Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
W
wendy_8413972
2/12/10 a las 23:25

No tengo solución...
... vamos q nos intercambiamos, Tamarch!! esta mañana he ido a la consulta del Mena, y lo 1, baja señorita, mañana no vas a currar ya y además, a hacer la curva lara de la glucosa xq me ha salido mla la corta, q tostón!!!
Así q un disgusto, q cojo y me pongo a llorar, q quería aguantar hasta las vacas.... ya , ya, no tengo conociemiento.
Y otra citología, q según me ha dicho, estoy fatal fatal. ups.

Xo bueno, ahora ya pensando en q no voy a madrugar, como q me va molando nás la idea. lo q me jode es dejar a los chicos tirados.... xo bueno, antes están los mío, no?

Ah, y q el nene ha decidido q no le mola nada lo de estar como los murciélagos y......... a vuelto a derse la vuelta y atravesarse, q capullo!!

Baby, la verdad es q lo del pecho me tiene en un sinvivir... no se, no acaba de convencerme esto. X un lado x lo del medicamneto, y x otro, xq con dos no voy a hacer otra cosa q estar todo el día con la teta fuera.... a ver q pasa cdo llegue el momento, xo creo q no debe ser tan fácil esto, no, no.

Mara guapa, dale a la miel q es mano de santo, y así ya verás como no te constipas!!! yo tengo colmenas en el pueblo, y la verdad es q en casa no entra el azúcar...

Bienvenida Filqiar, espero q todo vaya fennomenal, seguro q si... de hecho es una de las cosas más normales aquí, y como me decía Tamarch hace casi 7 meses... "da igual q sean pocos, si con uno vale!!! "
Lo q me recuerda q x lo visto ahora van o han camiado la ley, y ya no pueden ser más de un embrión implantado, no se, habeis oído algo?

Bueno mis niñas, voy a ver un poquito del Potter, q estoy desmayada de sueño ya... la verdad es q llevo toda la semana metiendo notas y corrigiendo, y acostándome a la una, una y media, y levantándome a las 7... pa matarme, ya ya.
Miillones de besos

Trrastejo y nena y nene 37+5

Ver también

W
wendy_8413972
6/12/10 a las 20:21

... q frío!!!
Acabo de llegar del pueblo, en el Alto Tajo, Anita, te acuerdas?? con -15 grados eso no es vida... ya se puede decir q he ido x amor, ... q se empeñó Javi... (confieso q tb iban mis papis, si no ni de coña!!!).
Me alegro de tu salidita Tamarch, q ya no queda na de na xa q acabes con la baja, con las salidas, con el cine ... jijijijiji
X cierto, creo q la chica de las mellis es prima de una compi mía... y q dice q ya están como dos soles.
Mañana con Mena xa ver q he hecho en la curva larga... uffff. Y si, si, como q ya me voy haciendo a la idea de esto de la baja!!!! (más q nada q voy a dejarme traer exámenes y demás xa corregirlos.... funcionaria garrafón es lo q soy)

Ana, te aseguro q no dejamos de pensar en tí, y q en pocos sitios vamos a entenderte mejor, así q pateleanos, lloranos, gruñenos q tienes todo nuestro apoyo y nuestro ánimo, poca gente sabe mejor q nosotras lo q es la angustia de los pinchazos, la estimulación, las ... betas, las (muy ... esperas de resultados... Así q.... ÚSANOS SO JODÍA!!!! los reyes este año van a tener poco q hacer, así q seguro q se estiran!!!!

Bueno, voy a ver si hago un poquillo de cena.
Beso a mogollón xa todas.

B
belisa_6384578
8/12/10 a las 21:04

Hola chicas!!
Qué tal ha ido ese puente? Nosotros fenomenal, Hugo sigue siendo un campeón grandote y que me vuelve loquita de felicidad con sus intentos de chapurreo y todas las gracietas que va haciendo, es muy risueño y mimoso, le encanta que le besuqueen y yo no paro de darle besitos.
Baby, ahora que ya tiene mi nene cuatro meses, le comentaba hoy a mi marido, el gusto que es conocerle tan bien ya, saber que todas las noches cuando le duermo se despierta a la hora en punto y que siempre sobre las siete de la tarde es cuando le entra el sueño, que le gusta salir a pasear por las mañanas y echarse una siestecita de media hora sobre las cuatro de la tarde...en fin, sus rutinas, pero que cuando ya conoces a tu peque, todo es muuuucho más fácil. Ya verás como Verónica poco a poco se te convertirá en un librito abierto!!!
Tamarch, qué bien que ya puedas salir. Ya no te queda nada para ver a Paula, ya verás qué sensación tan preciosa!!
Trastejo, si me como la miel a cucharadas!!! han caido un montón de tarros ya, y voy mejor la verdad. Lo de la curva larga sí me lo hicieron a mí y luego no tenía nada. Descansa en la baja que luego cuando nazcan los mellis no vas a descansar ni un minuto, porque con uno ya no se para, así que no me quiero imaginar con dos, jejeje.
Anita, que no te preocupes que esta vez seguro que dan en el clavo con el tratamiento y lo consigues. Nosotras entendemos tus sentimientos perfectamente, así que no dudes en compartirlos con nosotras
Y a la chica nueva, MUCHO ANIMO que este es un camino más duro pero se consigue y casi todas en este foro hemos conseguido ya nuestro sueño.
Un beso enorme a todas

A
an0N_972884799z
9/12/10 a las 15:33

Buenasssss
hola chicas!!! cómo vamos????

Trastejo, qué bien, ya de baja, así me gusta, a mirar por ti y por los peques y a relajarse, que como dice Mara, lo que te espera....jejeje es precioso, pero duro.

Tamarch, qué guay que ya puedas salir, no te lo creerás, vamos!!! cómo te sientes? se ha dado la vuelta la peque?

Mara, cómo me entiendes, hija. Ahora estamos conociéndonos, es cierto, y no es fácil. Ahora encima la gordota ésta se atraganta todo el tiempo en el pecho, nos pega cada susto!!! he probado a sacarme leche antes, a cogerla justo cuando se despierta para que no vaya con ansia... bueno, de todo, pero no hay manera, si no se atraganta por ir deprisa es porque se duerme. Sabéis algún remedio? le pasa en todas las posturas y es angustioso, leche!!! creo que aún no sabe tragar tan rápido como succiona, pero no sé cómo solucionarlo.

Bueno, chicas, a ver si el resto os animáis a contarnos cositas, guapas.

Besitos

B
belisa_6384578
9/12/10 a las 21:21

Baby
Hugo también se atraganta, pero le incorporo y ya está, él mismo se restablece bien solito, lo ha hecho siempre y sobre todo en uno de los pechos, que yo llamo "la teta loca" porque sale a chorro, y al pobre le ahogo, jajaja, es que es una locura cómo sale la leche como una fuente de verdad, muchas mamis me ha dicho que nunca habían visto nada igual, se ve que tengo mucha leche, y al nene le alimenta genial, porque está super grandote. Cuando me pasa que el pobre se me atraganta, le cambio de pecho y ya está. En el otro pecho también a veces tengo el surtidor y también salen los chorrillos, jajaja, pero no tanto como en la "loca".
Si se te atraganta levántala y si fuera mucho y no respirara, sóplala en la cara que con la reacción vuelven a respirar. Bueno, un besito y no te angusties que poco a poco verás cómo vas conociendo mejor a Verónica y será mucho más fácil todo, y además como pasa el tiempo y les ves más grandotes ya no asusta todo tanto. Yo al principio, como le veía tan frágil y chiquito, tenía miedo por todo, pero ahora todo es mucho más relajado.
Besitos

A
an0N_972884799z
13/12/10 a las 18:05

Cumplemes felizzzzzzz!!!!
Pues eso, que ayer fue el primer cumplemes de Vero!!!! cómo pasa el tiempo, ño bueno es que aprovechamos cada día todo lo que podemos, y aunque el tiempo pasa, verla cómo avanza día a día es una gozada, e imagino que de ahora en adelante todavía más.

Muchas gracias Mara por tus consejos, los ves tan chiquititos que te da miedo todo.

Hoy hemos ido a la revisión del mes y la nena está estupenda y supergrandota.... ahora le ha dado por zampar como loca a eso de la 1 de la mañana, vamos, cuando tú estás ya que no puedes más, y hasta las 3 casi no quiere dormirse.... pero la pediatra no quiere que le dé nada que no sea pecho... ya veremos, porque dos horas dando el epcho no ayudan a las grietas, no.

Tamarch, a ver qué tal mañana, guapetona, que Paula cada día está más cerca.

Bombera, mucho ánimo, guapa, no pienses en Reyes ni en nada, vamos pasito a pasito, corazón, y cuando menos lo espere, tendrás tu gran regalo. A ver qué tal ha ido, cuéntanos, cielo.

Muchos besos para todas y para los peques

D
dinah_5719339
15/12/10 a las 8:32

Hola hola
Tamarch mi cuñada también fue cesarea y no la durmieron del todo y enseguida pudo poner al pecho a su bebé asi que tranquila piensa que asi te tienen mas controlada y la peque sufre menos.
Anita vete preparando canastilla que viene que viene tu avisa que Jimena y yo estaremos allí para hacerte reir no dudes que lo vas a conseguir este post no falla.
Veteranas se os echa de menos a ver cuando la próxima quedada. Gracias por vuestras felicitaciones y os queremos un montón.

D
dinah_5719339
17/12/10 a las :13

Hola hola
Anita aquí seguimos okis? ???

O
onditz_5537536
17/12/10 a las :15

Hola
Buenas noches chicas¡¡¡¡¡,cuanto tiempo sin poder entrar...
Enhorabuena ha las mamis recientes.
La de cosas que os contaria pero seria mucho,aando muy liada porque mis sobris estan todas las tardes en casa hasta que vienen ha recogerlos sobre las 22:30,meriendas,baños y cenas termino loca,admiro ha la gente que tiene 2 -3niños,pero me puedo plantear ir ha por otro jajajaj.
Rocío ya tiene 8 meses y nos tiene locos ha todos,es un poco vaga no quiere estar boca abajo y enseguida se da la vuelta solo repta y poco porque la niña se cansa..por el dia duerme 30 minutos y en la siesta igual,ñe cuesta horrores dormir,no la gusta nada,menos mal que las noches las hace del tiron.

W
wendy_8413972
18/12/10 a las 17:25

Chicas!!! (mucho ánimo tamarch)
Antes de nada... FELICES FIESTAS A TODAS!!!! y a vuestros peques, q estareis en un sin parar estos días...


Yo he estado en madrid, en casa de mis papis, y no he podido escribir... désolée!!

Tamarch, (madre mía, cómo pasa el tiempo!!!!! todo llega....) no te preocupes x la cesárea, es lo más normal del mundo y aunq la recuperación sea un poquito más lenta q parto natural (q no te creas, q una de mis amigas, q encima es enfermera, no dejó de fumar en todo el embarazo y tuvo un nene de más de 4 kilos, uffff,tuvo más de 20 puntos!!!!!, Así q de recuperaciones buenas.... los colores) Paula va a salir preciosa!!!! muchísma suerte, ánimo y una horita corta!!!!!!Tennos al corriente preciosa.

Felicidades a tu pequeVerónica, Baby!!! lo q decñia, madre mía como pasa el tiempo....

Mara guapa, q gracia me ha hecho lo de la teta loca... eso está genial. Yo me sigo debatiendo, la verdad, q encima a mi mejor amiga la han tenido q operar un pecho, ha estado una semana ingresada, y el otro no saben todavía, de la infección tan gorda q se le había formado.... hasta q no llegue el momento nada, xo no se..... se me viene todo grande!!! q me queda sólo una sesión de matrona, y a estos les queda na y menos. Q estoy cagada vamos.

Beli, q pareces los ojos del Guadiana!!!! jijijij, déjte ver un poqquillo más, so jodía, aunq ya imagino q Jimena no te deja tiempo ni para respirar, está muy bien.

Quelar, otra missing!!!! estarás tan feñiz con tus niñas... seguro q se llevan fenomenal.

Ana preciosa, q tal ayer?? espero q todo fuese muy bien... dinos q tal, y ya sabes, recuerda q esto es una carrera de fondo....Muchísimo ánimo

Yo nada, disfrutando de la baja (q pronto se acostumbra una a lo bueno!!!) y engordando, q mi padre me llama ya "la bola", así q imaginad. Las pataditas son patadones ya, y de vez en cdo hasta me dejan sin respiración, o me cortan la digestión , depende del día, y lo de dormir un suplicio, xo bueno, es lo q toca... Eso si, lo de colocarse... fue una alucinación, xq ahora la nena se ha dado la vuelta, y el nene ha vuelto a atravesarse, q dice q está mñas cómodo así...

Ale, voy a seguir viendo los Xmen, q este Lobezno quita todos los males!!!! jijijijiji

Millones de besos a todas,

Trastejo+nene+nena (30 semanitas ya!!!)

W
wendy_8413972
19/12/10 a las 23:35

Enhorabuena tamarch!!!!!
me alegro muchísimo, madre mía q carrera se ha dado la pequeña Paula!!!!
me alegro de q esteis bien, esto tb se pasa ya verás!!! jijij.

Ahora a disfrutar mucho, besos gordos xa las dos

A
an0N_972884799z
20/12/10 a las 19:04

Enhorabuena tamarch!!!
qué alegría guapetona!!! llevo días sin encender siquiera el ordena y ayer me acordaba de ti. Menuda sagi te ha salido!!!!! son buenas, te lo digo yo, jeje.

Es durillo, sí, pero al mes se soluciona casi todo: ya no te duele tanto el pecho (ni la cicatriz en tu caso, claro), la nena empieza a aprender cosas como a toser cuando se atraganta, vas encontrando huecos para hacer las cositas que solías hacer, te atreves a salir de casa algo más de una hora..... en fin, que hay que adaptarse, pero no se tarda demasiado.

Trastejo, qué poco te queda!!!! te lo van a programar??? Aprovecha para descansar ahora, guapa.

Mi nena está preciosa y enorme. Sigue igual de tragona (o más!!!) y encima me ha salido poco dormilona, como a ti, Sandra. De noche mucho mejor, la tumbas en la cuna y se duerme, pero de día!!!! con lo espabilada que está sólo quiere cotillear, y claro, ella no va a dormir para perderse algo, vamos!!!! jajaja, así que una locura, pero es la mejor locura que me ha pasado.

Por si no puedo entrar, que paséis unas muy felices fiestas, aún más especiales para las que acabamos de estrenarnos como mamás, y a todas las que ya los tenéis más grandecitos a disfrutar con ellos de estas fiestas únicas.

Muchos besotes a todas

A
an0N_972884799z
21/12/10 a las 13:08

Muy bien, bombera
Vamos por buen camino, cariño. Y siempre muy positiva, porque seguro que lo logras.
Tener humor, ganas y pensar en positivo es muy importante.

besitos!!!!

W
wendy_8413972
21/12/10 a las 15:46

Eso es baby
me alegro mucho ana, acuérdate q te decía q a mí tb me salió mal el estradiol y tuve q andar inhalando y toda la pesca.
Y son sen pocquitos, pues muy bien, si sólo necesitas uno!!!!! (bueno, si son dos nos lo vamos a pasar genial!!! jijijij).


Vaya noche, q se me pone la tripa como acero pa los barcos, y el nene pasa de hacerse notar... a la próxima me voy a urgencias echando leches.

Ale, me piro a madrid a ver a mi amiga, q al final no le han operado del segundo pecho.
Besitos mil

D
dinah_5719339
21/12/10 a las 16:42

Hola hola
Paula bienvenida.
Bueno pues esto se va llenando de chiquitin@s. Lo dicho Anita tú avisame que allí estaremos ya he hablado con Chiqui para decirle que ibamos a ir a animarte y me ha dicho que me cambia el coche ese día, todavía estoy muy fresquita con el coche y no he hecho distancias largas con la peque pero tenemos unas ganas enormes de ir y lo dicho que valor y al toro que nunca me he considerado cobarde y que vamos vamos para hacerte sonreir.
Bueno y los comentarios de lactancia nosotras seguimos con lactancia natural pero desde el dia 17 hemos incorporado un bibe de leche de formula para ir adaptando mi pecho al horario de trabajo, y a Jimena le gusta, y no ha rechazado mi pecho, solo que ahora los tengo más llenitos porque tenemos que conseguir saltarnos dos tomas, en fin que tendremos que hacer lactancia mixta porque yo no paro en el curro para cuando vaya la nena a la guarde, ojala currara en una oficina y me pudiera sacar la leche pero de momento vamos a seguir mixta y hasta que ella se canse de mi porque a mi darle el pecho me encanta, como te mira y te sonrie parece que te lo agradece, en fin que besotes a todas que os echo de menos un montón veteranas y aprovecho para felicitaros las fiestas.
Jimena y Beli
Un besote a todas y ya aprovecho para felicitaros las navidades

B
belisa_6384578
21/12/10 a las 21:01

Ay madre que me lo había perdido!!!
Si es que hace mucho que no entraba y me he perdido el nacimiento de Paula y las buenas noticias del estradiol de Ana, que todo va bien para nuestros mellis de Trastejo, la lactancia mixta de Jimena, que Sandrita nos cuenta de su rubita, y también el cumplemes de Vero!!! vamos que me lo he perdido todo, joooo
Si es que estos días no encendí el ordenador, y solo entraba en el face con el móvil...
Tamarch, ya verás como es cierto lo que te decía, que poco a poco todo es mucho más fácil. Tiene razón Baby, que al principio todo te da miedo, y además ellos son tan pequeñitos...pero luego ellos se van desarrollando mucho más y se van haciendo fuertes y grandotes sin que te des cuenta.
Nosotros seguimos sólo con lactancia materna, y de momento Hugo sigue super grandote (nueve kilos ya!!!) como sigo de baja y luego de excedencia, de momento hasta los seis meses creo que no le daremos nada más que la tetilla, ya que mi pediatra dice que mejor así...aunque ella no es la que se tiene que levantar por las noches cada dos horas...buff porque éste no perdona una toma, y las hace así de seguiditas, día y noche, pero bueno, como parece que le alimenta bien y está hermoso y aún no curro, pues bueno, se va llevando.
Un besete a todas

D
dinah_5719339
22/12/10 a las 16:35

Hola hola
Maaaaaaaaaaaaaaadre mía 19 jejeje bueno pues pasa tranquila estos dias en familia déjate mimar y nos vemos el lunes o el martes, avísame eh????? un besote muy grande.

W
wendy_8413972
22/12/10 a las 16:55

... 19!!!! me alegro muuuucho!!! (y cambiando de tema..socorro)
Madre mía Ana, creo q acabas de batir los records del forito!!! no se te olvide darnos noticias el lunes o el martes con la transfer eh!!!! q lo peor ya ha pasado, esto es un ratino y ya. Q en cero coma estás no cobrando los 2.500!!!!! jijijij.
Yo la verdad es q con la extracción me quedé hecha mixtos... así q nada, un poquino de mareo se soluciona con muuuuuuchos mimitos.



Cambiando de tema, q no se si será normal esto, xo como la matrona me ha cagado de miedo con lo de: si notas muchas cobtracciones , a urgencias, si no notas movimento en 4 horas, a urgencias.... y si notas mucho flujo, q puede q sea o puede se sea líquido, a urgencias... Y llevo dos días así, así q en cto venga javi de currar me acerco a la resi, q me estoy emparanoiando.....
os pasó eso de tener mucho flujo liquidillo??? bueno, a ver q me dicen....

Espero q os haya tocado algo, aunq sea un poquino, a mí la verdad ni las gracias!!! pues bueno, q nos toque salud.

Pasad muy buenas fiestas, os deseo toda la felicidad del mundo. Besitos mil

Maritrastejo +Jara+Pablo (30+3)

A
an0N_972884799z
22/12/10 a las 17:37

Tranqui trastejo
Si ves que no se mueven en esas horas, toma algo dulce (choco, zumo, galletas...) y túmbate, y en la siguiente hora deberías notarlos, al menos alguna patadilla. A mí había días que Vero casi ni se movía, pero al comer siempre, aunque fuera un poco, pero cada niño....

Lo del líquido, puede ser que en lugar de romper aguas estés perdiendo liquido pero poco a poco. Mejor vete a urgencias, para asegurarte, pero un truco que la matrona nos dijo fue que nos pusiéramos dos braguillas . Si eran pérdidas de orina, a la segunda braguilla no traspasaba, pero si era líquido sí. Por lo visto algo parecido te hacen en el hospìtal con unas telas verdes. Te mandan a andar para comprobarlo. Pero tranquila, vete y te quedas mejor.

Bombera, qué maquinita eres, hija!! jejeje, a ver si esta vez hay muuuuuucha suerte y sale todo fenomenal.

Mara, que te me pierdes con ese crío de 9 kilazos!!! jajaja, pero si mi sobri tiene año y medio y llegó a los 9 con un año!!!! eso es signo de que está muy bien, como dice Beli, verles la carita al darles el pecho es una gloria. Ahora Vero ya me mira, me echa sonrisitas.... el pecho se ha recuperado de las grietas y ahora te apetece mucho más darle el pecho, aunque sea cada dos horas, sí, Mara, jejeje.

Pues nada, que a pasar unas felices fiestas, guapetonas.

besitos

D
dinah_5719339
23/12/10 a las 12:49

Hola hola
Lo dicho princesa, alli estaremos, un besote.

W
wendy_8413972
23/12/10 a las 12:50

Campeona, campeona!!!
Madre de Dios, sigues batiendo foritorecords, Ana!!!!!
Y q buena pinta tiene todo esto, no crees?
Te he contestado, y x cierto, q guapa eres!!!

Y bueno, yo ayer al final te hice caso Baby y nos acercamos a la resi... Todo cerradito, los nenes bien xo.. bueno, vamos a subirte un poquito (????????????????) a monitores... y según estaba allí no se me ocurre otra cosa q ponerme de minicontracciones, así q vía, suero y toda la pesca, q rollo. A las 3 llegamos a casa. Menos mal q tuve a javi al lado todo el tiempo, y x cierto, maravilloso lo de estar ahí y oyendo a la vez los bebés q nacían!!!!
Fue un tostón, xo bueno, he aprendido que:
a) mejor con el chándal q con los vauqeros, q vaya cruz pasé de apretones.
b) hay llevar sp dinero suelto!!!! especialemnete monedas y billetes de 5 y 10 si se quiere sacar algo de la máquina xa aguantar hora y horas, grrrrrrr
c) q tengo q beber agua!!1

Pasad muy buen día. Besitos

W
wendy_8413972
24/12/10 a las 18:10

Felices fiestas a todas!
Que paseis muy buena noche y que todos vuestros deseos vayan encauzándose ya.... Cuidadito con lo excesos y con el coche,xfaaaaa.

Y tienes razón Ana, es así mejor en mi opinión...acuérdate, yo estuve como un globo x la hiperestimulación y reposo y me hicieron la transfer, y luego más hiper y más reposo y mira el resultado.... )). Ya verás como en frescos van tan majos.... ctos te han dicho q te ponen?

Bueno nenas, millones de besos

B
belisa_6384578
25/12/10 a las 21:30

Feliz navidad!!!
Chicas, os deseo que paséis unos días estupendos con vuestras familias, algunas se han ampliado este año, y serán las navidades más especiales que hemos tenido seguramente, y las que faltan por ampliarse os deseo que lo hagan prontito, Ana, esto va por ti, que ya verás como de esta tanda de campeones por fin serás mami
Baby, me alegro de que vayas mejor de las grietas, a mi me pasaba igual al principio, pero pronto pasa y es un placer darles de comer
Tamarch, tranqui que es normal hasta que te organices con la peque y estos días más, que es un lío!
Y a las demás, un beso enorme!!!

D
dinah_5719339
27/12/10 a las 22:09

Hola hola
Hoy hemos estado con nuestra toledana para desearla suerte, darle un achuchoncito y decirles a los chiquitines que se queden al menos 40 semanas más con su mami jeje bueno que ya os actualice Anita pero vamos yo la he visto superbien, muy animada y seguro que esta si que si por las buenas vibraciones. Ahora estará de relaxxxxxxxxxxxx dejándose mimar y bueno que desde El Coto te deseamos lo mejor para ti y para tu chico que es un encanto.
Un abrazote muy fuerte y espero que la próxima vez que nos veamos yo esté mucho más delgado y tú mucho más gorditaaaaaaaaaaaaaa.
Un besote a todas, veteranas os echo de menos y feliz entrada de año para todassssssssssssssss.

D
dinah_5719339
28/12/10 a las 21:49

Hola hola
Solo entro para dar las buenas noches a Pin y Pon y restar un dia menos y un dia mas. Besos

D
dinah_5719339
31/12/10 a las 17:00

Hola hola
Feliz año a todaaaaaaaaaaaaaas y sobretodo a Sofía que es nuestra princesita de las islas, bienvenida te has hecho esperar muuuuuuucho pero Pumu ya tiene a su pequeñita en brazos seguro. Un abrazote desde Guada.
Anita esta noche brindaremos por ti que si que si.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks.
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
1/1/11 a las 20:58

Feliz 2011
Chicas, espero que en este año se cumplan vuestros sueños, y especialmente a Bombera que éste sea el año en que pueda ver cumplida su maternidad. Yo ya cumplí en 2010 el mayor de mis sueños, y ahora solo pido que el 2011 sea bueno con nosotros.
Tamarch, espero que tus puntos estén mejor. ¿Qué tal los pendientes de Paula?
Trastejo, ¿qué tal sigue esa tripota?
Y Pumu: ENHORABUENA POR SOFIA, espero que estéis las dos fenomenal.
Yo, deciros que han sido las Navidades más maravillosas de mi vida, he disfrutado mucho con él y su papi que estaba de vacas dando muchos paseos y jugando con él. Cómo cambia día a día!!! no veáis lo que nos provoca para que le hagamos cositas, es un pillo de mucho cuidado, y está para comérselo!.
Os mando un beso enorme.

W
wendy_8413972
2/1/11 a las :42

Feliz año!!!!
un poquito y mñana mñas, q ya va siendo hora de dormir!!!

Os deseo todo lo mejor xa este año, este es nuestro año Anita!!!, y felicidades q Pumu, me alegro mucho. cuidate tamarch, eh!!
millones de besos

A
an0N_972884799z
2/1/11 a las 13:18

Feliz año nuevo!!!!
Cómo vamos, chicas? recuperándonos de las fiestas???? madre, no paramos, ni tiempo de entrar tengo!!! y es que esta vampirilla no me deja ni un minuto de libertad!!!!

Hoy no quería dormir, me ha hecho levantarme con ella, y desde entonces plácidamente dormida en el capazo!!!! y yo con un sueño!!!! jejejeje, le echo la bronca a la tía y me echa una sonrisaza que cualquiera sigue regañándola, vamos!!! jejeje, es una ricura!!!!

Tamarch, corazón, paciencia con las grapas. Es un rollo, pero tiene que cicatrizar bien, y no te preocupes, que en nada estás pegando brincos, incluso cuando no quieras!!!jeje.
Lo de que tenga más hambre por la noche a mí también me pasó. Fueron unos dias, y lo que hacía era que me sacaba leche durante el día y le daba un bibi extra después del pecho. A lo mejor te funciona. Probé un par de días a darle bibe de fórmula, pero le estriñe mucho. Qué tal los pendientes? yo se los puse al mes y fue el susto, nada más.

Bombera, cariño, así me gusta, animadita e ilusionada, y si no hay síntomas de momento mejor, así te comes menos la cabeza. Seguro que este año se hace realidad tu sueño. Estamos todas contigo, guapa!!!

Pumu, enhorabuena por esa peque, a ver si entras y nos cuentas qué tal os va.

Trastejo, por dónde andas???? cómo van esos peques????
a ver si con los bailes de nochevieja se te han colocado!!! jejeje.

Beli, Mara, qué guay estas navidades con los peques, eh? son especiales, distintas, las vives a través de ellos.

Bueno, y al resto muchos besos y a portarse bien que los reyes están aquí en nada!!!!!

A
an0N_972884799z
6/1/11 a las :21

A dormir prontito!!!
que como os vean levantados los reyes no os dejan nada!!!!

Anita, me alegro mucho de cómo lo estás llevando esta vez. A mí los reyes también hicieron realidad mi sueño, aunque con un pelín de retraso, oye tienen todo el año, no?j eje. A seguir así, guapetona.

Bueno, al resto que os traigan muchas cositas los reyes, y a los peques todavía más, claro. Que tengamos mucha salud y currillo y que podamos ver crecer felices a nuestros peques.

besitos!!!

W
wendy_8413972
9/1/11 a las 18:35

Mis niñas!!!
Perdón, perdón, q os he tenido abandonadas!!! snif. Si es q está javi de vacances y está más ñoño q ñoño, así q nada, no tocar el pc... grrrr.

Q gracia me ha hecho eso, Baby, no le eches la bronquilla a Verónica q puede contigo!!!! q guay verte tan feliz con tu vampirilla preciosa.
Tamarch, me alegro q se haya pasado ya lo de los puntos de la cesarea, vya rollo... y lo de la depre, debe ser muy normal... (y te confieso q yo ya voy empezando con la depre preparto, q acabo de ver la bella y la bestia en T5 y me he puesto a llorar con el final, q lástima!!!!) Y descansa mucho eh!!. La verdad es q lo del pecho.... lo q dices, mejor bibe, q así es una cosa de dos, o si no no voy ni a dormir con dos chupitetis!!!
Beli, q no tiras na de na de fb!!! las fotos de Jimena son una preciosidad, ya me contarás lo del chupe, q me he fijado q desde el ppio está con él, q la matrona q hemos tenido dice q hasta los 6 meses nada ... (y una p... xa ella).
Mara, q buenas navidades eh!!! me alegro mucho.
Bueno, Pumu, q no das señales de vida!!! y Quelar??? ande andas???? Bueno, y el resto tres cuartos de lo mismo , so jodías... eso es buena señal!!!
Anita, no dejo de pensar en tí, mañana va a ser el primer mejor día de tu vida, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡, y toneladas de ganchitos y loctite. Esta noche te busco vía fb tb, jijij.

Y bueno chicas,. q espero q hayais tenido muy buen finde, y puente y vacas, q vaya cambio eh!!!!. Y mañana lunes, pues bueno (la verdad es q vaya día de mierda hoy, ufff). Yo después de un embarazo fantástico, ahora estoy muy muy cansada, ya de 33 semanas, q vaya cambio he pegado en una semana, y os aseguro q ahora entre el dolor debajo de la tripa, el dolor de caderas y de riñones, los nenes q no paran, las contracciones esas de Braxton, el flujo continuo y el hinchazón de bajos, y el insomnio.... cdo se acaba esto!!!!!????. En fin, como un día dentro son tres fuera, jhabrña q aguantar como sea... y entre tanto a ver si el nene se gira otra vez, q acaba de ponerse de pies!!!! (este cobra cdo salga!!!!! :-P ) .

Millones de besos mis preciosas

A
an0N_972884799z
9/1/11 a las 21:10

Buenassssss
cómo llevamos ese dominguillo??????

Anita, mucha suerte mañana, corazón. Cuéntanos en cuanto sepas. Me alegro mucho de que te lo estés tomando así, es la mejor manera de llevarlo. todo esto para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ loctiteloctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite

Tamarch, me alegro de que te encuentres mejorcita, cariño, y es que encontrarse bien físicamente es muy importante para enfrentarse a esta etapa. Verás como a partir de ahora es más fácil.

Trastejo, perdidta!!! jejeje, yo también tenía varios motivos para pegarla en el culete cuando nació!!! jajaja pero luego se me olvidaron!!! jejejeje. Es cierto que en la última parte del embarazo estás mucho más sensible, a mí me entro una llorera cuando vi un accidente de tráfico...... y después la rebelión hormonal te hace llorar también, pero gracias a Dios no llegó a depresión. Además creo que lo mejor para ti son los bibis para tus peques, lo del pecho es muy sacrificado, hombre, si alguna toma se la pudieras dar, estupendo, pero todo el tiempo....va a ser mucho con los dos, cariño.

Yo le puse el tete nada más nacer. Vero es muy nerviosa y eso le relaja. Dicen que hasta los 15 días, en que esté asentada la lactancia, no se lo des, pero si no vas a dar pecho, tranquila. Se supone que es para que no confundan pecho y tete, pero en tu caso.... es tontería.

Bueno, pues Vero y yo nos entendemos mucho mejor, identifico los llantos (que además le han cambiado). Lleva gorjeando todo el día y con unas carcajadas increíbles. Ya se sabe el "ajo" y el "agua" y no para de aprender cada día. Es una gozada vivirlo con ella.

Bueno, al resto manifestaros, hombre!!!! jejeje.

Espero que los reyes hayan sido tan buenos como vosotras, guapas.

besitos

D
dinah_5719339
10/1/11 a las :39

Hola hola
Ana lo dicho mañana avisa.
Trastejo perdona que no actualice mucho el feis estoy últimamente de costurerilla y si Jimena uso chupe desde el primer dia y no tuve problemas con que se agarrara al pecho o al bibe. Con casi 5 meses sigo con el pecho y le doy un bibe a media mañana para ver si dejo de darle durante el dia y desde los 15 dias le doy de vez en cuando un bibe de blevit digest. Bueno mañana empezamos la guarde y estoy un poco de bajoncillo porque ya mismo empiezo a currar y tengo jimenitis. Un besote

W
wendy_8413972
10/1/11 a las 14:33

Vaya pedazo de beta!!!! felicidades a kilos, y toneladas y todo todo
uy chica, q emoción, lo q te decía..... está bastante bien el número eh!!!!!!!
Ahora a disfrutar de la burbuja de felicidad, q eso sí, yo me acuerdo de casi todo lo q hice después ese día....

Millones de besos

D
dinah_5719339
10/1/11 a las 15:56

Yupi ya yupi
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii lo dicho congratulationssssssssssssssss ssss.
Ya no queda ninguna por embarazarrrrrrrrrrr este rinconcito de sueños trae suerte, desde Bri hasta los Pin y Pon hemos recorrido mucho camino, cuántas páginas hemos escrito y cuanto hemos reido y llorado y siempre este post ha sido un consuelo, una respuesta a cada duda y ahora por fin este circulo se completa con tu positivo, felicidades Anita.
Hoy Jimena ha empezado a ir a la guarde, ha sido sólo una horita, tendríais que haber visto a su madre cómo lloraba al dejarla pero cuando la he recogido me han dicho que ella no ha llorado, que ha interactuado con sus compis y que se ha portado muy bien, bueno, yo se que Jimena es muy sonriente y que de momento no extraña espero que mañana lo lleve mejor, la madre digo no la niña que no se ha quejado nada jeje. En fin, que estoy superfeliz y me alegro un montón somos, al menos, uno más.

A
an0N_972884799z
10/1/11 a las 21:09

Enhorabuena, preciosa!!!
cómo me alegro, Ana, no he parado de pensar en ti en todo el día!!!!! los bichejos estaban muy avanzados y tu actitud era la mejor, qué guay!!!! y todo lo haces a lo grande, hija!!! hasta la beta!!! jajaja. Lo dicho, disfruta del momento, que a partir de ahora todo es especial.

Beli, ay, el primer día de guarde-cole!!!!!! me creo que tú lo hayas pasado peor. No te preocupes, poco a poco hay que ir separándose, y aunque al principio es duro, tiene que ser así, mucho ánimo!!!!!

un besazo!!!!!

W
wendy_8413972
11/1/11 a las 11:56

Beli guapa, poquito a poco....
Q no me extraña q estuvieses tan triste... Mi madre recuerda todavía el primer día de guarde, 34 años después, como uno de los peores de su vida!! Poquito a poco mi niña, y piensa q los guardeniños nos criamos de un espabilado q no veas!!

Acaba de llamarme una amiga q es xa mí como mi hermana.... Casi da a luz en el coche, q al final fue en las mismas urgencias, con la ropa q llevaba xq no pudieron ni cambiarla, y ni epidural ni ptos.... Vaya envidia, madre mía.
Pasad muy buen día, besitos mil

W
wendy_8413972
12/1/11 a las 17:05

Nada, q están muy agusto...
... esta mañana tocóloMena, y q: no me preocupe q la nena sea más pequeña, q es normal en mellis uno más grande q el otro y más aún si nene/a; q no tengo solución con el colesterol (pues bueno); q normal q esté hecha polvo, q ya iba siendo hora después de casi 34 semanas, así q q no me preocupe... y q ande, q no busque excusas (jijijijiji, upppsss); q nena cefélica+nene podálico= cesarea, ya q a estas alturas siendo 2 está jodío q se de la vuelta.
Así q hasta dentro de 3 semanas q no vuelva.... si llego, q le da la impresión q sí.
Y ya. Espero q esteis teniendo muy buen día, q al fin ha salido el sol!!!!!
Cuidaos mucho mis niñas.

PD: zazu... q he liberado todo todo....

Besitos mil

Z
ziyue_6371110
13/1/11 a las 14:02

Ya me han llamado de la clinica
En primer lugar mi enhorabuena a todos los positivos que está habiendo! A ver si todas tenemos esa suerte.Chicas! Por fin me han llamado de la clinica, me han citado para el mes que viene. Estamos muy contentos, y muy nerviosos también. Me podeis decir como es la primer consulta en la clinica...y desde esa primera consulta, cuando se comienza el tratamiento? que tal los doctores? las consultas siempre son por las mañanas?..
Muchas gracias a todas

O
onditz_5537536
13/1/11 a las 23:50

Bombo¡¡¡¡
Enhorabuena guapa¡¡,me alegro muchisimo por vosotros.
Mañana entro con mas tiempo y os leo con mas calma,pero queria saber que tal la beta de bombo.

O
onditz_5537536
13/1/11 a las 23:50

Bombo¡¡¡¡
Enhorabuena guapa¡¡,me alegro muchisimo por vosotros.
Mañana entro con mas tiempo y os leo con mas calma,pero queria saber que tal la beta de bombo.

W
wendy_8413972
14/1/11 a las 23:42

Hola chicas!!!!
Bueno, q no se si os conté q el otro día me dijo el Mena q más q posiblemente será cesarea x estar el nene de pies y el poco espacio q tienen ya de maniobra... Tamarch!!!!! tienes q contarme eh!!!!, xfa.

X otro lado, se les había pasado a los médicos avisarme del peligro de no verme los pies, q pensé q eran bromas xo no. ME he metido un castañazo hoy x la zona de la Llanilla q no os imaginais. Vaya susto me he dado, q no vi un agujero en el suelo y cataplás, llevo las manos como los niños pequeños. Y menos mal q apoyé las manos!!! vaya susto, y mñas Javi q estaba dejando una cosa en el coche y cdo me ha visto me he puesto a llorar como una niña pequeña. Prometo tener más cuidado...

Bueno, me voy a ver la tele un poquino, q ya vale de sobresaltos x hoy... q ya tuve bastante tb anoche con mi atleti.... Y lastima q no hay Walking Dead eh!!!!!

Pasad muy buen finde, besos besos besos

A
an0N_972884799z
15/1/11 a las :01

Buen findeeeeeeeeeee
muy buenas chicas!!!!

hola filgiar, a ver guapa, lo que te hacen en la primera visita es ver los controles que te han hecho en la SS, y así decidir qué tratamiento será más efectivo. Dependiendo de eso y de en qué momento de tu ciclo te encuentras puede que te den cita ya para que vayas, o a lo mejor os tienen que hacer alguna prueba más, eso depende de las pruebas que llevéis. Pero tranquila, que creo que el doctor que está ahora explica las cosas mucho mejor. Y alguna consulta también la he tenido por la tarde.

Por si no sabes de qué va, te diré que la medicación que te tienes que poner tienes que recogerla en la farmacia del Hospi, y la gente es muy maja allí, y te preguntan cómo vas y te ayudan bastante. Si vas teniendo dudas, tú pregunta, que lo que sepamos te lo diremos.

Beli, cómo van esas separaciones? seguro que algo mejor.

Tamarch, qué tal vas con Paula, corazón? os vais adaptando?

Trastejo, hija, que te vamos a tener que poner un espejito para ver por debajo de la tripilla!!! jajaja, pobre, vaya torta, ten cuidado corazón, que por no hacerles daño a ellos adoptamos unas posturas al caernos... (también me pasó a mí y me jorobé la rodilla).

Anita, te lo crees ya????? jejeje, es que se queda uno en estado de shock. Qué? te ha dado por dormirte por los rincones? yo a las 10 de la noche ya estaba roque en el sofá, jeje.

Zazu, llevas razón, falta Cris. Ya no escribe y no sabemos cómo va, a ver si se anima y nos cuenta algo.

Bueno, voy a ver la tele que la peque se acaba de dormir.

besitos y feliz finde, guapas.

O
onditz_5537536
20/1/11 a las :09

Rescatado de la pagia 3¡¡
Buenas noches chicas¡¡¡,
Estado leyendo cositas,mi recuperacion de cesarea fue buenisima,esa misma noche me incorpore en la cama para cambiar el pañal ha la niña y si me hubieran dado de cenar o de beber lo hubiera agradecido jajaja,sobre todo de beber lo peor fue en reanimacion que tardaron mas de 2 horas en subirme porque me toco el cambio de turno y solo habia un celador,pero me trajeron ha la niña y estaba como loca de salir y estar los 3 juntitos,solo notaba que apretaban porque estaba la niña muy subida.
El lunes fui ha la clinica hacerles una visita y llevar una fotito y la niña de brazo en brazo estaban solas no habia nadie para consulta y estubimos un buen rato.Pregunte para ir ha por el 2 y nada este año el sescam no da mas intentos ha las que ya somos madres con esto de la crisis.
Tambien vamos ha tener un primito lejano de familia de miguel hecho tambien en reccoletos y sera para mayo.
Bombo es normal tener dolorcillos ahora tu útero va creciendo pero si ves que vas ha mas vete a urgencias,yo tambien tuve molestias y me fui ha urgencias ha una semana de la eco de la clinica,me dijeron que era normal y que si me molestaba mucho un gelocatil de un gramo si podia tomar.
Baby que tal Veronica ya duerme mas???

X
xiue_9358216
20/1/11 a las :15

Nueva
Hola chicas!! os agradecería mucho que me dijerais de cuanto es la lista de espera para una icsi en el hospi de guadalajara, por si merece la pena esperar o ir por lo privado.
Muchisimas gracias!!!!

X
xiue_9358216
20/1/11 a las :56

Otra dudilla..
he leido en algún foro que las inseminaciones te las hacen en el hospi, pero las fiv en una clinica que se llama recoletos, y no hablan muy bien de ella. ¿eso es cierto?
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, las necesito de verdad.
bst!!

W
wendy_8413972
20/1/11 a las 1:42

.....
sandra, o sea q después de coserte te dejan a los bebés???

y freya, yo presonalmente fuí x lo privado.... no creo q sea mejor q lo píblico, es q cada persona tiene su situación..... mucho ánimo

Bueno chicas, q estas semanas se me están haciendo eternas estas semanas, uffffff. Lo de dormir mal, xo ya empiezo a tener molestias x todos lados, q debe ser q se me está descuajeringando todo x ahí, no se pa q, xo bueno..... (, ya falta menos.
Y x cierto, me he comprado una secadora hoy, q no tengo mucho sitio xa tender y creo q con la q se me viene encima.... necesitaré tender mucho!!!!!

Pasad buena noche, besitos para todas.

34+5 nene y nena
Pero bueno, con paciencia, no?

besitos mil

D
dinah_5719339
20/1/11 a las 14:52

Hola hola
Anita no te rayes con los dolorcillos que son normales mujer que ahora tu utero tiene que crecer y crecer y crecer jejeje, mucho ánimo que ya mismito estás empujando ya verás como el embarazo pasa rápido, para mi lo peor fue el último mes que Jimena no se animaba a salir y con los calores me hinché como un globito. Mucha fuerza y a seguir mimando y hablando mucho a los pinponitos que yo apuesto por otra parejita en el post.
Trastejo, rozando casi casi la meta, no te preocupes por la cesárea que todo va a ir genial.
Chicas como os envidio hoy he empezado el currillo y ando un poco de bajoncillo pendiente de que me llame Chiqui y que me diga que todo va bien con la nena, claro que en cuanto den las cuatro salgo corriendo de aqui para ver a mi garbancita, a ver si os subo unos videos al feis para que la veais como se lo pasa con el saltador y el taca.
Bueno tenemos chica nueva por aquí, pues verás, cada uno cuenta las cosas tal y como le han ido, yo estoy contenta de haber ido a Recoletos porque ya tengo a mi niña y en este post la mayoría somos de allí, pero es como todo, cada uno contará según le haya ido, yo por mi parte, ahora desde la distancia que otorga el tiempo volvería a ir con ellos. Yo no tuve que esperar mucho en Guada las cosas por la SS van rapidilllas, asi que, inténtalo.
Sandra yo también me acerqué a llevar una foto de Jimena aprovechando que le hacían la transfe a nuestra Anita y me hizo gracia que todas se acordaban de mi nombre, debe ser que dí mucha guerra jejeje ah¡¡¡¡ Rocío está preciosa.
Bueno que ya tengo a la nena con los dientecitos dando guerra, ayer la subí a urgencias porque tenía fiebre y resulta que está dandole guerra la dentadura, le hemos comprado un mordedor de nevera y una cremita de isdin en la farmacia que nos han dicho que les va bien y durante un par de dias ibuprofeno para que no le suba la fiebre ya os contaré ahora que estoy por la ofi tendré más tiempo de escribiros.
Un besote a toooooooooooodas.
Anita cuando te apetezca me llamas y comemos que ahora me pillas a un paso.
Jimena y Beli.
Muackssssssssssssssssssssss a todas las veteranas que os echo de menos un montón.

O
onditz_5537536
20/1/11 a las 17:09

Hola.
No maria los niños se los llevan segun los sacan y tu les ves.ha las 2 horas de estar en reanimacion te los traen y subes con el ha planta en la camita contigo,eso me hicieron ha mi,pero yo tarde muchisimo en subir y ya estaba desesperada con estar con la niña y encima ya sabes ellos no tienen prisa estan ha lo suyo y de charla.Tambien tuve un poco de suerte y una amiga trabaja en el hospi y estubo conmigo cuando estaban sacando ha la niña y estube mas tranquila y depende con quien este dejan pasar al marido en reanimacion un ratito,esto lo se por una vecina.Pero mi marido entro gracias tambien ha esta chica.
Beli se te hara el dia largo hasta que ves ha la peque,rocio todavia nada y tiene las encias muy blancas y todo se lo lleva ha la boca.Yo queria un saltador pero los reyes no lo han traido pero me encantan.

O
onditz_5537536
20/1/11 a las 17:11
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Anita no te rayes con los dolorcillos que son normales mujer que ahora tu utero tiene que crecer y crecer y crecer jejeje, mucho ánimo que ya mismito estás empujando ya verás como el embarazo pasa rápido, para mi lo peor fue el último mes que Jimena no se animaba a salir y con los calores me hinché como un globito. Mucha fuerza y a seguir mimando y hablando mucho a los pinponitos que yo apuesto por otra parejita en el post.
Trastejo, rozando casi casi la meta, no te preocupes por la cesárea que todo va a ir genial.
Chicas como os envidio hoy he empezado el currillo y ando un poco de bajoncillo pendiente de que me llame Chiqui y que me diga que todo va bien con la nena, claro que en cuanto den las cuatro salgo corriendo de aqui para ver a mi garbancita, a ver si os subo unos videos al feis para que la veais como se lo pasa con el saltador y el taca.
Bueno tenemos chica nueva por aquí, pues verás, cada uno cuenta las cosas tal y como le han ido, yo estoy contenta de haber ido a Recoletos porque ya tengo a mi niña y en este post la mayoría somos de allí, pero es como todo, cada uno contará según le haya ido, yo por mi parte, ahora desde la distancia que otorga el tiempo volvería a ir con ellos. Yo no tuve que esperar mucho en Guada las cosas por la SS van rapidilllas, asi que, inténtalo.
Sandra yo también me acerqué a llevar una foto de Jimena aprovechando que le hacían la transfe a nuestra Anita y me hizo gracia que todas se acordaban de mi nombre, debe ser que dí mucha guerra jejeje ah¡¡¡¡ Rocío está preciosa.
Bueno que ya tengo a la nena con los dientecitos dando guerra, ayer la subí a urgencias porque tenía fiebre y resulta que está dandole guerra la dentadura, le hemos comprado un mordedor de nevera y una cremita de isdin en la farmacia que nos han dicho que les va bien y durante un par de dias ibuprofeno para que no le suba la fiebre ya os contaré ahora que estoy por la ofi tendré más tiempo de escribiros.
Un besote a toooooooooooodas.
Anita cuando te apetezca me llamas y comemos que ahora me pillas a un paso.
Jimena y Beli.
Muackssssssssssssssssssssss a todas las veteranas que os echo de menos un montón.


Y la crema es para las encias???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest