Foro / Maternidad

chicas con fpp para fines de diciembre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 13:03
E
emelia_7877761
4/10/09 a las 5:45

Up!!

Ver también

R
reneta_5748906
4/10/09 a las 11:50

Hola a todas
Chicas, qué tal.... Pues yo aquí estoy, hoy tengo como unos calambrillos en la zona del pubis, ¿a alguna le pasa? Y además esta noche no pequé el ojo, ayer estuve todo el día como con un bajonazo de tensión, y tomé un poco de Coca-Cola, y claro, como llevo todo el embarazo sin apenas tomar cafeína.... pues no he dormido nada. Y estoy muerta. Y encima estoy trabajando.

En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Besitos

Vaisigla+Pipe (29+2)

M
mirtha_5648324
4/10/09 a las 20:40
En respuesta a reneta_5748906

Hola a todas
Chicas, qué tal.... Pues yo aquí estoy, hoy tengo como unos calambrillos en la zona del pubis, ¿a alguna le pasa? Y además esta noche no pequé el ojo, ayer estuve todo el día como con un bajonazo de tensión, y tomé un poco de Coca-Cola, y claro, como llevo todo el embarazo sin apenas tomar cafeína.... pues no he dormido nada. Y estoy muerta. Y encima estoy trabajando.

En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Besitos

Vaisigla+Pipe (29+2)

Que tal el domingo!!!!
yo aqui en casita, descansando muchiiiisimo...............en la gloria!!!

VAISIGLA- que tal estas de los calambrillos?? a mi me en el pubis no, pero si en las ingles....le pregunte al gine y me dijo que era porque el utero ya se prepara y ademas por el peso del bebe......a mi ya no me volvio a pasar, pero si ves que te duele mucho preguntale a tu medico y te quedas mucho mas tranquila.....pero yo creo que sera tambien de eso, no quiero imaginarme como tenermos que estar por dentro y eso que aun no estamos BARRIGOTAS del todo!!!!!
y por lo de la Coca-cola yo no he tomado mucha en el embarazo pero cuando me veo muy floja si que recurro a ella y la verdad que me va super bien......
espero que esta noche descanses algo mas.....que ya te queda poco para irte a tu pueblo a descansar y consentirte!!!!

y las demas como estan??
espero que bien............

besos

beatriz+jose angel (29+3)

M
mirtha_5648324
5/10/09 a las 12:03

Vamos a por otra semanita!!!!
hola a todas.........me alegra ver mamis nuevas!!! bienvenidas...........
como estamos barriguitas?? yo acabo de venir del medico a recoger mi analitica, ya sabeis que no puedo hacerme la prueba de la glucosa pq tengo alergia a un componente del botecito........pues me han echo analiticas de yo que se cuantas clases y.....................NO tengo diabetes gestacional!!!! estoy super contenta.....madre mia con todo lo que pase con el dichoso liquido...uffff.......otra cosita menos!! he escuchado el corazón de mi niño y que emoción late con mucha fuerza.....no he podido evitar soltar alguna lagrimilla...pq entre tanta tensión que tenia acomulada escuchar su corazoncito me da unas fuerzas enormes..........y ademas el medico me ha dicho que solo he echo 4 kilos en lo que llevo de embarazo.....(claro que tambien perdi en los primeros meses) pero vaya todo super bien............que posiblemente la semana que viene empiece las clases preparación al parto...!!!y la verdad tengo muchas ganas....

bueno chicas espero que todas esteis muy bien, y que vaisigla estes mejor de los calambrillos y esta noche hayas dormido super bien........
tatan....muchas gracias por tu comentario........espero que encuentres algo chulo para la boda jiji......y que hagas todos los mandaillos.......ala a pasarlo bien!!!

besos.........

R
reneta_5748906
5/10/09 a las 14:30

Lo subo!!

E
emelia_7877761
5/10/09 a las 16:52

hola chicas

Iniciando una semanita mas!
mi fin de semana algo ocupado
pero no he dormido bien
tengo un dolor en el lado derecho de la matriz y el dolor corre hasta atras de la spalda...y cada vez ke la beba se mueve me lastima....
3 dias seguido con el dolor en la espalda...no se si sera normal
ya tengo mi cita el viernes con el doctor
le comentare.
calambres si en el pubis
se siente horrible cuando estoy acostada para girarme o levantarme ..me duele
ya he leido ke no soy la unica a la ke le pasa y eso me hace sentir mas trankila.

me da gusto leer ke todas estan bien y con animos
ya me imagino a mi nena en mis brazos y siento una gran emocion.
a algunas les falta menos a otras poquito mas...pero ahi la llevamos
besos a todas y que tengan un bello inicio de semana

Jade(5) Reyna+Roberto Analia (28 semanas )

M
mirtha_5648324
6/10/09 a las 12:05

Como llevais el martes??
hola a todas........chicas que tal? yo estoy super cansada.....no duermo casi nada y lo poco que duermo lo hago mal........las ingles me duelen mucho no se por que sera?? pero me tengo que levantar pq es horrible...... me tuve que venir a dormir al sofa!!!!!!!!!! y hoy pues estoy echa polvo!!
pero bueno por lo demas perfecto........espero dormir algo esta tarde!!!
y vosotras que tal dormis?? espero que mejor que yo....pero por lo que leo por el foro las que estan mas o menos de nuestro tiempo anda mas o menos igual...........sera que esto es que nuestros peques nos estan avisando!!!!!!

besos barrigutas!!!!

E
emelia_7877761
6/10/09 a las 16:21

hola buen martes

hola
beatriz y tatan
pues
respecto al sueño
batallo en acomodarme
y si las ingles duelen
y cuando siento ke ya estoy en posicion comoda para dormir
me dan ganas de ir al baño y todo inicia otra vez!

ademas si me pongo de un lado la BB se mueve mucho
y de el otro tambien
toda la noche la siento ahi
como si tuviera fiesta....

solo nos falta aguantar un pokito mas!!!
yo apenas entre a la semana 28
otras vas un poquito mas adelante!!
asi ke se acerca el tiempo

besitos a todas

Jade+Reyna+Roberto+Analia( 28+1)

E
emelia_7877761
6/10/09 a las 16:37

hola ana virginia

yo ahora ya siento a la BB por todos lados
arriba abajo....
algunas veces solo abajo
pero este ultimo mes por todas partes
hasta ahorita yo no me he inchado
ya en la tarde un poco cuando salgo e trabajar y termino de hacer la comida
como ke si
siento los pies raros
asi ke me recuesto con las piernas para arriba y pasa.

a diferencia tuya de tatan yo si tuve ascos....horrible
nada se me antojada

pero paso a los 3 meses

buen diaaaaaaaaaaaaaa

E
emelia_7877761
6/10/09 a las 21:55

arriba!

M
mirtha_5648324
7/10/09 a las 12:50

Chicas os cuento.....
ufffffffff ya no se que hacer..........
esta noche he dormido como hace muchas no lo hacia, pero cuando me despertado, (todos los dias me quedo un ratito en la cama sintiendo a mi niño) de repente he sentido unos nervios en la barriga y mucha presión en el pecho.........solo suspiraba he intentado relajarme haciendo respiraciones, poniendo musica suavita, he salido a dar un paseo......del que me tenido que volver por que me estaba agobiando mucho......y aun sigo igual.........que me pasa?? no se si es una crisis de ansiedad o nervios?? otros dias me ha dado pero se me pasaba al rato pero hoy llevo asi desde las 8:00 de la mañana aprox........ mi niño se mueve igual que todos los dias...........pero no dejo de pensar en el y en si esto le estara afectando, me siento un poco culpable.....he llamado a mi marido y va a cogerse el dia libre.....para estar conmigo por que el piensa que estoy asi porque paso muchas horas sola........y es verdad....pero a mi eso no me importa a mi me gusta estar tranquilita en casa haciendo mis cosas.............pero creeis que puede tener razón?? hay chicas hoy estoy realmente mal........vaya con mi embarazo........no me da tregua.......
siento mucho el toston pero necesitaba contaroslo............ya os contare vale??? muchas gracias amigas....

espero que vosotras esteis bien..........

R
reneta_5748906
7/10/09 a las 15:55

Hola bea!
Pero chiquilla, no te preocupes tanto.... Mira, lo del agobio que te entró esta mañana, ¿no sería porque estabas tumbada boca arriba? Es que te cuento, yo cuando me pongo boca arriba me empieza a entrar como taquicardias, me falta la respiración, me agobio y me acabo mareando.... Fíjate que el otro día en las clases de preparación al parto me pasó y me puse malísima con la relajación, porque estábamos tumbadas en el suelo, y yo ahí aguantando el tipo para no interrumpir la relajación de las compis... Total, que ya te digo que boca arriba yo no puedo estar, y es por el peso, a lo mejor a tí te pasa lo mismo y lo asocias con ansiedad.

Y luego también es verdad que cuando llega el final del día o he estado un ratito más nerviosa de la cuenta, me entra una presión en la tripa por la parte de abajo bastante fuerte, yo creo que son las típicas contracciones de BH, que a estas alturas ya es normal que nos den. Cuando las siento me siento un rato e intento descansar. Y otras veces, simplemente tengo el cuerpo raro, no te sabría explicar muy bien, pero me siento rara. Pero pienso que serán los achaques propios del embarazo y me digo a mí misma: Mañana será otro día!

No creo que estas cosas afecten a nuestros bebés, aunque cuando no me encuentro muy bien, lo noto más revoltoso de la cuenta, pero prefiero que se mueva a que no se mueva, je je....

Así que no te preocupes, intenta lo de no ponerte boca arriba, a ver que tal, y tranquila, que estamos todas parecidas. Es que ya se acerca el final y esto no es moco de pavo!!

Por cierto, lo de las ojeras, bienvenida al club, yo por las mañanas parezco Morticia la de los Monster, je je... Todas marcadas por debajo del ojo y con bolsas... A veces hasta maquillada tengo mala carucha, pero es del cansancio y de no dormir bien, que me traigo un trajín con el almohadón de la tripa....

Un besote y anímate!

Vaisigla + Pipe (29+5) (Casi 30 semanitas!!Esto está "chupao"!)

E
emelia_7877761
7/10/09 a las 16:05

.........

coinsido con vaisigla cuando me acuesto boca arriba asi se siente.
es mejor estar de lado y relajarse un poquito.

hoy no es mi dia
creo estoy triste y deprimida
no se ke es lo ke me pasa
las hormonas tal vez

besos

buen dia

R
reneta_5748906
7/10/09 a las 17:06

Reyna, pues sí que estamos buenas!
No estés tristona, mujer... Aunque no soy la mejor persona para decírtelo porque yo también tengo días en que lo veo todo negro... Pero hay que intentar animarse. Yo la verdad, que a veces me siento como "poseída", con estos cambios de humor tan drásticos.

En fin, menos mal que nos animamos las unas a las otras!

Besitos

Vaisigla+Pipe (29+5)

M
mirtha_5648324
7/10/09 a las 17:24

Chicas os cuento.....
cuando vino mi maridin fui al medico pq no me mejoraba..........y tenia principio de una crisis de ansiedad.......me ha dicho que en mujeres de estado avanzado en el embarazo le sueles pasar pero que no conviene tomar ni tila ni valeriana ni nada de cosas de esas porque no son muy buenas para el bebe.........que lo mejor es tumbarse y intentar estar tranquila........y asi he hecho mi marido ha puesto el almuerzo y me esta mimando muchiiisimo.............no es que este del todo bien pero parece que me kedado mas tranquilita.................
por lo que veo es que hoy todas estamos un poco ploffffffff.................va ya diiita.................es verdad que nos queda pokito pero el final es un poco agotador........
AHHHHH por lo de boca arriba ya llevo tiempos sin poder estar asi por lo mismo que vosotras me mareo mucho...........ya lo decian nuestras madres..............``ya te enteraras cuando tengas un hijo ¡¡pero por dios aun no lo hemos tenido no!!

muchos besos y gracias por estar siempre hay......................mil besos y cuidense mucho barriguitas!!!

me voy a dar un paseo por el campo..........que me va a venir muy bien...........

R
reneta_5748906
8/10/09 a las 16:11

Hola pequeñas!!
Como estais hoy? Jo, yo tengo como una presión en la parte baja de la tripa, y tengo que ir a hacer pis cada 5 minutos.... Se me habrá recolocado el enano??? A vosotras os pasa?

Por lo demás, me muero de sueño. Esta noche no he pegado el ojo....

Besitos a todas

Vaisigla+Pipe(29+6)

R
reneta_5748906
8/10/09 a las 16:15

Por cierto,
¿Qué os parece si actualizamos la lista y así se unen las nuevas? Empiezo yo....

NICK---------------FPP-------- --------SEXO-----------------N OMBRE
Vaisigla-----------18-Dic----- -------Niño------------------F elipe

E
emelia_7877761
8/10/09 a las 16:55

Thequeenjade--28-Dic---------- -- Niña__________Analia

E
emelia_7877761
8/10/09 a las 17:01

hola chicas
Yo aca con un poco mas de animo
pero eso si fatal con el streñimiento y los gases...he leido por aqui en el foro ke los gases producen dolor?
me duele el lado derecho y tal seran los intestinos? pero me duele hasta la parte trasera de la spalda, ya mañana sin falta le preguntare a mi Doctor por que es mi cita de las casi 29 semanas.
Respecto a ir al baño wow! igual que Vaisigla cada 5 minutos apenas me recuesto y tengo ganas de ir otra vez, me queda la sensacion de que no hize...aveces cuando la BB se mueve...como que me presiona la vejiga que me dan ganas inmediatas de ir hacer pis

No se si algunas les pase pero por las mañanas me siento algo maradita, como que los oidos se me tapan ...sera la presion?

se aproxima mi cita a la eco 4D ..ke emocion, algunas ya han hido como Beatriz, pero para mi sera la primera vez!! quiero verle su carita

Chicas ya les conte mis malestares, spero alguna pueda darme su opinion!

besos

Jade Reyna+Roberto Analia (28+3)

E
emelia_7877761
8/10/09 a las 17:02

Hola pequeñas!!
Como estais hoy? Jo, yo tengo como una presión en la parte baja de la tripa, y tengo que ir a hacer pis cada 5 minutos.... Se me habrá recolocado el enano??? A vosotras os pasa?

Por lo demás, me muero de sueño. Esta noche no he pegado el ojo....

Besitos a todas

Vaisigla+Pipe(29+6)

Vaisigla

como te das cuenta de que se coloca el BB????

M
mirtha_5648324
8/10/09 a las 17:13
En respuesta a emelia_7877761

Thequeenjade--28-Dic---------- -- Niña__________Analia

Me gusta mucho la idea..............

NICK-------------------------- FPP------------------------SEX O------------------NOMBRE

Vaisigla---------------------- 18-Dic--------------------Niño --------------------Felipe
Thequeenjade-------------28-Di c--------------------Niña----- ---------------Analia
Beatrizjimenez-------------17D ic---------------------Niño--- -----------------Jose Angel

M
mirtha_5648324
8/10/09 a las 17:29

Hola.................
¿como estamos barriguitas?
vaisigla y reyna yo tambien estoy como vosotras cada 5 min en el baño.........y despues para lo que hacemos!!!jajaja pero la el peso y la presión de nuestros bbs nos hace estar todo el dia de alla para aca...........
Reyna-por lo de la presión que dices de oidos yo no la tengo.....haber si alguna de nosotras sabe algo mas.....de todas maneras mejor preguntale a tu medico.......y ya te queda muy pokito para ver a ANALIA..............que bien.......ya nos contaras!!!
pues chicas yo hoy estoy muy bien...........como me dijo el medico tal como me dio se me quitaria y es verdad pero que mal rato........es que a mi nunca me habia dado ninguna crisis de ansiedad y no sabia como era........pero es lo que yo digo, si yo no tengo ningun problema...mi niño gracias a dios esta bien, por que pasa eso?? pero bueno he visto por aqui en el foro que ha muchas chicas les pasa en las ultimas semanas........ojala no se acuerde ese malestar de ninguna mas de nosotras........AHHHHHHHHHHHH ayer me compre dos libros uno se llama ``besame mucho del escritor carlos gonzález, y va sobre cómo educar a nuestros hijos con amor, por que hacen segun que cosas...........lo he empezado hoy y pinta bien.............y despues me compre otro del mismo escritor que se llama ``Un regalo para toda la vida es sobre la lactancia materna......... ahora que tengo mas tiempo podre leer un pokito..........

bueno chicas que la idea de poner nuestra fecha de parto y el nombre de nuestros niños me ha gustado mucho!!!!!

bessos

R
reneta_5748906
8/10/09 a las 17:45

Es que así
Tenemos todas las fechas controladas y las vamos viendo día a día, que cada vez va quedando menoooooosss.....

Yo gracias a Dios presión en los oídos y mareos no tengo, pero Reyna, imagino que será que te levantas con la tensión baja, no creo que seo nada importante, aunque sí incómodo. De todas maneras, siempre es mejor tener la tensión baja que alta.

Beatriz, ya verás como te gusta Bésame mucho. No me digas que no es bonito el bebé de la portada!!

Bueno chicas, besitos a todas...

Vaisigla+Pipe (29+6)

M
mirtha_5648324
8/10/09 a las 18:09

Es que así
Tenemos todas las fechas controladas y las vamos viendo día a día, que cada vez va quedando menoooooosss.....

Yo gracias a Dios presión en los oídos y mareos no tengo, pero Reyna, imagino que será que te levantas con la tensión baja, no creo que seo nada importante, aunque sí incómodo. De todas maneras, siempre es mejor tener la tensión baja que alta.

Beatriz, ya verás como te gusta Bésame mucho. No me digas que no es bonito el bebé de la portada!!

Bueno chicas, besitos a todas...

Vaisigla+Pipe (29+6)

Ya lo has leido??
yo he empezado hoy, y estoy deseando terminar el trabajo y ponerme a leer otra vez.............y precisamente hoy le decia a mi marido lo bonito que era el niño de la portada!!!! es monisiiiimo............pero ya veras como los nuestros seran no igual si no mucho mas bonitos!!!!

M
mirtha_5648324
9/10/09 a las 10:05

buenos dias chicas..........entro a fichar pq hoy tengo un dia un poco ajetreado!!!!!!!!!
hoy he dormido super bien......ya llevo dos noches que descanso!!!! no me lo puedo creer............
VAISIGLA......el libro me esta gustando mucho..........
REYNA..........anoche ya hable comtigo por el msn y se que estas bien.........pero como te has levantado hoy con los oidos??
espero que bien..............

yo hoy me he levantado hinchada, los dedos de las manos y las piernas las sentia como gordas con mucho liquido........ahora al llevar un rato haciendo cosas vuelvo a mi estado medio normal!! jaja

bueno barriguitas...........que hoy ya es viernes..........tenemos un finde con puente por delante para salir a dar paseitos!!! disfrutar mucho
un abrazo

M
mirtha_5648324
11/10/09 a las 19:24

como se nota que estamos de finde!!!!
pues yo estoy super liadiiiiiiisima.............ya me ha llegado las cositas del dormitorio de mi peque y mi maridin y yo estamos locos perdios............hemos empezado hoy a preparar la habitación.....que ilusion por dios............aunque la bañera-cambiador y la minicuna no la voy a traer aun............pero al menos el mueblo ya esta puesto para ir lavando y preparand su ropita!!!!
estoy super cansada pero super feliz!!!!
muchos besos y ya hablamos..............
que mañana estamos de puente!!!!
un abrazo

E
emelia_7877761
12/10/09 a las 17:49

buen inicio de semanita!
Hola
chicas aca por fin
de regreso al trabajo
El viernes
fui a i cita con el doctor
y me izieron la prueba de la glucosa
me dieron a tomar la botellita esa con el likido
y todo perfectamente tranquilo
una hora despues me sacaron sangre y ya!
en mi siguiente cita que es dentro de 2 semanas me daran los resultados.
el sabor de el liquido me parecio normal.
lo tolere muy bien.
scuche el corazoncito de mi Analia
super emocionante
ya casi mitad de mes
semana a semana
se va super rapido
y proximamente llegara la hora
tan sperada para todas
aca el clima con lluvia y un poco de frio
mas agradable
Hoy entrando a mi semana 29
cuando apenas tenia 15 semanitas se me hacia eterno llegar a la semana 30 y mira!!!! ya sta ala vuelta de la skina.
Leo post en el foro de chicas que ya tienen asus BB en sus brazos!!

Asi que Chicas!! pronto nos toca a nosotras

Besos y spero ke todas esten super bien!!!

yo al igual ke todas las mañanas la presion en los oidos y como ke no puedo respirar bien, pero se me pasara en un rato

besos y buen dia

Jade (5) Reyna+Roberto Analia (29 semanitas )

Y
yuna_9729661
12/10/09 a las 18:23
En respuesta a emelia_7877761

buen inicio de semanita!
Hola
chicas aca por fin
de regreso al trabajo
El viernes
fui a i cita con el doctor
y me izieron la prueba de la glucosa
me dieron a tomar la botellita esa con el likido
y todo perfectamente tranquilo
una hora despues me sacaron sangre y ya!
en mi siguiente cita que es dentro de 2 semanas me daran los resultados.
el sabor de el liquido me parecio normal.
lo tolere muy bien.
scuche el corazoncito de mi Analia
super emocionante
ya casi mitad de mes
semana a semana
se va super rapido
y proximamente llegara la hora
tan sperada para todas
aca el clima con lluvia y un poco de frio
mas agradable
Hoy entrando a mi semana 29
cuando apenas tenia 15 semanitas se me hacia eterno llegar a la semana 30 y mira!!!! ya sta ala vuelta de la skina.
Leo post en el foro de chicas que ya tienen asus BB en sus brazos!!

Asi que Chicas!! pronto nos toca a nosotras

Besos y spero ke todas esten super bien!!!

yo al igual ke todas las mañanas la presion en los oidos y como ke no puedo respirar bien, pero se me pasara en un rato

besos y buen dia

Jade (5) Reyna+Roberto Analia (29 semanitas )

Hola
hola chicas soi vanesa de madrid de 27 años y estoy embarazada de 31 semanas mi fpp es el 17 de diciembre, y se llamara Izan, hace mucho k os leo pero no m e decidido a escribir asta ahora, ya tengo kasi todod komprado me falta algo para el baño y ya keria dejarlo todo ya medio preparado por el mes k viene kambiamos d casa y kon la mudanza no tendre tiempo esta kasa se nos keda pekeña, ahhhhh m falta mi bolsa para el hospital k habeis metido m pregunto le dan ropita pal bebe mientras k esta alli en el hospital????besosssssssssss

M
mirtha_5648324
13/10/09 a las 12:33

Vamos a por otra semanita!!!
hola barriguitas como estamos??
aqui en cordoba hace calor para el tiempo que estamos, pero bien!!!
esta tarde quiero salir a comprarle a mi gordito calcetines, que no tengo casi ninguno y algun conjutito de gorrito, manoplas y bufanda.......pq de ropa ya tiene mucha y entre la que le estan comprando estoy viendo que no dara tiempo a ponersela toda..........y me da penita!!
una pregunta..................voso tras habeis ido ya a clases preparto?? es que a mi me dijo la matrona en la primera y unica visita que he tenido que ella me llamaria y aun no se nada........y la verdad es que no me gustaria quedarme si ir pq me hace mucha ilusion!!!
yo ahora estoy muy bien........GRACIAS A DIOS, con el cansancio mucho mas presente y los ardores casi que mas continuos pero bien...y ahora mi niño lleva dos dias que me da miedo mirarme la barriga........... ya en la eco 4d estaba colocadito y claro tenia los piesecitos en mis costillas y me hacia un pokito de daño.........pero es que ahora!!! madre mia......como pueden tener tanta fuerza!!!!!!!!! jajaja...si cuando salian los bultitos me quedaba alucinada, ahora con los bultacos me que en estado de shock..........ME ENCANTA!!!!!

BUENO CHICAS, ESPERO QUE TODAS ESTEIS SUPER BIEN.........................b esos

E
emelia_7877761
13/10/09 a las 16:16

Hola tatan

La verdad hay cada tipo de medicos...ke parece ke no les gusta su trabajo, te tratan de una manera inadecuada y prepotente.
no stes asi
trata de pensar mejor las cosas bonitas
y dejar ir el mal rato

cuidate mucho

besos

Reyna

M
mirtha_5648324
14/10/09 a las 12:08

Tatan..........guapa!!
ante todo espero que hoy este mas animada......y que tu dolor de espalda vaya mucho mejor.....
por lo de tu medico, chica vaya tipo!!! si ves que te duele mucho dile que te da la baja....estas en tu derecho de pedirla cuando la necesites, la verdad es que hay cada impresentable.....puffff me ponene de los nervios!!!
y no te preocupes por lo del toston que de toston nada.......para eso estamos no?? animate y si necesitas hablar ya sabes......

un abrazo............

R
reneta_5748906
14/10/09 a las 16:30

Hola a todas!
Hola chicas! Llevaba varios días sin meterme... Pero es que con esto del puente esto estaba muy paradillo, y ayer libré yo...

Pues nada, aquí seguimos contando los días, acabo de venir de la matrona que me tocaba revisión, y muy bien, incluso he perdido un kilillo que el mes pasado había engordado 4 de golpe y casi me mata... Ahora mismito me tomo un bollo para celebrarlo!

Y me ha confirmado que mi chiquitín ya está en posición cefálica, aunque yo ya lo sabía porque me saca el culete por un lado y siento su hipo por abajo!

Cada día duermo más incómoda, vosotras también? Como siga así me voy a morir de sueño un día de estos...

Bueno chicas, pues que paseis buena tarde.

Besitos

Vaisigla+Pipe (30+5)

M
mirtha_5648324
14/10/09 a las 17:36

Hola tatan
me alegra saber que estas mas animadilla.........en lo del medico piensa que ya pocas visitas te quedan...luego despues le mandas a tomar viento bien fresco.....
yo pensaba empezar a lavar la ropita esta semana pero aun no he empezado........y la verdad que tengo ganitas de verlo todo preparado......
y hoy las vamos a comprar con nuestras madres cositas para los peques!!!! ayer le compre unos polos en benetton muy chulos que su papá me tenia la cabeza loca con que le comprara polos modernitos como los que se ponen ellos..........despues dicen que las mamis pero y ellos?? jajaja
bueno guapa........que tengas buena tarde y compres muchas cositas!!!!!!!!!

R
reneta_5748906
15/10/09 a las 12:05

R
reneta_5748906
15/10/09 a las 15:36

Un día más o un día menos, según se mire...
Hola Pequeñas!

Cómo estais hoy?? Pues yo os cuento, resulta que en los últimos días varias compañeras de trabajo me han dicho que me ha crecido mucho la tripa y que me está cambiando la carita un montón... Hoy una incluso me ha dicho: Nena, tienes la carilla descompuesta, yo creo que este bebé se te va a adelantar! Y yo pensando: No, por Dios, que me dé tiempo a llegar a mi casa, que no quiero dar a luz aquí en Ibiza!!!

Le he mandado un foto a mi hermana para que me diera su opinión, je je, que ella ya tiene un niño, y me ha dicho que ella me ve perfectamentey que ni caso de la gente! Me quedo mucho más tranquila.

Lo que pasa es que claro, debo de tener mala carilla de no dormir bien por las noches. Y todo el mundo me dice que me vaya preparando, que luego con el chiquitín ya no va a haber quien pegue ojo... Tampoco será para tanto, digo yo! La gente dando ánimos es única.

Tatán, estás hoy más animadita? Beatriz, cómo vas con el libro? Reyna, qué tal tú?

Bueno chicas, ánimo que ya queda menos.

Besotes a todas.....

Vaisigla+Pipe (30+6)

E
emelia_7877761
15/10/09 a las 15:53

buenos dias!!!!!!!!

Buenos dias!
aca en texas....usa
apenas comienza mi dia
de trabajo

me siento animada contenta y feliz!
ya el sabadito es mi Eco 4D
la mayoria de ustedes ya lo izieron
asi ke ahora por fin me toca a mi.

Mitad de mes!!
jejeje
asi como dise vaisigla...un dia mas , un dia menos!
me emociona demasiado llegar a las 30 semanas
De dormir duermo mejor, me acomodo con almohadas y listo
anoche he dormido de corridito, yo creo x eso desperte con muchas energias!

Besos a todas!!

Jade (5) Reyna+Roberto Analia (29+3)

J
jia yi_6255028
15/10/09 a las 17:12

ya quiero que mi bebe nazca
Tengo unas ganas de conocerle!!! Siento como si estos tres meses fueran verdaderamente de espera... Cada movimiento, cada patadita bueno hasta mis malestares creo que estan llenos de un cariño infinito. No sabesmos si sera niño o niña asi que me mata la curiosidad. El padre es vikingo y yo mezclada con indígena maya asi que no me imagino comos será la mezcla. Son tantas preguntas... Cómo va a ser, la responsabilidad de traer un ser completamente diferente a ti, pero que viene de ti.... Yo no tuve una madre cariñosa ni una infancia feliz y de verdad que le quiero dar todo el cariño del mundo al bebe.... y bueno ya quiero que nazca...

Y
yuna_9729661
15/10/09 a las 17:45

Hola tatan sobre el hierro
a mi todos me sentaban fatal kon unas ganas de potar e probado 3 y el unico k me va bien es PROFEN 40 o algo asi ademas esta bueno y no m sienta mal asik genial t lo rekomiendo, yo estoy bien lo k pasa k tengo un sueño a todas oras uffffff y unos ardores besosssssss

M
mirtha_5648324
16/10/09 a las 11:09

Un día más o un día menos, según se mire...
Hola Pequeñas!

Cómo estais hoy?? Pues yo os cuento, resulta que en los últimos días varias compañeras de trabajo me han dicho que me ha crecido mucho la tripa y que me está cambiando la carita un montón... Hoy una incluso me ha dicho: Nena, tienes la carilla descompuesta, yo creo que este bebé se te va a adelantar! Y yo pensando: No, por Dios, que me dé tiempo a llegar a mi casa, que no quiero dar a luz aquí en Ibiza!!!

Le he mandado un foto a mi hermana para que me diera su opinión, je je, que ella ya tiene un niño, y me ha dicho que ella me ve perfectamentey que ni caso de la gente! Me quedo mucho más tranquila.

Lo que pasa es que claro, debo de tener mala carilla de no dormir bien por las noches. Y todo el mundo me dice que me vaya preparando, que luego con el chiquitín ya no va a haber quien pegue ojo... Tampoco será para tanto, digo yo! La gente dando ánimos es única.

Tatán, estás hoy más animadita? Beatriz, cómo vas con el libro? Reyna, qué tal tú?

Bueno chicas, ánimo que ya queda menos.

Besotes a todas.....

Vaisigla+Pipe (30+6)

Vaisigla!!!!
la gente.......uffff pq son asi??? a mi tambien me dicen cosas asi pero vamos.....yo me veo la cara exactamente igual mas cansada...lo que yo creo que pasa es que la gente se cree saber de todo y claro no le vayas a llevar tampoco la contraria eh!!! jejeje..........tu tranquila que ya te queda poco para llegar a tu casa y descansar..........
por lo de dormir......yo le estoy temiendo, un dia abri un post aqui preguntandole a las que ya son mamis, que tal iban con ese tema....y la gran mayoria me decia que no dormiremos mucho mas cuando vengan los peques pero que el cuerpo se nos acostumbra buajjjjjjjj..........pero si yo ya no se que hacer para descansar!!! cuanda esten aqui que vamos a hacer?? mejor no pensarlo no??
el libro me esta gustando mucho.......aunque ahora llevo un par de dias que no lo cojo pq estoy muy liada.......pero lo aconsejo!!

bueno que me alegra saber de ti......saludos

M
mirtha_5648324
16/10/09 a las 11:25

Como van estas mamis??
hola a todas barrigitas!!!!...........como estamos hoy??
Tatan...me alegra que estes mas animadilla........me hubiera gustado haberte visto por un agujerillo cambiando los lazitos rosas a las tantas!!!
jajaja....y hoy a descansar que mañana vas a ir monisima a la boda con tu barriguita!!!!!!
Freymatza.......ya queda menos para tener a tu bb en brazos........y le vas a dar todo el cariño del mundo!!!!! disfruta de lo que queda que ya es pokito cielo!!!
Reyna............ mañana es el dia!!! veras que guapa que se ha puesto Analia para que la vean sus papis......ya nos contaras!!!!

yo hoy estoy muy bien........he dormido casi que de un tiron y hoy me siento super feliz......pero lloro con todo!!! cualquier cosa que vea en la tele me emociona.....estoy con mis sobrinas que han aprendido a decir TITA, y le dan besitos a mi barriga, me las como!!!........ y uffff ha sido increible....tal vez por eso hoy este asi, el dia que mi niño diga mamá me morire!!! ala otra vez a llorar......madre mia!!!

bueno mamis.....que paseis un buen finde!!! cuidaros mucho

un abrazo.

E
emelia_7877761
16/10/09 a las 16:38

hola chicas

Como stan?
veo ke todas super bien!

Asi mañana mi gran dia de ver a la BeBa en 4D
me siento muy feliz.
ami me falta poco mas de 2 meses y medio
a algunas les falta menos
ke emocion
las ke son principios de Diciembre
yo soy hasta finales

El fin de semana subire fotos de la Eco
he visto post de los bbs de octubre
estan hermosos y me da mucha ilusion
imaginarme ke en un poco tiempo
podre poner fotos de mi nena!!

Chicas mitad de octubre!!!!!!!!!!!

bessoos a todas!!

buen fin de semana

Jade (5) Reyna + Roberto Analia (29+4)

M
mirtha_5648324
19/10/09 a las 13:14

A por otra semanitas mas y menos!!!!!
como estais??
yo ayer por la tarde estuve regular........me dolia muchiiiisimo las ingles y tenia dolores vaginales......pero ya hoy nada de nada gracias a dios!!!
por lo que me han dicho por aqui es por el peso del niño que al estar encajado pues duele asi.....pero tanto?? madre mia...........
pero hoy todo en orden!!!

Yvr.......me alegra saber de ti, que lata la diabetes gestacional chica....pero bueno ya queda pokito y cuando menos lo esperemos tendremos que abrir un post en bebes de dicembre!!!!
yo de tripa....me veo bastante!!! pero solo he heco 4 kilos en las 32+4 llevo de embarazo...y solo me veo barriga.......mi niño en la sem 27 que fue cuando me hice la 4d pesaba, 1.166kg........y ahora el jueves voy a la de la semana 32 haber cuanto ha echo mi gordito!!! en mi perfil tengo algunas fotitos por si quieres verlas.....pero el dia de la 4d estaba muy relajaito y no se quitaba la manita de la cara, no lo pudimos ver bien.....
la habitación hay va faltan algunas cositas........y ya quiero empezar a lavar la ropita!!! que ilusion...........

y por el acojone del parto........ainssssss es por momentos pero como se que tiene que llegar y es para que mi niño venga para estar ya a nuestro lado.....me hace muchiiiisima ilusion!!!! no veo el momento de tenerlo en mis brazos..........ayer mire el tema de las lunas y pone que cambia el dia 16 de diciembre y segun mis gines cumplo el 17......sera verdad eso de que influyan las lunas??

REYNA.............. cielo como estas que llevamos dias sin saber de ti!!! espero que estes bien.........

TATAN, VAISIGLA............como estais??

espero que todas estemos bien...........ya hablamos bsossss

Y
yuna_9729661
19/10/09 a las 14:27

Hola chicas
k tal komo vais yo bien, de 32 semanitas ya, no m e echo eco de 4d el dia 5 voi a la eco d la 34 semanas espero k m digan k todo va bien, lo k noto ultimante es mas hambre d lo normal, e engordado 7 kilos espero no engordar mucho mas, y ufff dolor de cabeza todos los dias mañana voi a preparacion al parto aber k m dicen, las compras bien ya no m keda na las toallitas y poko mas la bolsa del hospital la tengo amedias me falta una mantita y mis zapas y mi bata,k m la tengo k komprar. un besote pa todas

E
emelia_7877761
19/10/09 a las 16:33

hola chicas
hola
chicas
buenos dias x aca!
me da gusto saber ke mas chicas se unan al foro
al menos para a diario comentar como nos sentimos!
y la ausente yvr...que bueno ke estes por aqui, me da gusto saber de ti.

El sabado al medio dia fue mi cita de el Eco 4D
y que creen????
mi nena tenia la manita cubriendose la cara y estaba dormida ....
la movimos y pudimos verla la mitad de su carita.,...por ke no quitaba el brazito de su rostro
pero hermosa
me di cuenta de que tiene la nariz pekeña como su hermana Jade
La enfermera nos dio la oportunidad de regresar el jueves 22 , en la tarde
ya a las 4:30 por ke ella esta mas activa en la tarde eso sin dudarlo.
solo le tomo unas fotitos...pero para el proximo viernes ya tendre mas..para poder subir,

ya estoy en mi semana 30 ...lo veia muy lejos... 2 semanitas mas y se nos va octubre!!!!
emocionada feliz...se acerca el tiempo de tener a nuestros BBs en los brazos,

besos y buen dia

Saluditos Beatriz, Tatan, Seneva, Yvr, Vaisigla!
chicas unanse!

Jade (5) Reyna + Roberto Analia (30 semanas )

Stoy feliz..con unos cuantos dolor de ingles y la barriga no muy grande, ah me dijeron ke la Bebe estaba de manera transversal...mmmm spero se acomose pronto, por que no me acomodo para para dormir.

E
emelia_7877761
19/10/09 a las 20:18

Arriba!

E
emelia_7877761
20/10/09 a las 16:23

hola
buen martes!!!
chicas donde estan?

R
reneta_5748906
21/10/09 a las 12:09

Hola a todas!
Y de paso lo subo... Chicas, últimamente ando un poco perezosilla para escribir, veo que no soy la única, je je... Sólo Reyna se mantiene día tras día!

Pues yo aquí ando, sin dormir mucho por las noches, encima llevo desde ayer que me duele un montón el brazo derecho de dormir encima de él (con este "peso pluma" que tengo, je je), total que si antes sólo tenía dos posturas para dormir, ahora ya sólo me queda una!

Y desde hace un par de días me dan pinchazos por abajo, respiro hondo y se me pasan, no son largos ni demasiado intensos, pero sí molestos, a vosotras os pasa?

Bueno chicas, pues besotes y ánimo, que ya vamos camino de los ocho mesecitos !

Vaisigla+Pipe (31+5)

M
mirtha_5648324
21/10/09 a las 12:11

Hola mamitas!!!

que tal estan ? yo hoy estoy super floja.......he preparado para planchar y tal como lo he puesto lo he quitado......no puedo tirar de mi, me duele un poco la cabeza y anoche dormi mas bien poco..........pero bueno ya se pasara....por lo demas feliz de la vida......
esta tarde voy a ir a kiavi que hay una oferta de vestidos premama muy monos para ponernoslos con legginns....y ya con el fresquito que llego hay que guardar las cositas de verano,,,,,,,y mañana tengo mi cita con el tocologo de las 32 sem. y en cuanto que salga corriendo para mi primera clase de preparacion al parto......... estoy impaciente.....alguna habeis ido ya? que tal?
espero que mañana me digan las medidas y peso de mi chicco....cuanto pesara ya???
jajaja cuantas preguntas......espero salir de dudas....
bueno barriguitas espero que esten todas estupendamente..........
saludos......

M
mirtha_5648324
21/10/09 a las 12:37

Yrv.....muchas gracias...
haber mañana que me dicen.....que ganitas......
yo voy por la ss y por privado por que hace tiempo tuve un aborto y mejor era estar un poco mas controlada....y ademas en este embarazo en la eco de diagnostico prenatal a mi peque le vieron unas manchitas en el corazón y me lo llevaban por los dos sitios.....gracias a dios una de las manchitas desaparecio y la otra en la semana 27 estaba muy pequeñita....haber mañana!! pero tanto las clases pre-parto y el momento del gran dia dare a luz en el hospi de la ss.ss..........

por lo que dices de las pulsaciones en un lado...yo las siento tambien, y creo que si que es hipo pq siempre las noto en el mismo lado, por hay abajo y como esta colocado no se me cuadra un poco mas....pero aun asi mañana le pregunto al gine y ya te digo ok??
yo lo noto varias veces al dia, pero sobre todo por la noche.....no se donde lei que es bueno que tenga hipo pq es bienestar fetal.....asi que julia esta muy agustito!!!!

muchos besos guapa.......

R
reneta_5748906
21/10/09 a las 13:20

Es hipo!
Las pulsaciones son hipo, yo normalmente las siento siempre por abajo, aunque no siempre en el mismo sitio, vamos que el tío aun está rodando como una peonza! Es síntoma de bienestar fetal, así que no te preocupes , yvr, que eso significa que tu bebé está fenomenal.

Beatriz, en cuanto a lo de las clases de preparación al parto, yo ya llevo 3, y la verdad, no son nada del otro jueves. Las mías son una vez a la semana 2 horas y media, la mitad de la clase es charla sobre el embarazo, parto y post-parto, y el resto es algo de gimnasia (que por cierto me deja molida), y lo de las respiraciones, las cuales me parecen un poco liosas, la verdad. Creo que cuando llegue el momento intentaré respirar hondo y profundamente en la medida de lo posible, al fin y al cabo de lo que se trata es que le llegue oxígeno al bebé y a los mùsculos involucrados para ayudar a que dilaten mejor. Y parace ser que no nada de jadeos como sale en las pelis, sólo en el expulsivo y cuando nos lo diga la matrona...

De hecho, a mí al principio me apetecía que viniera mi marido, pero por motivos de trabajo no puede, y la verdad ahora me alegro de que no venga, es como una especie de reunión de mujeres. Es más, hay dos papás que sí que van, y a mi me parece que pintan menos que la Tomasa en los títeres....

Yrv, pues me quedo más tranquila si tú también tienes pinchacillos, es que aquí cada día es algo nuevo¡

Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir