Foro / Maternidad

chicas con fpp para fines de diciembre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 13:03
E
emelia_7877761
15/9/09 a las 21:56
En respuesta a emelia_7877761

simplemente subo!

up!!!

arriba!

Ver también

R
reneta_5748906
16/9/09 a las 10:44

Hoy he tenido la prueba de la glucosa
Hola a todas!

Pues nada, que esta mañanita he tenido la prueba de la glucosa, y a mí no me ha dado ningún problema, así que las que quedeis por hacérosla, tranquilas.

El líquido está rico y fresquito, y como me moría de hambre casi me lo he bebido de un trago. Luego esperas una horita y te sacan sangre. Eso sí, os recomiendo que os lleveis algo para comer justo después de pincharos, porque al empezar a movernos empezamos a gastar glucosa, y como ya hemos metabolizado el concentrado de azucar es cuando nos puede bajar el bajón. Yo me he llevado un sandwich y genial.

Ahora a esperar los resultados!

Besitos a todas

E
emelia_7877761
16/9/09 a las 16:17

hola chicas
Gracias x agregarme al msn beatriz y tatan
pues la prueba de la glucosa
ya estoy super informada de como sera gracias a ustedes
a mi me dijo el doc que en la siguiente cita
osea hasta el 9 de octubre me la haran.
llevare algo de comer...
para ke no me de el bajon
gracias x sus consejos...

yo sigo bien con mi dieta desde el sabado...nada de dulces, sodas etc..etc

besos

jade(5) Reyna+Roberto Analia ( 25+2)

M
mirtha_5648324
16/9/09 a las 18:43

Buen consejo vaisigla............
por eso mismo yo me maree muchiiisimo........pq no me lleve nada de comer y al ponerme a andar de vuelta a casa.....( y mirar que me pilla a 5 min andando) creia que me iba a morir hasta que lo vomite...........pero en cuanto comi..............otra vez la tia estaba nueva!!!!

asi que llevaros algo para comer y no paseis el mal trago que pase yo...............por que por el liquido no os preocupeis.............

ahora a esperar los resultados.............ojala a todas nos salga bien!!!!!!!!!!!

beatriz+ jose angel 26+6......

E
emelia_7877761
17/9/09 a las 16:18
En respuesta a mirtha_5648324

Buen consejo vaisigla............
por eso mismo yo me maree muchiiisimo........pq no me lleve nada de comer y al ponerme a andar de vuelta a casa.....( y mirar que me pilla a 5 min andando) creia que me iba a morir hasta que lo vomite...........pero en cuanto comi..............otra vez la tia estaba nueva!!!!

asi que llevaros algo para comer y no paseis el mal trago que pase yo...............por que por el liquido no os preocupeis.............

ahora a esperar los resultados.............ojala a todas nos salga bien!!!!!!!!!!!

beatriz+ jose angel 26+6......

un dia mas
Se acerca el fin de semanita!!!!!!!!!!!
una semanita menos!!!
besos a todas!!!

R
reneta_5748906
17/9/09 a las 16:32

Hola chicas!
Pues sí, como dice Reyna, un día más, o un día menos, según se mire...

Pues ayer me dijeron que si no me llamaban entre ayer por la tarde y hoy por la mañana es que tenía el azucar bien, y no me han llamado, asíque imagino que estoy perfecta!! Me lo confirmará la matrona la semana que viene cuando vaya.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto, así que ya os contaré... Es algo pronto, pero como no voy a dar a luz donde vivo que es Ibiza, si no que me voy a Ourense a hacerlo, y me tengo que ir a finales de Noviembre (el 24 concretamente, y de 37 semanas!!) pues empiezo un pelín antes.

Besitooooos......

Vaisigla+Pipe (26+6)

M
mirtha_5648324
17/9/09 a las 17:38

Estoy super ilusionada.........y algo nerviosa!!!
hola a todas como estan??
yo como os he dicho estoy super ilusionada y algo nerviosa.......mañana voy a la eco 4d y me muero de ganas por ver la carita de mi niño ( ojala este de buena posición....pq si no no lo veremos bien).........es que tiene que ser puffffff solo de pensarlo me emociono.............pero estoy nerviosa por ver como sigue la manchita del corazón..... ojala haya desaparecido......y si no es asin que todo siga como hasta ahora!! pero soy sincera y voy con un pellizquito.........
bueno chicas....ya os cuento como ha ido todo vale??
besos..........

E
emelia_7877761
17/9/09 a las 20:14

el eco 4 d

Que emocion
que bien por ti beatriz!
veras ke todo estara bien con la manchita...speremos ya alla desaparecido!
yo para ir aver a mi nena en 4D falta mucho
hasta el 17 de octubre...pero tambien me da mucha ilusion!!!!!!!!

besos a todas

Reyna

Analia 25+3

E
emelia_7877761
17/9/09 a las 20:16
En respuesta a reneta_5748906

Hola chicas!
Pues sí, como dice Reyna, un día más, o un día menos, según se mire...

Pues ayer me dijeron que si no me llamaban entre ayer por la tarde y hoy por la mañana es que tenía el azucar bien, y no me han llamado, asíque imagino que estoy perfecta!! Me lo confirmará la matrona la semana que viene cuando vaya.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto, así que ya os contaré... Es algo pronto, pero como no voy a dar a luz donde vivo que es Ibiza, si no que me voy a Ourense a hacerlo, y me tengo que ir a finales de Noviembre (el 24 concretamente, y de 37 semanas!!) pues empiezo un pelín antes.

Besitooooos......

Vaisigla+Pipe (26+6)

Si estas perfecta vaisigla!!!
tu y tu BB

suerte con las clases de preparacion
nos mantienes al tanto!

besos

ya quiero que se acabe septiembreeeeeeeeeeee!!!!!!!!

E
emelia_7877761
18/9/09 a las 16:26

staba leyendo post..
sobre lo ke hay ke llevar al hospital....
alguna me podria ayudar con eso y dar ideas...o poner su lista?
Besos

reyna

fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa

R
reneta_5748906
18/9/09 a las 17:12

Hola reyna!
Yo encontré en la página de Chicco un apartado que se llama "la maleta", y te dice lo que debes de llevar al hospital tanto para ti como para tu bebé. Yo de momento me voy a guiar por ahí. Está dentro de Chicco y los padres, y una vez que te has metido en ese apartado, está en Chicco and more.

Espero que te sirva.

Besos

Vaisigla+Pipe (27)

R
reneta_5748906
19/9/09 a las 11:59

Up¡

J
jia yi_6255028
19/9/09 a las 20:22

Para el 31
más finales de diciembre no podia ser !!!!

con mi marido hacemos bromas que seguro vendra o antes o despues porque ya tenemos planes para ese dia.... y obvio el bb es bienvenido cuando sea, pero ojala que no sea el mero 31... o el 1 ???
bueno pues yo me siento de maravilla he llevado hasta ahoirta y too madera un embarazo estupendo sin mareos ni nauseas... digo que es un buen bb porque me ha dejado hacer mis actividades de aqui para alla. cuido mi alimentacion tratando de que sea lo mas sana posible y gracias a Dios no me han dado antojos de cosas engordantes. Al principio fresas y pescado ultimamente rábanos ???

He hecho ejercicio todo mi embarazo se llama body flow y lo recomiendo es una combinacion de pilates yoga y tai chi. la semanas que no voy al gimnasio lo reciente mi espalda y mis tobillos. asi que yo creo que por eso no me he hinchado. Ahora estoy de vacaciones una semana sin ir. trato de hacer ejercicios en casa, pero no es lo mismo... y en estos dos ultimos dias he sentido bochornos y pues me siento un poco como balón inflandose, pero vamos, ha de ser normal
quiero un parto lo más normal posible, aunque quiero que sea en agua. es mu sueno y pues acupuntura en lugar de epidural y esas cosas. he empezado a prepararme mentalmente para que sea asi, ya les contare y ustedes que tal como van sus embarazod que desean para sus partos...

M
mirtha_5648324
19/9/09 a las 22:55

Feliz de la vida.......
hola chicas.......perdoname pero no he podido entrar antes......
ya el viernes vimos a nuestro niño........no lo pudimos ver muy bien porque tenia puesta la manita en la cara y ademas estaba muy arrimadito a la pared del utero y al no tener mucho liquido amniotico no se veia como nos hubiera gustado..........pero aun asi si vimos algo............fue maravilloso parecia que se reia y sacaba la lengua!!!! mas rico mi niño!!!.........y lo mejor de todo.......que las manchitas que tenia en el corazón ( foco hiperecogenico) una ha desaparecido y la otra casi ya esta muy chiquitita!!!! cuando la ginecoloca nos lo dijo no me lo podia creer.........ahora ya estamos mucho mas tranquilos, ha sido la mejor noticia que nos podia dar, no lo hemos visto muy bien pero ya con saber que todo ha sido un gran susto me es mas que suficiente!!! haber si subo las fotos para que lo veais.............estoy super emocionada, por que ver la cara de mi niño y encima saber que esta super sanito me ha devuelto la felicidad completa!!!!!!!!!!
Por cierto ya pesa 1166 gr. !!!!!!!!!!!!!!
REYNA muchas gracias por tu comentario...............ya mismo vas tu!!!!!
por lo de las cositas para el hospital yo tambien ando un poco liada..........pero como voy a dar a luz en la seguridad social no me tengo que llevar muchas cosas.......para el niño la ropita para traerle a casa y poco mas, y para mi pues las cosas de aseo, una ropa comoda para la salida y unas zapatillas para estar alli no?? creo.......!!! jajaja pero haber si entre todas nos averiguamos la canastilla................

bueno chicas que pasen un buen finde y ya vamos hablando...............muchos besos barriguitas!!!!!

M
mirtha_5648324
20/9/09 a las 12:14

M
mirtha_5648324
21/9/09 a las 11:58

Chicas hoy me han llamado del medico
estoy muy desganada, ``todo me pasa a mi'?? me acaban de llamar del resultado de la prueba de la glucosa..........y me ha salido alta....el limite esta en 140 y me ha salido 175!!!!! ahora me tengo que repetir la larga......y lo peor es en el hospital en otro pueblo y con la malita que me puse el otro dia estando a 5 min de mi casa!! solo de pensar que tendran que pincharme muchas veces mas, muchas horas mas de espera con un bote de liquido mucho mas grande y este si que siente mal pq el el 100% de glucosa puffff...........que mal me ha sentado la llamada, con lo contenta que estaba yo por que todo iba perfecto......vaya embarazo que me esta tocando jolines............ya estoy desesperada chicas que ganas de que llegue ya el parto pq estoy cansada de tantos medicos, entre la revison del bb del corazon, mias por un anterior aborto, mas las rutinarias de cualquier embarazo, ahora esto de la dichosa curva.........que ganas de tener ya a mi niño y olvidar ya todo esto.........siento mucho hablar asi chicas pero hoy no me encuentro bien..........
espero que tengais un buen dia....besos

R
reneta_5748906
21/9/09 a las 12:50

estoy muy desganada, ``todo me pasa a mi'?? me acaban de llamar del resultado de la prueba de la glucosa..........y me ha salido alta....el limite esta en 140 y me ha salido 175!!!!! ahora me tengo que repetir la larga......y lo peor es en el hospital en otro pueblo y con la malita que me puse el otro dia estando a 5 min de mi casa!! solo de pensar que tendran que pincharme muchas veces mas, muchas horas mas de espera con un bote de liquido mucho mas grande y este si que siente mal pq el el 100% de glucosa puffff...........que mal me ha sentado la llamada, con lo contenta que estaba yo por que todo iba perfecto......vaya embarazo que me esta tocando jolines............ya estoy desesperada chicas que ganas de que llegue ya el parto pq estoy cansada de tantos medicos, entre la revison del bb del corazon, mias por un anterior aborto, mas las rutinarias de cualquier embarazo, ahora esto de la dichosa curva.........que ganas de tener ya a mi niño y olvidar ya todo esto.........siento mucho hablar asi chicas pero hoy no me encuentro bien..........

Querida beatriz
No hay que desanimarse! Mira, el otro día el líquido te sentó mal porque no comiste nada y empezaste a moverte, entonces es cuando gastas glucosa y te viene el bajón. Y no devolviste por el líquido, sino por el bajón de tensión y azucar que te da.

Como en el hospital no te dejan moverte durante toda la prueba precisamente para no quemar glucosa y ver cómo la metaboliza tu cuerpo "sin ayuda", no tienes por qué marearte otra vez. Llévate un buen bocata o sandwich para comertelo justo en cuanto terminen con el último pinchazo.

Cuando yo fui el otro día a hacérmela, había una chica también con la larga, y creo que le dieron el mismo bote que a mí, no recuerdo que fuera más grande. La única diferencia es que a ella la tenían que pinchar 4 veces, pero estaba tan tranquilita leyendo un libro.

No vayas pensando que te vas a poner malita, porque entonces te pones seguro.

En cuanto a lo demás, mira, yo llevo trabajando sin parar desde el 18 de junio porque mi marido y yo tenemos un negocio propio, y trabajamos de 9 de la mañana a 9 de la noche, estoy super cansada y sin embargo no puedo dejar de trabajar, y cada día que pasa estoy más cansada y más dolorida, el embarazo me parece un estado muy bonito pero a la vez muy incómodo, cada día es una cosilla nueva y creo que sólo otra mujer que haya estado embarazada es capaz de entendernos, ni siquiera nuestros mariditos por mucho que nos quieran y mimen sabrían entender al 100% cómo nos sentimos... Encima yo cuando tenga a Pipe enseguida me quiero poner manos a la obra otra vez porque tengo 35 años y quiero tener 3 hijos.... Hay días en los que me encuentro mal y me digo a mí misma: ¿y yo quiero otro embarazo?... Y la respuesta es sí por muy mal que lo pasemos, porque piensa que llevamos dentro de nosotras algo muy bonito, y que cuando lo tengamos en nuestros brazos sabremos que todo lo que hemos pasado habrá merecido la pena.

Así que mucho ánimo y un besote muy grande

R
reneta_5748906
21/9/09 a las 16:55

Querida beatriz
No hay que desanimarse! Mira, el otro día el líquido te sentó mal porque no comiste nada y empezaste a moverte, entonces es cuando gastas glucosa y te viene el bajón. Y no devolviste por el líquido, sino por el bajón de tensión y azucar que te da.

Como en el hospital no te dejan moverte durante toda la prueba precisamente para no quemar glucosa y ver cómo la metaboliza tu cuerpo "sin ayuda", no tienes por qué marearte otra vez. Llévate un buen bocata o sandwich para comertelo justo en cuanto terminen con el último pinchazo.

Cuando yo fui el otro día a hacérmela, había una chica también con la larga, y creo que le dieron el mismo bote que a mí, no recuerdo que fuera más grande. La única diferencia es que a ella la tenían que pinchar 4 veces, pero estaba tan tranquilita leyendo un libro.

No vayas pensando que te vas a poner malita, porque entonces te pones seguro.

En cuanto a lo demás, mira, yo llevo trabajando sin parar desde el 18 de junio porque mi marido y yo tenemos un negocio propio, y trabajamos de 9 de la mañana a 9 de la noche, estoy super cansada y sin embargo no puedo dejar de trabajar, y cada día que pasa estoy más cansada y más dolorida, el embarazo me parece un estado muy bonito pero a la vez muy incómodo, cada día es una cosilla nueva y creo que sólo otra mujer que haya estado embarazada es capaz de entendernos, ni siquiera nuestros mariditos por mucho que nos quieran y mimen sabrían entender al 100% cómo nos sentimos... Encima yo cuando tenga a Pipe enseguida me quiero poner manos a la obra otra vez porque tengo 35 años y quiero tener 3 hijos.... Hay días en los que me encuentro mal y me digo a mí misma: ¿y yo quiero otro embarazo?... Y la respuesta es sí por muy mal que lo pasemos, porque piensa que llevamos dentro de nosotras algo muy bonito, y que cuando lo tengamos en nuestros brazos sabremos que todo lo que hemos pasado habrá merecido la pena.

Así que mucho ánimo y un besote muy grande

Arriba¡

E
emelia_7877761
21/9/09 a las 17:17

Hola beatriz

Pues....calmate
todo va a salir bien
ademas sabes ke las visitas al medico y todos esos chekeos
son por el bien de nuestros bbs
asi ke echele ganas!!!!
trankilita, usted puede.
que no hace una madre por su hijo?
ya ves ahi esta la opinion de vaisigla....
yo tmb trabajo y me canso mucho..y ya kisiera tener a mi nena en los brazos..pero saco paciencia.... de donde no la hay
a mi me toca el otro mes la dichosa prueba esa...aver como me va!

saca fuerzas,,,,trankila y paciencia!!

besos

Reyna

Jade+Reyna+Roberto Analia 26 semanitas

M
mirtha_5648324
21/9/09 a las 17:18

Muchas gracias vaisigla..........
la verdad hoy no estoy tenieno un buen dia......mas que miedo a la prueba es coraje, pero todo por mi niño.....es verdad que hay chicas que lo pasan muchiiiisimo peor pero yo ya desde mi anterior embarazo que lo perdi por problemas ya voy con mucho miedo.......me pasa como a los niños veo alguien con bata blanca y me dan ganas de correr jaja......es que no me libro de ni uno de ellos.......a mi me gustaria tener mas niños aunque sea otro mas pero mi marido ya esta un poco cansado de tantos medicos y problemas, y volver a empezar le da miedo.....pero tiempo al tiempo.....pero si te soy sincera y cuento los dias por tener a mi niño aqui ya.....y descansar de todo esto.....
aunque luego vendrar otros problemas............esto es ser padres!!!

muchas gracias de verdad.............ya te contare......

M
mirtha_5648324
21/9/09 a las 19:01

chicas ya he subido las fotos de mi niño de la eco 4d.....no es mucho pero me hace ilusion que las veais!!

R
reneta_5748906
21/9/09 a las 20:51

chicas ya he subido las fotos de mi niño de la eco 4d.....no es mucho pero me hace ilusion que las veais!!

Qué guapo!!
Y tú también lo estás, creo que tenemos la misma tripa! De tamaño, quiero decir.Con razón me sacas sólo un día, je je... Tú estás de 27+4, no? Yo de 27+3...

A ver tengo un ratito y cuelgo yo algunas fotos mías, para que me veais... (Aunque lo llevo diciendo todo el embarazo y no encuentro el momento).

Un besito muy grande

Vaisigla+Pipe (27+3)

E
emelia_7877761
22/9/09 a las 17:11

lindas fotos
hola beatriz ya vi las imagenes de tu Baby!!!
sta hermoso

besitos

M
mirtha_5648324
22/9/09 a las 17:44

Gracias
hola chicas.........como me alegra que hayais visto a mi bb!!! en cuanto vosotras tengais subirlas porfis que me encantara conocer a vuestros bbs!!! la verdad que la eco es una pasada........pero nosotros no lo vimos del todo bien pq mi niño estaba muy arrimado a la pared del utero y habia poco liquido y despues el niño se ponia las manos en la carita y no nos dejaba verle bien.......pero se veia como sonreia, sacaba la lengua, bostezaba.........es inespicable......tenerlo hay dentro de nosotras y verlo en una pantallita y saber que es tu hijo es lo mas bonito que me ha pasado hasta hoy.......ya me contareis!!!
VAISIGLA guapa como estas?? haber si es verdad y subes fotitos..........yo estoy de 27 +5 ..........ainnnsss nos pondremos de parto juntitas??
REYNA ya keda poco para verle la carita a Analia.....seguro que es bellisima como su hermana!!!

pues bueno chicas yo mañana ya voy a repetirme la prueba de la glucosa......ya os contare.........
que ganitas tengo de pasar la dichosa prueba.........

besos y otra vez GRACIAS

R
reneta_5748906
23/9/09 a las 18:44

Hola a todas!
Bueno, por lo menos he puesto una foto en la portada de mi perfil.... Aunque entre que sale en pequeñito y que es un contraluz, pues no es que se me vea mucho.... Con esto de estar todo el día trabajando apenas tengo fotos del embarazo, y en las que tengo estaba de poquito, 3 meses o así, vamos que apenas se notaba (aunque yo pensaba que ya tenía mucha tripa, je je...)

Bueno Bea, espero que estés mejorcita y más animada. Y tú Reyna, no te preocupes que a ti no tiene por qué pasarte cuando te toque! Cada mujer somos una historia diferente... Yo esta tarde he ido a la matrona a por mis resultados de la pruebecita dichosa y demás análisis, y está todo bien, no tengo anemia, ni azucar, ni nada de nada. Menos mal!

Eso sí, tengo unas hemorroides de campeonato, je je, esto no sale en los análisis pero os lo digo yo, si es que la que no tiene una cosa tiene otra...

Bueno, pues a las demás mamis espero que esteis todas bien.

Un besito (y pensad que ya estamos en los 7 mesesssss!!!!)

Vaisigla+Pipe (27+5)

R
reneta_5748906
24/9/09 a las 13:34

Subo el post, que si no....
Se pierde! Porque por lo que veo, solemos conectarnos más por la tarde...

M
mirtha_5648324
24/9/09 a las 14:09

Hola barriguitas............
como estais?? yo acabo de venir del medico.......pq despues del horrible dia de ayer tenian que mirar haber el pq me pasaba lo de marearme y ese dolor tan fuerte de estomago..........y por lo que se ve es por que no tolero unos de los componentes de la botellita de glucosa.....es como si tuviera alergia por ese ese dolor de estomago y ese quemazon tan horrible........pues me han echo la prueba de pinchanter en el dedo y no tengo diabetes estoy a 84 mas bien esta bajo.......como no me pueden hacer la repeticion de la prueba pues me van a hacer analiticas mas seguidas por un control.......pero nada mas, nada de dieta ni nada........QUE TRANQUILAD de verdad pero es que chicas yo creia que me moria........mi marido dice que cuando estaba desplomada en el suelo y me llevaron las enfermeras a una consulta paso mucho miedo pq decian muchas palabras tecnicas raras y me tocaban mucho la barriga.....hay el pobre el mal rato que paso tambien........bueno chicas ya estoy un pokito mas animada..........muchas gracias por vuestros mensajes privados sois maravillosas.........
TANTAN - como vas del resfriado?? espero que estes mejorcita..........y que tu niña siga tan bailona como de costumbre..........
y las demas como vais??
besos y a cuidaros

E
emelia_7877761
24/9/09 a las 16:42

hola chicas

spero todas esten mejor,
Beatriz me siento muy contenta de leerte mas trankila
yo pues esta ultima semana no he dormido bien
y la vdd eso me pone de nervios
si no duermo bien mis dias son mas intrankilos
ando con el sueño...nada mas

ya casi tengo las 27 semanitas!
algunas ya casi en los 7 meses!!!
ke emocion

besitos a todas

Reyna

R
reneta_5748906
24/9/09 a las 16:57

Hola a todas...
Chicas, qué tal hoy?

Beatriz, me alegro de que no tengas que volver a pasar por la prueba y que además no tengas diabetes gestacional... Ves, mujer! No iba a ser todo malo, no?

Tatán, tú no te preocupes por el catarro, yo este verano he estado mala 3 veces, y en una de ellas hasta tuve que tomar antibiótico porque tenía fiebrón y placas en la garganta... Lo que pasa es que claro, lo de encontrarse mal, encima de todos los achaques que de por sí tenemos las embarazadas es una lata.

Pues nada, yo aquí estoy con mi cuscurro venga a moverse, por cierto, que no sé si os he contado que desde la semana pasada siento cuando tiene hipo. Es como un latido continuo y lo siento en la parte baja de la tripa, ¿vosotras los sentís también?

Bueno chicas, pues un besote

Vaisigla+Pipe (27+6)

E
emelia_7877761
24/9/09 a las 17:21

Hola a todas...
Chicas, qué tal hoy?

Beatriz, me alegro de que no tengas que volver a pasar por la prueba y que además no tengas diabetes gestacional... Ves, mujer! No iba a ser todo malo, no?

Tatán, tú no te preocupes por el catarro, yo este verano he estado mala 3 veces, y en una de ellas hasta tuve que tomar antibiótico porque tenía fiebrón y placas en la garganta... Lo que pasa es que claro, lo de encontrarse mal, encima de todos los achaques que de por sí tenemos las embarazadas es una lata.

Pues nada, yo aquí estoy con mi cuscurro venga a moverse, por cierto, que no sé si os he contado que desde la semana pasada siento cuando tiene hipo. Es como un latido continuo y lo siento en la parte baja de la tripa, ¿vosotras los sentís también?

Vaisigla+Pipe (27+6)

Hola vaisigla
yo tmb siento cuando le da hipo a la beba!

ami tmb me ha dado gripe 2 veces desde ke estoy embarazada y como tatan..no tomo nada.
prefiero aguantarme....

Analia se mueve mucho y ya algunas de sus patadas me molestan....me hacen brincar y ayer me dio una en el lado derecho ke si me dolio...
alguna de ustedes les pasa?

besos

Reyna

Analia 26+3

B
bana_9936313
24/9/09 a las 18:56

Hola barriguitas............
como estais?? yo acabo de venir del medico.......pq despues del horrible dia de ayer tenian que mirar haber el pq me pasaba lo de marearme y ese dolor tan fuerte de estomago..........y por lo que se ve es por que no tolero unos de los componentes de la botellita de glucosa.....es como si tuviera alergia por ese ese dolor de estomago y ese quemazon tan horrible........pues me han echo la prueba de pinchanter en el dedo y no tengo diabetes estoy a 84 mas bien esta bajo.......como no me pueden hacer la repeticion de la prueba pues me van a hacer analiticas mas seguidas por un control.......pero nada mas, nada de dieta ni nada........QUE TRANQUILAD de verdad pero es que chicas yo creia que me moria........mi marido dice que cuando estaba desplomada en el suelo y me llevaron las enfermeras a una consulta paso mucho miedo pq decian muchas palabras tecnicas raras y me tocaban mucho la barriga.....hay el pobre el mal rato que paso tambien........bueno chicas ya estoy un pokito mas animada..........muchas gracias por vuestros mensajes privados sois maravillosas.........
TANTAN - como vas del resfriado?? espero que estes mejorcita..........y que tu niña siga tan bailona como de costumbre..........
y las demas como vais??
besos y a cuidaros

Hola soy nueva
hola chicas me alegro encontrar este foro me gustaria unirme y contarles tambien mi experiencia al igual que leer las de ustedes, actuamente estoy de 26 + 4 feliz con mi bebe es un hombresito con fpp para el 26 de diciembre, me gustaria preguntar si alguna sabe un truco para aliviar los calambres de noche, aveces me dan unos tirones que me encoje el musculo es muy doloroso y no se que puedo hacer para aliviar el dolor, espero respuesta. muchas gracias y felicitaciones a todas las barriguitas

E
emelia_7877761
24/9/09 a las 21:59

M
mirtha_5648324
25/9/09 a las 10:43

Hola barriguitas!!!
no paro de daros las gracias pero es asi, os estoy muy agradecida !!!

VAISIGLA.....yo noto los latidos continuos de los que has hablado y no habia pensado que podria ser el hipo de mi niño!!! y ahora que lo pienso.........es verdad!! yo pensaba que estaba dando golpecitos continuos jugando.......pero claro el hipo me es mas logico......jaja que ricura....por hay lei que cuando los bbs tienen hipo es por bienestar fetal........pero no se si sera o no cierto....
TATAN.....espero que lleves lo mejor posible el catarrillo........

chicas hoy he pensando.......cuando empezar a lavar la ropita de los niños.....?? vosotras cuando teneis pensado hacerlo?? es que veo que es pronto......pero lo pienso y me inquieta, o tal vez sea las ganas de dejarlo todo listo no?? jajaja.....

bueno chicas que paseis un buen finde........que las que estamos pachuchillas nos repongamos y que descansemos mucho........besos y cuidaros

R
reneta_5748906
25/9/09 a las 16:33

Hola mamis!!
Cómo estamos hoy? Yo hoy he tenido mi segunda clase de preparación al parto, y encima hoy era la clase del parto!!! (me he incorporado a un grupo que ya estaba terminando, así que daré lo del final al principio y lo del principio al final....) Chicas, tenemos que estar lo más relajadas posibles y respirar pausadamente, intentando no perder la calma porque si no el parto será mucho más largo.... Ayyyyyyyy!!! ¿Seremos capaces de hacerlo bien? Yo una cosa tengo clara, me voy a aguantar en casa hasta el último momento, que cuanto antes nos vayamos al hospital más pijotadas nos hacen...

Reyna, a mi las pataditas no me duelen (de momento), eso sí, es verdad que algunas son más enérgicas que otras. Y ayer por la tarde se me ponía de vez en cuando parte de la tripa dura, del lado derecho, no sé si eran las contracciónes famosas de Braxton o es que el bebé intentaba sacar por ahí un piececito o una manita o yo que sé que... Era una sensación extraña! A vosotras os pasa?

Beatriz, yo no sabía que era hipo hasta que lo pregunté en el foro y algunas compis me lo confirmaron. Y sí que es verdad que es síntomas de bienestar fetal. Hay un refrán que dice que el hipo en los niños es para vivir y en los ancianos para morir (un poco drástico, je je, yo es que soy muy refranera), así que que nuestros bebés tengan hipo es estupendo.

Yo ya tengo preparada la bolsita del hospital del chiquitín, aunque la mía no, me faltan algunas cosillas, pero creo que esa la prepararé justo antes de irme (ya os conté que aunque vivo en Ibiza voy a dar a luz en Ourense, y me iré en la semana 37 para allá). En cuanto a la ropita, de momento no tenía pensado lavarla porque como mi hermana trabaja en El Corte Inglés en bebés (qué suerte tengo!), me lo está comprando todo ella y me lo coge todo embalado, dentro de la cajita o bolsita correspondiente. Así que ahí lo tengo todo sin abrir, si acaso lo lavaré cuando llegue a Ourense.

Eso sí, creo que ya lo voy teniendo todo...

Vaisigla+Pipe (28)

E
emelia_7877761
25/9/09 a las 16:36

hola a todas
otra semanita que se nos va!

que tengan un buen fin de semana....

BEATRIZ, VAISIGLA, TATAN..... cuidense....ya el lunes nos leemos.

ah!!! yo ya lave una ropita....pero fue por que me la regalaron y era de una bb...pero la ropa nueva no la he lavado!
yo creo ke en noviembre empezare a preparar el nido!

cuidense mucho!!

besitos!!!

Jade(5) Reyna+Roberto+ Analia (26+4)

R
reneta_5748906
26/9/09 a las 15:19

lo subo!

J
jia yi_6255028
27/9/09 a las 11:18

Yo tambien he estado muy constipada
y a mi me ha ayudado el ajo. dos dientes pequeños al día uno en la mañana y otro por la tarde. de preferencia con las comidas porque puede ser fuerte para el estómago...

M
mirtha_5648324
27/9/09 a las 17:38

Que tal estais???
hola a todas.....chicas estoy que me subo por las paredes por comerme un heladito pero como no se exactamente que pasa con mi prueba del azucar no quiero comer chorraditas y cuidarme......pq hasta el dia 5 no me dan los resultados de una analitica que me han echo.....ufffff y lo estoy llevando regular..... pero bueno pienso que como es por el bien de mi niño me anima mucho.........y ademas ya queda pokito y cuando demos a luz volveremos nuestro estado real!!!!!! no??? eso espero......
TATAN- espero que te vaya mejor la congestion con los vapores de eucalipto, y que ya el catarraso te deje tranquilita......cuidate mucho cielo...
REYNA- mañana vas a la eco 4d no?? ya nos contaras como vistes a Analia!!! que emoción......

bueno chicas que ya tenemos otra semana pasada!!!! cuando queramos acordar empezaremos con los controles y a dar a luz una detras de otra.........!!!

E
emelia_7877761
28/9/09 a las 16:22

hola chicas!

buen inicio de semana a todas!
una semanita menos que restarle al calendario
ya se nos acerca octubre!
me llena de emocion

Beatriz..mi eco de 4D es hasta octubre 17
falta mucho
y ya me urge verle la carita a mi BeBa
pero un poquito mas de paciencia!
spero ke las enfermitas esten mejor , ke las allan consentido este fin de semanita!

besos

Jade(5) Reyna+Roberto Analia (27 semanas )

R
reneta_5748906
28/9/09 a las 17:27

Hola guapetonas!!!
Qué tal estais?

Sabeis lo que he soñado esta noche? QUE ME PONÍA DE PARTO!! Madre mía, de repente tenía un miedo atroz... Encima me ponían la epidural y no me hacía efecto... En el sueño no hacía más que repetir: Aun no estoy preparada para este momento, aún no estoy preparada para este momento... Qué curioso es el subconsciente, verdad?

Por lo demás estoy estupendamente.

Pues nada, lo dicho, ánimo que ya queda menos!

Besitos

M
mirtha_5648324
29/9/09 a las 17:22

Hola barriguitas
me alegro que estemos todas muchiiiisimo mejor!!!
REYNA- perdona pense que era el 28 de este mes.....de donde abre sacado yo eso?? jajaja......bueno ya queda menos para ver a tu niña!!

yo ayer por la tarde fui a la tienda para terminar de poner la lista de cositas que necesitamos para el bebe........me lo pase super bien....vistiendo el cochecito, la mini cuna, y mirando todas las demas cositas!! parece que ya veia a mi niño metidito en su cunita......ayyyy que ganas por dios!!
chicas por lo de el azucar.........me lo tengo que mirar dia si dia no con un aparatito como el que tienen los medicos que te pinchan en el dedo.......y me sale 84 , 82 es decir perfecto.........aun asi me controlo muchiiiisimo con todo lo que tiene que ver con la alimentación......aunque ya lo hacia.....lo unico en lo que me portaba un poco mal era con los yogurt.......solo pensaba en copas de chocolate, natillas, flanes y cosas asi.....asi que ahora solo como desnatados!!!!! por lo demas como super sano.....haber que pasa!!

cuidense mucho........besos

M
mirtha_5648324
30/9/09 a las 13:26

Lo subo!!!!!!!!!!
que tal estais chicas?? yo hoy estoy molida.......estado de compras y le comprando a mi niño un conjuntito mas mono!!!!!!!
y esta tarde a ponerme la vacuna antitetanica.........otro pinchazito!!!! pero por lo demas todo bien, con muchaaa hambre......ya mismo es hora de comer menos mal!!!
bueno barriguitas espero que steis todas bien...........muchos besos

E
emelia_7877761
30/9/09 a las 19:59

Hola barriguitas
me alegro que estemos todas muchiiiisimo mejor!!!
REYNA- perdona pense que era el 28 de este mes.....de donde abre sacado yo eso?? jajaja......bueno ya queda menos para ver a tu niña!!

yo ayer por la tarde fui a la tienda para terminar de poner la lista de cositas que necesitamos para el bebe........me lo pase super bien....vistiendo el cochecito, la mini cuna, y mirando todas las demas cositas!! parece que ya veia a mi niño metidito en su cunita......ayyyy que ganas por dios!!
chicas por lo de el azucar.........me lo tengo que mirar dia si dia no con un aparatito como el que tienen los medicos que te pinchan en el dedo.......y me sale 84 , 82 es decir perfecto.........aun asi me controlo muchiiiisimo con todo lo que tiene que ver con la alimentación......aunque ya lo hacia.....lo unico en lo que me portaba un poco mal era con los yogurt.......solo pensaba en copas de chocolate, natillas, flanes y cosas asi.....asi que ahora solo como desnatados!!!!! por lo demas como super sano.....haber que pasa!!

cuidense mucho........besos

hola chicas
me encanta leer ke estan muy bien!
ya comprando mas cositas para los BBs
yo planeo ocupar octubre para comprar mas cosas
y por fin en noviembre tener todo listo!

las cosas mas grandes me las van a regalar.
me siento muy emocionada, mañana iniciamos el mes de octubre...asi ke falta menos!!!

el dia 9 tengo mi cita con el Doctor...
y el 17 mi Eco 4D

besos a todas!!

Jade (5) Reyna+Roberto Analia (27+2)

E
emelia_7877761
1/10/09 a las 16:50

feliz inicio de mes

Octubre ya esta aqui!!!
me siento emocionada y feliz
Cada Vez falta menos chicas!!

Besos

Jade(5) Reyna+Roberto Analia (27+3)

M
mirtha_5648324
1/10/09 a las 19:51

Y es verdad ya queda poquito!!!!!!
octubre, noviembre y DICIEMBRE madre mia.........si es que esto esta aqui ya..........ahora entre que preparamos las cositas, compramos lo que queda y vamos a los medicos, preparación al parto, ( yo creo que voy en la proxima semana), monitores...........y ya estan aqui nuestros peques!!!
yo estoy ilusionadisima y algo temerosa.......ainsss no es que tenga miedo al parto pero si es verdad que me pongo nerviosilla cuando lo pienso......ojala a todas nos vaya super bien!!!!! y seguro que va a ser asi...........
muchos besos y vamos a por otro mes!!!

S
samah_7233366
1/10/09 a las 22:34

Hola
yo tengo fpp para el 26 de diciembre, creo que va a ser niño, es mi sugundo embarazo y la verdad estamos muy felices y un poco anciosos ya que cada vez se acorta mas el tiempo

E
emelia_7877761
2/10/09 a las 2:21

bienvenidas chicas

mi FPP es para el 28 de Diciember y espero nena
sera mi segunda, ya tengo una de 5

espero sigamos en contacto...para entre todas contarnos nuestras xperiencias y dudas!!

Besos

Jade (5) Reyna+Roberto analia (27+3)

M
mirtha_5648324
2/10/09 a las 11:14

Hola chicas...........y bienvenidas!!
que alegria ver que somos muchas mamis y lo mas importante que todas estamos bien y nuestros bebes perfectos!!!
TATAN hija ya ves si te mereces las vacaciones!!!! que entre el embarazo, tu super catarraso, ( que me alegra saber que ya estas mejor) y el trabajo.......chica son mas que merecidas!! ahora a consentirte un poco a ti y a tu peque.....y ya ves entre celebración y celebración octubre pasara volando!!!!!!!!
yo aun tampoco he empezado las clases preparación al parto y la verdad tengo ganas!!!
bueno chicas......que hoy ya es viernes otra semanita menos, es que es alucinante como pasan los dias!!!
a mi ya me ha llegado el carrito de mi niño, la bañera cambiador, y la mini cuna....pero las voy a dejar en la tienda hasta principios de noviembre pq aun no me ha llegado los muebles del dormitorio del peque y para que quiero las cosas aqui no?? aunque no creais que no tengo ganas!!!
muchos besos y que descanseis en el finde!!

R
reneta_5748906
2/10/09 a las 12:39

Hola a todas!
A las nuevas y a las veteranas....

Pues sí, ya va quedando menos... Yo no sé vosotras pero yo tengo un sueño horrible todo el rato, estaría todo el día tirada en el sofá, y me empiezan a doler un montón los riñones... Y boca arriba no me puedo tumbar porque del peso me mareo muchísimo... Así que hay noches que no duermo muy bien. Y encima llevo 10 kilazos cogidos!! Como siga así voy a terminar hecha una vaca...

Bueno, menos mal que ya el mes que viene me voy a casa a descansar y a dar paseítos y a esperar que llegue el momento. No veo la hora.

Besotes a todas...

Vaisigla+Pipe (29)

E
emelia_7877761
2/10/09 a las 16:15

Hola a todas!
A las nuevas y a las veteranas....

Pues sí, ya va quedando menos... Yo no sé vosotras pero yo tengo un sueño horrible todo el rato, estaría todo el día tirada en el sofá, y me empiezan a doler un montón los riñones... Y boca arriba no me puedo tumbar porque del peso me mareo muchísimo... Así que hay noches que no duermo muy bien. Y encima llevo 10 kilazos cogidos!! Como siga así voy a terminar hecha una vaca...

Bueno, menos mal que ya el mes que viene me voy a casa a descansar y a dar paseítos y a esperar que llegue el momento. No veo la hora.

Besotes a todas...

Vaisigla+Pipe (29)

hola
Vaisigla
El sueño a de ser normal...me imagino que por que no podemos dormir bien en la noche, batallo para acomodarme
y luego esos ardores insoportables!

pero ya un fin de semanita mas!!!

besos
a todas

Jade(5) Reyna+Roberto Analia (27+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram