Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
A
an0N_972884799z
18/10/10 a las 11:59

Ánimo tamarch!!!
que no pasa nada, nena. Al menos te han podido parar las contracciones y las dos estáis bien, eso es lo importante. Ahora tranquilidad, a dejarse mimar y a no pensar en anda más ni ponerse nerviosa, vale?

Si ya antes notaban todo, a partir de tus semanas son mucho más sensibles a nuestros estados de ánimo, así que a relajarse, que a Paula le queda un ratito de estar con mamá todavía.

Nosotras seguimos bien, con pinchacitos, y cosas raritas como dolor de regla ye sass cosas, pero vamos, que estamos de 36 semanas, así que será normal y encima la nena viene de una semana más, así que imagino que es normal. Lo que pasa que como todo eso también son síntomas de parto, está una pendiente no sea que tenga que salir corriendo al hospi!!! jajaja

Mara, qué tal por la playita con Hugo????

Beli, qué tal la peque???? seguro que ya no tan peque!!!

Anita, a descansar y a relajarse, que el cuerpo se guía por tus estados de ánimo, guapa.

A las demás y a los peques muchos besitos!!!! Y gracias por las respuestas a la preguntona de Baby, jeje.

Besitos para todas

Ver también

W
wendy_8413972
19/10/10 a las 22:36

Mucho ánimo tamarch
guapa, q lo importante es q ya todo ha pasado, así q a animarse eh!!! ha sido un susto y ya.... No te preocupes más, ahora a dejarte mimar mucho mucho, q ya se (uffffffffff) q el reposo absoluto es un tostón, xo bueno, lo importante es q estais bien y así vais a seguir, preciosa.
Así q nada, a hincharte de tele!!!!
Muchos besos y todo el ánimo del mundo.

A
an0N_972884799z
22/10/10 a las 19:26

Pues aquí seguimos las mismas...
y un día apareceremos en la quinta, Tamarch, hija!!!

cómo vas, guapetona??? con calma, verdad. Ahora que estás de reposito, prueba a ponerle a Paula música directamente en la tripota, verás como no para, les encanta!!! Vero la está escuchando ahora mismo, jeje

Cómo van los preparativos? claro, no te había dado tiempo a preparar casi nada... pero tranquila. Te van a volver a revisar, o ya es reposo absoluto hasta el final

Besitos!!!

W
wendy_8413972
24/10/10 a las 18:30

Hola guapinas
bueno, esto ya va mejor tamarch, seguro q si. Así q lo q te decía, disfruta del reposito q no le queda nada!!!!
y baby, te confieso q yo hoy, en vez de ponerles música (no se si les gustará el bunbury....) les he puesto una linternilla hoy, a ver si era verdad q a través de la piel lo veían y se movían un poquillo.... na de na. Al final voy a tener q probar con bunbury.....

Y nada chicas, de vuelta en Guada después del finde en madrid, y corrigiendo, vaya tostón, vaya barbaridades q hay q leer.... (revelación industrial en vez de revolución....).
Una preguntita..... no os sentís alguna vez solas?? xq yo llevo toda la semana de bajón y si no fuese x mis padrs y mi hermana, me daría la sensación de q esto está siendo una cosa mía y q no interesa a la otra mitad absolutamente nada..... manda ... el asunto.

Bueno chicas, voy a seguir con esto, besitos mil xa todas todas.

W
wendy_8413972
24/10/10 a las 18:48
En respuesta a wendy_8413972

Hola guapinas
bueno, esto ya va mejor tamarch, seguro q si. Así q lo q te decía, disfruta del reposito q no le queda nada!!!!
y baby, te confieso q yo hoy, en vez de ponerles música (no se si les gustará el bunbury....) les he puesto una linternilla hoy, a ver si era verdad q a través de la piel lo veían y se movían un poquillo.... na de na. Al final voy a tener q probar con bunbury.....

Y nada chicas, de vuelta en Guada después del finde en madrid, y corrigiendo, vaya tostón, vaya barbaridades q hay q leer.... (revelación industrial en vez de revolución....).
Una preguntita..... no os sentís alguna vez solas?? xq yo llevo toda la semana de bajón y si no fuese x mis padrs y mi hermana, me daría la sensación de q esto está siendo una cosa mía y q no interesa a la otra mitad absolutamente nada..... manda ... el asunto.

Bueno chicas, voy a seguir con esto, besitos mil xa todas todas.

Y x cierto....
a ver si me entero de una vez.... lo del número de páginas... donde lo veis? xq a mí se me bloquea y sólo veo una, sólo con las conversaciones hasta q llena una hoja, y no puedo ver el resto... snif,

Trastejo 22+1, nena y nene

A
an0N_972884799z
25/10/10 a las :48

Muy buenasssssssss
qué tal ese finde????

Trastejo, yo lo que hice el otro día fue sacar la tripilla al solecillo, y sí que se removió, aunque a lo mejor los tuyos son muy peques aún y no han abierto los ojillos, creo que falta un poquito, aunque cada uno....ya sabes Corrigiendo???? qué rollo!!! y que poco agradecido, verdad hija?

Tamarch, bebe mucho, sí, que nos ha dicho la matrona en la clase preparto que la oxitocina se diluye cuando bebemos y así paran las contracciones (yo no sé qué son, chica!!! aún no he notado ninguna). A ver si tú puedes ir a als clases y así al menos te enteras de cositas nuevas.

Con lo del jabón te diré que me han regalado el de nenuco, y yo he comprado una oferta de Denenes, que también me gusta mucho. De pañales, por hacerte del club baby de carrefour me han regalado un paquete de dodot sensitive, aparte he comprado uno de dodot etapas. Lo de las marca lo hago de momento por si tiene alguna alergia, aunque las chicas nos podrán aconsejar mejor sobre las marcas blancas. Las toallitas las he comprado en 3X2 también de dodot, que eso hay que aprovecharlo, jeje.

Bueno, que ya casi estamos de 37 y esta niña puede salir cuando quiera. Los dolores de cadera cada vez son peores, parece un remolino esta niña en mi pelvis!!! jajaja


besitosssssssssss

A
anelis_9943516
25/10/10 a las 13:50

hola, hola!!!!
Qué tal chicas?

Tamarch, tómate las cosas con mucha calma, que Paula tiene que llegar en su momento...no te aburras y lo dicho, sin prisas.

Preguntabas por pañales y cremas. Pañales: yo empecé con Dodot y luego me pase a Huggies porque siempre los compro de oferta 3x2 y te salen más baratos que cualquier marca blanca ( unos 12 céntimos aprox el pañal) pero eso va según criterio materno, prueba unos y otros y decide, porque al fin y al cabo, a no ser que a Paula le de alguno alergía, compraras lo que te guste o te parezca más práctico.

En cremitas, tienes miles, yo compro BEPHANTOL la de los tatuajes, y es mano de santo... culito irritado y de un cambio a otro solucionado. Puedes utilizar de las demás, la que más rabia te dé, porque hay pocas diferencias, quitando Mustela and company, que son un poquillo mejores, las demás....

Yo utilizo mucho los productos de mercadona: jabones, champu, crema hidratante, ..., y la verdad que Guillermo no ha tenido ningún problema, pero también es verdad es que no me ha salido nada tiquis en ese aspecto.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo.

Baby, que ya te queda poquito... Verónica ya está casi aqui, empieza la cuenta atrás... Jo me das una envidea, Guille está a punto de hacer los dos añitos ya...

Trastejo, me alegro mogollón de tu parejita. Lo del bajón debe ser general, ya sabes... el cambio de estación a mi me deja durante unas semanas fuera de sitio, no me quiero ni yo, pero has de pensar que lo que está creciendo dentro de ti es lo más maravilloso del mundo, así que muchos ánimos.

Que sepais que Alejandro es super bueno y tan bebe... Estuvimos a verle el sábado y se portó fenomenal... Ruth está genial, recuperándose e intentando cuadrar los horario de Alejandro y Rubén y así empezar a dormir un poco, porque cuando no lloro uno, es el otro.

Bueno, no me enrollo más. Recordad que mañana, por si a alguien le apetece pasarse, estaremos en el Burguer del Ferial con los peques varios.

Marita!!! dónde andas? Beli todo bien? Mon, qué tal el curro? Zazu, qué tal la feria? Elena, y Alejandra qué tal en la guarde y en la pisci?

MUCHOS BESOTES para todas y en especial para los bebes y para los que no lo son ya tanto.

D
dinah_5719339
26/10/10 a las 8:08

Hola hola
Yo de cremas mustela pero tengo nenuco, chico y la de mercadona todavía sin usar. Pañales dodot etapas use unos huggies que me paso Zazu y también bien pero nos gustan mas los dodot. Me alegro que Paula siga bien, que Vero sea bailarina y que la parejita te mantenga entretenida Trastejo, no te sientas sola y grita que las tensiones es mejor sacarlas fuera. Quelar mucho animo. Ana pensamos en ti a diario.
Jimena sigue bien, la semana pasada un par de dias raros por la vacuna ya pesa 5120 g y es muy simpática prácticamente hace las noches completas y le encanta bañarse.
Yol esta tarde ire a Guada.
Besos Jimena y Beli

I
iciar_6946495
26/10/10 a las 10:16

Saturaíiiita....

A
anelis_9943516
26/10/10 a las 12:08

Hola guapis
Bueno, que esta tarde nos vemos...

He llamado a Mon y me ha dicho que lo tiene un poco chungo, pero que de todas todas, intentará ir aunque llegue más tarde, así que... una más.

Zazu, no te ingoramos... Brianda y Guille, por lo menos hasta Navidad, tienen natación los lunes y los miércoles e intentar quedar después de la clase es un suicidio porque salen cansadísimos y no se puede con ellos. Puse el mensaje con antelación porque aunque sabemos que libras los miércoles, también has dicho alguna vez que si se te avisa con tiempo lo podrías cambiar, así que eso hice. Siento que no puedas venir, pero seguro que te enteraras de todo lo que ocurra.

Y las "nuevas" que sois las que mantenéis este foro, qué, no os animais????

BESOTES a todas.

B
belisa_6384578
26/10/10 a las 16:40

Ya estoy de vuelta!!!!
Qué requetebién que se está en la playita...pero ya estamos por aquí. Pasadlo muy bien. Os dejo que el nene me requiere...un beso

A
an0N_972884799z
26/10/10 a las 21:19

Qué gusto!!! cuánto movimiento!!! jejeje
me encanta cuando os ponéis todas a escribir, así varía un poco la conversación, jeje.

Yo los martes tengo clase preparto, así que por eso no podía ir, chicas. Ya queda una solo, a ver si llego!!! jejeje

Nesqui, me alegro de que a pesar de los dos bichejos te vayas arreglando y es que si con uno es difícil....

Mara, qué bien de vuelta!!! Zazu, gracias por la aclaración "pelil" jeje, viene bien saberlo.

Bueno, y al resto que me alegro de leeros, que deis muchos besos a los peques y otros tantos para vosotras, y a ver si habéis sacado fotos de esta tarde para que veamos la evolución.

bye

C
cleo_9041227
27/10/10 a las 11:37

Ya en la recta final
Hola chicas,

os leo de vez en cuando pero cuando termino de leer me surge algo y no me da tiempo a escribir...

ktal ayer la quedada? seguro que genial, subir alguna foto!!
Yo tenía reunión en el cole y por eso no pude ir, pero a alguna quedada conseguiré ir, me gustaría poneros caras!! bueno en el feisbuk he visto alguna foto, pero me falta conoceros...

Ya estoy en la semana 40 y no me lo creo!!!!!!!!! y deseando ver a mi pequeña, leyendo a Ruth como pudo disfrutar del parto se me han saltado las lágrimas, qué emoción!!
El viernes pasado estuve en monitores y si no hay novedades vuelvo el viernes de nuevo, además ayer estuve en una charla en el hospi acerca de la Epidural... estoy ya en la recta final, pero de momento no tengo muchos síntomas... debe de estar muy agustito. Su hermana está todo el día, "que salga ya", la habla y se lo dice, es genial, luego ya veremos cómo nos apañamos... espero que bien.

Ana, tranqui y como todas te decimos es carrera de fondo, mantente con ánimo.
Trastejo con parejita hay que cuidarse mucho. Hablando de cuidarse, Tamarch, tranquilita y el reposo, aunque te canses de estar en casa, piensa que es mejor que siga ahí dentro. Yo estuve casi tres meses de reposo absoluto en este embarazo y cuando me lo pasaron a relativo he seguido cuidándome un montón.
Baby no nos queda nada!! tienes ya todo preparado? yo ayer compré un cepillo y tijeritas que se me habían pasado, creo que ya no me falta nada más. La bolsa que preparé ya va en el coche directamente. El jabón para el baño, compré Johnson's primeros meses, es para cuerpo y cabello. Pañales, Dodot, porque vi una oferta que incluía toallitas, pero supongo que después probaré otros...
Zazu, gracias por los consejitos de camomila, no tenía ni idea que casi todos tienen, me has hecho mirarlo.
Beli, las fotos de Jimena me encantan.
Mara a disfrutar mucho y lo de regalarte un viajecito a la playa seguro que te ha sentado estupendamente.

Un beso para todas!!

Quelar

I
iciar_6946495
27/10/10 a las 12:05

Hola chicas....
Qué tal lo lleváis?

Quelar, qué poquito te queda, dentro de nada tienes a tu princesita en tus brazos, como dicen las abuelillas, que tengas una hora corta .

Baby, también en la recta final, ya va quedando menos.

Tamarch, tranquilita, a Paula todavía le queda estar a la verita de su mami.

Trastejo, qué güay tu parejita, a cuidarse y a disfrutar.

Bueno, ayer en la quedada, nos lo pasamos genial, haciendo merienda-cena con los peques, que son como vendavales, no dábamos abasto con tanto nen@ corriendo a sus anchas, Guille, Rubén, Víctor, Alejandra, Brianda, no pararon (eso sí, después de comerse sus correspondientes hamburguesas con patatas... jajajajaja, así estaban luego con esa energía....)

Ruty y Valen, guapísimos y felices. Alejandro, es un sol, se portó de bien y es tan chiquitín.... (aaaaiinssss es que ya ni me acuerdo de que son tan chiquitines...)

Mon, divina de la muerte, supercontenta con su curro y Víctor guapíiiisimo y muy grande.

Elena, tan, tan......, mola un montón, porque to lo que piensa, así lo dice...jajajajaja, Alejandra super-super-supergrande, está guapísima con ese pelo tan rizado... jajajjaa

Beli y Chiqui, felices como perdices, tienen una luz en la cara de felicidad....., los baberos de Jimena son para el papá, se le cae la baba y la mami guapa guapa. Jimena es preciosa, guapísima, tiene una carita tan bonita..... y muy buena.

Yolanda, tan atenta como siempre y tan guapa. Guillermo supermajo y echo un bicho.

Y aquí la que suscribe ... jajajajajaja, pues tan feliz como siempre y con Brianda que es un trasto y está pa comérsela....jajajajaja

Pues nada, total que nos lo pasamos bien y espero que en la siguiente quedada que hagamos, se apunten algunas de las nuevas para conocerlas....

Bueno majas, que entro y escribo poco, pero cuando me pongo, me pongo... jajajajajajajaja....

Un beso para todas y cada una de vosotras.

P.D.: Perdonar si me dejo alguna, somo ya muchas para ir nombrando una a una.

P.D.: Por cierto, yo usaba los pañales de Dodot, luego los Huggies y los del mercadona, que también están bien; la crema Bephantol (para irritaciones, rojeces y tatuajes, no la de bebés) es mano santo, gel y champú, depende, cuando nació Bri, me regalaron un montón de historias de estas y las voy usando, he probado las marcas Denenes, Jonshons, Chicco, mustela...., pero la que más me gustó, fue la marca Eucerin , tanto el gel, champú, crema corporal, de colonias me quedo con NAHORE y PETIT CHERI . Todas estas cositas ya las iréis viendo vosotras, de como le sienta a vuestro bebés y tal y también de cual os guste a vosotras.

Ala majas, que me lío, me lío.... y no paro.

Ahora sí...

Chaito.

Isa.-




I
iciar_6946495
27/10/10 a las 12:11

Ruty... perdón, perdón.....
JOooooooo, que se me había olvidado a mi nene, Rubén, que también está hecho un bichejo y está guapísimo y no para el joío, que junto con Guille, me tienen a Bri martirizáaaaa... jajajajajajaja

Besis.

Isa.

A
an0N_972884799z
29/10/10 a las 19:51

Hola hola
cómo andamos en este frío y lluvioso viernes???? y encima a cambiar la hora en el finde, joooooooooooo, si te dan ganas de cenar e irte a dormir!!! bueno, al menos hay puentecillo, no???

Quelar, te voy siguiendo, jeje. La semana que viene tengo la charla de la epidural (con todo lo que nos han contado ya...), y la siguiente ya a monitores.... no me extraña que la peque quiera ver ya a su hermana, estas últimas semanas se hacen ya largas, ....

Isa, qué análisis tan pormenorizado de la quedada, jajaja, con una reportera como tú no nos perdemos nada, jejeje. Qué guay verlos corretear y jugar juntos (y ligando, no? jeje)

Nesqui, tú masajéame al peque todo el día, eh? a ver si hay suerte y no hay que escayolar, más que nada la penita que te
da, porque en esta edad se recuperan prontito.

Tamarch, tú tranquilita, guapa, que lo estás haciendo muy bien. Te han llamado para ir a las clases preparto? Cómo van las compritas?

Bueno, pues que paséis un feliz puente y descanséis lo que os dejen los peques.

besitossssssss

A
an0N_972884799z
2/11/10 a las 21:10

Despertando del puente!!!!
vamos, chicas, que nos dormimos de nuevo!!!!

qué tal el puentecillo???? a pesar de las lluvias espero que divino.

Nosotros hemos ido hoy a la última clase preparto y a la charla de la epidural, que no ha tenido nada que ver con lo que nos contó la matrona,.... así que esto es.....

Por cierto, chicas, en el hospi de Guada te depilan por defecto? es por hacerlo yo si no.

Tamarch, cómo vas, guapetona? veo que está todo listo!!! madre mía!!! y es que a ti tampoco te queda nada, veremos si Paula no termina ganando a Vero, que está supercalentita la muchacha aquí dentro y sin ninguna gana de salir, jeje.

Bueno, vamos a ver si cenamos un poquito que la nena tiene hambre.

besitos

W
wendy_8413972
3/11/10 a las :07

Será lo de ser del atleti??
q x eso soy una pupas??
Pregunta: a vosotras no se os han hinchado los labios?? xq yo me di cuenta el otro día duchandome, no se si fue de la caminata o qué, y luego me molestaba al nadar, calro... Ha bajado un poco la hinchazón, xo no mucho la verdad... joooooooo

Bueno baby, q ya no queda nada!!! y eso tb me interesa, lo de los pelillos, jijiji.
Y la (santa) epidural , q envidia me dais... a ver si me dice q si el anestesista, snif, snif, a pesar del tatu.
Bueno chicas, mañana más q estoy muertecita. Besos mil

C
cleo_9041227
3/11/10 a las 11:44

Yo sin novedades
Hola chicas,

sigo siendo "una+barriga", mi pequeña no quiere salir, está estupendamente, llevo dos noches malas, pero nada que me haga pensar en salir corriendo.
Mañana voy por tercera vez a monitores... me temo que al final me lo programan...aunque como estoy con heparina casi que no me importa que esté un poco organizado el momento en cuestión... ya veremos qué me cuentan...

Lo de los labios, a mi también me pasa, lo de la depilación no tengo ni idea, supongo que algún rasuradito, por el tema de la episiotomía puede ser que toque... mejor que nos lo aclaren las veteranas ¿alguna está por ahí?

un besito para todas

W
wendy_8413972
3/11/10 a las 16:58

Muchas gracias quelar!!!
y al fin apareces!!! me alegro mucho de q todo vaya bien, ahora si q estás en capilla!!!!
Lo de los labios, sigo igual la verdad, hinchadilla, mañana me acercaré a la mía de cabecera q es un sol, a ver si me recomienda algo, xq me voy a pasar a las falditas y vestidos todo el tiempo, q los pantalones... uffff.

Muchos besos

W
wendy_8413972
4/11/10 a las 17:33

Mucho ánimo tamarch,
q este tostón de reposo es x un buen fin..... y aprovéchate de q te mimen, eh!!!! Y on mucha paciencia, q ya no te queda nada guapa. Y lo haces muy bien, ante esas cosas intentar guardar la calma, lo máximo q se pueda claro.... así q a respirar respirar.

Ahora me acerco a mi médico de cabecera, a ver q me dice, q encima me he empazdo a emparanoiarme con infecciones y demás, y me he cagado de miedo (vamos, q bendita cádida!!!! ufff).

Y q envidia me dais con la epi.... q yo no puedo x tener uno de los tatus ahí colacadito, a ver q pasa cdo me lo vean, q ya hace muchos años q está ahí....

Besitos mil xa todas y a cuidarse eh!!!!

A
an0N_972884799z
4/11/10 a las 20:17

El trío ataca de nuevo!!!
pues eso, que ahí estamos las tres moviendo el forito!!!

A ver, la matrona me dijo que con la epidural no podíamos movernos porque nos inmovilizaba de cintura para abajo. A mí no me molaba lo de estarme 9 horas tumbada en la cama, entonces me lo estaba pensando. Sin embargo, la anestesista que nos contó lo de la epidural nos dijo que la cantidad que te ponen no es para dormir las piernas(aunque en algunos casos sí que a alguna se le duermen). Lo que te hacen es adormecer la zona para que no te duela, pero la presión cuando el peque quiere ya salir, la vas a seguir notando, y de hecho hay que notarla para poder empujar.

Con lo del tatu, Trastejo, nos dijo que hay cuatro sitios donde se puede poner y que mucha casualidad es que tengas los 4 sitios pillados. Así que si a lo mejor no es muy grande, te la pueden poner (es que si no puedes coger meningitis, y es peor el remedio...).

Que después hay que hacer cesárea, entonces sí te suben la dosis como en cualquier operación para que se te duerman totalmente.

Quelar, qué tal los monitores? a ver si ya te han dejado allí. Yo estoy por llevarme la bolsa cuando vaya a monitores, no sea que la cosa esté avanzada y ya me quede.... o todo sea que pasee la bolsa varias veces, jeje

Hala, temita aclarado!! jejeje

Tamarch, tú tranquila, corazón, que vas muy bien. Vas a las clases preparto?

a ver si las veteranas nos resuelven lo de la depilacioncilla.

besitos

W
wendy_8413972
4/11/10 a las 22:52

Muchas gracias baby preciosa
q gracia me ha hecho, las tres aquí dale q te pego!!!
jo q bien lo del tatu, la verdad es un poquito más pequeño q mi palma de la mano... y x dios, meningitis no, q mi chico la tuvo de pequeñín con 13 años, y no se fue al otro barrio x los pelos....

Bueno, y q la médico me ha dicho q tengo un poco de venillas, xo sobre todo q tengo....... una candidiais de flipar!! vamos, hongos coomo níscalos, ufff. Así q óvulos, cremita, y paciencia....
En fin. bueno, pasad muy buena noche, besitos besitos

W
wendy_8413972
5/11/10 a las 17:11

X fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo Zazu, me alegro un montón de verte aparecer!!!! yo la verdad, es q estoy xa pocos trotes, gordi, gordi, y estos días tengo la agenda q no imaginas, xq ceo en cero coma no me puedo mover.....
Me he reído un montón con lo q dices, Quelar, y haces bien en llevar la bolsa lista, q esto va a ser "allá voy, ya estoy aquí!!! " (madre de Dios, 41 semanas!!!!!????). Y sino, q te echen una manita!!! Q te confieso q estoy deseando ver a mi madre mañana xa q me ayude con los pelis de las piernis y de los bajos fondos....
Baby, Tamarach, de cuánto estais ya vosotras?? q me pierdo...

Yo imagino q la tendré entonces tb, q lleva conmigo desde los 13 años, y normalmente con el Fluoconazol se va echando leches, xo como ahora na de na de pastis.... a óvulos
y paciencia, q yo creo q en el fondo no acaba de quitárseme desde la 1 vez del embarazo...
Y hoy le han dicho a mi hermanita q lo q espera es una nena, Olivia, bieeeeeeeeeeeennn. Q ilusión, así juega con mi nena, y pobrecito Pablito mío.... se lo comen entre las dos, seguro!!!

Las mamis, desaparecidas!!!! q me muero de miedo.... o sea q es verdad q no se tiene tiempo ni xa respirar luego?????

Bueno mis niñas, voy a ver si me siento en el sillón un poquito, q vaya tostón de viernes me han dado estos adolescentes de hormonas disparadas hoy, q viernes!!!!, y vaya paliza q me están dando estos dos ahora.... (es q se contagian las patadas, uffff)


Mil besos

B
belisa_6384578
7/11/10 a las 20:51

Pues sí que se tiene poco tiempo...
Trastejo, no te asustes, pero es verdad que se tiene poco tiempo con los peques...yo tengo que esperar a que venga mi marido para ducharme, porque me da palo que se me ponga a llorar el pobrete y yo ahí metida.
Quelar, nena, muuuuuuuuuuucha suerte, lo mismo estás en estos momentos de parto.
Neski, vaya con los cólicos!!! creo que te leí en facebook...yo estuve con el colikind y bastante bien.
Tamarch, jajaja con lo del rasurado, yo estaba pensando ahora y ni me acuerdo de si al final me rasuraron....creo que un poco en la zona de la episotomía y en el momento en el que me lo iban a hacer, y no iba yo con los bajos arreglados, porque como dice Quelar, no me los veía desde hacía mucho tiempo...jajaja como me acuerdo de mi barrigota!!!
Y contaros que sigo siendo la mujer más feliz del mundo, que mi tesoro me hace que todo haya valido la pena, que cuando me sonríe se me cae la baba, que está para comérselo, mi grandullón.
Un beso a todas

A
an0N_972884799z
7/11/10 a las 21:43

Mañana monitoressssssssss
pues eso, que mañana vamos a monitorearnos un rato, a ver cómo va la nena.

Quelar, muy bueno lo de los productos caducables, jajaja. Yo llevaré la bolsita porsiaca. A ver guapetona si la nena ha querido salir y no te lo tienen que inducir, cuéntanos, guapa.

Isa, qué graciosa Bri, cansadita el viernes, hasta ellos se cansan!!! pero pronto se les olvida, no? en cuanto hay amigos y juegos, se pasó el cansancio, jeje, ójala nos pasara a los mayores igual.

Trastejo, has podido descansar de las fieras el finde???? hasta cuándo piensas seguir currando, porque tú llevas doble carga, hija, y estando de pie...

Tamarch, ya ultimando detalles, eh? muy bien, así te entretienes, y lo de planchar esa miniropa es muy chulo, no tardas nada!!! jajaja

Mara, qué bien leerte, que desde que viniste de la playa nos tenías "abandonaítas" !! jeje, qué guay que Hugo crezca tan bien. Da gusto verlos crecer tan sanotes

Bueno, que ya os contaré si vuelvo de los monitores, guapas

besitos

W
wendy_8413972
8/11/10 a las 18:23

Guapis!!!
Hola mara guapa, q bien q te vemos de nuevo!!! la verdad es q lo q más miedo me da es dormir, me da pánico xq yo no puedo estar sin hacerlo, así q me parece a mí q como no salgan dormilonillos, q casa de mi madre!!! xq encima ella no podría venirse, q mi hermana tb está preñi de 20 semanas ya (una nena!!!)... Y sospecho q las duchas q me dices serñan de cero coma, no!!!?? Me encanta verte tan contenta, preciosa.

Hoy estoy mejor de descansada, la verdad Baby, aunq te confieso q se me está empezando a hacer durillo, q me canso mucho...., y eso q intento sentarme lo más posible en la mesa, aunq la verdad q hoy a ñultima me daban unos mareos q pa q... creo q tengo q beber más agua. Quería esperar hasta diciembre, q este año son antes las evals y el 3 se dan las notas, así engancho a mi sustitut@ y le doy todo mascado xa q me lleve bien a mis chicos, especialmente los de 2bach con la selectividad. Mi chico se encabrona, xo es q no puedo evitarlo....
Y oye, q no das señales de vida.... has vuelto , guapa???? o te quedaste ahí? manifiéstate!!!! ))

Oye Tamarch, estñas yendo aquí a la resi?? xq me encanta verte decir q te tratan tan bien, la verdad. Y q tal estás ahora?? sigues de contraccis?? bueno, esto ya está chupado, y q no me dijiste de cto vas ya!!!. Ah, y si, pueddes imaginarte como voy ya.... Yo estoy engordando sólo de barriguita,pero...... q dimensiones Dios mío!!! q lo de verme los bajos, mal, y los pies desde arriba no va mu bien, menos mal q me pongo los calcetos haciendo contorsionismo!!! aunq los óvulos están siendo una odisea....

Bueno chicas, q en cto sepais algo de Quelar avisad, q yo creo q debe estar ya del todo x ahí perdidad en el mundo feliz de "acabo de conocer a una minipersona q sólo me conoce a mí".... fiuuuu.

Ana guapa, espero q todo vaya bien, mi niña q el q la sigue la consigue, ya lo verás....

Ale, me piro a x naranjas y demás cosas sanas.
Mil besos besos besos xa todas,

A
an0N_972884799z
8/11/10 a las 18:59

Ya toy aquí!!!!!!!!!!!!!!
así que no me he quedado, jeje.

Jope, había una a la que le habían dicho que si se quería quedar porque se ponía hoy msmo o mañana, qué susto!!! jajaja

pues nada, la nena está muy a gusto, y de momento decide quedarse con mamá. Estamos de 39, así que tampoco hay prisa. He dilatado un poquito pero todavía queda, y es que con estos fríos, de verdad que yo tampoco saldría....jeje.

Trastejo, no seas tonta, bebe mucho agua o empezarán las contracciones, y si no puedes aguantar hasta el día 3... pues no se aguanta, te comprendo muy bien, pero intenta al menos acortar el horario para poder llegar a ese día, antes estáis vosotros, vale? que luego ni los alumnos ni los padres lo agradecen.

Bueno, voy a merendar algo que la peque reclama papeo.

besitos

D
dinah_5719339
10/11/10 a las 5:52

Hola hola
Hola parece que se va calentando la nueva hornada. Quelar que sea un ratito corto. Mara yo aprovecho a ducharme cuando duerme y me llevo el intercomunicador por si acaso y de momento lo llevo bien. Ah!! Jimena salio con casi 42 semanas asi que no tengáis prisa

B
belisa_6384578
10/11/10 a las 19:12

Quelarrr
que estamos pendientes de ti, he entrado para ver si había alguna novedad. Un besito y espero que todo vaya a las mil maravillas!!!

W
wendy_8413972
11/11/10 a las 22:40

Na, q no se manifiesta..... quelar!!!
así q nada, en cto alguna sepais algo, ponedlo, xfaaaaaaaaaaaaa

W
wendy_8413972
14/11/10 a las 13:31

No news, good news...
vamos, q si no contestan será xq la cosa va bien!!! seguro.

Bueno, q sólo comentaros q las 4D ya se hacen en Guada, en la carrera, en el estudio complutense ese....
Al final no creo q la haga, más q nada q mi chico se niega y encima son 2 las q tengo q hacer.....
Pasad buen domingo, besitos a todas

C
cleo_9041227
15/11/10 a las 8:59

En el mundo feliz de "acabo de conocer a una minipersona q sólo me conoce a mí"
Hoooooola!!!!!

mi pequeña nació el sábado 6, ya tiene 8 días!!!!! Es una preciosidad!!!!!! Nació con 3220gr y 50 cm, grandecita para lo pequeña que soy yo.
Al final me puse yo solita de parto y todo fué bastante rápido, a las 12 de la mañana estaba en urgencias y a las 5 estaba completamente dilatada, lo peor, que como venía trasversal, luego estuve casi 2 horas en el "potro" y al final como no quiso girarse acabó siendo cesárea, me pusieron más epidural y me llevaron al quirófano... y yo prefería parto natural.
La epidural un invento genial, aqunque la pierna izda se me quedó dormida casi del todo, pero por lo demás todo bien, un gran invento!!

Lo del rasurado, me acordé de vosotras estando allí, porque al final el sábado por la mañana, antes de subir al hospi, en la duchita que me dí pensando ("hoy va a ser el día") me hice un apañejo y cuando quiso llegar el momento "cesárea" me tuvieron que rasurar por arriba...así que no os preocupeis que allí os apañan, están acostumbradas. Casi es mejor ir preparada con limpieza-enema desde casita, me lo recomendó una enfermera y tenía razón, q eso sí q resulta pelín delicado...

Me trataron genial en el Hospi, sólo estábamos dos pariendo y la verdad es que me sentí genial en todo momento. Salvo el frío que me entró durante la cesárea, que tiritona tuve, madre mía.

Bueno q aparte de consejos "parto" que podeís preguntarme si vais a venir al Hospi de Guada, deciros que estamos muy muy muy muy felices todos, por supuesto los tres y los abuelos, tíos, primos...
La hermana mayor está preciosa cuidándome mucho y a su hermanita, yo recuperándome de la costurita que tengo (hoy tengo que ir a que me quiten alguna grapita) y cogiendo ritmo, que la novatada es muy intensa, la lactancia y los horarios hay que tomárselo con paciencia y tranquilidad, y aprovechar a descansar todo lo que se pueda.

Bueno os dejo, cuidaros mucho y hasta pronto!!!

Un besito
Quelar

W
wendy_8413972
15/11/10 a las 17:55

Muchísimas felicidades quelar preciosa!!!!
q alegría mi niña, ale, ya está hecho. Ahora a disfrutar de las peques!!! genial lo de q todo fuese tan bien, y además leyéndote hasta casi se me quita el miedo a la cesárea!!! (más q nada, q las estadísticas están ahí, y el 90 y tanto % de los partos gemelares son así, sumado a q el nene sigue atravesado aunq la nena de cabecita).
Pues nada, ahora a seguir siendo ,aún más, feliz!!!
Mil besos xa las tres y el papi.


PD: uyuyuyuy, y Baby no se maniffiesta.... no os veríais x allí????

A
anelis_9943516
16/11/10 a las 14:57

Chicasssssssssssss
Que sólo me da tiempo a decir que MUCHAS FELICIDADES QUELAR y bienvenida al feliz mundo de los bebes, porque tú ya tienes practica con tu otra niña.
Lo dicho: FELICIDADES.

Besos a todas.
Sabemos algo de Baby, ya ha salido de cuentas?

B
belisa_6384578
16/11/10 a las 20:24

Felicidades quelar!!!
Ay nena, ¿has visto como te ha cambiado la vida en un año? es increible ¿verdad? me alegro que todo fuera tan requetebien y que ahora puedas disfrutar de esa familia que has duplicado en un añito
Besitos

D
dinah_5719339
18/11/10 a las 7:06

Hola hola
Bueno pues Felicidades Quelar, ya he visto a tu pequeña en el feis (una preciosidad como su mamá). Me alegro que todo bien aunque haya sido cesárea, mi sobrinete nació el sábado y también ha sido cesárea, dicen que sufren menos los bebés y como lo importante son ellos que salgan como quieran que aqui les estamos esperando.
Baby mucho animo seguro que ya estas con tu pequeña en brazos por las fechas y porque veo que ultimamente no has escrito. Yo llevo unos dias pachuchilla, lo mejor que Jimena parece que no ha cogido nada a pesar de que sigue mamando de su mamá. Además ando decaidilla porque me ha salido un quiste en la cara y no puedo tomarme nada para quitarmelo y como tenemos el bautizo de la nena el mes que viene me he rayado un montón porque saldré fatal en las fotos, en fin, que casi que me iré mirando una careta mona que me vaya con el vestido jeje.
Bueno mi niña ya ha hecho 3 mesecillos, son los meses más maravillosos de mi vida, porque Jimena llena todos mis espacios y afortunadamente llevamos muy bien su presencia porque es un ángel, duerme muy bien, no es llorona y es muy comilona, además como es supersonriente se queda con todo el mundo, no extraña, supongo que saldrá a mi hermana Esther porque no tiene nada de verguenza mi niña y compromete a todo el mundo, es muy extrovertida y es maravilloso cada avance con ella, ya vá asimilando mano vista y supergracioso como toca todo y como va jugando ya con sus cositas, ah¡¡¡ tiene mil chorraditas electrónicas y lo que más le gusta (aparte de su doudou que no se separa de él) es el tipico sonajero, flipa con él.
Bueno que me encanta que nuestro rinconcillo se haya llenado de pequeñas voces, que estoy deseando volver a veros a todas y a ver si conocemos a las nuevas incorporaciones y nos tomamos unas tortitas.
Un besote a todas.
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
18/11/10 a las 18:45

Chicas!!!
Jime cielo, pues vaya, siento que estés pachucha...esto de la lactancia es que físicamente nos desgasta mucho. Yo he debido tener también una bajada de defensas y tengo la boca llena de pupones, ganglios bajo la barbilla super inflamados y dolorosos...vamos, echa un cristito que ando!!!
He visto a Isa esta mañana y Hugo estaba cantando la marimorena el colega, que me ha dado una mañanita....pobrete que llevaba dos días que no había echo cacotas bien, y luego por la tarde me ha echo la super-mega-caca-que te cagas...jajaja, por eso andaba el pobre tan molesto esta mañana y nada le calmaba.
Bueno, Baby y Quelar, que enhorabuena de nuevo!!!! porque suponemos que Baby también ya habrá sido mami.
Un besito a todas las demás.

A
an0N_972884799z
21/11/10 a las 14:11

Ya estamos aquíiiiiiiiiiiiii

Pues efectivamente Verónica ya está con sus papis en casita. Nació el día 12 y desde ese día nuestra vida cambió, tanto como para no tener un segundo para entrar a contaros... uffff

El parto fue bien, pero como había meconio en el líquido, hubo que darse prisita. Gracias a que había dilatado completamente y superrápido(entré a las 6 y media por urgencias y a las 22 y 10 nació) con la ayuda de los fórceps en menos de 10 minutos la nena estaba fuera.

Ella está genial y yo recuperándome de la parte física: puntos, hematomas.... y acostumbrándome a la psicológica, y es que es todo tan diferente ahora.....

La primera semana es durilla, no lo vamos a negar, y dormilonas, se acabó el dormir!!! jejeje, lo bueno es que no sabes cómo lo haces pero durmiendo dos horas eres capaz de aguantar todo el día!!!!

Ver su carita, su sonrisa, sus morritos.....hace que valga la pena todo lo que hemos pasado para tenerla y los problemillas de adaptación iniciales, jeje.

Quelar, enhorabuena guapa, tu sueño se ha hecho realidad completamente.

Cuando tenga un rato os leo tranquilamente, pero echando un vistazo general sé que habéis preguntado por nosotras. Gracias por estar pendientes.

Un besito, que la peque quiere papeo otra vez!!!!! y es que no para de comer!!!!! ha engordado medio kilo en menos de una semana, así estoy!!!!

W
wendy_8413972
21/11/10 a las 16:06

Enhorabuena baby preciosa y verónica regordeta!!!!
Como me alegro de q todo haya salido bien, la verdad es q se te nota radiante.
Ahora a disfrutar de todas las horas del día, q como dice mi mejor amiga q dió a luz hace tres semanas y hasta ha estado en la cama con 39 de fiebre x mastitis, q no uqeda tiempo xa nada, especialmente xq..... se pasa el día haciendole mimitos!!!
Lo de los puntos seguro q yya lo ves casi como un mal menor!!!
Ale, cuidaos mucho, bienvenida a este mundo Verónica, y millones de besos xa las dos,

W
wendy_8413972
22/11/10 a las :24

Anita preciosa...
... espero q estés muy bien, y con ganas de comerte el mundo, q es la actitud buena eh!!! no dejo de pensar en tí cada vez q me meto en el foro, y segura estoy q el resto tb lo hace así q con tantas buenas vibraciones nada puede salir mal!!!
Pasa buena semana, ya sabes donde estamos xa lo q quieras (ah, y xa ir al Alto Tajo o info sobre este, tb!!! ahora mismo está nevando allí....)
Millones de besos

D
dinah_5719339
23/11/10 a las 5:43

Hola hola
Hola Verónica bienvenida aqui te esperábamos y ya veo que has sido guerrera para salir, Baby muchas felicidades. Mi cara sigue igual pero me alivia contar con Zazu que me va a dejar preciosa jeje aunque milagros a Lourdes o a Recoletos jeje. Jimena sigue preciosa y es un Ángel, en fin besos a todas y mucho ánimo Anita sé fuerte que tu momento llegará

A
an0N_972884799z
25/11/10 a las 19:59

Buenas y frías tardessssssss
a este paso no podremos sacar a los nenes!!! qué frío polar, por Dios!!!!

Bueno Tamarch, la adaptación va mucho mejor, nos vamos entendiendo, y es que todo el mundo te cuenta mucho sobre el embarazo, pero sobre lo que viene después.... tus horarios son sus horarios, ahora la que manda es ella, y entre que todo es nuevo (tanto para ella como para ti) y que físicamente no estás en tu mejor momento...., se te hace un mundo todo. Pero bueno, ya vamos mucho mejor, y mi nena es de un espabilado...!!! se fija en todo y te echa unas sonrisas que es una gloria verla. Ella es feliz y tú lo eres al verla.

De cuánto estás ya, guapa? sigues en reposo? has ido a las clases preparto?

Trastejo, cómo vas?

Bueno, pues muchos besos a los nenes y a las mamis.

W
wendy_8413972
26/11/10 a las 16:31

Q bien baby!!!
lo q te decía, se te ve radiante!! me alegro muchísimo. La verdad es q a veces os leo y me cago de miedo pensando en q va a ser de mí en dos meses...... uffff.
Aunq tb veo lo feliz q estás, q estais, y debe ser q todo lo compensa, no? Ahora a disfruta mucho de la muñe Verónica.
Tamarch, guapa, q tal vas? aguantando como una jabata la baja, muy bien. Todo es acostumbrase, a q si? y encima ya llega el finde y la gente no curra, asi ya nno estás solita.

Yo engordando irremisiblemente y sin poder evitarlo, ya vereis la q me monta el Mena el jueves, ufff. Q ya se sienten las chicas con anorexia cada vez q se pesan, yo lo paso fatal cada vez q me subo a la báscula, la verdad... Hoy un chico, el mismo q me dijo q parecía una luchadora de sumo (angelitos.... , xa sus madres, claro), me ha dicho q si estaba segura de q eran dos y no cinco los bebés...
Y x otro lado, ayer en el neu médico me comentaron q SI q podía dar el pecho a pesar de las medicinas después de dar a luz... la verdad es q ya q me había hecho a la idea de q no, otra vez xa atrás. Y eso q la mattrona el viernes pasado me dijo q cada vez se desaconseja más en embarazos gemelares. Vaya lío.

Por lo menos en la eco de ayer, q ya empiezan a hacerlas casi cada mes a pertir de esta, el nene (q estaba atravesado) se había girado y puesto como su hermanita, de cabeza como los muerciélagos q es como tiene q estar... a ver si se quedan ya así, q están hechos dos tarugos... sobre todo él, q ya va x el kilo, y ella casi.

Bueno guapis, me voy a ir arreglando xa el curso de preparto q le digo yo, q esto de las respiraciones y el Kenel ese me tienen medio loca.
Mil besos y pasad buen, frío q te cagas, finde.

D
dinah_5719339
26/11/10 a las 21:28

Hooooooooooola hola
Anitaaaaaaaaaaaaaa hola hola cómo lo llevamos??? no paras eh??? en mi currillo hay un par de Leganes y les he pasado tu correo del rocodromo, que activa te veo.
Baby, si hace frío si, pero yo aprovecho y sobre las tres o tres y media salimos con el carrito a dar un paseo a Jimena que hay que aprovechar los rayitos del sol y luego por la tarde anochece enseguida asi que hemos cambiado nuestra costumbre de salir por la tarde para que a la niña la dé un poquito el sol. Mucho ánimo con Verónica y a ver si mandas fotitos y la vemos.
Quelllllllllllllllar que maravillosa experiencia la tuya, cómo te envidio, te imagino con ambas nenas en casa disfrutando de cada día y de cada avance de cada una de ellas, mucha fuerza pero seguro que tumayorcilla te echa una mano o dos.
Tamarch, no te comas la cabeza, mira que siempre os digo lo mismo, paciencia que es la madre de la ciencia jeje hay que dejar que engorde la chiquitina y ya verás como todo va sobre ruedas.
Trastejo, que bien que ya vayan cerquita del kilo y si puedes dales el pecho es una experiencia maravillosa ver mamar a tu bebé, pero si no puedes, tampoco te agobies, es superimportante la predisposición y yo me decidí a hacerlo viendo como Zazu amamantaba a Dafne (que está preciosa la princesa).
Zazuuuuuuuu a ver si te llamo, leches, que unas por otras lo dejo pasar y pasar y tenemos que planear cosillas juntas, pero bueno, que sepas que es que esta semana y la que viene no me apetece mucho salir por ahi por el bultito que tengo en la cara, es que me duele y es desagradable verme asi a ver si baja con lo que me ha mandado el médico que tengo que teñirme ya.
Yol qué tal con el currillo??? A ver si nos vemos antes de que empiecen las fiestas. Cuidame mucho a Guille eh??
Isa, vas a trabajar ya????? algo he leido por ahi no???? bueno un besazo a Bri que tiene cara pilla.
Ruty, tú estás que no estás en ti, jejeje, mucho animo con los dos mocetones, bueno con los tres que el papi también hay que cuidarlo.
Mooooooooooooooooon, que estás aceleráaa jejeje me alegro que te encuentres tan bien con el currillo, yo ya he tenido que conectarme de nuevo porque tenía que cerrar campañas del año que viene y algún trabajillo y me ha pedido el jefe que me enchufe que no se hacen con mi trabajo, en fin, creo que también me ha venido bien, Jimena ya tiene 3 meses y una semana y a mi me viene bien estar ocupada.
Bueno Jimena sigue encantadora, ya agarra cosillas cuando se las pongo delante, le encanta estar sentadita (como tiene una nueva perspectiva pone cara de flipada jeje) y en fin que me tiene loca todo el día con sus tontadas. No me decido todavía por la fecha para la guarde porque el pediatra me ha dicho que lo retrase lo máximo posible y en la guarde me han dicho que empiece en diciembre (bueno después del puente), no sé no sé qué hacer porque yo me incorporo al currillo el 20 de enero, bueno creo que esperaré a enero que asi no se me ponga mala en las fiestas no???. Bueno que me lio como siempre.
Un besote a todas.
Elenita no me olvido de ti pero no se si nos sigues leyendo.
Pumuuuuuuuuuuuuuuu mucha fuerza que ya viene Sofía.
Cris morenaza supongo que buscando atajos en el camino y seguro que ya cerca de la meta, dinos algo de vez en cuando para que sepamos que estás bien, me hubiese gustado que vieras a Jimena.
Un besazo.
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
26/11/10 a las 22:15

Chicas, necesito ayuda....
.... q reulta q mi hermana, q tb está embarazada de sólo un mes menos q yo, le han detectado un quiste placentario. Habeis oído alguna vez algo de esto? la verdad es q le he quitado importancia frente a ella, xo la verdad es q estoy preocupada de huevos...
bueno chicas, q me ha encantado verte Beli, y q nos des noticias fresca Tamarch, tú tranquila, q ya no queda nada y hay q disfrutar de cada día q pasa, q no vuelve!!!!

Buenas noches chicas

B
belisa_6384578
28/11/10 a las 21:49

Baby felicidades!!!
Nena, que es verdad que la adaptación a veces es durilla, sobre todo por lo que dices de no estar en el mejor momento físico...entre los puntos, y a veces los pezoncillos que duelen mucho con la lactancia, buff, pero es sólo al principio, porque luego todo pasa y la experiencia es simplemente MARAVILLOSA!!!
Bueno, aunque yo sigo con mis defensas bajas y me he pillado un resfriadoooooo, pero bueno, ya voy mejor.
Quelar y Baby no dejéis de tomar las vitaminas prenatales que yo lo hice y mirad mis defensas Hay que seguir vitaminándose !!!
Bueno guapitas, que os mando ahora un mail con fotitos del nene.
Besos

A
an0N_972884799z
1/12/10 a las 21:11

Hellooooooooooo!!!!
cómo estamos????

Tamarch, ya pronto te levantan el castiguillo, no? jeje, seguro que en cuanto te pongas de pie la niña se da la vuelta y ni cesárea ni nada....

Trastejo, que bien que los peques ya estén colocaditos. En cuanto a dar el pecho, las matronas no hacen más que decirte cómo dar el pecho a los dos al mismo tiempo. No te vuelvas loca con respiraciones y ejercicios, cuando llega el momento, relax y el cuerpo sólo te irá guiando.

Si os cuento lo durillo que es el principio es porque nadie me avisó a mí, y ya os digo, Tamarch y Trastejo, si no habéis visto ni os han enseñado cómo dar de mamar, meteros en youtube o en la liga de la leche y mirad cómo se hace. A mí nadie me contó nada, ni en el hospi siquiera, y pegas la novatada total, te haces daño, y piensas incluso en dejarlo.... pero teniendo apoyo de alguien que sabe, es más fácil, no duele, el niño come y te sientes mejor.

Por cierto, Tamarch, la chica que estaba en mi habitación también fue cesárea y al tercer día le bajó la leche (es que en realidad baja, no sube como dice todo el mundo), así que tranquila, que puede no tardar demasiado.

Beli, me alegro mucho de que la peque siga evolucionando tan bien, y a ti te veo ya metida en el currillo, eso está bien, que tiene que haber tiempo para todo.

Mara, a mejorarse, y es que estos peques nos tienen en el chasis con tanto comer!!!!!!!!!!! jejeje

un besote a todas y a los peques

Z
ziyue_6371110
2/12/10 a las 11:05

Hola a todas
Hola a todas. Aunque he escrito alguna vez en el foro, me presento. Soy de Guadalajara, y llevamos intentando tener un bebe desde hace más de dos años. Despues de hacernos las pruebas, descubrimos lo que ya sospechabamos, teniamos un problema...en nuestro caso de bichines de mi marido. En el hospital nos han mandado a FIV. Ya hemos llevado los papeles, y estamos esperando que nos llamen para Recoletos. Chicas, sabeis como cuanto están tardando en llamarte? Que tal la clinica?.
Espero que podamos compartir nuestras experiencias en este camino hacia nuestro sueño.

Z
ziyue_6371110
2/12/10 a las 15:57

Hola!!
Madre mia!! Ojala tengamos la misma suerte que tú!. Enhorabuena por tu nena! Ya os iré contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest