Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
O
onditz_5537536
20/1/11 a las 17:13
En respuesta a onditz_5537536

Hola.
No maria los niños se los llevan segun los sacan y tu les ves.ha las 2 horas de estar en reanimacion te los traen y subes con el ha planta en la camita contigo,eso me hicieron ha mi,pero yo tarde muchisimo en subir y ya estaba desesperada con estar con la niña y encima ya sabes ellos no tienen prisa estan ha lo suyo y de charla.Tambien tuve un poco de suerte y una amiga trabaja en el hospi y estubo conmigo cuando estaban sacando ha la niña y estube mas tranquila y depende con quien este dejan pasar al marido en reanimacion un ratito,esto lo se por una vecina.Pero mi marido entro gracias tambien ha esta chica.
Beli se te hara el dia largo hasta que ves ha la peque,rocio todavia nada y tiene las encias muy blancas y todo se lo lleva ha la boca.Yo queria un saltador pero los reyes no lo han traido pero me encantan.


Se me olvidaba,rocio estubo con los oidos hace 15 dias y tambien por los dichosos dientes,el sabado termino la medicacion y mañana la llevare por si estan ya vien.

Ver también

X
xiue_9358216
21/1/11 a las 3:00

Gracias por contestarme..
porque ya veo que estáis con niños y todo (me alegra mucho y me da ánimos), y yo voy a empezar a recorrer el camino que seguro que casi tendréis olvidado..
os cuento para que me aconsejéis, por favor. Me han hecho las pruebas y tenemos problemas de bichines, yo todo ok. he ido a monteprincipe para hacerme una icsi (en 2 semanas voy ya para comenzar), pero si saliera mal no tengo + dinero para hacerme 2.. he leido en otros foros que siempre q te apuntan en guada te mandan a recoletos y que alli intentan que no te quedes a la primera, para sacarse mas dinero, como paga la ss.. pero yo esto no lo sé, sólo me quiero informar y preguntaros a vosotras que lo habeis pasado, y para mi sois la fuente más fiable de todas. otra cosa: ¿de cuanto tiempo estamos hablando en lo q se refiere a las lista de espera? ¿recoletos es en madrid? si me hago una icsi x lo privado, ¿para el segundo hijo me lo harían por la ss? perdonar q os pregunte tanto, pero estoy algo asustada y no se q hacer..
bss para todas y para vuestros peques

W
wendy_8413972
21/1/11 a las 14:14

Zazu, yo a expensas de los acontecimientos...
Lo q te decía, q esto de estar de 35 semanas mañana, en la media de los gemelares y con síntomas q van y vienen, me tiene soliviantadita.... así q eso, q no puedo decir ni si ni no...

Besos, besos

W
wendy_8413972
21/1/11 a las 14:15
En respuesta a xiue_9358216

Gracias por contestarme..
porque ya veo que estáis con niños y todo (me alegra mucho y me da ánimos), y yo voy a empezar a recorrer el camino que seguro que casi tendréis olvidado..
os cuento para que me aconsejéis, por favor. Me han hecho las pruebas y tenemos problemas de bichines, yo todo ok. he ido a monteprincipe para hacerme una icsi (en 2 semanas voy ya para comenzar), pero si saliera mal no tengo + dinero para hacerme 2.. he leido en otros foros que siempre q te apuntan en guada te mandan a recoletos y que alli intentan que no te quedes a la primera, para sacarse mas dinero, como paga la ss.. pero yo esto no lo sé, sólo me quiero informar y preguntaros a vosotras que lo habeis pasado, y para mi sois la fuente más fiable de todas. otra cosa: ¿de cuanto tiempo estamos hablando en lo q se refiere a las lista de espera? ¿recoletos es en madrid? si me hago una icsi x lo privado, ¿para el segundo hijo me lo harían por la ss? perdonar q os pregunte tanto, pero estoy algo asustada y no se q hacer..
bss para todas y para vuestros peques

Uy q lío.....
....

W
wendy_8413972
21/1/11 a las 14:22

Muchas gracias sandra
Jooooooooooooooo, pues vaya, y mientras donde están los bbs????
La tía de una amiga tb es enfermera allí, y estuvo conmigo hasta q se cambió de turno a las 10 cdo fuí de urgencias... ojalá estuviese allí, el problea es q si te la programan es x la mañana, no? y ella está de tarde.... sniffffff.
Bueno, ya me voy haciendo más a q estos salen x las orejas, xq el nene sigue con la cabecita arriba (como se notaaaa, ufff) y la nena abajo (si es somos mas listas!!!!!!!!!!).
Así q nada, a seguir contando los días...
bstos

I
iciar_6946495
21/1/11 a las 14:50

Kedada
JUEVES 27 DE ENERO DE 5.30 A 18.00

Kedamos el jueves 27 a las 5.30 o 6.00 en el centro comercial ..............donde siempre????????

RUTH.......................... . OK
ISA........................... ...... OK
YOL........................... .....
MON........................... ...
MARA.......................... ..
BELI.......................... .....
CRIS.......................... ...
SANDRA........................
ELENA......................... ..
TRASTEJO....................
BOMBERA.....................
TAMARCH.....................
BABY.......................... ....
FILGIAR....................... ...
FREYA......................... ...
ZAZU......(yo)................ .... OK

W
wendy_8413972
25/1/11 a las :08

Holaaaaaaaaa
Bueno chicas, como vais jugando a las muñecas??
supongo q disfrutando mucho, muchísimo... Q bien.

Ana, ya nos contarás q tal tdo, ehhhh!!!!!

Yo sigo como un tonelillo, a ver si pincho una foto ahora... Y pensando q esto ya se acercaba al final, xo va a ser q no... Esta tarde en la eco (2051 y 2300 gramos), el nene se ha vuelto a girar, ooooooooooootra vez, y está cabeza abajo, así q nada, a ver q nos dice el Mena la semana q viene.... Esto de estar cambiar cada dos x tres de idea, me está volviendo loca... Ya se q es peor la cesarea, xo me da tanto miedo q salga mal el parto natural, sobre todo x el segundo.... uffff.
Bueno niñas, q voy a ir yendome a a cama, q estoy medio constipada, lo q me faltaba vamos. Q vaya dolor de ingles y de caderas tengo ya, q sólo me falta el traje xa ser un pinguino!!!!!

Millones de besos para todas y peques todos.

Trastejo 35+2, nene y nena

Z
ziyue_6371110
25/1/11 a las 10:10
En respuesta a iciar_6946495

Kedada
JUEVES 27 DE ENERO DE 5.30 A 18.00

Kedamos el jueves 27 a las 5.30 o 6.00 en el centro comercial ..............donde siempre????????

RUTH.......................... . OK
ISA........................... ...... OK
YOL........................... .....
MON........................... ...
MARA.......................... ..
BELI.......................... .....
CRIS.......................... ...
SANDRA........................
ELENA......................... ..
TRASTEJO....................
BOMBERA.....................
TAMARCH.....................
BABY.......................... ....
FILGIAR....................... ...
FREYA......................... ...
ZAZU......(yo)................ .... OK

Kedada
Chicas, me encantaría poder quedar con vosotras, pero este Jueves me es imposible, tengo médico.
Pasarlo muy bien...Bsitos

D
dinah_5719339
25/1/11 a las 14:57

Hola hola
Trastejoooooooooo que ese nene no para de dar vueltas jejeje. Ojito con la secadora que estropea mucha ropa, mi cuñada se ha comprado ahora una y ahora su ropa es XXS jeje.
Anita que he entrado a ver si habias subido novedades, te mando un mensaje para ver que tal va todo.
Bueno que ya sabeis que no puedo ir a la Kdada, yo ya curro y voy corriendo a casa a por mi niña que mi marido tiene un horario jodido de 4 a 13.30 horas y asi solo tiene que estar con ella un ratito hasta que yo llego y puede descansar.
Bueno besotes a todas, que os echo de menos, ah¡¡¡¡¡¡ ya me ha contestado Anita, somos 1 mas en el post, pues como salga nena ya la tenemos vestida jeje.
Bueno que me despido, que animo a todas, ahora ya tenemos poquitas pendientes de barriguita (Crisssssssss un abrazote).
JImena y Beli.

W
wendy_8413972
26/1/11 a las :53

Arrullo...
jajaajjaja, si chicas, este niño es como una peonza...
Como os echaba de menos!!!

Ana, lo q te decía, q está muy muy bien, y yo lo pasé regular, a temporadas, pensando q dos era difícil de tirar xa adelante... y ahora ni te cuento, no está siendo nada fácil, más q x estar torpe y sin querer moverme mucho (como dice mi padre... Mari!!!! a la incubadora y no yet muevas!!!! ), x los miedos de q las cosas no salgan bien.... Mi cuñado tiene mi edad, 34 años, y parálisis cerebral x problemas en el parto de mi suegra.... En fin, no pienso, no pienso, no pienso....

Duda existencial: q esta tarde nos hemos acercado al CInglés, y había un arrullo xa q me lo regale mi hermana, gordito y de meyter los pies.... xo la verdad es q cabrían los dos nenes dentro!!!!
así q no se, vosotras teneis arrullo? se usa? y la toquilla? (mi cuñada, q me ha dejado un toquillón) y el saco? (tb, un saco de dragón)

Siento ponerme plasta, ahora miraré vuestras respuestas... es q estoy bajo el síndrome del nido!!!!!!! (ya era hora!!!)

Millones de besos, mis niñas y sus niños

PD: he puesto una foto de la tripa.... lo entendeis ya????

D
dinah_5719339
30/1/11 a las 21:23

Hola hola
Trastejo yo he usado de tóo y sigo usándolo, las toquillas me encantan cuando tengo a Jimena en brazos porque la puedo envolver con ellas (tengo varias) y como en casa tengo una tronita hamaquita pues también tengo mantitas pequeñitas (compré una en el Ikea de tela polar muy baratita que uso mucho y en el el Kid's de Zara de crochet) y luego también el arrullo lo uso y para dormir utilizo saquitos no meto a Jimena debajo de la colcha sino que tiene saquitos (le he comprado con maguitas) para que no se destape y para el cochecito cogí saquitos adaptables al grupo O y a la silla porque en el capazo cuando he llevado a Jimena todavía no hacia frío y no lo he utilizado mucho (de los saquitos he cogido de la marca tuc tuc que están muy chulillos).
Bueno pues eso que tengo que tengo que tengo de tóo jejeje.
Un besote y espero que lleves bien la última fase de tu carrera.
Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiita cuidateme mucho, que estoy deseando que me cuelgues a tu pistachit@ para verla que el próximo día 8 estaremos pendientes de tus news.
Un besazo a todas y espero que lo hayais pasado genial en la ultima kdada.
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
31/1/11 a las 14:28

Hola chicas!!!!!!!!!!!!1
Q sigo viva, como un tonel, relleno de pulpo Paul q no deja de moverse, xo viva!!!
Mis papis estuvieron aquí, q como dicen ellos... como no reventará??? fiuuuu.

Muchísimas gracias x la info Beli, vaya lío.... uy uy. Recopilando, tengo: dos saquitos xa el cuco, q me di cuenta (es lo q tiene, q ahora estamos con el megasíindrome del nido Javi y yo, y ayer estuvimos ensayando como uno solo podría bañarlos.... dificil de huevos) q tiene botoncitos arriba xa hacerlos con capucha; dos arrullos q al final compramos de Grobag y son finitos xo les deja inmóviles como momias(pobrecicos) xa q se duerman; dos mantitas de esas q me dices de forro q nos regalaron; una toquilla, y un saco o algo así con forma de dargçon q me ha dejado mi cuñada... No se, q a ver cdo salgan cómo salen de pequeñines.....
Xa dormir, las minicunas de Babyhome traían saquito, ni sábanas ni na... q me da q estas modernidades.... habrá q comprarselas...

Vamos, q todo mucho y X 2!!!!1 ufffff.

Ana preciosa, te contesté, lo has visto mi guapa??? q la verdad es q todo lo q me podais conar de gente con gemelos o melliz o lo q sea, es bienvenido.
Colgué la foto esa del barrigón aquí tb, q ahora si q doy miedo....

Ahora la verdad, me conformo con llegar el miércoles al Mena y decirle q sigo aquí... q ya hace 3 semanas no me esperaba!!! jijijij

Me callo, ya, q me enrollo como las persianas. Pasad buen soleado día, y x cierto..... VOTAD A DAFNE!!!!!!! valeeeeee???

el link es:
http://casting.kiabi.com/share.php5?langue=es-ES&i=273079

Millones de besos xa todas

Maritrasto 36+2

A
an0N_972884799z
31/1/11 a las 20:10

Hellooooooooooo
ya estoy por aquí, que hemos tenido unos días malillos con Vero, se ha puesto con gripe... y ni duerme ni come.....(ni deja comer ni dormir....jeje) así que Trastejo, muy bien ese cargamento de mantas.

Nosotros compramos manta polar y luego nos regalaron otras dos. Además los reyes le trajeron un saco para el capazo que es divino, te digo que se lo hemos puesto hasta en la cuna!!!! La minicuna traía relleno nórdico, pero ahí la pobre se me helaba.

Por cierto, no veo tu foto!!! sólo veo la de los bichines...

Beli, qué tal las separaciones? se llevan mejor?

Mara, cómo van esas papillas? es que la teti... es mejor, jeje. Por cierto, me han dicho que según el pediatra hay algunos que no mandan los cereales, van directos a la fruta.

A los nenes grandes ya los vi montados hasta en los cochecitos, pero qué ricos están!!! A ver si a la siguiente nos apuntamos.

Tamarch, cómo vas con Paula?

Anita, que no queda nada para el día 8 y verás cómo cambian en tan poco tiempo.

besitos a todas, vamos a bañar a la peque!!!!

W
wendy_8413972
1/2/11 a las 13:34

Q bien baby q aparezcas!!!
Y vaya leche con la gripe esa. jobar, a cuidarse y paciencia, poquito a poco. Seguro q Verónica está tan preciosa q se te quitan todos los males de verla, y mejor ahora q se ha puesto medio buena ya no? (digo yo q esto de q se pongan los bebés malos debe ser un sufrimiento de madre mía q hago???, no??? fiuuu). x cierto, ayer estuve hablando con mi amiga Verónica, la q te conté, y me acordé de vosotras... (y q x cierto, me recordó q dió a luz en la 34 x cesarea provocada xq el nene había dejado de crecer y la nena tan tranquila..)
Me parece a mí q va a ser igual, xq estas tb traen el saco nódico ese, y como salgan a la madre no tienen ni xa empezar de ropa de abrigo....
Ayer me equivoqué, y le mandé a Cris un msg vía fb pensando q eras tú, bueno, no hay mal q x bien no venga Cris!! y ya estoy en trámites de arreglarlo...
Ah, ya cambié lo de la foto del barrigón aquí, grande eh??

Mara, Tamarch, Quelar (x Dios, estás viva??) y las demás, a ver si os estirais un poquino y contais como va esto de ser mamás...

Besos, besos

PD: q no me di cuenta de lo q ponía en el informe de urgencias del otro día , vamos q como estoy en este mundo xa q haya de todo, lo de "cx permeable de un dedo" no me llegó al cerebro, xo creo a ya se que es!!!!!! ufff, me cago de miedo!!!!

B
belisa_6384578
1/2/11 a las 22:05

Hola chicas!!!!
QuE he estado un poco perdidilla jejeje, pero todo genial. Pues el nene ya va mejor con las papillas y vuelve a ser el tragón mofletudo que era. Es que le tocó empezar a comer justo cuando se había pillado una gripe y le costó un poquito, pero ya le va gustando la papilla, sobre todo la de fruta, aunque hoy hemos empezado con las verduras y esa no le ha gustado mucho...espero que sea solo el primer día.
Ana, como te encuentras??? Ya te di la enhorabuena por el Facebook, pero de nuevo te digo, que me alegro mucho.
Trastejo, no tengas miedo y ve muy tranquila que es muy importante para que salga todo bien, yo iba súper tranquilísima y tuve un parto genial. Con dos da más susto, pero ánimo campeona!!!
A la chica nueva que preguntaba por Recoletos, nena, pide en la seguridad social que ha todas nos han hecho tratamientos gratis allí. Yo fui a Montepríncipe pero no me gustó mucho....yo hice por lo privado y por la SS porque mi caso era más complejo, pero aquí casi todas lo han logrado con los intentos de la SS y gratis!!!
Un beso a todas

Z
ziyue_6371110
2/2/11 a las 10:10

Holaaa
Hola a todas!
Chicas! yo ayer tuve mi primera visita a Recoletos. Nos atendió una doctora que no era la doctora Gallego, creo que nos dijo que se llama María. la verdad que fue muy maja con nosotros. La conoceis? Nos han mandado unos análisis.
Estamos muy contentos porque ya estamos con "ello"...ya hemos empezado...

W
wendy_8413972
2/2/11 a las 14:45

Chicas!!!!
ya he venido hace un buen rato de ver a D. Mena, como le dice una amiga, jijjij.
Y me he despedido de él, q ya me pasa a la residencia... el martes empiezo con los monitores, charla de la epidural, y demás.... bueno, ni idea q es lo demás, de hecho!!!!!!
Chicas, qué es lo demás???? y después de eso de los monitores, q pasa?? te vuelven a llamar?? no se, no se si llegaré, sigo con las braxtoncontracciones sin parar y la nena tiene el baile de san vito.... ayayaya, y q x eso me ha adelantado lo q ha podido eso...

Otra petite question, Mademoiselles....: puedo llevarme las gafas al paritorio?? xq ya se q las lentillas no, xo es q si no no voy a ver ni leches!!!!! snif, snif
Filgiar, lo q dice Ana, q ya estás en el buen camino.... ahora paciencia y buenos alimentos!!!

Q bien Tamarch q esté así de maja Paula, cuanto tiempo tiene ya??? os voy a proponer q hagamos una lista con los churumbeles y así mejor....

Mara, la verdad es q estoy cagada de miedo.... Y oye, normal q no le gusten las verduras... no? yo creo q a mí me empezaron a gustar cdo me entró el conocimiento, vamos no hace mucho.... ups. Me alegro mucho de volver a verte x aquí.

Y el resto..... ande andais????
Besitos mil xa todas

Trastejo 36+4, nene y nena

A
an0N_972884799z
2/2/11 a las 15:13

Yo veía así que síiiiiiiiiiiiii
jajaja, Trastejo, que sí que te dejan las gafas, porque yo me acuerdo que veía a todo el mundo, así que sí. Las lentillas es lo que no dejan.

Con respecto a lo que viene ahora, a mí me dieron ya para monitores y la charla de epidural y nada más. Después de ir a la primera cita en monitores, dependiendo de como vayas, te dan la siguiente cita o ya te dicen que te ingresan, así que tú la bolsita llévatela a monitores porsiaca.

Por cierto, dónde das a luz? en el hospi? o en uno privado? lo que te digo es para el hospi, claro. Y vaya tripoti, guapa!!! jajaja, pero verás qué pronto baja en el parto, va a ser la pérdida de kilos más rápida de tu vida, jejeje.

Ah! y es cierto que se llevan a los niños una horita y luego te los traen, porque al menos a mí me hicieron igual. Jorobado para empezar la lactancia en la primera hora, pero bueno, dicen que es para darles calor, pero mejor que el nuestro.... en fin. Igual que Ruth, que lo sacó ella y se lo puso encima, ya ves... pero no fue aquí creo.

Y es cierto lo que dice Mara, y por lo que he leído después te digo que vayas supertranquila, que el cuerpo sabe lo que hace, no te pongas nerviosa ni te asustes porque todo lo que conseguirás será generar adrenalina, que parará la oxitocina y alargará el parto. Así que relajadita, respira, piensa en tus nenes y en que todo va a salir bien, ok? (además de mi experiencia, está demostrado científicamente como verás, jeje).

Tamarch, lo peor de verlos malitos aparte del hecho de verlos tan chicos, es que encima ya no sabes qué les pasa, cuando creías tenerlo controlado!!! pues vuelves a empezar....y eso pone muy nerviosa. Además que lo del pecho....ahora le ha dado por meter y sacar el pezón a cada segundo. A alguna os ha pasado? no llega ni a beber siquiera!! y me tiene loca, y me hace daño, claro. La pose está bien y hay leche, y tiene hambre... y al final termina comiendo, claro, pero hace eso y no sé el motivo (ya pasaba antes de estar malilla).

Filgiar, qué bien que ya hayas empezado!!! no conozco a la doctora, pero seguro que va bien, ve contándonos qué tal vas y pegunta si tienes dudas, guapa.

Bueno, me voy a comer si la peque nos deja, que parece que huele la comida y ella también quiere en ese momento, jeje.

besitos.

W
wendy_8413972
2/2/11 a las 16:44

Jajajajajajajaja
me ha encantado lo de "yo veía, así que sí" . Q bien, q vaya birria sino, si llegan y estoy entre nubes borrosas, (((.

Y si, si, en el hospi de aquí, q hasta hoy las consultas del toco eran en el ferial... Ál final cogí 14 kilos , x el momento, y no me ha dicho nada, a ver... y me decía la enfermera poli malo hoy lo mismo q tú, q ya vería como se iban de golpe!!!!

La verdad esq esto de las contraccs es un rollo mu cojonudo, uffff, q o estoy como acero de barcos y se quedan hipnotizados, o tengo hipo x un lado y a Hong Kong Fui en el otro, y luego cambio.....

Oye, y tiene toda la lógica lo de la adrenalina!!!! pensaré en vosotras en esos momentos, q he hecho algún curso q otro tb de relajación x mis movidas... y manda narices, se empieza y acaba igual, q la última vez q lo usé fue el día de la transfer, q iba meandome muchisisisisisismo así q aguantar los 20 min después de la transfer sin incorporarme e ir a ahcer pis fue la muerte a pellizcos, uuyuyuyy.

Asíq q tomo nota, a ver si llego al famoso día 8 con mi bolsita y los papeles.
Muhcas gracias guapa, besitos mil

PD: y a ver si pones una fotito en tu perfil!!!!!!!!!!!!!1

W
wendy_8413972
3/2/11 a las 14:59
En respuesta a wendy_8413972

Jajajajajajajaja
me ha encantado lo de "yo veía, así que sí" . Q bien, q vaya birria sino, si llegan y estoy entre nubes borrosas, (((.

Y si, si, en el hospi de aquí, q hasta hoy las consultas del toco eran en el ferial... Ál final cogí 14 kilos , x el momento, y no me ha dicho nada, a ver... y me decía la enfermera poli malo hoy lo mismo q tú, q ya vería como se iban de golpe!!!!

La verdad esq esto de las contraccs es un rollo mu cojonudo, uffff, q o estoy como acero de barcos y se quedan hipnotizados, o tengo hipo x un lado y a Hong Kong Fui en el otro, y luego cambio.....

Oye, y tiene toda la lógica lo de la adrenalina!!!! pensaré en vosotras en esos momentos, q he hecho algún curso q otro tb de relajación x mis movidas... y manda narices, se empieza y acaba igual, q la última vez q lo usé fue el día de la transfer, q iba meandome muchisisisisisismo así q aguantar los 20 min después de la transfer sin incorporarme e ir a ahcer pis fue la muerte a pellizcos, uuyuyuyy.

Asíq q tomo nota, a ver si llego al famoso día 8 con mi bolsita y los papeles.
Muhcas gracias guapa, besitos mil

PD: y a ver si pones una fotito en tu perfil!!!!!!!!!!!!!1

Por cierto, se os puso mala cara antes del parto???
xq mirad q me empeño y nada, como siempre sigo.....

D
dinah_5719339
4/2/11 a las 12:40

Hola hola
Anita manifiestate de vez en cuando que estamos pendientes de nuestra futumami.
Trastejo, mala cara???? antes del parto dicen que se hincha la cara, los labios y la nariz, pero en mi caso, como la cara bollo y los labios anchos ya los llevo de serie casi ni lo note jeje pero mala cara no, estaras preciosa seguro no te preocupes, tu preocupate por amarrarte bien las gafas para que no te las quiten y veas todo con claridad y sigue el consejo de Baby, relaaaaaaaaaaajate para que todo vaya bien.
Ya parece que llevo mejor lo del currillo aunque siempre que llego a casa al abrazar a Jimena todavia se me cae alguna lagrimilla porque durante el dia la tengo presente a todas horas, (me ha dicho mi jefe que me va a hacer un poster en la ofi con su cara para que no la eche de menos), de momento a ver si me hago con un marco para traerme aqui alguna (estoy en mi ofi ahora).
Bueno que mi nena es superparlanchita, ayer la grabe un ratito con la camara para que se vea cuando sea mayor y se averguence de todos los ratitos en los que su madre le ha estado grabando jejeje ya me la imagino - mama otra vez la cinta no jeje.
Bueno un besote a todas y a ver si nos juntamos de nuevo.
Muacksssssssssssss
Jimena y Beli.

C
cleo_9041227
7/2/11 a las 12:52

Hooooola
hola chicas!!!

he estado, y sigo estando y creo q lo estaré por el resto de mi vida, muy liada con mis dos preciosidades, pero me acuerdo de vosotras y ahora q creo tener un ratín me he metido a ver que os contais.

Ana!!!!! enhorabuena!!!!! poquito a poco y nos vas contado, no sabes cuanto me alegro!!!

Trastejo, que no te queda ná, yo a monitores casi subí tres veces, pero eso te lo dicen allí mismo, según te vean te dicen "vuelve el martes que viene" o lo que vean... a la tercera cita no llegué porque me puse de parto dos días antes...
Qué cerquita, descansa todo lo que puedas ahora que luego ni te imaginas el maratón q te viene!!

No me da tiempo a leer al resto, espero que esteis bien, acabo de abrir el facebook y veo que habeis quedado... he estado muy desconectada del ordenador... a ver si me empiezo a organizar mejor... además ayer cumplió 3 meses!! lo que significa que ya me queda poco para volver al curro, que depre... por cierto, cuantos días se puede retrasar la fecha si acumulo la lactancia??

Por cierto, mi pequeña preciosiiiiisima, a ver si subo alguna fotillo al facebook, además es muy buena, la mayor preciosiiiiiiisima también, disfrutando de su hermanita... es una pasada, qué bonito!!

Me reclama!!!! hasta pronto!! un besito a todas

W
wendy_8413972
7/2/11 a las 14:23

A ver mañana.... xo mirad, a ver si se portan y x lo menos...
....si no salen hoy, me dejan mañana subir a ver al Sub 21!!!!! jijijijii, Qunq sea sólo un ratito y para ver a De Gea y Domínguez...
No os creais, q estaría cojonudo q rompiese aguas en el Pedro Escartín....

Q bien q aparezcas Quelar, ya imagino q cantidad de curro con las dos, y la peque preciosa preciosa!!!!! q ya lo he facevisto, Y la otra peque estará como loca con su hermanita, que bien...
La verdad es q el viernes cdo subimos a urgencias x las mil contracciones de braxtom ya me dijo al gine q estando de 36 semanas, la próxima vez q las tuviese tan seguidas q subiese y q como q les iban a animar, y q no me paraban nada más bien al revés...(así q no subí!!! )

Nada chicas, a ver mañana q me dicen, os cuento en cto pueda, q estar dilatando así a poquitos es un poco asquerosillo... (y ya me he pelado eh!!!! aunq me da q vamos a tener q hacerlo otra vez a este paso, grrrr).
Cuidaos mucho, besitos mil

Trastejo 37+2 + +

D
dinah_5719339
7/2/11 a las 22:20

Hola hola
Anita ya veras que bien mañana. Muackssss

W
wendy_8413972
8/2/11 a las 13:41

Adios torre de la iglesia, y al día siguiente de vuelta po pies planos...
pues eso mismo yo... nada, q no quieren salir ni con sacacorchos!!
Aquello como el camerino de los hermanos Marx, mogollón de gente xa ver el gemelar q aguanta, flipando.... Como será q me han citado xa el martes q viene, con la eterna coletilla de "sí llegas..." y como le he dicho, eso llevo más de un mes oyéndolo!!!
El niño ahora colocadito, y como es más gordo, la niña metiéndose como una lagartija retorcida donde le deja el otro xq no cabe ya, xo de cabeza...
Así q nada, a seguir esperando. Pues bueno,q ellos sabrán, q petardos ...

Mónica, no sabía q el 2 pagaban ni lo más mínimo!!!. Pues bueno, si es el 20% algo es algo si... yo es q como tenía "pelín" de prisa, fue en la Matarranz y a tocateja...

Anita, a ver q tal!!!! a ver esas fotos!!!!

Ale, chicas, voy a ver si me acuesto un poqco, q tengo tanto sueño q ya ni hambre...
Millones de besos

W
wendy_8413972
8/2/11 a las 20:59

Ana te he escrito fb...
así q ya sabes, aquí seguimos apoyándote todas como el primer día, mi niña, q hay q sacar la parte positiva, y es q va funcionando no crees?

Millones de besos animosos



PD: gracias Tamarch, q xq se q esto tiene q salir algún día, si no me asustaba..... y q el término en gemelar son 37, y ya me he pasado, ufff.

D
dinah_5719339
8/2/11 a las 22:10

Ana
Estamos aqui sabes que puedes contar conmigo. No lo esperaba. Yo seguiré aqui. Descansa y deja que pase el tiempo

Z
ziyue_6371110
9/2/11 a las 9:30

Bomberamorena animo!!
Lo siento muchísimo! Muchísimo animo! Esto es una carrera de fondo con muchísismos obstaculos. Pero llegaremos a nuestra meta.
Un besito.

C
cleo_9041227
9/2/11 a las 12:09

Jooo
Ana yo se muy bien lo que sientes...la semana 7-8... me trae muchos recuerdos a mi también, pasar por eso es muy duro pero ten claro que lo acabarás consiguiendo...
Aqui nos tienes, y ves que todas decimos lo mismo, las que no lo hemos tenido fácil, sabemos lo duro que es el camino, pero la meta se llega a alcanzar.

A
an0N_972884799z
9/2/11 a las 18:10

Estamos contigo, ana
No te puedo decir más que eso y que tranquila y mucho ánimo. Esto pasará y cuando tengas a tu nene/a en tus brazos, ni te acordarás, de verdad.

Llora un par de días y levántate con más fuerza que nunca, nosotras estaremos siempre aquí apoyándote, cielo.

muchos besos

B
belisa_6384578
12/2/11 a las 21:57

Hola chicas..
Jóoooooooo la verdAs es que acabo de entrar y me he quedado ploff con lo de Ana....nena, no desesperes que yo he pasado por lo mismo que tú muchas veces y mira, ya tengo la alegría de mi casa en su cunita!!!! A mi se me paraban también en esas semanas y es por problemas cromosómicos la mayoría de las veces, o sea que no venían bien, así que aunque es duro...creo que Zazu tiene razón, mejor en esas semanas que no con ocho meses...aunque por propia experiencia sé lo que duele....sólo por descartar, si puedes, haz cariotipos y pruebas de coagulación, en mi caso con eso descubrimos que había un problema. Espero que no sea tu caso, pero mejor descartar que no hay algún problema.
Un beso

A
an0N_972884799z
14/2/11 a las :11

Holita
cómo ha ido ese finde??? hoy estaba el día como para salir, qué viento!!!

Anita, corazón, cómo vais? espero que en el camino de la recuperación para hacer realidad vuestro sueño. Muchos besos.

Trastejillo, cómo vais? los tres, digo? jejeje. Se han decidido a salir o están más calentitos ahí dentro?

Tamarch, cómo va Paula? lo de acostarle por la noche te va a costar casi siempre, hasta que aprenda que después de este día, viene otro( es que ellos al principio no lo saben, es como cuando te vas, no saben si va a volver, por eso lloran)

Muchos besotes a todas, y a ver si quedamos esta semanita las que pueden quedar de mañana.

D
dinah_5719339
14/2/11 a las 15:20

Hola hola
Hola hola tengo un bichejo nocturno que me molesta jejeje, es un bichejo toledano con mucha fuerza y con ganas de seguir molestando durante muchoooooooooo tiempo y a mi me encanta que me molesten. Pues eso, que cada vez que te levantes alli estare, que cada vez que te caigas alli estare y cada vez que te apetezca patalear alli estare y se que vas a llegar porque no falla y porque aunque todo ahora este muy oscuro y muy lejano nuestro bichejo llegara. Mucha fuerza y si necesitas gritar grita que es bueno y tambien es bueno llorar y dejarse abrazar. Espero que pronto salga el sol para vosotros.
Bueno felicidades sanvalentinas que hoy paseis un buen dia con vuestras costillitas. Muacksssssssssss

W
wendy_8413972
14/2/11 a las 16:50

Guapis!!
Pues eso, lo q dice Beli, y Baby, y Mónica y Quelar, y Mara, y Tamarch, y Filgiar y Zazu , y todas. Y q a coger carrerilla ahora!!! y me parece muy bien lo de las pruebas... pasito a paso, q esto es prueba error xo el q la sigue la consigue!!!!!!
Y como te decía ayer, La vida es un combate donde la tristexa accarrea la derrota...


Perdona Baby x no haberte dicho nada, xo es q estoy q reviento, y de un mal humor continuo de flipar, q esto está siendo la obra del Escorial, ... No me falta ni un síntoma, los tengo todos (menos lo de la mala cara!!! grrrrrr, nunca nadie ha deseado tanto estar fea, seguro, seguro), y ahora me duele mucho x las noches en la parte baja, xo mucho mjucho, y durante el día unos pinchazos q me hacen doblarme... Os aseguro q mañana cdo vaya a los monitores de los huevos, (a ver si no me vuelve a tocar la imbécil de la gine q me hace ver las estrellas con las ecos, imaginad como me aprieta... -mira tía, si no sabes, déjale a otro- q el martes pasado casi me mete el cacharro ese del ecógrafo x otro sitio de la desesperación q le entraba, y ya tuve q decirle "perdone, èro creo q no es x ahí", flipad!! Ahora me da la risa, xo el otro día vi las estrellas mezcladas con el alucine de: "Y donde irá ésta con ESO???"), le voy a pedir q se apiade de mi y me vaya programando el parto....


En fin. Bueno chicas, q espero q esteis todas bien con vuestros muñequitos, abrigaros/les bien q debe hacer un frío.... uyuuyy.

Besitos mil xa todas, sois maravillosas.

Maritrasto hasta las orejas 38+2

W
wendy_8413972
15/2/11 a las 17:45
En respuesta a wendy_8413972

Guapis!!
Pues eso, lo q dice Beli, y Baby, y Mónica y Quelar, y Mara, y Tamarch, y Filgiar y Zazu , y todas. Y q a coger carrerilla ahora!!! y me parece muy bien lo de las pruebas... pasito a paso, q esto es prueba error xo el q la sigue la consigue!!!!!!
Y como te decía ayer, La vida es un combate donde la tristexa accarrea la derrota...


Perdona Baby x no haberte dicho nada, xo es q estoy q reviento, y de un mal humor continuo de flipar, q esto está siendo la obra del Escorial, ... No me falta ni un síntoma, los tengo todos (menos lo de la mala cara!!! grrrrrr, nunca nadie ha deseado tanto estar fea, seguro, seguro), y ahora me duele mucho x las noches en la parte baja, xo mucho mjucho, y durante el día unos pinchazos q me hacen doblarme... Os aseguro q mañana cdo vaya a los monitores de los huevos, (a ver si no me vuelve a tocar la imbécil de la gine q me hace ver las estrellas con las ecos, imaginad como me aprieta... -mira tía, si no sabes, déjale a otro- q el martes pasado casi me mete el cacharro ese del ecógrafo x otro sitio de la desesperación q le entraba, y ya tuve q decirle "perdone, èro creo q no es x ahí", flipad!! Ahora me da la risa, xo el otro día vi las estrellas mezcladas con el alucine de: "Y donde irá ésta con ESO???"), le voy a pedir q se apiade de mi y me vaya programando el parto....


En fin. Bueno chicas, q espero q esteis todas bien con vuestros muñequitos, abrigaros/les bien q debe hacer un frío.... uyuuyy.

Besitos mil xa todas, sois maravillosas.

Maritrasto hasta las orejas 38+2

Era otra gine, menos mal
q nada, ya 2 cm y el 60% borrado. Vuelvo el viernes a ver, q casi me dice q la semana q viene!!!uffff, y como siempre... pero seguro q no llegas.... grrr.
Besitos

D
dinah_5719339
15/2/11 a las 19:39
En respuesta a wendy_8413972

Era otra gine, menos mal
q nada, ya 2 cm y el 60% borrado. Vuelvo el viernes a ver, q casi me dice q la semana q viene!!!uffff, y como siempre... pero seguro q no llegas.... grrr.
Besitos

Que vienen los donuts
que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaa ains

A
an0N_972884799z
15/2/11 a las 20:03

Pero qué bien deben de estar ahí dentro!!!! jajaja
Trastejo, yo solo te digo que fui un lunes, me dieron para el siguiente lunes porque sólo estaba de un centímetro y ese viernes me puse de parto y llegué con 4, así que .... ellos sí que me dijeron que no me pondría antes del lunes y mira, no te fíes.

Bueno, chicas, que Trastejo quería quedar antes de que dé a luz y veo que la pobre no nos conoce antes de tener a los retoños. A ver si nos vemos y les animamos a salir!!! jejeje, a las que pueden por las mañanas, qué os parece el jueves???

Espero que respondáis prontito, que vienen los donutsssssssssssssss

besitos

W
wendy_8413972
16/2/11 a las 14:53

Y q sigo igual eh!!!
x más q les insista en q es xa abajo, no xa arriba y q sigan la luz!!!! pues nada, en cuanto me recuesto se me suben a la garganta!!!! grrrr.

Mañana si quereis/podeis sospecho q seguiré aquí... así q x mí muy bien.... os busco fb.

bssitos

A
an0N_972884799z
16/2/11 a las 23:30

Pues va a ser que no, trastejo, guapa
que sólo nos han respondido las que no pueden (gracias, chicas), pero las que sí, no, así que me da que vas a tener a tus churumbeles antes de conocernos.

Espero que el viernes ya te quedes, así que lleva la bolsita bien cargada (sobre todo lleva toallitas para el culete de los peques, que allí me dieron servilletas tipo cafetería!!!menos mal que yo llevaba). Mucho ánimo y coge fuerzas para lo que viene, que es gordo!!! pero todo pasa y a todo se adapta uno, y vas a descubrir que tienes mucha más paciencia y más mano de lo que pìensas. Acuérdate de relajarte muuuuuuucho y así los niños encontrarán la salida (jeje, muy bueno lo de seguir la luz, la mía el día antes pretendía salir por las costillas haciendo una salida alternativa!!!)

besitos, guapa

B
belisa_6384578
20/2/11 a las 15:02

Hola
Chicas, lo primero a Mon, que lo siento mucho, que vaya rabia, y que mucho ánimo y que no sea nada guapa!!! Espero que quede en susto...
Trastejo espero que todo haya ido bien.
La verdad es que yo casi no entro ya aquí porque con la blackberry entro fácilmente a Facebook y estas paginas me cuesta mas navegar...así que no me enteré de que queríais quedar...lo siento.
Hoy mi nene hace siete meses y es un amor!!!
Un beso a todas

A
an0N_972884799z
21/2/11 a las 17:50

Trastejiiii
dónde andas corazón!!!!????? ocupadíiiiiiiiisima seguro!!! jejeje. Espero que todo fuera rapidito y que estéis los cuatro superbien (incluido el papi, claro, jeje)

Mónica, cariño, siento lo de tu mami.Mucho ánimo, que todo va a salir bien, cielo.

Y sí, es una penita que el foro ya no se mueva tanto, las nuevas incorporaciones ahora estamos más liadillas, aunque seguimos escribiendo en cuanto podemos. Es bonito también que todas compartamos cómo progresan nuestros sueños, no chicas?

Tamarch, ahora vas a empezar a disfrutar mucho más de Paula. Vero está tremenda, y ahora se echa unas risas!!!! ya les ha puesto hasta sonido!!!!jejeje. Es una cotillona que todo lo quiere mirar y tocar, pronto empieza!!!!

un besito para todas

W
wendy_8413972
22/2/11 a las 16:56

Ya estamos aquí!
muy cansada xo contenta. Al final me tuvieron a provocar el parto... Xo bien,y luego os cuento q me voy a echar un poco. Besitos mil

A
an0N_972884799z
23/2/11 a las :11
En respuesta a wendy_8413972

Ya estamos aquí!
muy cansada xo contenta. Al final me tuvieron a provocar el parto... Xo bien,y luego os cuento q me voy a echar un poco. Besitos mil

Enhorabuena!!!!!
Trastejo, guapa, a disfrutar de los peques, a mimarse y que te mimen mucho y a tomárselo con tranquilidad, que será como aproveches estos momentos.

muchos besos!!!!

Z
ziyue_6371110
24/2/11 a las 11:16

Enhorabuena!!
Hola chicas! Enhorabuena a todas las recientes mamis....Que alegría! Ahora a disfrutar de los bebes! Ya nos ireis contando que tal..
Monica...mucho animo y que no sea nada.
A las que estais en tratamiento como yo..mucha suerte a todas!.... Como lo llevais?
Yo tengo que volver cuando me venga la guarri...y despues ya me dirán. No se si me mendarán la píldora o no. A vosotras os la mandaron? sabeis de que depende?..
Bueno un besito a todas

A
an0N_972884799z
26/2/11 a las 18:07

Helllloooooo
criaturas, dónde os metéis?????? todas paseando con los peques aprovechando este sol radiante, verdad??? jejeje

Trasteji, corazón, cómo lo llevas, ya tienen una semanita, no? la más corta de tu vida, seguro, se pasa el día y la noche volando y no sabes en qué día vives... jejeje. Es normal, disfrútalo, a veces tienen gestos en estos momentos que ya no se repiten después. Aprovecha cuando se te quedan dormiditos encima después de comer y esas cosas, que luego ya no es igual cuando son más grandes...

Tamarch, cómo vamos, corazón? Paula creciendo, verdad? el día de las vacunas regular, no? ya verás, a la próxima no se deja, que ya saben de qué va, jeje.

Bueno, Filgiar, guapa, que no te responde nadie.... si lo que te van a hacer es fiv, sí, te dan la píldora normalmente, pero también te hacen eco para ver que todo esté bien y poder empezar.

ya no puedo escribir más, besitos a todas que a Vero le toca merienda!!!!!

B
belisa_6384578
28/2/11 a las 14:57

Tamarch, jeje, te contesto yo:
que Vero está preciosa, es muy larguita, y le encanta cotillearlo todo, como dice su mami!!! es que coincidimos en la piscina, y me encantó verlas. Es guapísima y tiene unos ojos azules divinos pero os podéis creer que no reconocí a Baby??? y eso que la pobre vino a saludarme y todo...y yo pensando, mira la chica nueva, qué simpática y abierta que se me acerca a presentarse, jajaja
Trastejo, ánimo con tus peques que los primeros días son muy duros, y encima con dos...bufff no me lo puedo imaginar, que a mi me costó mucho al principio adaptarme a la nueva situación pero ahora lo que no quiero es adaptarme a volver al curro...jooo que me queda un mesecito sólo ya...
Mon, nena, cómo va todo??? cuéntanos buenas nuevas, eh?? que queremos oir que tu mami se recupera fenomenal, vale?? claro que sí.
Y a las demás, un beso gigante

B
belisa_6384578
28/2/11 a las 14:59

Se me olvidaba
Tamarch, que de lo del peso, no te preocupes, porque a veces se estancan un poquillo y luego además ya no van haciendo tanto peso como al principio...aunque Baby puede dar fe de que yo no puedo hablar de preocupaciones de peso, que mi gordi está tremendo, con sus rosquillitas y mofletes que tiene....que vaya brazos, que me dice la profe de natación siempre: pero quítale las pulseritas de los brazos al chiquillo, jejeje.
Filgiar, pues como dice Baby, sí que suelen mandar la píldora...bueno, mucha suerte y ánimo!!!

W
wendy_8413972
28/2/11 a las 19:52

Mis niñas!
entre teta bibe caca pis teta bibe caca pis me meto medio segundo xa deciros q sigo viva, no se ni como. Javi hace más cosas q yo, q con el pecho (quién me manda!) ya tengo bastante, alguna vez he conseguido ponerles aa vez xo es un cuadro.... Y ahora con pezoneras, q lloro del dolor al ponerles,uffff. Estoy desquiciada con eso. la verdad. Sólo la camisa me hace ver las estrellas, y acabo de empezar la crema grietalgen xq no noto mejoría con el purelan... Os ha pasado a vosotras?
La semana pasada se me paró el corazón cdo vi q Pablo regurgitaba sangre, y al final resultó q era mía, de las cerdas del pezón, ufff.
A esto se suma q no dejo de llorar, no levanto cabeza, todo se m viene enorme... Y eso q son dos angelitos. Ya os los enseñaré, m resisto a fotos del fb, estoy chóf y sin medio mín xa ponerlas, aunq tengo ganas de enseñaroslos, son más guapoooos. (q voy a decir yo).
Ale, voy a la teta...

A ver sí entro más despacito y os pregunto como van los peques y vosotras, mis niñas.
Millones de besos

A
an0N_972884799z
1/3/11 a las :52

Soluciones trastejo!!!!
Cariño, mucho ánimo que el primer mes se hace durillo, es verdad. Me parece estupendo que te hayas lanzado con el pecho, la verdad es que en tu caso es para pensárselo., Lo mejor para las grietas, tu leche. A mí el purelán sólo me las reblandecía. Date de tu propia leche en las grietas varias veces al día y déjalas secar al aire (yo me tiré dos días con el pecho al aire en casa y así se solucionó y nunca más).

Por qué surgen? dicen que por mala postura, pero te puedo decir que la boquita tan pequeña que tienen a veces no abarca el pezón (sobre todo si es grueso) y la areola, sólo llegan a cogerte el pezón. Eso sí, no dejes de dar el pecho mientras las tengas(ya sé que duele, pero si les colocas bien, sólo dolerá al engancharte, luego ya no), porque ellos, al succionar (intenta que cojan más areola pellizcando el pecho) son los que llenan de leche las grietas. Con las pezoneras a algunos les cuesta más sacar la leche y a mí personalmente no me sirvieron.

Prueba a ponerles en posición inversa (a tu lado con los pies para atrás) que imagino que es la que usarás cuando les das a los dos, y así les ves mejor la boquita.

Y en un mes el pecho hace callo y ya no duele tanto el enganche, y después te sonríen al cogerse, y tienen más paciencia, y comen sólo en 5 minutos.... y todo va mejor

Te recomiendo el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos González. Yo me lo he comprado y aprendes un montón, les entiendes y es más fácil dar el pecho (aunque dudo que te quede un hueco, jeje). Vero tiene una técnica ahora...claro, y más boca!!! jajaja

Si tienes más dudas, aquí estamos, guapa, que yo no tuve ayuda y lo pasé muy mal (también lloros incluídos).

Tamarch, yo peso a Vero cada quince días, porque hay semanas que suben 400 g y otras sólo 80 g, Además como dice Mara, después cada vez aumentan menos y es normal. Por cierto, qué suerte!!! 6 horas por la noche!!!! la mía no pasa de 4, buaaaaaaaaaaa!!!!!!! y debe de estar a punto de despertar......

Mara, jajaja, que qué maja la nueva, eh???? y lo de no reconocerme no sería por las ojeras, no??? jajaja. Pues sí, chicas, Hugo está tremendo, y unos papos con unos pedazo de coloretes....!!!riquísimo.

besitos, voy a aprovechar para dormir algo!!!

D
dinah_5719339
1/3/11 a las 6:39

Hola hola
Trastejo lo dicho posicion balon de rugby es lo mejor para las grietas y dejarlas al aire ya veras como pasa en unos dias mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook