Foro / Maternidad

Mi bebe tiene broncolitis ,,,,que hago mama primeriza

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 22:00
A
an0N_634318199z
29/12/09 a las 23:59

ola hace mucho que no entro porque seguimos sin que duerma i yo ando que no soy persona me salieron migrañas ,, ,,,,,ya tiene 6 meses ahora esta malin llevamos 4 noches muy duras no para de toser i llora mucho solo quiere cuello el mio claro ,,,,,porque la gente dice que tiene mamitis pero quien se pasa las 24 horas con el ,,,bueno fuimos la medico me dieron fluidasa pa 5 dias 5 gotas cada 8 horas el pesa 8,600 pero no se i que si maññn estaba peor que lo llevar que le ponian ventolin ,,,i uqe si tenia fiebre le diera gelocatil o apiteral ,era por si alguna le paso ,muchas gracias i feliz anvidad a todas

Ver también

D
daniya_6386827
30/12/09 a las :12

Pues sí........
a nosotros tambien nos tocó. Cuando tenia 4 meses bronquiolitis y hace un mes bronquitis (ahora tiene 18 meses) Con la bronquiolitis solo me dieron apiretal si tenia fiebre y nada más. Ahora con lo bronquitis me dieron antibiotico y ventolin.
Paciencia guapa porque solo puedes esperar a que se pase. Unos consejos para hacerllo más llevadero para tu peque es subirle el colchón para que duerma lo más sentado posible, limpier muy a menudo la nariz con agua de mar o suero y aspirar los mocos, poner menia cebolla en su habitación para evitar la tos( la cebolla produce humedad y asi no se seca la garganta y no tose) y si tienes humidificador pues tambien.
Pero sobre todo sobre todo hazte con un buen fisioterapeuta para bebes y que le haga fisioterapia respiratoria. Eso es mano de santo y lo deja como u¡nuevo en unas pocas sesiones.

Un saludo y animo

A
an0N_634318199z
30/12/09 a las :24
En respuesta a daniya_6386827

Pues sí........
a nosotros tambien nos tocó. Cuando tenia 4 meses bronquiolitis y hace un mes bronquitis (ahora tiene 18 meses) Con la bronquiolitis solo me dieron apiretal si tenia fiebre y nada más. Ahora con lo bronquitis me dieron antibiotico y ventolin.
Paciencia guapa porque solo puedes esperar a que se pase. Unos consejos para hacerllo más llevadero para tu peque es subirle el colchón para que duerma lo más sentado posible, limpier muy a menudo la nariz con agua de mar o suero y aspirar los mocos, poner menia cebolla en su habitación para evitar la tos( la cebolla produce humedad y asi no se seca la garganta y no tose) y si tienes humidificador pues tambien.
Pero sobre todo sobre todo hazte con un buen fisioterapeuta para bebes y que le haga fisioterapia respiratoria. Eso es mano de santo y lo deja como u¡nuevo en unas pocas sesiones.

Un saludo y animo

Muchas gracias yanflu
gracias pues lo de la cebolla voy hacerlo ahora mismo ,,haber que noche pasamos voy pa la cama porque ayer las 3 30 de la mañan se desperto i asta las 7 no se durmio i claro ,,,,luego no salimos hace 4 dias i yo creo que lo nota bsbsb i gracias

D
daniya_6386827
30/12/09 a las :29
En respuesta a an0N_634318199z

Muchas gracias yanflu
gracias pues lo de la cebolla voy hacerlo ahora mismo ,,haber que noche pasamos voy pa la cama porque ayer las 3 30 de la mañan se desperto i asta las 7 no se durmio i claro ,,,,luego no salimos hace 4 dias i yo creo que lo nota bsbsb i gracias

Nada wapa
la que más o la que menos siempre podemos aportar nuestro granito.

Un saludo y que se mejore pronto.

A
an0N_634318199z
31/12/09 a las 3:14

Gracias momomut .......sois muy majas i a mi me yaudais mucho la verdad
pues al final se puso peor fuimos a urgencias tomaba fluidasa un jarabe ,,,,,,ahora me dieron una mascara con ventolin cada 6 horas le doy 3 veces i estilsona cada 24 horas na parece que te mejor le puse un trozo de cebolla que me dijo una chica aqui i haber ,,,,muchas gracias wapa por comtestar na es pa dias el tratamiento pero resulta que hay un virus aqui i ahy muchos niños ingrasados a i me dijeron que seguro que iva se asmatico porque al tener piel atopica i ser tan delicado que ivamos a tener muchos problemas bueno mientras este bien ,,,,,,a FELIZ AÑO NUEVO

A
angely_8804335
31/12/09 a las 10:59

lo siento!!

Chica que se mejore, tu sigue así dandole todo tu cariño y lo que te dija los médicos. Este año que termina ha sido muy duro con bebés todo el día de bronquitis a bronquiolitis, esperemos que el que viene sea mejor. Han abierto un post para bebés malitos,se titula para bebes que .... , hay veras que no eres la única y que de todo se sale.

Besitos y salud para tu peque.

A
an0N_634318199z
1/1/10 a las 21:56

Gracias evitamm
al final me dieron una mascarilla que le doy cada 6 horas con ventolin i parece que ta mejor ......me habian dao fluidasa pero se puso peor ,el lunes tenmos que ir haber me dijeron que iva a ser propenso a estar malo ,,,,,gracias eh i feliz año

A
an0N_634318199z
1/1/10 a las 22:00
En respuesta a angely_8804335

lo siento!!

Chica que se mejore, tu sigue así dandole todo tu cariño y lo que te dija los médicos. Este año que termina ha sido muy duro con bebés todo el día de bronquitis a bronquiolitis, esperemos que el que viene sea mejor. Han abierto un post para bebés malitos,se titula para bebes que .... , hay veras que no eres la única y que de todo se sale.

Besitos y salud para tu peque.

Gracias fresita2109
gracias wapa la verdad uqe parece que ta mejor ,,ya te dire pero ya me dijeron k iva a ser delicado pero bueno hay cosas peores muchos bsbs mios i de mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook