro tacto.

Beatriz, hazle caso a los médicos y no te preocupes más de la cuenta.

Y tú, queenjade, cuídate mucho!

Besitos a todas

Y
yerena_9040256
21/8/09 a las 10:34

Chicas... he pecado
Joer y como para no hacerlo! Esta mañana he ido a comprar el pan y habían puesto unas ensaimadas de chocolate por encima y además rellenas de chocolate que me estaban llamando a gritos! Si me viera mi gine, uf, cómo me he puesto! Pero que buenas estaban por favor!!! Jejeje, el caso es que si de vez en cuando no nos damos un caprichín qué va a ser de nosotras! Que conste que yo me he comido esto pero sé que no hay que abusar...

Eso sí, la que está disfrutando es la nena que está pegando unos botes que pa qué! Jejeje

Pues nada, que paséis buen día! Besinse!

Y
yerena_9040256
21/8/09 a las 12:35

Jejeje
Pues sí que estaban buenas, sí... además hace nada me dieron los resultados de la prueba del azúcar y estaba todo ok, así que tampoco pasa nada malo por un caprichín así, no?

Y sí que abrimos el cochechito, qué chulada, estábamos mi novio y yo como un niño con zapatos nuevos! Jejeje, es que nos hacía mucha ilusión... Yo es que elunes ya estré de 25 semanitas, y por eso ya vamos haciendo algunas compras grandes porque si no luego te viene todo de golpe!

Lo de notar al bebé tan abajo a mí también me pasa aunque va a ratos, la suelo notar abajo pero luego de golpe, a lo mejor me pega una patada a la altura del ombligo, no sé... La semana pasada fui a que me hicieran la eco que me tocaba y estaba con la cabeza para abajo, así que yo ya no sé si me pega puñetazos, patadas o qué! Mientras se mueva me quedo tranquila.

Besines!

Y
yerena_9040256
21/8/09 a las 12:37

Yo fui a urgencias
Hará unas tres semanas por lo mismo que tú, pero ya me rallé y todo pensando a ver si no tendría una fisura en la bolsa... El caso es que me estuvieron mirando, no tenía infección de orina ni nada, sólo que más flujo. Me dijo la gine que era normal, así que a aguantarse! Y desde entonces así voy, eh! Pero te tienes que acostumbrar...

Tranquila y que vaya bien, besines!

M
mirtha_5648324
21/8/09 a las 12:41

Yvr.......a mi me pasa tambien...........
hola guapa, haber no me pasa muy a menudo pero de vez en cuando siento a mi niño como tu dices por donde empieza el vellillo........la verdad es que me quedo un poco mosca pero cuando fui al gine el miercoles le pregunte y me dijo que era normal que no me asustara......asi que no se la verdad........pero tampoco supo explicarme mucho sabes? yo creo que puede ser que como aun tienen mucho espacio pues van a su bola ellos.........pero ya te digo no se..........pero vaya que a mi tambien me pasa.......despues tambien le pregunte porque me sale liquidillo transparente por los pezones y me dijo que eso era bueno, que es señal que voy a tener abundante leche.........y atención.......palabras textuales del gine- ``no te aprietes para ver si sale algo mas, por que ademas de que no es bueno.......pa que quieres estar ordeñandote tu sola no??? y nos quedamos con cara de ennnnnnnnnnn...........vaya que chica parecemos bichos!!! jaja.............pero que bichos mas orgullosos...............
con esto digo que tal vez las cosas mas normales y mas absurdas nos inquietan mucho......pero claro eso es el aprender y entender todo lo que nos esta pasando.......vamos a ser madres y es lo mejor que hay en la vida y los sustos y dudas de las primerizas son asin...........pero lo importante es preguntar y nunca quedarnos con dudas........por muy tontas que nos parezcan.......
alaaaaaaaaaaa vaya toston que he soltado...........jaja seran las hormonas jaja................. bueno perdonar chicas...

y todas las demas como estais??
muchos besos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir