Foro / Maternidad

mamas primerizas....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:23
C
cindia_9362485
18/9/10 a las 19:00

creo esto para todas las que anelan sr mamis por primera vez ylas que ya son para aconcejarnos...para mas alla de un embarazooo...que sea una linda amistad virtual... ace dos meses que estoy buscando muy ansiosa por ciertoo..seguro todas las estan ...saben que podemos contar con todas ..ablar ..sin nigun problema....y muy prontoo lograremos nuestro positivo ++ con mucho amor... ...que estoo sea el comienzo de una linda amistad y muchos +++...que Dios les bendiga a todas...

Ver también

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 16:14

holaa amigaa ! gracias por unirte aquii ....
saray : siii seras una super mama..todas la seremos...yo desde que tengo 16 me entro las ganas de ser mama..peroo como tu no me decidia ...yo no la esperoo e 29 al 30----- ...que tengas un bello dia amiga --

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 16:17

bienvenida tambien ati amiga ...
baby...amiga solo relajate siii ...todo relax....solo disfrutaa toodooo...no pierdas las esperanzas...y deberea muchoo..jeje..tranquiii... parati tambien un bello dia ..

G
gea_6413444
20/9/10 a las 17:01

Futura mama primeriza
HOLA CHICAS ME UNI A ESTA CONVERSACION PORQUE ME ENTERE LA SEMANA PASADA QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTARIA QUE LAS QUE ESTEN ME VAYAN DICIENDO LOS SINTOMAS QUE TIENE Y LAS QUE TODAVIA NO LOGRARON SU +++ MUCHA SUERTE, SE QUE PRONTO LO VAN A OBETENERRR!!!

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 17:34
En respuesta a gea_6413444

Futura mama primeriza
HOLA CHICAS ME UNI A ESTA CONVERSACION PORQUE ME ENTERE LA SEMANA PASADA QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTARIA QUE LAS QUE ESTEN ME VAYAN DICIENDO LOS SINTOMAS QUE TIENE Y LAS QUE TODAVIA NO LOGRARON SU +++ MUCHA SUERTE, SE QUE PRONTO LO VAN A OBETENERRR!!!

bienvenida futura mamii..
felicidades gabii amigaa...ay contanos tus sintomas tu sii ....que emocion la verdad...

Y
yaned_8051387
20/9/10 a las 17:51
En respuesta a cindia_9362485

holaa amigaa ! gracias por unirte aquii ....
saray : siii seras una super mama..todas la seremos...yo desde que tengo 16 me entro las ganas de ser mama..peroo como tu no me decidia ...yo no la esperoo e 29 al 30----- ...que tengas un bello dia amiga --

Igual ioo
tambien estoy ansiosa por saber si es un+++tengo ya dias de retraso y ps creo ke ahora si....no eh tenido sintomas en si pero me siento muy muy extraña no se si se deba a eso...pero aver ke me sale...igual suerte y mchas vendiciones a todas...

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 18:46
En respuesta a yaned_8051387

Igual ioo
tambien estoy ansiosa por saber si es un+++tengo ya dias de retraso y ps creo ke ahora si....no eh tenido sintomas en si pero me siento muy muy extraña no se si se deba a eso...pero aver ke me sale...igual suerte y mchas vendiciones a todas...

holaa yeyluu..
cuando dias de retrazo tienes ? porque ya no te aces la prueba ?ohhhhh y bienvenidaa yeylu ...

Y
yaned_8051387
20/9/10 a las 19:21
En respuesta a cindia_9362485

holaa yeyluu..
cuando dias de retrazo tienes ? porque ya no te aces la prueba ?ohhhhh y bienvenidaa yeylu ...

Jjeeje
ps ya tengo 14 dias solo ke no soy muy regular por eso tengo duda...aunke nunka habian durado tanto mis retrazos....y no se tngo un pokito de miedo, duda, no se ademas por varias cuestiones no me eh hecho la prueba pero ya creo ke hoy es el dia de saber ke onda....ademas ke komo decia me siento muy rara...pero ps les dire ke salio....

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 19:25
En respuesta a yaned_8051387

Jjeeje
ps ya tengo 14 dias solo ke no soy muy regular por eso tengo duda...aunke nunka habian durado tanto mis retrazos....y no se tngo un pokito de miedo, duda, no se ademas por varias cuestiones no me eh hecho la prueba pero ya creo ke hoy es el dia de saber ke onda....ademas ke komo decia me siento muy rara...pero ps les dire ke salio....

14 dias...
hazte ya ...... y cuentanos...ey estoy mas ansiosa yo jejeje....mira yo me carcomo falta para mi una eternidad para sber si es un +++ me vuelvo locaaaaaa..jajajaja

G
gea_6413444
20/9/10 a las 21:12
En respuesta a cindia_9362485

bienvenida futura mamii..
felicidades gabii amigaa...ay contanos tus sintomas tu sii ....que emocion la verdad...

Hola pao!!!
TE COMENTO QUE NO TENGO MUCHOS SINTOMAS, POR SUERTE NO TENGO NI NAUSEAS NI VOMITOS TENGO MUUUUCHO SUEÑO TODO EL DIA, GANAS DE HACER PIS TAMBIEN TODO EL DIA JAJA Y MAREOS ALGUNAS VECES Y DOLORSITOS EN LOS PEZONES!!

E
eider_7302682
20/9/10 a las 21:48
En respuesta a cindia_9362485

14 dias...
hazte ya ...... y cuentanos...ey estoy mas ansiosa yo jejeje....mira yo me carcomo falta para mi una eternidad para sber si es un +++ me vuelvo locaaaaaa..jajajaja

Me uno a vosotras!!!!!!
Holaaaaaaaaa!!! pues chicas soy Tamara!!! y he estado leyendo vuestros comentarios que me han entrao ganas a mi tambien! jajajajaja bueno chicas os cuenta, yo tambien estoy buscando un +++++++++++!!! espero conseguirlo este mes porque el mes pasado no hubo suerte pero bueno yo me animo a mi misma con que tarde o temprano lo conseguire es mas llevo 6 dias de retraso jajaja espero q sea un gran +++++ esperare esta semana a ver como voy y ya me hare la prueba si no baja la .....y lo unico q puedo decir sq tengo sintomas de regla igual q si me fuera a bajar...espero q no baje...

UN BESO ENORME PARA TODAS ESPERO LEER COMENTARIOS VUESTROS
Suerte!!!!!!

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 22:34
En respuesta a eider_7302682

Me uno a vosotras!!!!!!
Holaaaaaaaaa!!! pues chicas soy Tamara!!! y he estado leyendo vuestros comentarios que me han entrao ganas a mi tambien! jajajajaja bueno chicas os cuenta, yo tambien estoy buscando un +++++++++++!!! espero conseguirlo este mes porque el mes pasado no hubo suerte pero bueno yo me animo a mi misma con que tarde o temprano lo conseguire es mas llevo 6 dias de retraso jajaja espero q sea un gran +++++ esperare esta semana a ver como voy y ya me hare la prueba si no baja la .....y lo unico q puedo decir sq tengo sintomas de regla igual q si me fuera a bajar...espero q no baje...

UN BESO ENORME PARA TODAS ESPERO LEER COMENTARIOS VUESTROS
Suerte!!!!!!

Biienvenidaaaaaa
ojala sea un gran++++++++++++ ..dime a mi no la espero entre el 29 al 30 la espera se ace eternaaaaaaaaaa... ojala que no baje.. como ati que no yege la maldita jaja suerte tamara ............

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 22:46


ay amigas esta espera se me ace larga anelo tantoo estar embarazada...que aveces tambien me bajonea ya que si pierdo las esperanzas ... Dios miooooooo.....perooo mente positiva a todooo y tengoo que tener fe...y estar preparada para lo que sea....!

V
velina_9172419
21/9/10 a las 3:31


Hola!!
En unos dias me hago por fin la prueba de embarazoooo pero creo que estoy embarazada!! estoy muy nerviosa y me gustaria poder hablar con todas vosotrasssss
mandarme vuestros correos

E
eider_7302682
21/9/10 a las 15:09
En respuesta a cindia_9362485

Biienvenidaaaaaa
ojala sea un gran++++++++++++ ..dime a mi no la espero entre el 29 al 30 la espera se ace eternaaaaaaaaaa... ojala que no baje.. como ati que no yege la maldita jaja suerte tamara ............


Ya vera que si lo conseguimos!! si no este mes pues el q viene pero tarde o temprano estamos todas ++++++ yo sigo con retraso!

C
cindia_9362485
21/9/10 a las 17:18
En respuesta a velina_9172419


Hola!!
En unos dias me hago por fin la prueba de embarazoooo pero creo que estoy embarazada!! estoy muy nerviosa y me gustaria poder hablar con todas vosotrasssss
mandarme vuestros correos


ojala sea un gran positivoooo..... bienvenida sam..y que tendgan un hermoso dia oy todas....

E
eider_7302682
21/9/10 a las 22:26
En respuesta a velina_9172419


Hola!!
En unos dias me hago por fin la prueba de embarazoooo pero creo que estoy embarazada!! estoy muy nerviosa y me gustaria poder hablar con todas vosotrasssss
mandarme vuestros correos


Al final bajo....he tenido una semana de retraso q no entiendo porq pero bueno seguire intentandolo!! aunque me cueste animarme lo he pasado fatal cuando me entro un dolor de barriga digo ya esta me he puesto seguro....no se porq no me quedo son tres meses ya intentandolo!! Un beso chicas y suerte a todas!! Saam cuentanos cuando te la hagas

A
amal_8676712
21/9/10 a las 23:01
En respuesta a eider_7302682


Al final bajo....he tenido una semana de retraso q no entiendo porq pero bueno seguire intentandolo!! aunque me cueste animarme lo he pasado fatal cuando me entro un dolor de barriga digo ya esta me he puesto seguro....no se porq no me quedo son tres meses ya intentandolo!! Un beso chicas y suerte a todas!! Saam cuentanos cuando te la hagas

Animo amiguita emoxa
hola amiguita te entiendo sabes yo llevo 9 dias de retraso el 13 tuve un sangrado rosa claro pero no m emociono mucho xq lei un articulo donde decia q un sangrado de ese tipo no necesariamente significa que es de implantacion, sigo con los senos bien hinchados y con dolor, en ratitos me duele el vientre bajo, sin embargo, me da miedo a que sea todo psicológico entonces decidí esperar unos dias mas para hacerme el test si es q antes no llega la warry , a seguir intentandolo ok besos

J
janine_6509031
21/9/10 a las 23:13

Yo también!!!!
quieo ser mami!!!pero parece que la cosa se va complicando, llevo 13 meses de búsqueda y no he tenido suerte, empieza a ser decepcionante, pues te ilusionas y luego llega la regla, los psicosíntomas...pero cada mes tienes molestias nuevas o síntomas que te hacen sentir diferente, me entendéis??
Os mando mucho ánimo a las que como yo estáis en la búsqueda y no os desesperéis, que la mayoría lo consigue prontito.
Este mes tengo muchas molestias de ovarios, que nunca me duelen salvo cuando llega el día de la regla...pero no quiero pensar más pues ya estoy esperando para empezar el estudio de esterilidad, a ver que nos cuentan!!!
Besitos

C
cindia_9362485
21/9/10 a las 23:20
En respuesta a janine_6509031

Yo también!!!!
quieo ser mami!!!pero parece que la cosa se va complicando, llevo 13 meses de búsqueda y no he tenido suerte, empieza a ser decepcionante, pues te ilusionas y luego llega la regla, los psicosíntomas...pero cada mes tienes molestias nuevas o síntomas que te hacen sentir diferente, me entendéis??
Os mando mucho ánimo a las que como yo estáis en la búsqueda y no os desesperéis, que la mayoría lo consigue prontito.
Este mes tengo muchas molestias de ovarios, que nunca me duelen salvo cuando llega el día de la regla...pero no quiero pensar más pues ya estoy esperando para empezar el estudio de esterilidad, a ver que nos cuentan!!!
Besitos

lara bienvenida...
ya pronto yegara...amiga no desesperes ...sii animo en todoo...y suerte en los estudis que agas siiii ..

C
cindia_9362485
21/9/10 a las 23:24
En respuesta a eider_7302682


Al final bajo....he tenido una semana de retraso q no entiendo porq pero bueno seguire intentandolo!! aunque me cueste animarme lo he pasado fatal cuando me entro un dolor de barriga digo ya esta me he puesto seguro....no se porq no me quedo son tres meses ya intentandolo!! Un beso chicas y suerte a todas!! Saam cuentanos cuando te la hagas

animo amiga..
lo unico que no tenemos que acer es perder las esperanzas y como digo siiempre ....ya pronto nos tocara nuestros++ ....

E
eider_7302682
23/9/10 a las 16:23
En respuesta a amal_8676712

Animo amiguita emoxa
hola amiguita te entiendo sabes yo llevo 9 dias de retraso el 13 tuve un sangrado rosa claro pero no m emociono mucho xq lei un articulo donde decia q un sangrado de ese tipo no necesariamente significa que es de implantacion, sigo con los senos bien hinchados y con dolor, en ratitos me duele el vientre bajo, sin embargo, me da miedo a que sea todo psicológico entonces decidí esperar unos dias mas para hacerme el test si es q antes no llega la warry , a seguir intentandolo ok besos

Nenita
holaa te hicistes la prueba de embarazo?? cuentanosss

suerte guapa

A
amal_8676712
23/9/10 a las 16:56
En respuesta a eider_7302682

Nenita
holaa te hicistes la prueba de embarazo?? cuentanosss

suerte guapa

Hola guapas
Que crees aun no me hago el test mi novio y yo decidimos esperar hasta el sabado en la mañana cualquiera que sea el resultado vamos a ir a ver a la ginecóloga ese mismo día, pero si estoy algo nerviosa, mas por el sangrado rosado que tuve por eso pienso que ya es un hecho haya quedado, pero Dios sabe si as asi o no, tambien me da mucho miedo estar enferma; les cuento estos ultimos dias despues de comer se me revuelve el estomago y me da diarrea , de verdad es muy molesto en fin seguimos en contacto y sigamos contandonos lo que vaya ocurriendo siii??? besos amiguitas

C
cindia_9362485
23/9/10 a las 17:30
En respuesta a amal_8676712

Hola guapas
Que crees aun no me hago el test mi novio y yo decidimos esperar hasta el sabado en la mañana cualquiera que sea el resultado vamos a ir a ver a la ginecóloga ese mismo día, pero si estoy algo nerviosa, mas por el sangrado rosado que tuve por eso pienso que ya es un hecho haya quedado, pero Dios sabe si as asi o no, tambien me da mucho miedo estar enferma; les cuento estos ultimos dias despues de comer se me revuelve el estomago y me da diarrea , de verdad es muy molesto en fin seguimos en contacto y sigamos contandonos lo que vaya ocurriendo siii??? besos amiguitas

ay neniii dios mio ..tienes fuerzas...
para esperarte mas yo me volveria esperandoo mas jaja.....eso del fujo rosado pinta bien mas tus dias de retrazooo... a mi no tengas miedoo que todo saldra biien te abra caido algo mal por eso te a dado asii..ojala ya cantes tu positivooooooooooooo suerte en lo que salga...

A
amal_8676712
23/9/10 a las 18:25
En respuesta a cindia_9362485

ay neniii dios mio ..tienes fuerzas...
para esperarte mas yo me volveria esperandoo mas jaja.....eso del fujo rosado pinta bien mas tus dias de retrazooo... a mi no tengas miedoo que todo saldra biien te abra caido algo mal por eso te a dado asii..ojala ya cantes tu positivooooooooooooo suerte en lo que salga...

Mil gracias los animos
Si mientras... es un si o un no, estoy con mi novio y nos divertimos muchisimo, el está muy contento y me echa porras dice que si es eso pues a festejar y si no entonces seguimos intentandolo haciendo cositas y mas cositas... pronto nos vamos a casar un angelito en mi pancita nos haría mucho mas felices. Quien de ustedes tiene retraso de varios dias??? Cuenten... jiji besossssssss a todas

E
eider_7302682
23/9/10 a las 20:19
En respuesta a amal_8676712

Mil gracias los animos
Si mientras... es un si o un no, estoy con mi novio y nos divertimos muchisimo, el está muy contento y me echa porras dice que si es eso pues a festejar y si no entonces seguimos intentandolo haciendo cositas y mas cositas... pronto nos vamos a casar un angelito en mi pancita nos haría mucho mas felices. Quien de ustedes tiene retraso de varios dias??? Cuenten... jiji besossssssss a todas

Para eso estamos para darnos animos
Pues eso chicassss para esoo estamos todas aqui para animarnos y ayudarnos cuando lo necesitemos!!! que ya llegara el dia en que todas las que estamos escribiendo digamos que tenemos un positivo!!! yo voy a empezar este mes con mucha ilusion, cuando termine mi regla me pondre otra vez con los deberes jajajaja que ganas tengo por Dios!!!!!!!! UN BESO ENORME PARA TODAS

J
janine_6509031
23/9/10 a las 22:21
En respuesta a eider_7302682


Al final bajo....he tenido una semana de retraso q no entiendo porq pero bueno seguire intentandolo!! aunque me cueste animarme lo he pasado fatal cuando me entro un dolor de barriga digo ya esta me he puesto seguro....no se porq no me quedo son tres meses ya intentandolo!! Un beso chicas y suerte a todas!! Saam cuentanos cuando te la hagas

Hola tamara
Como va ese ánimo, no pierdas la esperanza, pronto lo conseguirás, pero creo que solo llevas tres meses y que ahora que ya has comprobado que no siempre se consigue a la primera, ponte a deberear en tus días fértiles y también en los que no:ja ja!!! diviértete y sonríe cuando puedas, llorar también está permitido pero solo un ratito, eh?

E
eider_7302682
24/9/10 a las :02
En respuesta a janine_6509031

Hola tamara
Como va ese ánimo, no pierdas la esperanza, pronto lo conseguirás, pero creo que solo llevas tres meses y que ahora que ya has comprobado que no siempre se consigue a la primera, ponte a deberear en tus días fértiles y también en los que no:ja ja!!! diviértete y sonríe cuando puedas, llorar también está permitido pero solo un ratito, eh?

lara!!
Muchas gracias por tus animos y consejos lara, ya este mes que entra intentare hacer mis deberes casi todos los dias jajajaja. Tengo la esperanza de que algun dia podré tener mi positivo! mientras que no lo tenga me animare y seguire luchando, que el que la sigue la consigue, o eso dicen no? Muchas gracias y besitos

C
cindia_9362485
24/9/10 a las :18

si aqui estamos para esoo !
para dar animo a todoo y muchas fuerzas ..para esos es la amistad noo..por mas virtual que sea esto es muy bello compartir todo con ustedes amigas... bendiciones a todassssssss.....gracias por unirce aquii...

X
xeila_7301719
24/9/10 a las 1:08
En respuesta a amal_8676712

Mil gracias los animos
Si mientras... es un si o un no, estoy con mi novio y nos divertimos muchisimo, el está muy contento y me echa porras dice que si es eso pues a festejar y si no entonces seguimos intentandolo haciendo cositas y mas cositas... pronto nos vamos a casar un angelito en mi pancita nos haría mucho mas felices. Quien de ustedes tiene retraso de varios dias??? Cuenten... jiji besossssssss a todas

Hola nenita!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo 1 semana de retraso, ayer manche tb un os hilitos rositas muy claritos xo solo fue un momento,ya no he vuelto a manchar mas,mi tempe yeva 15 dias a 37 37 y pico y weno me yevan dando 3 semanas unos pinchacitos en el ovario izkierdo ultimamente son mas fuertes xo solo x las noches y los pezones muy doloridos ,morados y con venitas y lo mas increible de todo que yevo 2 dias que se me a afinado el olfato muchisimo,tanto para olores wenos como malos...


mucha suerte!!!!!!!!!!!da gusto compartir con vosotras todo esto

E
eider_7302682
24/9/10 a las 9:16
En respuesta a xeila_7301719

Hola nenita!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo 1 semana de retraso, ayer manche tb un os hilitos rositas muy claritos xo solo fue un momento,ya no he vuelto a manchar mas,mi tempe yeva 15 dias a 37 37 y pico y weno me yevan dando 3 semanas unos pinchacitos en el ovario izkierdo ultimamente son mas fuertes xo solo x las noches y los pezones muy doloridos ,morados y con venitas y lo mas increible de todo que yevo 2 dias que se me a afinado el olfato muchisimo,tanto para olores wenos como malos...


mucha suerte!!!!!!!!!!!da gusto compartir con vosotras todo esto

Hola nurita!!!!!!
Pinta bien tu retraso y los hilitos rositas eh?? jajaja espero que sea un positivo si es lo que deseas llevas buscando tu bebe mucho tiempo? Bueno cuentanos como va ese retraso y hazte un test para que salgas de dudas!!!! por cierto he visto que eres de madrid, yo soy de cadiz Suerte guapa y ya nos cuenta!!!! Un beso

A
amal_8676712
24/9/10 a las 16:03
En respuesta a xeila_7301719

Hola nenita!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo 1 semana de retraso, ayer manche tb un os hilitos rositas muy claritos xo solo fue un momento,ya no he vuelto a manchar mas,mi tempe yeva 15 dias a 37 37 y pico y weno me yevan dando 3 semanas unos pinchacitos en el ovario izkierdo ultimamente son mas fuertes xo solo x las noches y los pezones muy doloridos ,morados y con venitas y lo mas increible de todo que yevo 2 dias que se me a afinado el olfato muchisimo,tanto para olores wenos como malos...


mucha suerte!!!!!!!!!!!da gusto compartir con vosotras todo esto

Hola nuri:
hola amiguita buenos dias como tas???, los sintomas que tienes dan buena pinta y parece que es un super positivazoooooooooo!!!!!! ojalá Dios nos conceda pronto nuestro gran sueño y a todas las que hace mucho o poco tiempo llevan buscando su +++++++++++++ por supuesto .... estamos en contacto ami. Besos

Y
yaned_8051387
25/9/10 a las 17:48

negativo..
hola ps despues de ya muchos dias de atrazo komo habia dicho antes me ise la prueba pero salio negativa la verdad no entiendo ya son muchos dias y ni rastros de ke me valla a barjar....ke hago???

E
eider_7302682
25/9/10 a las 19:00
En respuesta a yaned_8051387

negativo..
hola ps despues de ya muchos dias de atrazo komo habia dicho antes me ise la prueba pero salio negativa la verdad no entiendo ya son muchos dias y ni rastros de ke me valla a barjar....ke hago???

Yeylu
hola wapa, primero no te desanimes vale?? y si todavia no te ha bajado puede ser que sea un falso negativo, si ves que sigue unos dias sin bajar hazte otra prueba o ve al gine....Animo y mucha suerte!!!!!

C
cindia_9362485
25/9/10 a las 19:02
En respuesta a yaned_8051387

negativo..
hola ps despues de ya muchos dias de atrazo komo habia dicho antes me ise la prueba pero salio negativa la verdad no entiendo ya son muchos dias y ni rastros de ke me valla a barjar....ke hago???


amiga y porque no te aces una de sangre ?'....para confirmar mejor yeylu ... sii azte esaa y nos cuentas sii... besos ...

J
janine_6509031
25/9/10 a las 23:10

Empiezan los psicosíntomas!!!!!
podrían recetarnos algo para evitarlos!!!, pero bueno creo que no es posible, el caso es que estoy en mi día 18 del ciclo, y bueno ya me obligo a pasar de todo lo queme noto...pues después de un año...
Pero si que es cierto que tengo un dolo terrible de pechos, aunque el mes pasado también me pasó y me dan como dolores de ovarios y ya llevando un año y pico sin tomar anticonceptivos, como puede ser que empiecen tantos cambios en mi organismo?? Os ha pasado?? Todo esto son simples cambios hormonales???Ah!!Y hoy también tuve flujo, aunque llevo tres o cuatro días con temperatura entre 36.3 y 36.4

E
eider_7302682
26/9/10 a las 20:20

hola a todas
Como vais chicas?? hace tiempo que no esciribis alguna aqui! teneis noticias de vuestros retrasos de vuestras reglas o algo?? yo ya me e quitado de la regla....empezare a hacer mis deberes dia si y dia no! e decidio no agobiarme mas con este tema y no quiero saber ni cuales son mis dias fertiles! a ver si quitandome un poco la obsesion lo consigo este mes....un abrazo para todas

X
xeila_7301719
26/9/10 a las 20:37

Xicas x si os puedo ayudar
lo primero de todo me quede 6 dias antes de la ovulacion ese mismo dia ya lo senti,digan loq digan de q es mental yo conozco mi cuerpo y el primer dia senti una agitacion en las tripas q no me paraban de sonar,me di cuenta xq mi novio se tumbo encima y el me dijo:joe como te suenan las tripas y desde ese dia todos los dias

a los 3 dias me empezaron a dar pinchacitos en el ovario izkierdo como pekeños latigazos loq me hizo estar segura,dolores alos 10 dias de q sem kitara la warri......jamas en la vida los e tenido!

ala semana me dolian muchisimo los pezones x eso tb me asegure ami antes de la warri me duelen los pexos los pezones jamas

alos 15 dias notaba ardores y un entaponamiento nasal x las noxes q no me dejaba dormir,he descubierto q eso pasa xq se limpian las fosas nasales ,de hay q ahora tenga un superolfato y manche una vez unos hiliyos rositas muy claritos xo solo un momento


a oy hace 1 mes de mi embarazo yevo 5 dias q los dolores de los ovarios son brutales parece qm partan x la mitad los pexos mas grandes y los pezones feisimos yenos de arrugas,tengo muchisimo flujo.

estoy to el rato cansada xo no de sueño si no de perreria mas pis xo eso desde la falta de la

y sobre todo yevo 3 dias con unos gases x la boca q no son normales y ayer empezaron algunas arcada.........loka no estoy todavia!!jajajajajaj

yo tb creia q era mental xo como e dicho antes como nosotras nadie conoce nuestro cuerpo y cuando te kedas buscandolo lo sabes


y alas demas muchas gracias x vuestro apoyo y os prometo manteneros superinformadas y lo mas importante a seguir con vuestros positivos y no perdais nunca la esperanza muchos besos y abrazos

C
cindia_9362485
26/9/10 a las 21:25
En respuesta a xeila_7301719

Xicas x si os puedo ayudar
lo primero de todo me quede 6 dias antes de la ovulacion ese mismo dia ya lo senti,digan loq digan de q es mental yo conozco mi cuerpo y el primer dia senti una agitacion en las tripas q no me paraban de sonar,me di cuenta xq mi novio se tumbo encima y el me dijo:joe como te suenan las tripas y desde ese dia todos los dias

a los 3 dias me empezaron a dar pinchacitos en el ovario izkierdo como pekeños latigazos loq me hizo estar segura,dolores alos 10 dias de q sem kitara la warri......jamas en la vida los e tenido!

ala semana me dolian muchisimo los pezones x eso tb me asegure ami antes de la warri me duelen los pexos los pezones jamas

alos 15 dias notaba ardores y un entaponamiento nasal x las noxes q no me dejaba dormir,he descubierto q eso pasa xq se limpian las fosas nasales ,de hay q ahora tenga un superolfato y manche una vez unos hiliyos rositas muy claritos xo solo un momento


a oy hace 1 mes de mi embarazo yevo 5 dias q los dolores de los ovarios son brutales parece qm partan x la mitad los pexos mas grandes y los pezones feisimos yenos de arrugas,tengo muchisimo flujo.

estoy to el rato cansada xo no de sueño si no de perreria mas pis xo eso desde la falta de la

y sobre todo yevo 3 dias con unos gases x la boca q no son normales y ayer empezaron algunas arcada.........loka no estoy todavia!!jajajajajaj

yo tb creia q era mental xo como e dicho antes como nosotras nadie conoce nuestro cuerpo y cuando te kedas buscandolo lo sabes


y alas demas muchas gracias x vuestro apoyo y os prometo manteneros superinformadas y lo mas importante a seguir con vuestros positivos y no perdais nunca la esperanza muchos besos y abrazos

super contena..
por tii nurita...que buenoooooooooo.....ay que contenta leerte...bendiciones...

C
cindia_9362485
26/9/10 a las 21:27
En respuesta a eider_7302682

hola a todas
Como vais chicas?? hace tiempo que no esciribis alguna aqui! teneis noticias de vuestros retrasos de vuestras reglas o algo?? yo ya me e quitado de la regla....empezare a hacer mis deberes dia si y dia no! e decidio no agobiarme mas con este tema y no quiero saber ni cuales son mis dias fertiles! a ver si quitandome un poco la obsesion lo consigo este mes....un abrazo para todas

Relax nomas amigaaa
asii adeberear se a dichooo...nada de controlar nada naaa solo disfruta que ya llegara tu ++ ....besos

C
cindia_9362485
26/9/10 a las 21:30

Como voy..
ante ayer estaba con fuertes dolores de ovarios.. fff sigo teniendoo muchoo flujoo muy cremoso por cierto ....raras veces pinchazos en los ovarios...no la espero para el 3 de octubre...ya falta pokitoo para confirmarlo...

J
janine_6509031
26/9/10 a las 22:09

Gracias nurita!!!
Por contarnos tu experiencia, la verdad es que se agradece...almenos lo tuyo no fuerosn psicosíntomas...

C
cindia_9362485
27/9/10 a las 21:33

chicasss...
sigoo con dolores en el vientre con flujos ...calambres en el vientre....pinchazos en la espaldaa....molestosos ......faltan 6 dias para la no .....

E
eider_7302682
28/9/10 a las 12:50
En respuesta a cindia_9362485

chicasss...
sigoo con dolores en el vientre con flujos ...calambres en el vientre....pinchazos en la espaldaa....molestosos ......faltan 6 dias para la no .....

Paooo!!
Hola guapa!!! pues nada solo te faltan 6 dias aunqe la espera parezcan 6 meses jajajaja hay q tener paciencia pao porq si no nos comemo la cabeza de una manera q es un sin vivir!! yo hoy comenzare otra vez con la busqueda, q yo pienso q en los dos meses anteriores no me he quedado por las pocas veces q hicimos los deberes jajaja pero bueno los hice los dias claves de ovulacion....ya este mes me lo e propuesto dia si y dia no....a ver q pasa q ya asta a mediados de octubre no sabre nada...uff....con paciencia se a dicho amiga!!! un besaso para todas

A
amal_8676712
28/9/10 a las 16:00

Positivo positivo!!!!!!!!!!!!! increible toi felizzzzzzzzz
hola amiguitas otra vez yop... recuerdan que les habia dicho q ya llevaba varios dias de retraso, el sabado por andar en la fiesta y todo el rollito se me paso el dia total que ya no me hice el test hasta el dia de ayer fui con la ginecologa. Me hicieron los estudios correspondientes y sorpresa... positivo positivo positivo.... mil gracias a las que con sus comentarios me animaban y a todas ojalá Dios mediante pronto canten su positivo besinesssssss

E
eider_7302682
28/9/10 a las 16:03
En respuesta a amal_8676712

Positivo positivo!!!!!!!!!!!!! increible toi felizzzzzzzzz
hola amiguitas otra vez yop... recuerdan que les habia dicho q ya llevaba varios dias de retraso, el sabado por andar en la fiesta y todo el rollito se me paso el dia total que ya no me hice el test hasta el dia de ayer fui con la ginecologa. Me hicieron los estudios correspondientes y sorpresa... positivo positivo positivo.... mil gracias a las que con sus comentarios me animaban y a todas ojalá Dios mediante pronto canten su positivo besinesssssss

nenitaaaaaaaaa
Muchas felicidades cariño!!!!!!!! como me alegro de tu positivo de verdad!! poco a poco lo estamos consiguiendo eehh?? en un año me veo escribiendo en el foro de bebes para contarnos como van nuestros niños jajajaja bueno mucha suerte y sigue escrbiendonos preciosa para saber como vas!!! un abrazo

C
cindia_9362485
28/9/10 a las 16:09
En respuesta a amal_8676712

Positivo positivo!!!!!!!!!!!!! increible toi felizzzzzzzzz
hola amiguitas otra vez yop... recuerdan que les habia dicho q ya llevaba varios dias de retraso, el sabado por andar en la fiesta y todo el rollito se me paso el dia total que ya no me hice el test hasta el dia de ayer fui con la ginecologa. Me hicieron los estudios correspondientes y sorpresa... positivo positivo positivo.... mil gracias a las que con sus comentarios me animaban y a todas ojalá Dios mediante pronto canten su positivo besinesssssss


que buenoooooooooooooooooooooooooo ooo que fellicidad amigaaa... que dios te bendiga neniiii a ti y a el bebitooo.. besos

A
amal_8676712
28/9/10 a las 16:22
En respuesta a cindia_9362485


que buenoooooooooooooooooooooooooo ooo que fellicidad amigaaa... que dios te bendiga neniiii a ti y a el bebitooo.. besos

Gracias pao y tam:
nenas mil gracias Dios bendice de mil maneras asi que hay que ser pacientes y hacer los deberes como siempre jejeje
Besos

C
cindia_9362485
29/9/10 a las 19:10

Poor donde andan ?¿?¿¿
reportense mujeres ......jaja

E
eider_7302682
30/9/10 a las 21:23
En respuesta a cindia_9362485

Poor donde andan ?¿?¿¿
reportense mujeres ......jaja


jajajaja estamos ocupadas haciendo nuestros deberes!! como vas con tu retraso pao?? un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir