Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
C
cleo_9041227
20/7/10 a las 12:06
En respuesta a wendy_8413972

Uyuyuyuy.... no aparece...
pa mí q Mara está "pelín" liada ya.... a ver si ya se decide el pequeño!!!

Besitos mil

PD: desquiciada me hallo. 8 semanas, no dejo de engordar sin comer demasiado (ya llevo 2 kilos), pasó hambre hasta de noche q me tengo q levantar a x una galleta aunq sea, y ya no me caben los vaqueros..... ufffff

A tu pd.
no te obsesiones con el peso, al hacer reposo es normal coger algo más, yo estuve casi 2 meses de reposo absoluto en este embarazo, ya llevo casi 8 kilos y me quedan los tres meses peores (según dicen al final se coge más)...

P.D. A mi nadie me había contado que te pueden doler las costillas porque al hacerse hueco y crecer el útero todo empieza a subirse y a apretarse... y se pueden abrir un poco... llevo tres días con bastante dolor intercostal...qué más descubrimientos de cambios en nuestro cuerpo veremos??

Ver también

A
an0N_972884799z
20/7/10 a las 12:11

Pero ya tenemos a peque????
Como Quelar dice que ya está aquí!!! jejeje, espero que si no es así le falte muy poquito para estar con sus papis y sus cibertías. Ah! y para tener nombre, claro!!! jejeje.

Mantenednos informadas!!!

Chicas, me alegro un montón de que hayais entrado este finde y nos hayais comentado cositas.

Zazu, es muy emocionante todo lo que cuentas de Dafne, muy bonito de verdad, y espero que por muchos palos que te dé la vida, siempre te acuerdes de qué es lo verdaderamente importante para ti, eso nunca hay que olvidarlo, guapa.

Quelar, qué divino con tu peque grande y tu peque pequeña, jeje. Estás pasando un momento genial y lo disfrutas, que es lo mejor.

Beli, mona, que no se te ve el pelito, hija, ahora que curras menos...... dinos cómo va Jimena, hombre!!! que te me has relajado, eh??? jejeje

Tamarch, dónde te metes, guapa? cómo va esa tripita????

Trastejo, lo del hambre es normal, y yo también engordé bastante al principio, al menos para la matrona, que son de un pesadito..., pero vamos, el segundo trimestre es peor, como te pases lo más mínimo, ya tengo mi kilito de regalo, así que estoy controlándome al máximo para que no me ponga a dieta la semana que viene. Lo de las fotos creo que es entrando en tu espacio y en el apartado de fotos, creando un álbum.

Ana, me alegro de que no hayan visto más problemas de los que ya sabíais. Entiendo que queráis desconectar y que entrar aquí no te haga más que recordar todo lo pasado, así que comprendo que no quieras entrar tanto. Pasad un genial verano, descansad, relajaos y ya sabes que aquí nos tienes para cuando nos necesites. Sólo vete con el recuerdo de que los sueños se cumplen, y aquí tienes varias muestras.

Este calor me tiene frita, y lo de trabajar por las tardes.... ni os cuento, soy un globito!!! jajaja

besitos, chicas

C
cleo_9041227
20/7/10 a las 12:42

Mara ya tiene a peque!!!!!!
Hugo ya está aqui!!!!!

C
cleo_9041227
20/7/10 a las 12:47
En respuesta a cleo_9041227

Mara ya tiene a peque!!!!!!
Hugo ya está aqui!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ha nacido hugo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se nada más, sólo que están los dos muy bien y Mara me ha pedido que os lo cuente.

No he hablado con ella, sólo un sms del móvil, qué alegría!!!!!!!!!!!

W
wendy_8413972
20/7/10 a las 17:37

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!
jo q alegría!!! ya me he vuelto a emocionar.... (x cierto, se os olvidó comentarme el síntoma de las ganas locas y constantes de matar al marido!!! grrrrrrrrrrrrrrr)
Q bien, así q ya podeis ir tomando nota, Quelar , Baby y Tamarach!!!! jijijijiji

Baby, yo un kilo llevo, xo tía, estoy como un globo de 8 birrisemanas.... ufff

besitos mil, y a ver si cede un poquino este calor....

W
wendy_8413972
20/7/10 a las 17:51

Uy va beli, q te he saltado!
perdón perdón, así q eso, ve tomando tu tb nota!!!!

A
an0N_972884799z
21/7/10 a las 13:52

Bienvenido hugo!!!
Menos mal, ya le podemos poner nombre!!! jejeje. Menudo Cáncer puntual que nos ha llegado (aunque tendrá toques de Leo, que ha estado al límite el peque!!!jejeje)

Bueno, en serio, que me alegro un montón de que estéis los dos genial y que todo haya ido sobre ruedas, guapa. Ahora a disfrutar de ese pequeñín tan deseado.

Tamarch, de dónde sacas tiempo, guapetona???? y qué envidia, sólo kilo y medio???!!!! madre mía, yo he conseguido bajar el kilo ése que no sé de dónde salió.

La nena, por cierto que si Dios quiere se llamará Verónica, no para de darme patadas, eso sí, cundo me siento, que cuando estoy andando la nena está genialmente acunada, jejeje.

besitosssssssss

C
cleo_9041227
21/7/10 a las 20:32

Mara está super feliz!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

he hablado un momentín con ella y da gusto escucharla tan feliz, tranquila, radiante... el parto fue bien y rápido, la epidural un invento.

Están muy bien los tres, el pequeño, la mami y el papi.

W
wendy_8413972
23/7/10 a las 16:16

Ale, me piro al pueblo, a villasiberia....
Así q pasad muy buen finde y a descansar mucho, mucho. Yo sigo englobando, madre de Dios como va esto.....

Besitos mil xa todas, y muchas felicides otra vez, Mara guapa (x cierto, q cada vez q leo "epidural" se me saltan las lágrimas sólo pensar en mi tatuaje de la espalda.... en q hora!!!!! )

B
belisa_6384578
24/7/10 a las 17:18

Hola ya en casita
Chicas solo un minuto para cíngaros que todo fue muy bien. Me habían programado el parto para el martes por la mañana pero me puse de parto el lunes por la noche. Llegamos al hospital y todo fue muy rapidito y muy bien. Peque sacó su cabecita y los médicos que sabían que lo del nombre era un secreto preguntaron y en ese momento su papi dijo que se llamaba Hugo. Es un cielo y le toca ya comer, os tengo que dejar. Gracias a todas por acompañarme en este camino. Cuando me adapte un poquito más a esto entraré y os contaré más cositas, de momento estamos en proceso de adaptación y a esta mami novatilla le está costando un poco. Un beso a todas

A
an0N_972884799z
24/7/10 a las 23:21

A disfrutar y a tomárselo con tranquilidad, mara
Me alegro muchísimo de que ya estéis en casita y os encontréis fenomenal.

Ahora, que parecía que todo acababa..., sólo acaba de empezar!!!! y es un poquito difícil, guapa, pero es lógico, todo es nuevo, y no sabemos cómo actuar.

Pero tú tranquila, corazón, que lo vais a hacer genial, y Hugo estará contentísimo con sus papis, seguro. Descansa todo lo que puedas y dale muchos mimitos de tu parte y de la de sus cibertías.

Muchos besos, guapetona.

A
an0N_972884799z
26/7/10 a las 12:03

Buenassssssssssss
Tamarch, cómo vas, corazón? qué tal tu abuela? es cierto que es ley de vida, pero no deja de doler. Tú no te me alteres mucho, eh?

Mara, cómo vas, guapa, espero que acoplándoos, que es lo más difícil, pero seguro que en nada os entendéis a las mil maravillas.

Trastejo, qué tal en el pueblo? descansando?

Y al resto pues nada, que no sabemos casi nada de vosotras. Beli, espero que estés bien y que Jimena no se haya adelantado, aunque ya poquito te falta. A ver si sabemos algo de ti antes de que nazca la peque.

Por cierto, que no me habéis dicho nada de si os gusta el nombre, eh?????? tanto preguntarme y al final no me hacéis caso, jeje

Besitossssssssss

W
wendy_8413972
26/7/10 a las 13:36

Más monologuista!!! (pero rabiando.... ((( )
Baby, a mí me gusta el nobre, es bonito y además una amiga mía (q x cierto, tiene mellizos) se llama así, aunq xa mí es Vero, q es lo malo de los nombres largos (anda q el mío es cojonudo tb....). A mí me gusta Sabina, y eso q dice como Tamarach, q mejor cortito y q no pueda acortarse.... Así q ahora a seguir acunándo a tu pequeVerónica!!!!

Tamarch guapa, te entiendo prefectamente. Mira, hace 3 años en mayo, el domingo tuve un accidente viniendo del pueblo, el martes se murió mi abuela (la madrede mi madre) y el jueves el perro, así q imagina. Estaba muy unida a ella, había sido como una madre xa mí xq cdo vivía en Madrid mis abuelos vivían debajo, hasta q se fueron a Cáceres. Lo pasé fatal, y te confieso q sigo echándola de menos, especialmente ahora con esto de los bichines. Y me casaba dos meses después, así q mis recuerdos de boda no son demasiado agradables, la verdad. La vida sigue, y tienes q pensar en tu pequeño, q necesita una mami alegre y de hecho es lo q tu abuela quiere, no lo dudes. Muchísimo ánimo preciosa.

Y cómo está la Hugomami del mes??? seguro q agotada xo feliz, claro q si. ómo me legro de q todo haya ido bien. Seguro q le coges el truco echando leches!!!!

Quelar, dale un beso muy fuerte la proxima vez q la veas, y tú cuídate mucho mucho, y disfruta de tu nena grande, q estoy segura q sois a cula más feliz estando juntas.

Zazu, a q ha vuelto a salir el sol??? claro q si guapa, q todas tenemos malas temporadas, xo poquito a poco todo mejora, a q si? seguro q habeis estado muy guapos con las falditas!!! jajajajja. Y espero q no te desriñones ahora mucho con los pasitos de la nena!!

Ana guapa, q espero q estés descansando mucho, mucho. el reposo es fundamental, xo sp creo q todavía más xa el espíritu q xa el cuerpo, ufffff .

Beli, q no das señales de vida!!!! xo eso es bueno, no news, good news.... seguro q estarás remojando a la Jimenilla en alguna playita x ahí...


Y bueno, os diré q estoy horriblemente mal con la ... candiadiasis, la dra. me dió óvulos y demás,y mi mami me ha mimado este finde con infusiones de orégano xa calmarme un poco, xo na de na, y rabio de los picores, q se me saltaban las lágrimas esta mañana. Sólo os digo q estoy sp con falditas y las piernas abiertas, q ya se q suena fatal, xo es q estoy desesperada. El finde en el pueblo, me fuí al río, xo desde la barrera!!! uffff.
Y xa rematarlo, ayer manché un poco así como moco, xo más bien rosita, y hoy otra vez, así q como hoy voy a la dra., a ver q pasa....
Bueno, ya dejo de quejarne, q esto de no tener ni una pizca de paciencia me está matando.....

Besitos picosos xa todas

PD: ah, y q mi hermana me ha regalado el libro de Qué se puede esperar cdo se está esperando, está mu mu bien!!! (Y mi prima me ha regalado lo poner en el cinturón de seguridad del coche, me ha encantado.)

B
belisa_6384578
26/7/10 a las 17:51

Hola niñas
El proceso de adaptación va mucho mejor ya. La verdad es que el nene me lo pone fácil porque es buenísimo. Come fenomenal Y duerme muy bien así que es un solete. A ver si empiezo ya a animarme como dice Zazu a empezar a salir, aunque salí el viernes del hospital, supongo que es normal y poco a poco podré hacer una vida más normal, sorbre todo cuando me dejen de doler los puntos, que hoy estoy mejor pero ayer se me saltaban las lágrimas cuando pensaba en sentarme... Pero ya hoy mucho mejor.
Tamarch, siento lo de tu abuela, para mi la mía fue muy importante y si hubiera sido mi bebé una niña llevaría su nombre, por eso no era negociable y le dejé a mi maridín elegir si era machote el baby, pero me encanta su elección. Te mando un beso y mucho ánimo.
Baby, muy bonito el nombre, qué ilusión hace pensar en todo lo de nuestros peques...es maravilloso.
Trastejo, hija, pues vaya con los picores....y el manchadito no será nada, ya veras luego nos cuentas qué dice la doctora.
Un besito para todas

W
wendy_8413972
26/7/10 a las 20:37

Rabiosa continuo, xo un poquito menos... uppss
Es fantástico verte así de bien Mara, q guay. Espero q lo de los puntos se cure pronto, te pusieron muchos? y mejor aún q coma y duerma bien!!!! imagino q le darás el pecho, no?

Bueno Tamarch, ya nos contarás como va todo. De nuevo mucho mucho ánimo. Y q suerte con lo de la ropa chica.... yo ya he tenido q empezar a decir lo dl embarazo, q entre q era un espárrago y la tripa q me está saliendo, no había escapatoria.

Os comento q: lo de manchar, q no me preocupe mucho si sigue siendo moquillo rosita, sí si es sangre como de regla. Y q seguramte sea de la infección, q debo tener la cándida e infección de orina (una fiesta vamos), y q me vaya al dr. Mena.
Y lo mejor...... flipante la eco!!!!! uno de los bichines, el grande, tan tranquilo como si no fuese con él (madre mía q cabezón!). Y el pequeño sin dejar de mover los microbracitos!!!! uffffff.

Así q se me han olvidado los picores claro!!!!
Bueno chicas, q voy a ver si hago algo de cenar, q vengo de comprar fructosa y mil cosas integrales y sin azúcar (llevo peor lo del choco q lo dl jamón...)

Mil besos

W
wendy_8413972
27/7/10 a las 19:05

Y misterio de la naturaleza....
... se me ha pasado casi todo con las infusiones de laurel. Flipo!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn.

A
anelis_9943516
29/7/10 a las 15:00

hola guapas
Qué tal todo?

Me es muy complicado ponerme al día de todo, es más, casi me da vergüenza entrar a decir hola, porque llevo tanto tiempo "missing" (entre comillas, porque mantengo contacto telefónico con algunas de vosotras, no todas, porque es complicado), que....

Felicidades a todas aquellas que esperais nenes y ánimo a aquellas que lo siguen intentado.

Guille y yo estamos fenomenal, él más que yo... ya no es tan bebé aunque sigue igual de guapo, pero que voy a decir yo...
Marita, si te animas, ya sabes, llámame.
Zazu, no vas a cambiar nunca... no se puede ser tan pasional...tómate las cosas con calma.
Baby, a mi el nombre me parece muy bonito, pero lo importante es que os guste a vosotros, también me encanta Paula, Tamarch.
No voy a hacer un repaso de todas, porque entre otras cosas no tengo tiempo, así que un beso muy grande para todas y todos.

C
cleo_9041227
1/8/10 a las 10:04

Ya estamos en agosto!!! beli ktal??
Beli ktal la recta final????
Zazu avisa de cualquier novedad. Y mantente pasional, pero con el ánimo arriba!!!

yo tengo bastante lío este veranito, entre la adaptación de la peque grande (su ropa, su habitación, la hicimos una fiesta de bienvenida y genial!!), en obras que nos hemos metido, la barrigota que no para de crecer y de moverse... todo genial!! si no fuera por los calores...

De nombres ya veo que Tamarch y Baby lo tienen claro, qué suerte, nosotros no sabemos todavía cual... al padre sólo le gusta uno y nosotras dos proponemos de vez en cuando algún otro...pero no hay consenso... ya veremos... a mi me gustan los nombres cortitos, de 3 o 4 letras... ¿sugerencias? Eva, Ana, Sol, Liz, Alba, Lara...

Trastejo, ya veo que andas mejor con el laurel, qué inventos, no? Por cierto tu amiga Vero, la de los mellizos, no estará casada con Victor (mi primo), que el mundo puede ser un pañuelito mu'pequeño!!

Bueno un besito para todas, me voy a poner en marcha, que tengo bastantes cosas que hacer antes de irnos de excursión cerca de Sigüenza a ver si por allí hace menos calor...

Disfrutar del finde!!!

B
belisa_6384578
2/8/10 a las 17:12

Niñas
Que aprovecho un momento que está Hugo dormidito para ver qué tal están mis chicas.
Mon, pues sí, es que tengo muchas visitas y llamadas estos días, y encima con la adaptación a esta vida familiar de tres, jejeje, pues ahí estamos, a ver si te llamo un día que no tenga mucho lío.
Tamarch, siento lo de tu abuela tesoro. Te mando un beso gordo y mucho ánimo.
Quelar, qué nombres más bonitos nena, ¿cuál le gusta a tu nena grande? Me encantó hablar con ella, se la ve super espabilida y cariñosa, qué feliz te veo de supermami.
Bombera, disfruta las vacaciones corazón. Descansa y toma fuerzas para volver prontito a la carga.
Yol, que te veo muy acelerada cielo, jajaja, bueno, pero siempre nos alegra que te pases por aquí a saludarnos.
¿Y mis otras veteranas? ¿De vacas?
Beli corazón, ¿Has empezado ya monitores? ya mismito esta Jimenilla viene a este mundo, ¿Eh?, ya verás qué alegría más grande, esto es maravilloso nena, ya estoy mucho mejor de los puntos y puedo disfrutar mucho más de la maternidad. Te deseo un parto estupendo.
Zazu, pues claro que sí, hija, si tú no fueras pasional, no serías tú, y a quien lo le guste, que se j...jajajaja.
Trastejo, me alegro de que estés mejor.
Cristina, ¿qué tal sigues? a ver si entras y nos cuentas alguna novedad. Te mando un besito.
Y a las no nombradas, un beso gigante y que cuando queráis a ver si podemos vernos un poquito más adelante y os presento a mi Hugo, que es lo más bonito que me ha pasado nunca y estoy superfeliz.
Besos

W
wendy_8413972
2/8/10 a las 20:05

Mis guapas....
visita rápida a guada xa llevar a mi marido al médico, q la semana pasada tuvo un accidente de trabajo y tiene mal las manos, y ahora estamos en un fregado de curas y demás de flipar.... así q nos hemos ido al pueblo y mi padre le trae todos los días, con tal de cuidarle ellos allí, xq yo estoy xa pocas leches y él necesita cuidados toooooodo el tiempo, q no puede hacer na de na.....
Tamarach, lo siento mucho guapa, espero q el dolor vaya pasando poquito a poco. cuídate mucho eh!!! y desacansa x fa.
Mara, me gusta verte tan feliz, y q los ptos se vayan curando ya está q te cagas!!! ahora a disfrutar aún mas de Hugo.
Beli , Baby y Quelar, (x cierto Baby, manifiéstatae!!!! ) ojalá q no esteis pasando mucho calor, q la verdad es q yo estoy asfixiada hoy, q la barriga va de mal en peor (y eso q estoy de 10+3, la q me espera.....), me cuerdo mucho de vosotras, madre q sufriiento este calor xa vuestras barriguitas y sofocos!!! xo ta queda menos, chicas.
Anita, donde estés de la geografía hispánica, disfruta mucho mucho mucho, y sobretodo desacansa y desconecta, preciosa.
Zazu, muuy bien. así así, q mi madre dice q "el pasado es historia, el futuro un enigma, y el presente un regalo" (no se donde lo habrá oído, xo mola)

Y xa todas las demás, espero q todo vaya muy bien. y q los peques os hagan muuuuuuuuuuuuuy felices.

Besitos enfermeros (madre de dios, q paciencia tiene este hombre, q yo estaría berreando como un cochinillo de dolor...)

A
an0N_972884799z
4/8/10 a las 12:19

Hola hola
qué tal llevamos estos calores???? yo no paro de sudar, así que las que tienen más tripilla.... me imagino.

Tamarch, cariño, siento lo de tu abuela, sabemos que es ley de vida, pero no por ello duele menos.

Mara, corazón, me alegro un montón de que os vayáis adaptando todos a esta preciosa nueva situación.

Trastejo, se curó todo con el laurel? como fue? por siaca..... Me alegro mucho y a ver si a partir de ahora puedes llevar un embarazo más normalito. Y lo de la barriga.... es lo que toca, ya sabes, a crecer y crecer. A mí se me paralizó un poco entre el tercer y el cuarto mes, pero acaba de dar otro estirón, y encima tú con donuts.... ni te cuento, así que tranquila. (Gracias por acordarte de mí).

Yol, Mon, Zazu, me alegro de que os paseis por aquí y nos contéis cómo os va.

Muchos besos para todas

B
belisa_6384578
6/8/10 a las 17:06

Que pasa chicas?
Que estamos de vacas o qué?
Beli,lo mismo ya tienes a tu Jimenilla contigo preciosa, y si no, ya no te queda nada...
Y las demás a descansar y a cuidarse de estos calores.
Hugo y yo estamos genial y me tiene encantada este glotoncete.
Un beso e todas.

C
cleo_9041227
6/8/10 a las 19:31

Hoy la curva larga, qué rollo
Hola chicas,

la semana pasada me hicieron la analítica del tercer trimestre, y ayer en la tocóloga me dijo que hoy tocaba la curva larga, qué rollo... bueno ya está hecha. A ver lo que me dicen la semana que viene.

Tamarch, siento lo de tu abuela, por cierto tenías eco el día 10 o era Baby?
De nombre sigo igual, y de compras yo no he empezado, veo que algunas vais más adelantadas...

De Beli se que hoy estaba en monitores y que la han dicho que vuelva la semana que viene, bueno según mi porra yo dije que este domingo estará Jimena, ya veremos... jeje

Un besito y buen finde a todas,
Quelar

B
belisa_6384578
8/8/10 a las 18:25

Veteranas, helpppp
Vaya calorrrrrrr, tela...mi peque lo está notando y debe ser que tiene sed porque me pide tetilla cada menos tiempo, pobrete y encima debe tener gases, porque llora y se retuerce y me da una penilla...así que paseándole y masajeándole andamos su papi y yo todo el día. A las veteranas, una preguntilla: ¿Podría ya darle algo para los gases como Entero Silicona o Colikint? Tiene ahora 19 días, ¿Es muy pronto o puede tener algún efecto secundario? Es que le veo sufrir y no sé qué más puedo hacer por él.
Quelar guapa, yo también me tuve que hacer la prueba larga, pero al final no tenía la diabetes gestacional, espero que tú tampoco, porque sería un rollo...

Un beso a todas.

A
anelis_9943516
9/8/10 a las 11:33

Hola wapis!!!!!
Como se nota que es agosto y hay menos trabajo....

Marita, parece que Hugo empieza con los cólicos. Suelen aparecer en la 5 semana y desaparecen hacía los tres meses. A Guille le duraron 3 ó 4 semanas y fue desesperante: llantos a media tarde que se acababan por agotamiento y no le puedes hacer nada porque no no hay nada que les consuele, salvo el COLIKIND, mano de santo. A mi por lo menos, me fue divinamente, aunque tampoco fue un milagro.
La primera vez que se lo dí, me asusté mogollón porque se quedo KO en cuestión de unos minutos, profundamente dormido, pero luego fuí adecuando las dosis según me parecía y creo que no lo hice mal.
Tengo una amiga que le deba a su niña Blevit Digest y a ella le funcionaba. A Guille no le gustaba y no había manera de que se lo tragara.
Sobretodo no te desesperes, ya sé que es difícil porque te sientes totalmente impotetente y te pones a 100, pero intenta mantener la tranquilidad para que el bebé no se ponga todavía más nervioso.

Si necesitas algo, ya sabes.
Un besote para todas

C
cleo_9041227
10/8/10 a las 10:53

Kmo vais con estos calores?
Hola chicas,

qué calorés... ayer estuve sudando todo el día, no había forma con el bochorno que había por aqui... y hoy parece que vamos a tener más de lo mismo... uff... supongo que alguna de vosotras está de vacaciones en algún lugar más fresquito que la Alcarria...

Mara, mucha tranquilidad y paciencia, aunque cueste un poco.
¿sabe algo alguien de Beli? está tan a puntito...

Yo tengo esta tarde eco, tengo muchas ganitas de verla y ver que tal siguen las pelvis renales... ya os contaré...
Lo de las eco en 3D o 4D o como se lame ¿cuando se suelen hacer?¿donde? no tengo claro que nos la hagamos, pero me gustaría saber algo más...

cuidaros todas!! y beber mucho para estar hidratadas!!
Quelar

B
belisa_6384578
10/8/10 a las 16:10

Hola nenas
Yol, gracias por el consejo, lo del Colikint no sé si se puede dar cuando se tiene menos del mes...mi marido dice que no son cólicos, que el niño no se tira llorando horas, sólo está molesto y llora un poquillo, así que de momento vamos a ver si aprende a soltarlos y no es necesario, pero le veo al pobre retorcerse molesto y me da una penita...lo que pasa es que yo creo que es tan bueno que no llora mucho, pero vamos, seguiremos mirando a ver cómo lo hacemos.
Beli, lo mismo ya tienes a Jimenilla, qué ganas de que nos digas algo
Quelar, la eco 3D se hace en Guada en el centro que está en frente de la Concordia, y se hace a las 26-28 semanas. Yo sí te recomiendo hacerla, es muy emocionante, y yo ahora veo las fotos de la eco y miro a Hugo y sí que me sirvió para hacerme una idea de cómo era mi niño.
Bueno preciosas, que os mando un beso enorme

A
an0N_972884799z
10/8/10 a las 18:18

Muy buenas
Cómo llevais estos calores???? a mí cada vez me cuesta más andar y estos calores no lo ponen nada fácil, a ver si me escapo a la pisci.

Mara, pero qué nene tan bueno tienes!!! jejeje. Yo recuerdo que a mi sobri le ponían tumbado boca abajo sobre tu brazo (antebrazo, vamos) y así expulsaba. Por cierto, chicas, a él también le dieron infusiones de anís en el bibi para que expulsara, y lo cierto es que no ha tenido un sólo cólico, se puede? es que he leído que no.

Quelar, yo me hago la 4D a finales de mes, estando de 28 semanas, si se deja ver la nena, jeje. Os mando el enlace por si os interesa el sitio. Te graban la sesión, te meten las fotos en un CD, te imprimen 4 ó 5 que tú elijas y te las mandan por email y bluetooth si quieres para que las puedas enviar sin problemas. Ya veremos....!!!

http://www.ecox4d.com/

A las locas del chorizo como Tamarch, jeje, a mí me dijo el tocólogo que podía tomar chorizo de pavo sin problema, y de hecho hay también salchichón y están buenísimos, el sabor es más suave, pero te quitas el antojo. Lo hay en mercadona si queréis. Pero lo de no poder comer huevo frito... a mí nadie me lo ha dicho. Haciéndolo bien.... no se puede comer, chicas?

Beli, a ver si sabemos algo!!!! Zazu, ponnos al día, guapa.

Trastejo, cómo vas?

Disfrutad las que esteis de vacas.

besitos

C
cleo_9041227
12/8/10 a las :58

Mi eco ayer bien
Hola,

Tamarch estubiste en el Hospi por la tarde o por la mañana? yo por la tarde y había un montón de gente... a lo mejor alguna eras tú

Yo la eco bien, sigue teniendo una pelvis renal más grande que la otra pero no parece que sea preocupante...me explicó que a veces tenemos una mano más grande que la otra, o una oreja, o etc... y que no pasa nada... bueno yo sigo mosca... y de la analítica de la curva larga me diran algo el viernes.

Lo de la 4D no tengo claro que la hagamos pero ya estoy de 28 semanas.... debería haber llamado ya?

bueno, güenas noites a todas

C
cleo_9041227
14/8/10 a las 12:00

¿beli? ¿cómo vas? ¿noticias?
ya se que Zazu está en contacto, pero es que me estaba acordando ahora mismo... ¿cómo estáis?

A
an0N_972884799z
16/8/10 a las 23:11

Enhorabuena, beli!!!
Ya eres mami!!!!!

Espero que todo haya ido genial y se haya hecho cortito.

Zazu, gracias por la información tan detallada, jeje. Dale muchos besos cuando hables con ella, y otros tantos para Jimena.

besitos a todas

C
cleo_9041227
18/8/10 a las 10:30

beli f e l i c i d a d e s!!!!!!!!!
me alegro un montón!!!!
espero que estés bien y tu peque y tu chiqui y a disfrutar juntitos!!!
Un besazo

B
belisa_6384578
18/8/10 a las 22:29

Beli felicidades
Ya tu sueño se ha hecho realidad, mi niña, qué felicidad más grande.
Os escribo rapidito porque Hugo no me da mucha tregua últimamente, por la tarde no quiere dormir y se pasa lloriqueando todo el rato y pidiendo tetilla el tragoncete que me tiene exprimida. Ya peso incluso menos que antes de quedarme embarazada, y él ya está en los cinco kilos. Hemos conseguido que se duerma ahora mismito y a ver lo que dura dormidito, jejeje. Esto es precioso chicas pero súper agotador, los nenes son muy absorbentes pero no hay felicidad mayor cuando los ves plácidamente dormidos...generan en las madres unos sentimientos impresionantes. Pero ya no se tiene tiempo para una misma, siempre salimos a dar un paseo entre las siete y las ocho, dependiendo de su toma, y en cuanto termina de comer tenemos que salir corriendo para que a la vuelta no se nos eche el tiempo y se nos ponga a llorar y a gritar porque tiene de nuevo hambre, y aunque no me importa sacar la tetilla en público, estos días hacía frío cuando regresábamos y no era cuestión de pararnos y coger frío el niño o yo, y como lo que os digo, que cuando termina de comer salimos corriendo, me voy echando la crema de la cara por la calle, salgo sin peinar, y mi estilismo ha bajado por los suelos, entre buscar algo que disimule lo que queda de barriguita y que sea fácil de manejar si me tengo que sacar la teta....jajaja.
Mañana tengo la revisión del mes con el pediatra, ya os contaré lo que me ha dicho. Parece mentira que ya el viernes haga un mesecito mi niño...ay madre que no te enteras ni del tiempo que pasa con ellos.

B
belisa_6384578
19/8/10 a las 22:37

A ver si quedamos para que conozcáis a las nuevas incorporaciones del foro
Chicas, que cuando Beli esté recuperada y adaptada, tenemos que hacer una quedada para que conozcáis a Hugo y para conocer también todas a Jimena.
¿Dónde andáis? Un beso para todas

A
an0N_972884799z
22/8/10 a las 14:44

Buenassssssss
ya contesto yo Mara, que tiene guasa que con todo el jaleo que tienes, seas prácticamente la única que escribe.... si es que estamos "desconectás..."

Me alegro mucho de que Hugo ya esté tan grandecito y lo malo es que te dejas tú un poquito, pero vamos, que esto pasa pronto y hay que aprovecharlo, por supuesto. Qué tal la revisión? todo bien?

Beli, cómo vas, hija? Zazu, cuéntanos algo si ella está muy liada.

Quelar, cómo vas? al final no te hiciste la 4d, no? nosotros vamos el martes, a ver si la peque quiere que la veamos o se nos pone de espaldas, jeje.

Bueno, besitos para todas y a las fugadas por vacas, que lo paséis muy bien.

Trastejo, hace mucho que no sabemos de ti, estás de vacas?

besos

B
belisa_6384578
22/8/10 a las 15:27

Jajaja, gracias baby
Pues sí que es verdad, que estáis todas desconectadas, si es que es lo que tiene el verano, que todo el mundo anda de pueblos y playas.
Baby, suerte en la eco 4D y que podáis tener unos bonitos posados de vuestra peque.
¿Qué tal todas las demás? Un beso

B
belisa_6384578
22/8/10 a las 15:31

Ay que no os he contado nada
De la revisión de Hugo...pues nada, que todo genial, el peque hecho un torete creciendo mucho a lo largo y ancho, jejeje, y todo dentro de los parámetros normales. Le pusieron la vacuna del mes y el pobre chilló mucho, pero luego se le pasó y se quedó dormidito, si es que es más bueno mi chavalote Me tiene loquita y me voy a comer sus mofletes a mordisquitos, jajaja. Por cierto, os he mandado una fotito por mail para que conozcáis al chiquitín, bueno, a las que tenía el mail, mandadme un privi a las que no les haya llegado si queréis que os lo mande con vuestra dirección. Un beso

C
cleo_9041227
24/8/10 a las 8:45

Buenos días chicas
Hola a todas las que estais... que no somos muchas

Mara, yo no he recibido foto de Hugo!! qué feliz suenas!! no te lo comas en un descuido!!
por cierto el sábado fué el cumple de mi niña, 7 añazos!! a ver si yo también te mando una foto por el email.

Baby disfruta tu eco 4D, yo no me la he hecho, llamé a la clínica recoletos en Guada y me dijo que este mes no hacían y que me tenía q ir a Alcalá, pero el teléfono de Alcalá no hay forma de que te lo cojan (llamé como 15 veces en diferentes horarios y días y como no soporto los contestadores y las centralitas automáticas no he vuelto a llamar)...
La verdad es que cada vez me apetece más, sobretodo por llevar a mi niña grande a que lo vea ¿Alguna sugerencia?

Un besito

B
belisa_6384578
25/8/10 a las 20:50

Nenas
Qué tal seguimos? qué paradito está esto.
Baby, ya te he mandado la foto. Quelar, es que tu dirección la tengo en el correo del curro, mándamela de nuevo en un privi porfa y te mando las fotos.
Un beso a todas

C
cleo_9041227
28/8/10 a las 9:20

Toc, toc, toc
entre los calores del verano, las recien mamis y las que están de vacaciones... vamos que esto está muy tranquilito ¿no?

Bueno yo aprovechando a madrugar y con la fresca terminar algunos trabajitos de la uni, a ver si me quito alguna para Septiembre, además tengo que aprovechar cuando mi niña grande está dormida porque luego es un terremoto.

Ayer estuve con dos amigas mamis que tengo y me estuvieron agobiando un poco con lo de los preparativos...que si hay que hacerlo con tiempo, que si tardan 2 meses.... yo todavía no tengo carro, ni un montón de cosas... a ver si termino lo de la uni y la obra que nos metimos a hacer en casa y me dejan tiempo para elegir carro y demás.

Buen finde a todas, y espero que esteis bien!!

Quelar y ? (30-31 semanas)

C
cleo_9041227
28/8/10 a las 9:23

Gracias zazu
Muchas gracias, pero lo de irme hasta los madriles para hacermela... que pereza...
volveré a llamar a la de Guada, me dijeron que en Septiembre volvía el médico que las hace aquí y si todavía puedo pues bien, si no pues no me la hago y no pasa nada.

A
an0N_972884799z
28/8/10 a las 17:41

Holitaaaaaaa
cómo llevamos estos calores???

Quelar, yo también he madrugado y he salido a andar con la fresquita, porque por la tarde ya no puedo, estoy superhinchada!!! Por cierto, los carros y habitaciones tardan entre 40 y 60 días, es cierto, y más ahora con el cúmulo que tienen de todos los pedidos de agosto, así que....acelera, que veo que la sacas en brazos!!! jajaja

Yo me he tenido que hacer esta semana la curva larga, a ver qué me cuentan la semana que viene!!! porque vaya rollo de prueba, y encima es que fuimos muchísimas, no sé cómo criba esta prueba, la verdad.

Ya nos hicimos la 4D y es una monada verla, ya le puedes poner carita y es una conexión más con la peque. Estaba tan agusto que no quería que la molestarán, bostezaba y nos echaba alguna sonrisilla, pero también se mosqueó cuando la apretábamos, jeje!!

Pues nada, que espero que estéis fenomenal, aprovechando estos calores en playas, montañas y piscinas, y a ver si sabemos algo más de vosotras.

Beli, qué tal con Jimena? seguro que genial, a ver si alguien nos puede contar algo.

Mara, qué tal Hugo? sediento seguirá,no? jeje, te va a dejar sequita.

besitos

W
wendy_8413972
29/8/10 a las 21:27

Moi aussi, i'm back!!
muchas felicidades Béli!!! Seguro q ahora estarás feliz, feliz, feliz.

Ana , Tamarch, yo tb acabo de llegar, q me siento como sí me hubiese independizado de nuevo.... Estuve todo el mes en el pueblo, poca y mala internet, dejándome mimar x mi mamá, y a mi chico tb xq había q curarle todos los días. Vaya verano.
Así q al fin estamos aquí, q vaya barrigón tengo, y el miércoles empiezo a currar.
Sí a todo lo de conoceros, bieeeeen. Sobre todo ahora mientras me pueda mover, ya os contaré la visita al dr. Mena....
Besitos mil, luego vuelvo cdo aterrice un poquino más.
Maritrasto y bichines 14+1

B
belisa_6384578
1/9/10 a las 18:09

Bienvenidas jajaj
Yo aún no he tenido vacaciones, este año con el peque las posponemos para finales de septiembre/octubre, pero merece la pena de todas, todas, estoy súper feliz con mi pequeñajo.
Las preñis, que ya veo que van genial, y las mamis, que salvo Zazu y Mon ya casi no entran...Neski que debe estar a puntito...
Un beso a todas

H
hannah_6192192
2/9/10 a las 10:03
En respuesta a belisa_6384578

Bienvenidas jajaj
Yo aún no he tenido vacaciones, este año con el peque las posponemos para finales de septiembre/octubre, pero merece la pena de todas, todas, estoy súper feliz con mi pequeñajo.
Las preñis, que ya veo que van genial, y las mamis, que salvo Zazu y Mon ya casi no entran...Neski que debe estar a puntito...
Un beso a todas

Hola de nuevo
y pensar todo lo que me he perdido. chicas, mi mas sincera enhorabuena a las recien mamas. os mando un beso muy grande y me alegro un monton. aiiiiiiiiiiii, mi rubita. ya tienes tu sueño cumplido. beli, ya hablaremos. yo liada como siempre con mi bichito chiquitito. mañana empieza la guarde y............. tengo un monton de cosas por hacer. a ver para cuando la quedada para conocer las nuevas " incorporaciones" jajaja estoy tan feliz que todo va de maravia en este post. alejandra sigue en su linea. mas bruta que la madre que la pario en fin. espero veros pronto un besote a todas

B
belisa_6384578
3/9/10 a las 15:39

Elenitáaaaai
Que hacia siglos que no sabía nada de ti. Qué gantas de ver a ese terremoto de rizos y ojos azules que tienes por niña.
Quedamos la semana que viene? Podíamos vernos en la cruz blanca a ver si os viene bien
Un beso

D
dinah_5719339
4/9/10 a las 12:00

Hola chicas os presento a jimena
Hola hola ya sé que llevo siglos sin escribiros pero necesitaba desconectar un poquito porque al final del embarazo me afectaba todo demasiado y decidimos no actualizarnos en el post, pero que sepais que tenía una chivatilla (Zazu) que me iba contando jeje Bueno pues os diré que con Jimena todo nos va muy bien, es muy buena y bueno qué deciros de ella, es maravillosa.
El parto fue genial, ingresé el domingo a eso de la 1 de la mañana con rotura de bolsa pero ya me habían dicho que me provocarían el parto el miercoles porque Jimena cumplía ya 42 semanas. Pasé toda la noche en planta con contracciones cada 5 minutos pero no dilataba (eran contracciones flojillas) y a las ocho de la mañana me bajaron al paritorio me enchufaron el goteo y la epidural y bueno salió a las 3 de la tarde, no he pasado dolor, nos trataron superbien (bueno supongo que también influyó la simpatía de Chiqui suele pasarnos que nos traten bien), me pusieron un espejo en el momento del parto para ver salir a Jimena y fue maravilloso, sobretodo cuando me la pusieron encima y pude sentir su calor sobre mi pecho, es tan buena mi angelote que no hago más que dar gracias a Dios del regalo que nos ha hecho.
Pesó 2840 grs y tenía 48 cms, el pasado miercoles fuimos a su primera revisión y ha cogido 550 grs y mide ahora 50 cms jeje vamos que come muy bien del pecho de mamá y de momento llevamos bien la hora del cólico al atardecer porque mi pediatra esta en contra de que le demos cualquier cosilla pero a mi no me hace gracia que lo tenga que pasar mal la nena aunque sea un proceso habitual en los bebés, en fin, que no sé si probaremos algo. Por lo demás no es llorona, no llora en el baño, ni extraña brazos, y es muy simpaticona, su papi le ha comprado las marionetas y estamos empezando a establecer con ella juegos cuando se despierta en fin que estoy tooooooooooodo el dia dedicada a ella.
Bueno, desearos a todas mucha fuerza y animo para conseguir vuestros proyectos y ya iremos entrando para actualizarnos, un abrazo a todas y gracias por estar ahí.
Zazuuuuuuuuuuuuu especiales abrazos para ti que has estado pegadita a nosotras y nos has facilitado tanto todo.
Un beso Jimena y Beli.

D
dinah_5719339
4/9/10 a las 12:14

Se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Os he puesto unas fotos en un album de mi espacio para que veais a Jimena.
Besitos.

A
an0N_972884799z
6/9/10 a las 1:05

Qué bien, beli!!!
cómo me alegro de que la peque progrese tan bien!!! y el parto guay, por lo que veo. Y lo del espejo me parece una idea estupenda, a ver si a mí también me lo ponen, jeje. Jimena está supermona, y a ti y a chiqui se os ve superfelices. Enhorabuena de nuevo.

Pues mi curvita fue muy bien, al final no me dio azuquitar, pero que tampoco descontrole, ya sabéis, que no te puedes ir sin que te regañen un poquito, jeje. La nena no para, sobre todo después de las comidas y dormir ya es algo casi imposible, así que cuando nazca.... no sé qué va a ser de mí!!!

Tamarch, yo ya tengo guardada la habitación y el carro, esperando para que a finales de este mes les llame para que lo traigan. Ya le hemos comprado ropita y dependiendo de la medida que tenga en la última eco, pues veremos si le compro algo más para el primer mes, porque no creáis que hay mucho, al menos donde hemos ido, y para lo que le va a durar.. dónde habéis comprado vosotras la ropita?

El 14 empezamos las clases preparto, así que esto es la recta final!!!!!!!!!!

Por cierto, para los cólicos, lo de darles las infusiones de anís, qué tal? a mi sobri se lo dieron y ni un cólico, pero no sé si los pediatras estarán muy de acuerdo.

Bueno, pues besitos a todas, guapetonas y a los nenes muchos achuchones(cuidado con apretujarme a los pequeñajos, eh? jeje)

B
belisa_6384578
6/9/10 a las 15:31

Pero qué nena más bonitaaaaaaaaa
Jime, que está para comérsela, qué cosita más linda. Beli, tú ya llevabas ventaja con lo que haber tenido una hermanita pequeña, ya sabías lo que es ser mami....a mi la adaptación me llevó un poquillo, pero ahora ya lo llevamos genial, y el glotoncete está hecho un bichito provocador, que me echa carcajadas para que le haga mimitos...me tiene loca.
Baby, pues la ropa yo la compré por internet en Kiabi, también en el centro comercial en Zippy, en H&M también hay cosas monísimas de bebé y super barata, pero no compres mucho, porque mira, mi nene por ejemplo está creciendo muchísimo y ya no le vale casi nada de 1 mes, le estoy poniendo ya las cosas de tres meses e incluso alguna de seis meses. Está tremendo, para mes y medio que tiene el colega, ya casi pesa 6 kilos, está gordito y alto, es alucinante cómo crece.
Zazu, que yo sí que podría quedar al vermouth un fin de semana, por ejemplo un sábado en la cruz blanca, así como yo no conduzco, podría ir, porque si no, antes me podía llevar cualquiera, pero ahora con el carrito imposible...
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook