Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
D
dinah_5719339
6/9/10 a las 20:26

Hola hola
Marita sorry pero a mi ir a la Cruz Blanca me viene fatal, mi coche está jodio y Chiqui ya trabaja asi que hasta que no suba al taller a arreglar mi coche no puedo moverme y además palizones en el coche no le puedo meter de momento a Jimena porque aún la veo muy pequeñita, más adelante ya me atreveré.
Bueno Anita que mucho animo, cargate bien las pilas este mes para empezar con fuerza en octubre.
Un besote a todas.
Jimena y Beli.

Ver también

W
wendy_8413972
6/9/10 a las 23:28

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si saco un ratino ahora, q ya estoy de recuperaciones y demás historias, q no se pa q xo bueno.....grrrrrrrrrrrr.
Beli, me cuesta ver tu album, xo la foto una ricura, q miniJimena más preciosa!!!! imagino q estarás flipando!!!
Y Mara guapa, tú ya lo tienes dominado, ya veo, uffffff. Hoy les decía a mis compis q lo q me queda todavía x saber....

Baby, q estais tú, Quelar y Tamarch en capilla!!! os veo muy tranquilas, mejor así. Nosotros creo q no vamos a preparar habitación, q todavía es un follón cómo ni donde vamos a colocarlos, así q de momento a la chambre de los papis, y en otra habitación sus cositas... vaya lío. Lo del carro nos tiene medio locos, q el ascensor de casa es una pulga y el megadoble carro no entra casi ni plegado, así q menos mal q es un 1.... Y los de linea son superpesados y da como penilla el de detrás, no os parece?. ASí q nada, a seguir mirando y dándome crema de la nivea de toda la vida, q tengo la piel tan tensa q no me puedo ni pellizcar, y cada dos o tres semanas me vuelven los dolores, q os juro q viendo como me estoy poniendo veo imposible algún día volver a mis medidas, madre de Dios....

X cierto, me alegro de tu chachicurva, q así además puedes seguir comiendo igual y son preocuparte. A mí el dr. Mena, vaya cambio de ir x lo privado a x la SS, uffffffffffffffffff, me ha dejado sólo pesacdo, carne(y sólo lagunas), verduras y leche. Y el pan en todo caso integral, así q ni helados, ni galletas, ni pan bimbo, ni cereales ni mil cosas. Y todo xa q no engorde ni un gramo, q con tante proteína nos van a salir culturistas, leche. En fin.

Ana preciosa, ya veo q has estado de aquí para allá, me alegro mucho mucho, seguro q ahora pilas duracell y todo irá muy bien. Mucho ánimo en esta carrera de fondo, q el q la sigue la consigue!!!

Besitos xa todas, achuchones suavecitos xa los peques y q tengais muy buena noche.

B
belisa_6384578
9/9/10 a las 14:34

Hola guapas
Qué tal van esas preñis y esas mamis? Y esa futurmami?
Nosotros bien. Hugo está súper grandote, ya pesa seis kilos doscientos, que para mes y medio que tiene el tío, ya está bien. Como siga así, me voy a tener que alquilar un fisio para que me haga todas las noches masajes en la espalda, que me deja ya dobladita el gordote....pero es un sol que está para comérselo y sigue siendo súper bueno.
Lo de quedar cómo lo hacemos entonces????

A
an0N_972884799z
9/9/10 a las 21:07

Hola hola
cómo vamos???? Hugo veo que comiendo por todos!!!! jajaja qué tío!!! Mara, le das a demanda, no? es que como algunos pediatras están de acuerdo y otros no....

Por cierto, que nadie me ha dicho lo de las infusiones de anís. A ver si alguna sabe si se pueden dar para los cólicos?

Zazu, guapa, las pruebas que nos pidieron fueron análisis, cariotipos y espermiograma. Luego ya la histerosalpingografía para la IA.

Trastejo, qué tal las anchuras??? es normal, hija, que llevas dos...corazón. Pero tranquila, sólo habrá que cuidarse un poquito más. Podrás dar clase sin problema?

Beli, qué tal va la nena? seguro que estupenda. A que casi ya sabe manejar las marionetas, y es que estos niños son muuuu listos, jeje.

Tamarch, qué tal fue la eco? Viste alguna cosita para la nena?

Mara, yo no puedo quedar de momento, al menos de diario, curro de tarde, así que no contéis conmigo por ahora.

Besitos a todasssssssssss

B
belisa_6384578
9/9/10 a las 22:24

Lo de las infusiones
pues los pediatras recomiendan el Blevit Digest, que tiene manzanilla y tal, también está el colikind que yo se lo estoy dando y está mucho mejor, pero el anís directamente no tengo ni idea, antes sí se daba pero no sé.
Tamarch, cuéntanos tu eco.
Un beso a todas

B
belisa_6384578
9/9/10 a las 22:26
En respuesta a belisa_6384578

Lo de las infusiones
pues los pediatras recomiendan el Blevit Digest, que tiene manzanilla y tal, también está el colikind que yo se lo estoy dando y está mucho mejor, pero el anís directamente no tengo ni idea, antes sí se daba pero no sé.
Tamarch, cuéntanos tu eco.
Un beso a todas

Ahhh y sí, le doy a demanda
por el día cada dos o tres horas, según pida, y por la noche aguanta cuatro o cuatro horas y media...

A
an0N_972884799z
10/9/10 a las 12:03

Que es la infusión, zazu, no la botella!!! jajaja
Manuda moña me coge la niña si le doy la botella!!!! jajaja, muy bueno.

No, lo que he visto hacer ha sido coger las bolitas de anís que venden en herbolarios y hacerlas en infusión, como la manzanilla, vamos. Se la das en bibi y al menos mi sobri no ha tenido cólicos, pero es que no sé yo si eso estará muy aceptado... porque me parece solución de la de antes, y no sé si será por eso, pero el nene no coge kilos ni de coña, así que no quiero arreglar una cosa y estropear otra...

Tamarch, lo del saco también es un problema para mía. Al principio pensé ponerle la mantita polar que trae el quinny con una sábana, pero con esos fríos guadalajareños.... me van a dejar un saco, y a ver cómo tiro con él, si nos adaptamos o qué, y si no, pues recurro a la manta y punto. El resto cómo lo véis?

Bueno, besitos para todas.

B
belisa_6384578
10/9/10 a las 14:59

Yo creo
que lo importante es que el niño vaya bien abrigado. Compra unos buenos buzos, porque lo que pasa es que a veces el niño se te pone a llorar cuando va en el carrito, y por lo menos el mío no se calma hasta que no le cojo, así que yo en mi caso creo que lo mejor es un buzo para el niño que vaya con capucha y los piés incorporados, y si tienes que sacarlo, pues con el buzo y envolverlo en una mantita polar, para que vaya bien abrigadito. A mi de momento me ha tocado el calorcito, y con la sábana puesta y siempre la mantita polar dentro de la bolsa del carrito me he apañado, a ver las mamis expertas qué piensan.
Ay, las del anís del monooooooooo que me partooooooo, jajaja, Baby, que el Blevit Digest y el Colikind van bastante bien, Hugo está muy entonado con el Colikind, intenté quitárselo y probé el otro día, y se pasó un día muy tontuelo y lloricón, así que supongo que estaría molesto con los gases, así que de momento no se lo quito.
Un beso

B
belisa_6384578
10/9/10 a las 15:00

Tamarch
Me alegro de que la eco fuera genial, y esa nena larguita seguro que será preciosa.
Un beso

A
an0N_972884799z
15/9/10 a las :30

Helllooooo
a ver si esta vez puedo escribir que el tonto éste me ha echado casi terminando el mensaje.

Dónde andáis???? que ya hemos vuelto del veraneo, eh?????

Nosotros hemos ido hoy a la primera clase preparto y muy bien. La semana que viene toca ejercicios, que falta le hace a la espaldita.

La nena no para de pegarme pataditas ya en las costillas, pero lo prefiero, la tengo controlada!!! jejeje

Beli, cómo vas con Jimena???? sigue engordando la peque??? seguro que sí, y tú recuperándote , verdad??? y disfrutando, claro!!!

Mara, qué tal va Hugo? seguro que supergrande ya!!!!

Sabéis algo de Quelar????? debe de estar casi ya, no?

Bueno, un beso a todas y a ver si contáis cositas, hombre!!!

O
onditz_5537536
15/9/10 a las 16:16

Hola¡¡¡¡
Buenas tardes¡¡¡,
Entre que nos hemos ido una semana ha galicia,luego en el pueblo y deje ha la niña 4 dias con mi suegra para poder hacer limpieza en casa no he parado y luego todas las tardes ha la pisci.
Ahora salgo ha las 6 y ha las 8.30 ya estoy en casa para prepararnos y ha las 10 ya esta la niña durmiendo y cuando me pongo en el ordenador por las noches abro el facebook y me pongo al dia.
Chicas si quedais avisarme por si pudiera ir,aunque ya sabeis que esta complicadillo.

B
belisa_6384578
16/9/10 a las 7:48

Chicas
Qué parado que está esto...
Baby, ¿viste lo que te contesté de la ropita? Quelar sale de cuentas para finales de octubre, y todo sigue genial.
Hugo sigue enorme, ya seis kilos y pico, y mi espalda lo está sufriendo, aunque es muy satisfactorio ver cómo crece, y sólo dándole el pecho!!!
El sábado le bautizamos, y parece que el tiempo empeora...vaya.
Bueno, lo de quedar sigue sin concretarse...yo si podéis en Guada, me va bien cualquier día y hora, que ahora sin currar no tengo problema, pero si no es por Guada y hay que coger coche, ya sabéis que lo tengo más complicado.

D
dinah_5719339
17/9/10 a las :17

Hoy mi jimena hace un mes
Hola chicas

B
belisa_6384578
17/9/10 a las 22:13
En respuesta a dinah_5719339

Hoy mi jimena hace un mes
Hola chicas

Feliz cumplemes
Nosotros bautizamos mañana a Hugo, y en tres días hace ya los dos meses...cómo pasa el tiempo.
Felicidades Jimena!!

A
an0N_972884799z
18/9/10 a las 20:46

Hola chicassssssssss
cómo va ese finde?????

Mara, sí, cariño, vi lo de la ropa, muchas gracias. Tengo la cabeza..., jeje. Qué tal el bautizo?

Y ahora otro par de consultillas a las mamis, jeje:

- chupete; de látex o silicona?
- esponja; tiene que ser de esa de mar o con una blandita es suficiente?

Beli, feliz cumplemes para Jime, madre mía, cómo pasa el tiempo!!!

Tamarch, la clase preparto estuvo bien, nos estuvimos conociendo todos y ya el próximo día empezaremos con los ejercicios.

Bombera, qué bien!!! ya verás como con esos aires que habéis recuperado, esta vez la cosa va mejor, pero mucha tranquilidad, corazón.

Muchos besos para todas, guapas

B
belisa_6384578
18/9/10 a las 22:10

Chicas
Bombera, mucho ánimo, ya verás que este es el definitivo y va a salir muy bien este tratamiento para que pronto puedas ver tu sueño cumplido de tener tu bebé entre tus brazos.
Baby, que mi nene por ejemplo no quiere chupetes, me los escupe, y hoy mismo lo he intentado con uno de la marca suavinex especial para recién nacidos y anatómico que tenía por ahí sin abrir y lo ha aguantado un poquito más.
El bautizo genial, se ha portado muy bien mi nene, sólo ha llorado cuando le echaban el agua porque estaba dormido y se ha despertado con el agua fría...pobrete, pero estoy muy feliz. En uno de mis tratamientos estaba muy deseperada y le pedí a la Virgen de esta iglesia que me ayudara, fui a varias parroquias porque sentía esa necesidad y encontré todas cerradas, yo por entonces no iba a misa, y terminé en la iglesia donde le hemos bautizado (la concatedral), entonces me sentí muy reconfortada y me dió mucha paz el rezar en el templo, hoy he podido agradecer a Dios y a la Virgen el tesoro y bendición que me han dado...ha sido muy emocionante.

B
belisa_6384578
18/9/10 a las 22:12

Baby se me olvidaba
Yo tengo esponja de mar y esa muy bien.

B
belisa_6384578
20/9/10 a las 22:03

Mi nene hace dos mesecitos
Y cada día está más guapooooo y no es pasión de madre, jajaja, que tiene unos mofletes para comérselo, y que está hecho un chicarrón ya tremendo. El miércoles voy a la revisión de los dos meses y a ver qué me dicen, espero que no me lo pongan a dieta, porque el tío yo creo que se sale de los percentiles, pesa ya seis kilos y medio
Un besete a todas

D
dinah_5719339
21/9/10 a las 23:15

Hola hola
Anita que bien que ya empieces estaremos pendientes de ti Jimena y yo ya sabes que estamos contigo.
Chicas si llamáis al móvil no lo cojo porque me lllaman clientes y quiero estar tranquila enviarme un mail OK?
A las preguntas yo uso chupete de suavinex desde el primer dia y la esponja es natural el biberón es Dr Brown's. Unos diran que no se lo pongas ni el chupe ni el bibi para que se agarre bien al pecho pero Jimena tiene de todo y coge bien el pezón en fin que es muy comilona jeje.
os aconsejo el cojin de lactancia y para el bebe el cojin antivuelco para que este bocarriba en la cuna. Bueno os dejo ya subiré mas fotos de mi tesoro. Besos Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
22/9/10 a las :40

Muy buenas y frescas nochessssssss
ay, que se nos ha ido el calorcito de un plumazo!!!! aunque la verdad es que este año no me importa tanto, jeje.

Gracias por las respuestas, chicas. Y ahí van otras dos(esto va en episodios, jeje) Imagino que habrá otras personas que también tengan dudas, así que así ayudamos todas un poquito, no?

- Suje: de momento llevo el que tenía, pero sé que ahora empezará a crecer el pecho, pero hasta no saber qué talla, no me he querido comprar ninguno. El que llevo es de aros, y la cosa empieza a clavarse. Me recomendáis que me compre ya uno de lactancia? pero una talla más? o dos? o qué?

-Aspirador de moquetes: de pera o del de aspirar tú???? no tengo ni idea, y el de pera dicen que no es muy práctico???

Tamarch, tengo fecha para el 14 de noviembre, pero ya sabes, y según veo el foro... la nena se quedará hasta el final o quizá un poco más por lo de los fríos de noviembre, jeje. Si tienes preguntillas, pues ya sabes, a ver si te podemos ayudar, aunque yo estoy casi como tú.

Beli, qué guay que la nena lo coja todo, si es que es muy "apañá" la muchacha.

Mara, qué grandote está Hugo!! A ver qué os dicen mañana, pero seguro que está genial. Y nada de dietas!!!! ya tendrá tiempo, hombre!!! jeje

besitos!!!!

D
dinah_5719339
22/9/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_972884799z

Muy buenas y frescas nochessssssss
ay, que se nos ha ido el calorcito de un plumazo!!!! aunque la verdad es que este año no me importa tanto, jeje.

Gracias por las respuestas, chicas. Y ahí van otras dos(esto va en episodios, jeje) Imagino que habrá otras personas que también tengan dudas, así que así ayudamos todas un poquito, no?

- Suje: de momento llevo el que tenía, pero sé que ahora empezará a crecer el pecho, pero hasta no saber qué talla, no me he querido comprar ninguno. El que llevo es de aros, y la cosa empieza a clavarse. Me recomendáis que me compre ya uno de lactancia? pero una talla más? o dos? o qué?

-Aspirador de moquetes: de pera o del de aspirar tú???? no tengo ni idea, y el de pera dicen que no es muy práctico???

Tamarch, tengo fecha para el 14 de noviembre, pero ya sabes, y según veo el foro... la nena se quedará hasta el final o quizá un poco más por lo de los fríos de noviembre, jeje. Si tienes preguntillas, pues ya sabes, a ver si te podemos ayudar, aunque yo estoy casi como tú.

Beli, qué guay que la nena lo coja todo, si es que es muy "apañá" la muchacha.

Mara, qué grandote está Hugo!! A ver qué os dicen mañana, pero seguro que está genial. Y nada de dietas!!!! ya tendrá tiempo, hombre!!! jeje

besitos!!!!

Vaya con nuestra preguntona jeje
Mira yo el suje desde el ultimo trimestre llevo el de lactancia porque los aros como tu has notado se clavan, el principio yo cogi varios para la talla que estaba usando embarazada y un par con una talla más porque mi hermana me lo aconsejó asi.
Lo del aspirador yo todavía no le he cogido ninguno porque el pediatra me dijo que aún era pequeña para plantearme esas cosas (>luego seguro que me llegarán las prisas jeje ) pero vamos como Hugo y Jimena han nacido en verano por suerte no tienen tanta posibilidad de costiparse jejeje.
Bueno en fin, que otro día más con mi pequeña que es un tesorito.
Un besazo, y a ver si empiezo a encontrar huecos para estar más al día.
Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuerza.

C
cleo_9041227
24/9/10 a las 20:17

no estoy desaparecida del todo...
Hola chicas,

hace tiempo que no me conecto, he andado liadilla intentando quitarme un par de asignaturas del master que estoy haciendo, y creo que me las he quitado... pero me han absorvido mucho tiempo, además estoy de obras en casa y es un no parar...

Bueno primero os pongo al día, hoy estoy de 35 semanas (todavía a veces no me lo creo!! estoy muy muy feliz!!) he tenido ayer eco y hoy toco y está todo bien, incluso la pelvis renal que daba por saco ahora dicen que está estupenda, la peque ya está colocada para abajo. Yo noto como una pelota de petanca empujando en mi pelvis y un montón de patadas en mis costillas, a veces creo que va para futbolista, me encanta sentirla. Mi otra peque está emocionada con su hermanita y quiere tocarla cada vez que puede, es alucinante ver como habla con ella y de ella con todo el mundo.

Ayer después de la eco nos fuimos a ver el carro, y hoy lo hemos encargado, el Rider de Jané. Me han dicho que en 10-15 días lo tenemos, eso espero, pero no me voy a preocupar ahora, jeje.
También he encargado una minicuna, del resto... mi cuñada me pasa bastantes trastos la semana que viene...
Ahora me propongo preparar la bolsa del hospi, voy a ver si encuentro un mensajito que creo q puso Mara con lo básico e imprescindible. (o me lo vuelves a contar, please)

Baby las clases de preparación ¿las estás haciendo en Guada, en el ferial? yo voy los miércoles y los jueves allí, empecé la semana pasada tambíén, me han metido en dos grupos pq me debería haber llamado antes y ahora no da tiempo...ahora doblete a la semana, pero no pasa nada.
Ana, que hoy empieza todo de nuevo, tranqui y con calma, siéntenos cerca que te apoyamos mucho.
Mara y Beli disfrutando de sus peques, que bonito leer y sentir vuestra ilusión, me encanta veros tan felices.

Un besito a todas las que me faltan, que ahora me reclaman, pero intentaré estar más pendiente en los próx. días.

B
belisa_6384578
24/9/10 a las 22:47

Quelar, si quieres te llamo y te cuento
Que es mas fácil que buscar por ahí en lo antiguo, no que pasa es que es diferente si das a luz en lo público que en lo privado y yo fui por privado...
Un beso a todas

A
an0N_972884799z
26/9/10 a las 23:57

Muy buenasssssssss

cómo llevamos estos frescos???? seguro que mejor que los calores, verdad, chicas?

muchas gracias por los consejillos, oye, que la que no tiene a quien preguntar.....jeje

Por cierto, Beli, tú que eres la más reciente en el hospi de Guada, te dan otra canastilla cuando das a luz? porque vaya birriosa que es la de las clases preparto... Y qué te dan en el hospi tanto para ti como para el peque? (no sé si me tengo que llevar compresas o ellos me las dan, camisón ... y para la peque, pijamas, pañales...) Gracias, guapa!!! Es que Mara me lo dijo, pero como era hospi privado, no sé si será igual...

Quelar, las clases preparto las tengo en Azu, así que no nos vemos, guapa. De todas formas no me llenan, mi matrona dice que si tenemos preguntas, las hagamos, eso sí, o lo iba a explicar en otra clase y no te responde o está muy liada y no te puede atender, así que... Internet y foro, chicas, no queda otra, de ahí tanta pregunta.

Cómo vamos, Anita? seguro que muy bien

Trastejo, que no sabemos nada de ti, mona? has empezado las clases?

Zazu, a descansar un poquito entre semana, que falta hace. Gracias por los consejillos.

Bueno, y Pumu y el resto cómo vais? que hace mucho que no sabemos nada de vosotras?

A Ruth le tiene que quedar poquito, no?

besitos!!!!

I
iciar_6946495
27/9/10 a las 11:22

Hola chiiiicaaasss.... que sigo por aquí....
Muy buenas. Sé que llevo un montón pero un montón sin entrar, pero de vez en cuando os leo.
Estamos bien, Brianda creciendo y en su guardería que está encantada, yo buscando currillo a ver si hay suerte y nos sale algo y por lo demás todo bien.
Ya veo por aquí que todo bien, las preñis esperando y con sus dudillas y Ana empezando con su tto., espero que tengas muchíiisima suerte guapa, ya te toca.
Y las nuevas incorporaciones, creciendo, Jimena guapíiiiisima la nena y Hugo precioso y engordando, nos ha salido comilón, besitos para ellos y sus mamis.

Baby, yo di luz en el hospital de Guada y llevé:

Para mí: neceser, zapatillas, discos de lactancia, sujetador, bragas desechables y un camisón (por si acaso), el camisón, la bata y las compresas te las dan en el hospital.
También te dan una canastilla, que más ó menos es igual a la que te da la matrona en las clases, nada del otro mundo, pero bueno..., todo viene bien.

Para la nena: pañales, toallitas (así no tenía que salir fuera a los nidos a cambiarla, la cambiaba en la habitación), arrullo, toquilla, manoplas y la ropita para sacarla del hospital.

Con esto para mí fue suficiente.

Bueno chicas, espero entrar más a menudo.

Un besazo enorme para todas y cada una de vosotras.

Isa.-

I
iciar_6946495
27/9/10 a las 11:30

Baby....
Se me olvidó decirte, que no es necesario llevar pijamas ni bodys a la nena, pues ellos le ponen pijamitas (XXL.... jajajajaja, son super grandecitos, se pierden los probres en los pijamas.), llévale sólo la ropita para salir.
A mí me pasó de echar cosas y luego no utilizas ni la mitad de la mitad, así que lo imprescindible, que luego vas toa cargá...jajaja

Besis.

Isa.-

W
wendy_8413972
27/9/10 a las 17:27

Estoy (gordi, gordi q flipais) viva!!!!
Q tal estais chicas???? q me acuerdo mucho de vosotras, y entre el ... verano q hemos pasado, empezar las clases y fallos múltiples en el ordi al mandar mensajes aquí, pues nada, desaprecida en combate... Y ahora congelada, q vaya frío de golpe, leche.....

Uy Baby, q poquito queda ya!!!! estarás deseando q llegue.... Y es q estais las tres así, mírame y no me toques, tú Quelar y Tamarach..... como coincidais x adelantamientos (indebidos) o retrasos, esto del foro va a ser mágico!!!! Ah, x cierto, como soy una Maripupas, y hace dos años tuve una úlcera muy mal colocada ( ) y tuvieron q hacerme una biopsia, la semana q me pasé en el flotador tuve q usar esas braguitas desechables, y eran muuuuuuucho más baratas en la parafarmacia. X si aca.
Ah!! yo me he comprado dos sujes ya, xq he aumentado dos tallas x el momento... sexis sexis no son , más el de Etam xo como son si aros, pues queda como queda. Y donde más baratos. en Secret Women (es q mi mejor amiga es del club del puño muuuuu cerrado, q la jodía gana más q pesa xo nada, muuuu tacaña, y está a pto de dar a luz)

Mara , dos meses ya!!! se te ve muy feliz, me alegro mucho. Hay q ... q deprisa pasa el tiempo entonces, y q despacio de preñis..... jooooo.
Me ha encantado verte otra vez x aquí, Zazu, aunq me he cagado de miedo, q como aumente esto de discutir, no se cómo acabará esto, teniendo en cuenta q se supone q tengo todos los síntomas multiplicados x dos!!!!! uppsss.
Beli, tu Jimena está preciosa, yo quiero más fotos!!!!!!

Ana preciosa, ahora despacito y buena letra, q ya sabes, esto es una carrera de fondo así q no te preocupes más de lo necesario, q ya se q es fácil decir xo luego hay q hacerlo.... Mira, aprovecha q luego te acordarás de estos días previos a q todo salga bien (q va a salir!!!) y te sonreirás, así le damos la vuelta a la tortilla y a disfrutar de ello!!! no te parece????



Y yo, gordi, gordi. La semana pasada encargamos el megacarro paralelo, q entre mi posible adelanto, y lo q tardan en traerlo, cualq se arriesga. Y q estoy de 18 semanas ya y aparento más, aunq acabo de perder otro kilo y esto ya está empezando a preocuparme.... q sigo con la mega dieta del dr. mena, sólo pescado, carne (algunas) . veduras y leche, y nada de cereales, pan, galletas, choco, helados.... (bueno, ya paso, y de vez en cdo me doy un homenaje q lo necesito xa mi salud mental!!! X lo demás bien, muy sensible, oooooooooootra vez con la cándida (ya ha vuelto la muy asquerosa) y con dolores eso si, q de vez en cdo me dejan doblada, xo bueno. Mi hermana tb está embarazada, la q se les viene a mis padres, de cero a tres!!!!, xo ella vomita constantemente y está de 14 semanas.
Bueno chicas, ya me callo, contad más cositas q ya vuelvo al mundo, prometido!!!

Mil besos fuertes

PD: todavía no sabemos q son los bichines estos.... y de momento, uno de ellos ya me saca el pie de vez en cdo ))

A
an0N_972884799z
28/9/10 a las 11:47

Qué bien vamos, chicas!!!!
cómo me alegro de leeros a todas, cuánto tiempo!!!!

Isa, muchas gracias por los consejillos, porque yo soy de esas de meter de todo en la maleta, así que imagina cómo iba a llevar la bolsa del hospi!!! jajaja. Me alegro de que Bri esté tan bien, y es que ver a un hijo feliz es la mejor recompensa.

Tamarch, a ver qué tal nena en la 4D, no haga como la mía, que al final se enfadó con tanto movimiento y se puso de espaldas!! jejeje. Y el azúcar ha salido bien?lo malo de la curva larga es el rollo de estar toda la mañana vampírica sacando sangre como cosacos, pero tampoco es tanto.

Trastejo, al final apareces!!! y no desaparezcas más, eh? que queremos saber que estáis bien. Veo que a pesar de tu cándida la cosa va viento en popa!!! me alegro un montón. Por lo del régimen, lo que tú dices, sin pasarse, pero darse algún caprichillo sí, hombre, que si no vaya aburrimiento de embarazo!!! Como mi marido se ha puesto a dieta, no es que haga la misma yo, pero la verdad es que también me ayuda a mí a recortar, por no tentarle, jeje.

Pues nada, guapas, me alegro de que todo vaya genial. Mara, Beli, contarnos cositas de los peques, anda.

Yo ayer ya me compré el suje porque esos aros me estaban matando y esto es otra cosa, que se juntaban las patadas con los aros.....!!!

besitos a todas y abrigaros, sobre todo Tamarch, nada de constiparse, nena!!! zumitos de naranja, como al principio, jeje.

M
melba_6444025
29/9/10 a las 15:04

Soy zazu!!!!!!
ahora no puedo entrar con mi nick de siempre.......asik lo e cambiado!!!!
No os preocupeis ya se que unas vivis lejos.............. No me lo tomo como personal.....solo digo que echo de menos el vernos todas las semanas............ Pero vamos a mi no me importa hacer una excursion y asi conozco siguenza , o Toledo.................. jajaja!!! Estoy activa.me niego a tirarme en el sofa los fines de semana que Jorge tenga libre....... asik algun dia nos conoceremos......seguro!!!
Un besazo a todas.... y cuando digo todas quiero decir TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Os quiero!!!!!!!! Y perdonarme si me he expresado mal......no queria molestar a nadie!!!!!!!!
Bueno haber quien da a luz antes................... yo estoy perdida.......creo que Ruthy es la siguiente.....no??????
Besos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
belisa_6384578
29/9/10 a las 22:07

Hola guapas
Nos hemos venido a la playa!!!! Que como Hugo nació en Julio, este año no habíamos tenido vacaciones y ahora que ya está más grandote, pues nos hemos venido a disfrutar un poquito con él. Zazu, yo también quiero quedar, pero como no conduzco es complicado, a no ser que quedemos por aquí cerquita, antes me acoplaba fácilmente en el coche con cualquiera, pero ahora con el cochecito del nene es muy difícil. He propuesto varias veces este verano quedar en la Cruz Blanca, y tengo ganas de presentaros a Hugo, pero tampoco he visto mucha intención por parte de las veteranas, salvo Mon que sí que me lo comentó....las cosas cambian y la vida sigue, yo no me molesto, pero tienes toda la razón en que se echa de menos el buen rollo y la cercania que teníamos antes, y ahora ni se queda ni se escribe casi en el foro...yo no he dejado de hacerlo!!!!!, ahora estoy más ladilla con Hugo, pero saco un rato cuando le acuesto.
Bueno, qué se le va a hacer Zazu...
Venga esas preñis que ya queda poquitoooo, y Anita, mucha fuerza guapa que el camino es duro pero te juro que merece la pena y el que la sigue, la consigue, te lo dice la que más intentos hasta ahora ha tenido que hacer en este foro de Guada, y mira, ya tengo a mi tesoro conmigo!!!! Y es maravilloso, es lo más bonito del mundo

A
an0N_972884799z
30/9/10 a las 23:26

Hola hola
cómo llevamos este veranillo de San Miguel? bueno, a rachas, porque vaya fresco que hacía ayer a eso de las 8 de la mañana!!!

Ayer me hice los últimos análisis, creo, del embarazo, si todo va bien y la semana que viene toco y eco. Por cierto, en qué semana se empiezan los monitores, chicas? es que la matrona nos dijo que en la 39, pero me parece un poco tarde, no?

La semana que viene me traen la habitación y el carro, y sí Trastejo, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja

Tamarch, yo fui a hacerme el análisis de la curva en la semana 26, en la 27 me dieron los resultados, en la 28 me hicieron la curva larga y en la 29 tuve al toco para darme los nuevos resultados. La siguiente eco que te toca (si es que todo va bien) es ya la que tengo yo la semana que viene, será mi semana 34.

Bombera, cómo van esos pinchacillos?

Zazu, qué culo inquieto te veo, jeje, eso está muy bien, mientras se pueda, y ahora con la niña más grande hay que aprovechar y moverse mucho, que luego con los fríos cuesta más.

besitos

D
dinah_5719339
1/10/10 a las 16:53

Hola hola
Bueno que sepais que os leo con el móvil sobretodo por la noche cuando mi niña se queda dormida, es un cielo, duerme muy bien.
Anita mucha fuerza, esta vez estaremos ahí para apoyarte, ahora ya me he comprado un espejo para el coche (copié la idea de Zazu) y ya me muevo por el pueblo con ella aunque todavia no he hecho ningún viaje largo, en fin, siempre hay una primera vez para todo y tu eres una buena excusa para coger fuerzas y salir con ella de El Casar.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no te agobies, que tengo que ir a la pelu porque Chiqui dice que con el pelo así sin forma parezco la Pantoja jejeje que tengo que hacerme algo y tenemos mono de Dafne, de momento esta tarde nos vamos al Corredor que tengo que comprarme algo de ropa que ya lo de preñi me queda grande, ya he perdido 11 kilos, y he empezado a hacer deporte, de hecho, ya he jugado mi partidito de padel jejeje que tenía unas ganas ... en fin que ahora a moverme que tengo que volver a ser yo y tan gordita no me encuentro a gusto.
Ah¡¡¡¡ a ver si os cuelgo alguna foto más de mi garbancita que está preciosa, ya le hemos puesto los pendientes (que mal lo pasé, lloré yo más que ella).
Bueno que llora y me enrollo es que os echo de menos muacks
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
4/10/10 a las 21:40

Corred, corred,
os recomiendo q pongais la SER ahora!!!! como sabeis, se le ha concedido el Nobel de medicina a Robert Edwards, padre de la FIV.... como me estoy poniendo de llorar!!!!

D
dinah_5719339
4/10/10 a las 23:20

Anita estamos aqui
es durillo pero merece la pena, relaja y piensa en positivo que van a crecer un montón.

I
iciar_6946495
6/10/10 a las 12:46

Alejandro ya está aquíiiiiii.......
Hola chicas.
Alejandro ya está en este mundo con sus papis. No sé nada más, me mandó un mensaje Ruty a las 6,15 de la mañana, la he llamado pero me cuelga, así que dejaremos pasar las horas y ya hablaré con ella. Ya os contaré.

MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES RUTY Y VALEN....!!!!!!!!!!!!

Isa.-

B
belisa_6384578
7/10/10 a las 16:55

Felicidades ruty y bienvenido alejandro
Espero que esteis muy bien. Un beso

A
an0N_972884799z
7/10/10 a las 23:26

Enhorabuena ruty!!!!!
Qué alegría!!! se ha adelantado, no? porque Zazu creo que dijo que era para finales... bueno, que disfrutéis muchísimo de ese peque, guapetona!!! muchos besos

Mara, qué tal por esa playita....???? seguro que ahora no está tan llena como en agosto, jeje, al menos así descansáis, vamos. No nos dijiste qué le dijeron a Hugo en la revisión?

Beli, qué tal Jimena? quedaste ayer con Zazu? Yo ayer tuve día de médicos, así que como para veros!!! a ver si quedamos algunas más en breve, hombre. Por cierto, el espejo que decías del coche para ver a la niña mientras conduces, cómo es? es que he visto en hipercor unos pequeños, para los ángulos muertos del retro y no sé si será eso a lo que te referías. Dónde los pones? en el cabecero del asiento trasero?

Tamarch, cómo vamos? qué le has comprado a Paula?

Trastejo, qué tal llevas las clases, guapa? más gordita?

Yo tuve ayer eco y matrona y todo genial, la nena pesa ya 2.400 kg y está como de una semana más, así que ya veremos si no se nos presenta antes, jeje. Con la matrona ya he terminado, y hasta dentro de tres semanas no me hacen el exudado (y no me he llevado bronca por el peso, jeje)

Por cierto, los monitores no los empezásteis vosotras en la semana 36? es que me han dicho que hasta la 39 ó 40 no empiezan (según me han dicho porque en los tactos te pueden provocar el parto). Vosotras cuándo empezásteis?

Bueno, pues besitos a las que no nombro, y a ver si entramos un poquito más, guapas!!!

A
an0N_972884799z
7/10/10 a las 23:28

Qué tal vas, anita????
hija, con tantas que somos se me va la cabecita? qué tal el control, guapa?

besitos

D
dinah_5719339
8/10/10 a las 6:41

Hola hola
Hola, los monitores casi rozando la salida de cuentas. El espejo sr pone en el reposacabezas trasero yo lo he comprado en Norauto por 13 Euros. Anita mucho animo. Fotos nuevas en mi feis y quedamos cuando queráis.
Jimena y Beli

I
iciar_6946495
8/10/10 a las 9:54

Buenos días....
Hola chicas.

Qué tal estáis? Ya veo que todo bien por aquí, las preñis, cuidándose, con sus ecos, sus preparativos y demás.
Marita, en la playuqui, disfrutando de Hugo.
Beli, con Jimena que es guapíiiiiisima la niña.
Y las demás mamis y sus nenes, espero que estén tod@s bien.
Ana, guapa, mucha suerte y como bien te dicen, no te agobies y con un sólo óvulo vale, no te rayes...... mucho ánimo.

He hablado con Ruty, está muy bien y Alejandro también, fue un parto muy rápido, ingresó a las 2 de la madrugada y a las 5 ya había nacido Alejandro y tod@s muy contentos. Supongo que cuando pueda entrará y os contará.

Baby, los monitores te los mandan allá para la semana 39 ó 40..... Yo tuve los primeros a la semana 39 y el segundo a la semana 40 y en el tacto me hicieron un poco de daño y al día siguiente ya estaba ingresada para parir..., pero normalmente te los mandan muy tarde. Fíjate a Ruty, salía de cuentas el día 9 de octubre y los monitores se los pusieron para el día 11, así que imagínate.

Bueno chicas, que paséis buen día, disfrutad del fin de semana, que parece que va a ser pasado por agua, descansar.

Un beso para todas y cada una de vosotras.

Chao.

Isa.-

A
an0N_972884799z
11/10/10 a las 21:11

Os habéis congelado??????
tiene que ser eso para que Mon nos rescate a estas alturas del foro!!! jajaja

Mon, qué guay que vayas a empezar a currar, aunque echarás de menos al peque, claro....

Y el resto cómo vais? Bombera qué tal el control de hoy? van despertando? si no les metemos un whisky y punto, jeje.

Bueno, pues yo ya tengo todo en casita: coche, minicuna y cuna, así que a terminar de meter las cosas de la bolsita y a esperar a la nena.

Ruty, cómo vais, guapa? seguro que genial.

Por cierto, me han salido hoy unas manchitas rojas en la barrigota, es normal? el caso es que ni pica ni nada, afortunadamente, con lo que el prurito gestacional no creo que sea, pero me mosquea. Os ha pasado a alguna?

besitos!!!

B
belisa_6384578
12/10/10 a las 15:26

Por aquí seguimos
En la playita, aunque hoy no hace ya muy buen tiempo, aunque hemos ido a pasear y yo iba en vestido de tirantes y no he pasado frío, pero ya no es como para bañarse en la piscina.
Anita, no desesperes nena, como te dijo Zazu, yo perdí la cuenta del número de tratamientos, pero te puedo asegurar que me ha merecido la pena, la vida nos compensa por estos sufrimientos, el otro día lo hablaba con Beli, se olvida todo, y afortunadamente con mucho tesón y paciencia todo llega. Todas las chicas del foro hemos tenido ya a los nenes o están a puntito, así que cárgate de paciencia y buena energía que tu turno llegará. Esperemos que sea esta vez y puedas ya lograr tu sueño. Un abrazo y mucha fuerza, vale?
Baby, lo de las manchas, ni idea...a mi no me pasó nada así. Mañana vete al médico por si acaso, no será nada, pero te quedas más tranquila.
A las demás un beso enorme, que no sé cuándo estaré de vuelta, ya os avisaré.

W
wendy_8413972
12/10/10 a las 21:40

Q tal va todo??........ faja????
yo muy muy constipada, el Alto Tajo, q me trata regulín... (Ana. q no me dió tiempo a decirte q soy de allí y q iba a estar, x si necesitabas algo, así q ya sabes (sabeis todas) xa la próxima...)
Ana preciosa, ya verás como estos aires te van a venir fenomenal, y ya verás q eso es una buena señal, acuérdate q a mí me dió alto el estradiol..... Seguro q esta semana irán engordando, y si no seguro q pequeños xo matones!!

Bueno, y lo primero, enhorabuena Ruth!!! q guay, y tan rápido..... firmaba yo ahora mismo!!!! disfruta mucho, mucho de tu pequeño.

Me alegro mucho de q todo vaya tan bien Tamarach, vaya mocetona q tienes!!! Habrá q aprovechar esta semana xa las compritas en el CInglés....

Mara, aprovecha esa playita con tu peque Hugo, q aquí na más q llover y llover, ufff. Este año no hemos podido hacer ni una escapadita a la playa, entre quemaduras y demás, así q remójate un poquito x mí....

Jo Baby, no veas lo q me acuerdo de tus palabras sobre los dolores de costillas. La SeñoraFlotante esta q tengo a la izquierda me está matando.... ... Lo de las manchitas, me salió un día y al siguiente se me quitó, y eso, ni picores ni nada, sólo manchitas..... debe ser normal, no se guapa.

Bueno Mónica, de todas formas ya verás como sienta bien currar, q así coges a tu muñequito con más ganas cdo vuelvas!!
Beli, q seguro q estás disfrutando como nunca con tu bebita Jimena.... a ver si veo las fotos, leche!!
Quelar, guapa, manifiéstate!!!! q estarás ya gordi, gordi...

Zazu, q tal ha empezado el año?? (es q xa mí empieza en septiembre y hasta junio, y julio y agosto son un paréntesis x ahí...) . Supongo q ahora agobiada con tanta boda y demás, no?? Bueno, tienes un buen y preciosa consuela en casita!!!

Os contaré q si, estoy gordi gordi, aunq bueno, con el superrégimen de proteínas no engordo mucho. Sigo con unos dolores de flipar, q ya he tomado este estado como el habitual, y de vez en cdo más de lo normal, q el sábado desde las 5 de la mañana llorando del dolor, así q a urgencias y q todo bien, q no puedo permitirme q me duela ni x mí ni x ellos, así q paracetamol y nolotil!!!
Ah, y q me compre una faja... Sabeis algo de las fajitas estas?? xq en los 5 Lobitos me hablaron de ellas... Ya me contareis.
Y mañana a la eco de las 20 semanas!!! a ver si ya nos dicen q son estos pequeñines q no dan ni media patada, los jodíos.... así q en cto pueda os lo digo!!!
Y x Dios q no me digan q de baja, q me da un tabardillo, me está sentando muy bien currar....

Bueno mis preciosas, espero q no me haya olvidado de ninguna, no os imaginais cto me acuerdo de vosotras... yo quiero conoceros!!!!!!
Mucho ánimo a las "ahí estamos", Tamarach, Beby, Quelar. q ya no falta nada.....

Millones de besos de vuestro trasto dolorido.

W
wendy_8413972
13/10/10 a las 12:49

Bueno, todo bien y....
niña y niño!!

D
dinah_5719339
13/10/10 a las 16:23

Hola hola
Hoooooooooooola chicas vaya semanita que llevo jejeje el lunes y hoy de papeles porque me han cogido a Jimena en la Guardería Municipal del pueblo, que pasadaaaaaaaaaaaa, jejeje, una vecina me comento el viernes que quedaba una plaza de bebe y que habia hablado con la directora, el lunes estuve en los servicios sociales del ayuntamiento y recopilando papeles y sellos en hacienda y hoy de aqui para allá llevando los papeles y pagando la matricula y demás y al final he triunfado como Napoleón jejeje porque han cogido a mi princesa y estoy superfeliz porque está nueva y las instalaciones están genial.
Aaaaaaaaaaana no desesperes, ya quisieran muchas tener 8, es una pasada y mi número favorito, tú anímate y deja que baje el estradiol que Jimena se fecundó en este mes y tiene algo de mágico no ves que es la noche de las brujas.
Mooooooooon que ganitas de verte, mucho ánimo para la incorporación al currillo (creo que es hoy).
Marita ya nos vemos cuando podamos, pero tendremos que quedar en el Ferial para que estemos en cubierto por si llueve y eso.
Isaaaaaaaaaaaaaaa que guay leerte, escucharte, verte, a ti y a nuestro talismán, estais guapisisisismas en las fotos del feis.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuu que guapisimos que estamos todos, tenemos que quedar para ir al parque europa que tengo muchas ganas a ver si me centro que llevo una semanita no veas y el día de fiesta compromiso con una visita de la familia de Chiqui.
Bueno chicas mucho animo a nuestras gordis, a nuestras banderilleras y a las supermamis.
Un besazo de Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
13/10/10 a las 19:09

Tenemos parejita!!!!!
Enhorabuena Trastejo!!!! qué guay!!! y ya los has visto en condiciones, verdad? que hasta ahora no se les vería muy bien. Me alegro un montón. De lo de la faja no te puedo decir, no la he usado. Y las manchitas se quitaron al día siguiente, creo que fue el calor de la manta eléctrica para las lumbares. Se acabó, ya no hay calor, vamos, aunque tengo la zona fina!!! no puedo casi andar!!!

Beli, qué suerte con lo de la guarde!!! pero no la metes hasta que no te pongas a currar, no? pero claro, habrá que hacer los papeleos antes, y como no hay papeleos.... estoy yo ahora mirando lo de hacienda, SS y eso y menudo lío. El orden para tramitar los papelitos cuando nazca la nena sería ir al registro civil, luego a la seguridad social y luego pedir el chequebebé, verdad, chicas?

Mara aprovecha el tiempecito, que hace aquí una cosa más rara entre frío, lluvia y calorazo!!!!

Anita, mucho ánimo, verás como los 8 peques se animan, y a los tuyos no les hace falta mucho, se animan ellos solitos!!! jeje

Bueno, me alegro que todas estemos tan bien. Besitos para todas

A
an0N_972884799z
14/10/10 a las 21:22

Lo siento, anita
la verdad es que a veces no entendemos las decisiones de los médicos, pero puede que sea verdad que no saldrían muy allá los ovocitos, y es mejor cancelar a perder una oportunidad, no?

En fin, no te queda otra más que esperar, aunque no sé si te gustaría hacer algo por lo privi y quedarte más tranquila, guapa. Hay muchas opciones, no te desanimes.

Besitos y mucho ánimo

A
anelis_9943516
15/10/10 a las 14:58

Hola guapísimas,
No tengo tiempo de ná......

Hemos quedado el próximo día 26 de octubre, martes, en el Burguer del Ferial, a las 18'30 horas, así que si os apetece, ya sabéis dónde estaremos, por lo menos Isa, Ruthi (salvo emergencias de última hora) y yo.

Un saludo para todas y muchos besotes y ánimos. Prometo entrar con más tranquilidad y leeros,

H
heba_6252636
16/10/10 a las 11:15
En respuesta a anelis_9943516

Hola guapísimas,
No tengo tiempo de ná......

Hemos quedado el próximo día 26 de octubre, martes, en el Burguer del Ferial, a las 18'30 horas, así que si os apetece, ya sabéis dónde estaremos, por lo menos Isa, Ruthi (salvo emergencias de última hora) y yo.

Un saludo para todas y muchos besotes y ánimos. Prometo entrar con más tranquilidad y leeros,

Una duda
Buenos días a todas: Ayer me llamaron supuestamente de la clínica Recoletos para hacerme una encuesta que necesitan para el Sescam y después de contestar me arrepentí porque era acerca de mi embarazo, mi parto y mi hijo.

¿Os han llamado a las que habeis conseguido embarazo?

Besos a todas.

A
anelis_9943516
16/10/10 a las 15:48

Buenas chicas,
Aunque no he cumplido mi palabra, hoy ya entro más tranquilita...

Ana, siento lo de la cancelación del ciclo, pero más vale que te lo cancelen, porque de esa manera no cuenta como un intento.

Cuka, a Isa también la llamaron hace unos días, así que debe ser lo que te decía Ana, encuestas y estadísticas para saber qué tal les va.

Muchos besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram